histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Increíbles Mensajes De Condolencias Por La Pérdida De Un Familiar

mensajes de condolencias, frases de condolencias, textos de condolenciasBellos mensajes de condolencias por la pérdida de un familiar

Debemos comprender que en esta vida todo es pasajero y por más que nos esforcemos esa realidad no cambiará. Así como mientras unos nacen otros mueren, es una situación difícil pero en algún momento todos vamos a tener que pasar por eso.

Si una persona de nuestro entorno deja de vivir sentimos tristeza, desconsuelo, nos rehusamos a aceptarlo pero con el paso de los días y el aliento que nos dan nuestros seres queridos se puede superar esa enorme pena.

 

 

¿Qué se le puede decir a una persona que ha perdido a un ser querido recientemente? Te recomendamos que le des apoyo y lo tranquilices.

En esta sección te mostramos un listado de mensajes de consuelo por el fallecimiento de un ser querido. Utiliza alguna de estas palabras para expresar tus condolencias y reconfortar el dolor que siente por la partida de su ser amado.

Lista gratis de mensajes de condolencias por la pérdida de un familiar:

- “Tu mamá fue una mujer luchadora, que te enseñó con su ejemplo que lo más importante es esforzarse cada día para vivir feliz. Desde donde esté no le gustará verte deprimido, recuérdala con alegría. Que el Señor la tenga en su santa gloria.”
Categoria :mensajes de condolencias por la pérdida de un familiar

- “Uno nunca sabe cuándo nos iremos de este mundo, la partida de tu hermana fue repentina pero consuélate pensando que vivió de manera feliz. Ella será un ángel que los guiará desde el cielo.”
Categoria :mensajes de condolencias por la pérdida de un familiar

- “Dios se llevó a tu papá porque seguro allá necesitaban de alguien tan bondadoso como él. Estará mirándote desde allá arriba y lo que más quería era que tú crezcas tranquilo. No te desesperes. La vida tiene que continuar, sé feliz por él.”
Categoria :mensajes de condolencias por la pérdida de un familiar

- “Comprendo que tu abuela haya sido casi como tu mamá, es difícil aceptar la partida de un ser querido pero así es la vida. Ella ya no tenía fuerzas, estaba sufriendo, ahora descansa en paz. Su alma siempre vivirá y aunque no la veas te acompañará.”
Categoria :mensajes de condolencias por la pérdida de un familiar

 

 

- “Sé que amabas a tu tía porque ella cuidó de ti, estuve pendiente de todo lo que te pasaba. Conserva los buenos recuerdos que tienes de ella y no olvides que desde donde se encuentre velará por ti. Ten fuerzas, por más que te duela nada se puede hacer.”
Categoria :mensajes de condolencias por la pérdida de un familiar

- “La muerte es a veces una manera del liberarse del cuerpo que nos causa dolor. Tu abuelo estaba sufriendo demasiado con ese mal que lo aquejaba. Ahora ya no sufre y ten la seguridad que está junto con los ángeles.”
Categoria :mensajes de condolencias por la pérdida de un familiar

- “No conocí a tu hermano, pero por lo que me contabas lo querías mucho. Entiendo que su muerte te cause tanto dolor, pero finalmente es el destino de todos. Unos se van antes otros después. Algún día todos nos rencontraremos allá y nunca más nos volveremos a separar. Ten fe amiga mía”
Categoria :mensajes de condolencias por la pérdida de un familiar

- “Lamento mucho el sensible fallecimiento de tu mamá, la muerte nos llegará a todos pero cuando le llega a un familiar nos causa mucho dolor. Tranquilízate, tú fuiste un buen hijo con ella.”
Categoria :mensajes de condolencias por la pérdida de un familiar

Deseamos que estos mensajes para dar consuelo por el fallecimiento de un ser querido te sirvan para expresar tu solidaridad con aquellos que están pasando por una de las situaciones más dolorosas en esta vida.

Image courtesy of “healingdream”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, frases, mensajes de concolencias por la pérdida de un familiar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de condolencias por la pérdida de un familiar, frases de condolencias por la pérdida de un familiar, bellos mensajes de condolencias por la pérdida de un familiar, mensajes de condolencias por la pérdida de un familiar, palabras de condolencias por la pérdida de un familiar, pensamientos de condolencias por la pérdida de un familiar, saludos de condolencias por la pérdida de un familiar, bellas palabras de condolencias por la pérdida de un familiar, textos de condolencias por la pérdida de un familiar, versos de condolencias por la pérdida de un familiar

Una respuesta para Increíbles Mensajes De Condolencias Por La Pérdida De Un Familiar

  1. janeth muñoz moquera Responder

    4 agosto, 2013 en 4:07

    muy lindos todos estos mensajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>