statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Juegos gratis para el teléfono móvil

descargar juegos gratis para celular,bajar juegos gratis para celular,juegos gratis para celularDonde descargar juegos gratis para el teléfono móvil :
En la actualidad hay una diversidad de sitios web en donde se pueden descargar juegos para el celular de forma gratuita. En las diferentes páginas existen una infinidad de modelos ordenados por marca del celular.

 Aunque existen juegos que no son compatibles con algunos dispositivos sin embargo la gran mayoría soporta el formato de aplicación jar desarrollado por JAVA. Si se requiere juegos más sofisticados, se necesitaría celulares de tipo 3G .

En realidad, las diferentes páginas web ofrecen juegos muy divertidos y bien detallados, además que la descarga de los mismos es muy simple y fácil de realizar. A continuación hay una lista de los sitios más recomendados para descargar juegos gratis de casi cualquier modelo que haya.

 

 

Zedge: Esta página web es una de las más recomendadas, tiene en su base de datos una infinidad de juegos ordenador por categoría según el tipo del juego (RPG, acción, aventura, carreras, etc.), tipo de marca o modelo del teléfono móvil. También pueden ser ordenados por le número de descargas, el más popular por comentarios o el que mayor puntuaciones recibió.

Lo malo de Zedge es que tiene mucha publicidad alojada en la totalidad de su sitio web, como también ventanas emergentes que podrían ser muy incómodos. Pero con la gran cantidad de beneficios, esta publicidad no llega a influir mucho en la preferencia de los usuarios. Si desea visitar este sitio o comenzar a descargar, siga este enlace: (http://www.zedge.net/games/).

 

 

Mobango: Este sitio es otra alternativa para la descarga de juegos gratuitos, su modo de uso es fácil gracias a su detallada interfaz grafica lo que hace que el proceso sea mas intuitivo para el usuario. Los juegos están ordenados en tres categorías: Una de ellas es de acuerdo a su plataforma (o sistema operativo del celular) como por ejemplo Windows Mobile, Symbian, Java, Flash, Black Berry, etc.

La segunda opción es el tipo de la licencia del móvil como por ejemplo el libre (freeware), el shareware, el trial o el demo. Y por último la categoría del juego como deporte, acción, carreras, puzzle, RPG, etc. Para poder descargar ya los juegos, debe dirigirse a la siguiente dirección: (http://es.mobango.com/swarea/index.php/games/).

ArGim: Otra buena opción, posee una diversidad de juegos gratis. El usuario puede filtrar la búsqueda por categorías de juego (RPG, aventura, acción, peleas, carreras, estrategia, arcade, etc.), como también por sistema operativo (Windows Mobile, Java, Symbian, etc.).

La descarga es sencilla, los juegos antes de ser descargados muestran el tamaño del archivo, una descripción y una pequeña vista previa que le servirá de mucho a los usuarios que no sepan que juego buscan. Están en su propia página web a continuación: (http://www.argim.net/descargar/juegos/).

GetJar: Por último, y no menos importante, esta página web con muchas aplicaciones en formato “.jar”, es el tipo más utilizado por nokia y en general de symbian. Posee una interfaz muy amigable e intuitiva, la búsqueda de los juegos esta clasificado en varias categorías, como en sistemas operativos (Windows Mobile, Flash, Symbian, Black Berry, Android, Palm, Iphone, etc.). Como los sitios anteriores, en esta página también se puede filtrar por todas las marcas de celular (Motorola, Nokia, Sony, Sharp, LG, etc.).

A pesar que en las anteriores opciones no se mencionó otros tipos de archivos, aparte de los juegos, estos sitios web poseen muchas aplicaciones, como sonidos, temas, programas sociales , música, fotos, calculadoras de finanzas, mapas; información sobre religión, viajes, comidas y demás. Todo esto compatible con los celulares, la descarga en este sitio es también sencilla además que la descarga del servidor es muy rápida. Puede visitar la página web en el siguiente link: (http://www.getjar.com/).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>