statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Increíbles Mensajes Por El Día De La Madre Para Facebook

frases por el día de la madre, saludos por el día de la madre, feliz día de la madreBellos mensajes por el día de la madre para facebook

Es muy hermoso que nuestra mamá nos demuestre su cariño. Las madres son mujeres especiales que siempre nos darán su apoyo y una palabra de aliento. Una mamá está dispuesta a ofrecer incluso su propia vida por el bien de sus hijos.

Su cariño es tan maravilloso que con tal de vernos felices hacen lo que sea. Una vez al año se homenajea a estas mujeres tan dedicadas por la labor que realizan por sus hijos, ese día especial es conocido como el día de la madre.

 

 

En esa fecha importante puedes enviarle un linda frase a tu madrecita y a todas las madres del mundo, expresando tus buenos deseos y tus mejores sentimientos. En esta ocasión te dejamos un listado de lindo mensajes para postear en Facebook por el día de la madre.

Lista gratis de mensajes por el día de la madre para Facebook:

- “Te agradezco infinitamente mamita querida por ser el ser que me dio la vida, además porque siempre me cuidas y me das tu amor incondicional. Trato de ser una mejor persona para que te sientas orgullosa de mí. Felicidades mamá.”
Categoria :mensajes por el día de la madre para facebook

- “Nadie me ama tanto como tú querida madre, estás conmigo celebrando mi triunfos y alentándome cuando fracaso. Eres una mujer maravillosa, por eso te deseo todo lo mejor del mundo en este día de las madres.”
Categoria :mensajes por el día de la madre para facebook

- “Tú lograste que yo creciera siendo un niño feliz, tu cariño ha sido el motor que me ha impulsado a ser una persona de bien, tú me comprendes y con una mirada me das las fuerzas que necesito para luchar cada día. Que tengas un lindo día de la madre.”
Categoria :mensajes por el día de la madre para facebook

- “Cuando recuerdo todos los sacrificios que hiciste con tal de sacarnos adelante a mí y a mis hermanos me emociono hasta las lágrimas, eres una mujer luchadora, un ejemplo de persona y por eso me siento muy contenta de ser tu hija. Felicidades en este día de la madre.”
Categoria :mensajes por el día de la madre para facebook

 

 

- “Sé cariñoso con tu mamá y demuéstrale tu cariño cada día. El amor de una madre no se compara con nada pues es el más puro y sincero de todos. Muchas felicidades a todas las madres en su día.”
Categoria :mensajes por el día de la madre para facebook

- “Me amas desde que me tenías en tu barriga, y a pesar de que ya soy adulto no dejas de cuidarme y preocuparte por mí. Que tengas un día grandioso mamá, te mereces lo mejor porque eres una madre excelente.”
Categoria :mensajes por el día de la madre para facebook

- “Algunas veces me enojo porque estás detrás de mí aconsejándome y guiándome, pero en el fondo reconozco que lo haces porque me amas y me deseas lo mejor. Te quiero mucho mamá, que pases un lindo día de las madres.”
Categoria :mensajes por el día de la madre para facebook

- “El cariño que una mujer siente por sus hijos no se puede comparar con nada, una mamá nunca se cansa de hacer feliz a sus hijos y su corazón tierno está siempre dispuesto a olvidar. Felicidades a todas las madres en su día.”
Categoria :mensajes por el día de la madre para facebook

Esperamos que estos saludos especiales para postear en Facebook por el día de la madre hayan sido de tu agrado. Escoge el que más te guste y saluda a tu mamá y a todas las madres que conoces por su sacrificada labor.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, saludos, frases, mensajes por el día de la madre , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el día de la madre para facebook, frases por el día de la madre para facebook, mensajes de texto por el día de la madre para facebook, mensajes por el día de la madre para facebook, palabras por el día de la madre para facebook, pensamientos por el día de la madre para facebook, saludos por el día de la madre para facebook, sms por el día de la madre para facebook, textos por el día de la madre para facebook, versos por el día de la madre para facebook

Una respuesta para Increíbles Mensajes Por El Día De La Madre Para Facebook

  1. juver Responder

    11 mayo, 2014 en 17:30

    “El cariño de una madre que siente por sus hijos no se puede comparar con nada, una mamá nunca se cansa de hacer feliz a sus hijos y su corazón tierno está siempre dispuesto a olvidar. Felicidades a todas las madres en su día.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>