La Mejor Carta De Presentación Para Una Empresa

 aprender a redactar una carta de presentación para una empresa, buen ejemplo de una carta de presentación para una empresa, carta de presentación para una empresaModelos de cartas de presentación para una empresa

Es inevitable sentirse emocionado cuando una idea está empezando a tomar forma y la empresa que siempre quisiste formar está ya encaminada. Los buenos deseos y el positivismo no se hacen esperar, nos hacen soñar y proyectar los mejores escenarios para el futuro de nuestro producto o servicio.

Pero no basta con soñar y proyectar objetivos, se trata de poner manos a la obra para alcanzarlos y una de las mejores formas de lograrlo es estar en boca de todos, publicitar la empresa o la marca por los medios estratégicos para llegar al público objetivo en el momento indicado.

 


 

Resulta importante este aspecto porque tendrás que competir con empresas del mismo rubro, fidelizando clientes que quizás estén ganados por otra marca. En este sentido, es fundamental tener una carta de presentación disponible para enviárselas a los nuevos clientes, comunicándoles la calidad del producto o servicio que ofrecemos, de manera formal y concisa.

Si aún no te convence la idea de una carta de presentación, debes tomar en cuenta que es la forma fundamental de establecer una conexión entre los clientes y la empresa. Los clientes se verán más fidelizados a la marca que ofreces si es que le planteas y le describes de manera adecuada y atractiva el bien o servicio que vendas.

Asimismo, se debe tomar en cuenta que los clientes no sólo son personas individuales, sino también empresas que puedan requerir de tus servicios, lo cual sin duda representa una ventaja económica para tu empresa. No es exclusivo de las compañías jóvenes tener una carta de presentación, ya que esta sirve también para cuando una empresa ve que pierde clientes y requiere fidelizarlos nuevamente para no perder ingresos.

A continuación te mostramos un modelo de carta de presentación. Esta carta le pertenece a una empresa de empaquetados plásticos que hoy en día resultan útiles en el rubro de la industrialización. Puedes utilizar el mismo modelo para diferentes empresas sólo cambiándole lo referente al servicio o bien que ofreces. Estamos seguros que será útil.

Plantilla de carta de presentacion para una empresa:

Señores: (nombre de la empresa a quien se le envía la misiva.)

 

 

 

A quien corresponda:

 


 

Por medio de la presente, la empresa (nombre) lo envía un saludo sincero y le hace de su conocimiento los servicios de envasado en plástico que prestamos a diferentes empresas de la industria nacional.

La maquinaria con la que contamos es de primera calidad, lo cual nos permite cumplir satisfactoriamente con una demanda de envasado bastante grande, lo cual representa una ventaja para su empresa. Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales especialistas en el tema, por lo que le aseguramos que el objetivo será alcanzado sin inconvenientes. Trabajamos arduamente para no perder su confianza en nosotros y satisfacer sus objetivos empresariales de la mejor manera posible a un costo módico y sobre todo con un alto nivel de compromiso y eficiencia.

Entre los servicios que ofrecemos están los siguientes:

Diseño gráfico de envases y logotipos: incluye la realización de revistas informativas y editoriales, que junto con la publicidad de mano a mano diseñado con tecnología de punta que asegurará que su empresa sea conocida por todo su público objetivo.

 

Fabricación de los envases: diseño digital y fabricación computarizada de envases, diseño y tamaños de acuerdo al gusto del cliente. Producción masiva sin inconvenientes.

Fabricación e implementación de etiquetas: diseño digital de etiquetas, corte y pegado de cualquier tipo de etiqueta que esté a gusto con los requerimientos del cliente.

Asesoría profesional: puede preguntar por asesoría técnica en cualquiera de nuestros servicios cuando desee.

Esperamos haber despertado el interés de su organización en los servicios que prestamos. Nos despedimos de usted no sin antes recordarle que puede comunicarse con nosotros en cualquier momento a la dirección electrónica adjunta o a los teléfonos indicados.

Atentamente,

(Nombre del gerente general o principal directivo de la empresa remitente)
Gerente General

Lo importante no está en ofrecer muchos productos o servicios, sino en la calidad de estos y en el grado de satisfacción que generen en el cliente.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de presentación para una empresa, buen ejemplo de una carta de presentación para una empresa, como redactar una carta de presentación para una empresa, consejos gratis para redactar una carta de presentación para una empresa, consejos para redactar una carta de presentación para una empresa

19 Responses to "La Mejor Carta De Presentación Para Una Empresa"

  1. lost   4 marzo, 2016 at 21:43

    Excelente pagina, los felicito me fue de gran ayuda…

    Responder
  2. Gilberto   16 febrero, 2016 at 14:26

    Buenos días, requiero de un redactor o corrector de estilo, que me pueda ayudar con la redacción de mis documentos para la empresa.
    Les agradecería me indicaran si hacen ese tipo de trabajos

    Responder
  3. gonzalo   12 febrero, 2016 at 14:40

    Me podrian ayudar arredactar una carta de rrepresentacion de mi empresa gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.