statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Increíbles Frases Por El Fallecimiento De Un Ser Querido

frases por fallecimiento, mensajes por fallecimiento, palabras por fallecimientoBellas frases por el fallecimiento de un ser querido

Ir al velorio de una persona fallecida es un momento muy penoso. Cada vez que alguien muere, los familiares y amigos de este, sienten una pena muy profunda en sus corazones. En estas circunstancias es imposible que las personas que más lo querían al fallecido puedan estar tranquilas.

Si tu quieres les puedes enviar una frase con mucho cariño a aquella familia o amigos del difunto para que se sientan mejor y sobretodo que sepan que alguien comparte su tristeza. En este articulo puedes encontrar una serie de frases dedicadas a aquellos seres queridos y amigos que perdieron a alguien que quisieron y de esta manera podrás ayudar a estas personas a que puedan olvidar su pena por un momento.

 

 

Lista gratuita de frases por el fallecimiento de un ser querido:

- “Sé que te apena mucho la partida de esta mundo de tu hermana, pero te puedo decir que estará en los cielos descansando en paz, ya que ella fue una persona maravillosa y sobretodo tenía un noble corazón”.
Categoria :frases por el fallecimiento de un ser querido

- “Deja ya esa tristeza que esta embargando tu alma, recuerda que su alma y cuerpo está cerca del Señor, nunca la olvidaremos, mi más sentido pésame”.
Categoria :frases por el fallecimiento de un ser querido

- “Su muerte fue tan rápida, nadie lo esperaba, expreso mi más sentido pésame hacia ti, y aunque te embarga la tristeza y más aun por que había vivido muy poco, se que su alma descansa en paz”.
Categoria :frases por el fallecimiento de un ser querido

- “Sé que es imposible olvidar ese dolor que llevas dentro, ya que perdiste al ser que mas amabas, pero sabes que nos tienes para que te apoyemos en todo lo necesites, se que saldrás de esto, mi más sentido pésame”.
Categoria :frases por el fallecimiento de un ser querido

- “Expreso mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre, todos sabemos que fue un hombre honorable, toda la vida ustedes fueron primero y sé que nunca lo podrás olvidar pero recuerda que el ahora se encuentra bien al lado del Creador”.
Categoria :frases por el fallecimiento de un ser querido

 

 

- “Solo nos queda orar por su alma para que descanse en paz, se que fue uno de tus mejores amigos y sobretodo tu confidente, lo conociste desde que eran pequeñitos, pero no dejes que su partida te llene de tristeza, el no quisiera eso para ti, mi más sentido pésame”.
Categoria :frases por el fallecimiento de un ser querido

- “En este momento no existe luz en tu camino, es comprensible, haz perdido a la persona que te engreía desde siempre, tu abuelo, te expreso mi más sentido pésame, que no te agobie la tristeza, el estará al lado del Señor”.
Categoria :frases por el fallecimiento de un ser querido

- “Ahora que has perdido al hombre que más te amo, no sé decirte, solo puedo darte mis condolencias, y decirte que tu siempre fuiste una excelente pareja para él, tu le hiciste vivir con mucha alegría en este mundo, y sabemos que el está al lado del Señor en este momento alumbrando tu camino y el de su pequeño”.
Categoria :frases por el fallecimiento de un ser querido

- “Nosotros te estimamos mucho y sabemos lo que significa perder a un ser querido, tu amada acaba de partir, pero estamos seguros que solo se separan por un tiempo, ya que en algún momento se volverán a juntar para vivir felices por siempre”.
Categoria :frases por el fallecimiento de un ser querido

Esperamos que estos mensajes te puedan servir para que se los puedas dedicar a aquella familia o amigos que perdieron un ser querido.

Image courtesy of “healingdream”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, mensajes, sms, frases por el fallecimiento de un ser querido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por fallecimiento de un ser querido, frases por fallecimiento de un ser querido, Mensajes por fallecimiento de un ser querido, mensajes de texto por fallecimiento de un ser querido, pensamientos por fallecimiento de un ser querido, sms por fallecimiento de un ser querido, textos por fallecimiento de un ser querido, saludos por fallecimiento de un ser querido, versos por fallecimiento de un ser querido, palabras por fallecimiento de un ser querido

5 Respuestas a Increíbles Frases Por El Fallecimiento De Un Ser Querido

  1. Robis Cárdenas Responder

    10 abril, 2014 en 1:27

    En este día, no debes de estar triste, la vida es un sube y bajas que tiene sus cosas buenas y malas, hoy están pasando por este mal momento, en el que tu padre ha pasado a un mejor lugar, con Dios Padre que lograra que ese dolor que el tuvo que pasar estará esfumado y que ahora el es tu ángel guardián que verá todo lo que tu haces y siempre te apoyara en esas elecciones complicadas.
    Gracias, Padre mio…

  2. Teresa fernandez Responder

    22 diciembre, 2013 en 14:49

    Creo que todas las palabras y frases sobran cuando un ser querido muere. Es mejor no decir nada , no pronunciar palabra pues nada de lo que digas en momentos de absoluto desconsuelo es suficiente , incluso podría decirles que cuando un ser querido fallece repentinamente no quieres escuchar nada . Un fuerte abrazo es más honesto y dice mucho más que mil palabras !! Un te quiero estoy contigo aunque sea en la distancia dice más que cualquier discurso , pues cuando muere un ser querido no hay palabra alguna que consuele !!

  3. LICETH CASTRO Responder

    17 diciembre, 2013 en 0:31

    Es tan horrible perder un ser amado…yo perdi mi mama q era lo que mas amaba en el mundo desde ese entonces mi corazon se destruyo me hacen falta sus palabras sus concejos…estraño sus miradas …sus sonrrisas y por sobretodo su presencia hoy me falta un gran pedazo de mi corazon solo me queda el consuelo de queella esta en el cielo descansando y yo aqui anelando cada dia que pasa un beso un abrazo otra navidad sin mi madre,daria mi vida por verla de nuevo te amo y te amare siempre

  4. mercedes campo Responder

    15 octubre, 2013 en 17:49

    hoy he perdido un ser muy querido que hera como un padre y no he podido despedirme la tristesa me invade y no puedo hacer nada ni darle el ultimo adios porque estoy al otro lado del mundo lo unico que pido a dios esque le reciba alla en el cielo xq el era una persona maravillosa y buena adios mi querido tio algon dia nos volveremos a encontrar

  5. Abregu natalia Responder

    18 septiembre, 2013 en 23:54

    Es tan horrible perder a un ser amado..yo perdi mi mama q era lo que mas amaba en el mundo y a los cuatro meses perdi mi hermana.desde ese entonces mi corazon se destruyo..me hacen faltas sus palabras sus consejos..extraño sus miradas..sus sonrrizas y por sobre todo su presencia.hoy m falta un gran pedazo de mi corazon..pro mw queda el consuelo de que ellas estan el cielo descanzand en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>