statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Increíbles Mensajes De Cumpleaños Para Una Amiga

frases de cumpleaños, saludos de cumpleaños, feliz cumpleañosBellos mensajes de cumpleaños para una amiga

¿A quién no le gusta recibir lindos mensajes por su onomástico? Siempre estamos a la expectativa de que nuestros familiares y conocidos nos hagan llegar sus saludos de buenos deseos, y cuando recibimos el mensaje de alguna de nuestras mejores amigas nos sentimos contentas porque sabemos que nos aprecian de verdad.

Por eso, ten el gesto amable de enviarle unas hermosas palabras a tu gran compañera, esa chica que te escucha y que pasa contigo tantos momentos lindos. A continuación te mostramos una lista gratuita con saludos de onomástico para una buena compañera, elige el que más te guste y envíaselo a esa amiga que es casi como una hermana.

 

 

Lista gratis de mensajes de cumpleaños para una amiga:

- “Querida compañera, que pases un hermoso día. No olvides que estaré siempre a tu lado para lo que sea. Pasaré a saludarte personalmente en la noche. Felicidades.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una amiga

- “Este saludos es para una buena amiga, que me ha brindado su apoyo cuando lo necesitaba. Que tengas un feliz onomástico, gracias por todo.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una amiga

- “Te agradezco por darme tu amistad, eres una buena chica. Jamás tuve una amiga tan buena y sincera como tú, que pases un hermoso día y cumplas muchos años más”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una amiga

- “Eres una gran compañera, por eso hoy que es tu cumpleaños te deseo toda la felicidad del mundo. Te mereces lo mejor. Que tengas un día inolvidable.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una amiga

- “Muchas felicidades mi gran amiga, nos conocemos desde pequeñas y siempre hemos pasado juntas. Espero que todas tus metas se cumplan. Feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una amiga

 

 

- “Mi gran amiga, tú sí eres una compañera de verdad. Es mi gran anhelo que tus sueños se cumplan y que veas realizadas tus aspiraciones. Sé que te esfuerzas y por eso lo conseguirás. Felicidades por tu onomástico.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una amiga

- “Hoy está de cumpleaños una persona especial, a quien admiro y quiero. Esa persona maravillosa eres tú mi gran amiga. Que pases muy bien, en compañía de tu familia.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una amiga

- “Deseo que todos tus sueños se hagan realidad, eres una chica empeñosa y sé que lo lograrás. Que tengas un hermoso cumpleaños y puedas estar rodeada de las personas que más te quieren.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una amiga

- “Por nada del mundo me puedo perder tu fiesta de cumpleaños, eres mi gran amiga y tengo que pasar contigo, va a ser un día genial porque pasarás con todos quienes te queremos. Felicidades por tu onomástico.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una amiga

- “Tengo muy buenos compañeros, pero tú eres la mejor, estoy feliz de tener tu amistad y poder compartir juntos tantos lindos momentos. Feliz cumpleaños, que puedas alcanzar tus metas y Dios te dé muchos años más de vida.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una amiga

No olvides saludar a tu mejor amiga por el día de su cumpleaños. Ella estará esperando muchos saludos, pero en especial el tuyo. Los regalos se olvidan, pero las palabras sinceras se quedan por siempre en el corazón.

Ya lo sabes todos nuestros mensajes y saludos son totalmente gratuitos, así que puedes copiarlos cada vez que lo desees. Estamos para servirte ofreciéndote los mensajes y saludos para diferentes momentos. Visítanos con frecuencia que tenemos muchas novedades y actualizaciones para ti.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, frases, mensajes de cumpleaños para una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para una amiga, frases de cumpleaños para una amiga, mensajes de texto de cumpleaños para una amiga, mensajes de cumpleaños para una amiga, palabras de cumpleaños para una amiga, pensamientos de cumpleaños para una amiga, saludos de cumpleaños para una amiga, sms de cumpleaños para una amiga, textos de cumpleaños para una amiga, versos de cumpleaños para una amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>