Top Mensajes Por El Día Del Padre Para Un Amigo Con Imàgenes

saludos por el día del padre para un amigo, sms por el día del padre para un amigo, textos por el día del padre para un amigo, sms del dia del padreBellas dedicatorias para un amigo en el día del padre

En este día del padre debes expresar tus saludos a tu papá, tus tíos y tus compañeros que tienen la bendición de tener hijos. Esta fecha es muy importante y tú puedes lograr que sea inolvidable si expresas tus cordiales saludos a todos los padres que te rodean.

¿Deseas saludar de manera especial a tus compañeros en este día importante? En esta ocasión traemos para ti un listado de felicitaciones para un compañero en el día del padre. Dedica estos saludos a través de Facebook, Twitter o Whatsapp y tus amigos se sentirán muy emocionados.

 


 

Descargar bonitos mensajes por el día del padre para mi amigo gratis:

– “Apreciado compañero te saludo de manera especial en este día del padre pues sé que eres un papá dedicado y preocupado por tus hijos. Te deseo todo lo mejor hoy y siempre, muchas felicidades.”
Categoria :mensajes por el día del padre para un amigo

– “Los años se pasan volando, nos conocemos desde que éramos pequeños y ahora que nos hemos convertido en padres seguimos siendo amigos. Te felicito porque sé que das lo mejor por tus hijos, que pases un bonito día.”
Categoria :mensajes por el día del padre para un amigo

 

 

 

– “Aprovecho la oportunidad para desearte un Feliz día del Padre, que pases un bonito día porque te lo mereces, por la lucha que haz hecho a través de los años para que tus hijos se logren y sean buenos ciudadanos.”
Categoria :mensajes por el día del padre para un amigo

– “Tus hijos son tu razón de ser y eso causa mucha admiración. Deseo que pases un bonito día junto a ellos, muchas felicidades amigo por ser un gran padre.”
Categoria :mensajes por el día del padre para un amigo

Imàgenes con pensamientos bonitos para compartir por el dia del Padre 1 :

 


 

descargar bonitas frases por el día del padre para un amigo

– “Es muy tierno ver a un hombre que se dedica a dar lo mejor por sus hijos, eres un gran ejemplo a seguir. Muchas felicidades en este día del padre.”
Categoria :mensajes por el día del padre para un amigo

– “Querido amigo : Sé que eres muy responsable y dedicado con tus hijos… un excelente papà .
En este dia especial, te envío mis mas cordiales saludos,muchas felicidades y espero que pases un feliz dia del Padre !.”

Categoria :mensajes por el día del padre para un amigo

– “Querido amigo espero que puedas pasar un bello día al lado de tu hermosa familia. Tu hijo es un niño sano y feliz pues tiene un gran papá que da lo mejor por él. Que pases un bonito día del padre.”
Categoria :mensajes por el día del padre para un amigo

– “Mi amigo del alma un quiero felicitarte en este día especial por la destacada labor que ejerces como papá, sigue siendo así que la vida te recompensará. Felicidades en este día del padre.”
Categoria :mensajes por el día del padre para un amigo

Imàgenes con pensamientos bonitos para compartir por el dia del Padre 2 :

frases por el día del padre para un amigo

– “En este bonito día nos sentimos muy contentos y agradecidos con Dios por los hijos que nos ha enviado. Te aprecio mucho y te deseo todo lo mejor hoy que es el día del padre.”
Categoria :mensajes por el día del padre para un amigo

– “La alegría que los hijos nos dan no tiene comparación, pues sólo con ver su inocente sonrisa o su tierna mirada nuestros corazones se emocionan. Que pases un bonito día del padre.”
Categoria :mensajes por el día del padre para un amigo

– “Algún día nuestros pequeños se irán para formar sus propios hogares por ello es muy importante dedicarle nuestro amor y tiempo mientras podamos. Felicidades en este día del padre.”
Categoria :mensajes por el día del padre para un amigo

 


 

– “El mejor regalo que un padre puede recibir es el cariño diario que le entregan sus hijos. Eres un hombre afortunado por tener un bebé hermoso. Espero que pases un bello día querido amigo.”
Categoria :mensajes por el día del padre para un amigo

Imàgenes con pensamientos bonitos para compartir por el dia del Padre 3 :

buscar bonitos mensajes por el día del padre con imàgenes

Descargar originales frases largas por el día del padre :

El padre es la cabeza del hogar, así nos han enseñado, él es el hombre de la casa, y por eso se le debe respeto y admiración. En el hogar, el padre y la madre son los que lo dirigen, y los hijos están bajo sus órdenes, para que todo marche bien, pues un hogar debe tener siempre disciplina, si no todos harían lo que quisieran, y ese hogar se iría a pique.

De este modo, el papá es lo más grande que tenemos, los hijos deben de seguir el ejemplo del padre trabajador y hogareño, que ama a su esposa y a sus hijos, que les da la comida y la educación, además del vestido, y que cubre las medicinas cuando se enferman. Nuestros padres nos aman y nos entregan todo su amor, al igual que nuestra madre, pues ellos procuran darnos la mejor educación. A continuación, les estamos dejando algunas frases gratuitas por el día del padre.

– “Nuestro Padre es el líder de nuestro hogar, nuestro guía y nuestro maestro, a él le debemos respeto y admiración, él es el jefe en nuestro hogar. Yo te felicito y te recuerdo lo mucho que te amo, tú lo sabes, nos has dejado  muchas enseñanzas, y por eso  seguimos tu ejemplo y somos personas de bien. Donde sea que vayamos, todos nos respetan, porque nosotros también sabemos respetar, pues eso es lo que nos enseñaste padre querido. Te admiro y te admiraré por siempre. Feliz día”.

Imàgenes con pensamientos bonitos para compartir por el dia del Padre 4 :

tarjetas bonitas con palabras por el día del padre para mi papito

– “Papacito feliz día, yo sé que a ti no te gustan los regalos en el día del Padre, pues nosotros sabemos que el día del Padre son todos los días, lo que a ti te gusta, es que todos los hermanos nos juntemos y nos reunamos, y que estemos felices contigo, conversando y pasándola muy bien, a tu lado, y al lado de nuestra querida madre, pues esa es tu mayor felicidad. Por mi parte papito bello, le pido a Dios que me dé un regalo para ti en tú día, que te regale salud y muchas bendiciones, para que nos acompañes así sano como estás muchos años más.  Te amamos papá”.

– “Feliz día del Padre, al hombre más grande, porque eso eres para mí padre, te admiro como hombre y como padre, las enseñanzas que me has dejado te las voy agradecer toda mi vida, pues gracias a ellas, me han recibido y me han abierto las puertas en todos lados, siempre he seguido tus consejos y por eso soy ahora un hombre de bien como tú. Te amo mucho, por ser el gran hombre que eres”.

Imàgenes con pensamientos bonitos para compartir por el dia del Padre 5 :

imàgenes con pensamientos por el día del padre para compartir

– “Feliz día papito lindo, te amo y te respeto, y pido a Dios que bendiga cada uno de tus días, que la Virgencita te cubra con su manto bendito y te proteja, que pases un bello día al lado de tus hijos que tanto te amamos. Lo que quiero es hacerte feliz, pues tú ya nos has dado mucho, y ahora toca que nosotros tus hijos te demos todo y que cuidemos de ti por siempre”.

El  respeto y el amor hacia el padre debe de existir toda nuestra vida, pues es uno de los mandamientos de la ley de Dios, recuérdenlo, amarán a su padre y a su madre, pues ellos dan lo mejor de sí dentro de sus posibilidades, pues nosotros somos sus hijos y ellos nos aman con todo su corazón. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas de diferentes tipos y temas!. ¡Hasta la próxima con muchas más novedades!. ¡Te esperamos!. ¡No dejes de visitarnos!.

Imàgenes con pensamientos bonitos para compartir por el dia del Padre 6 :

imàgenes bonitas para saludar por el día del padre

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con pensamientos bonitos para enviar por el dia del Padre 1,2,3,4,5,6 :

Imàgen original courtesy of “feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes por el día del padre para un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.