statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bajar Bellas Frases Para Esperar A Un Bebe

citas para embarazadas, frases para embarazadas, Mensajes para embarazadasHermosas frases para embarazadas

Esperar un bebé en tus entrañas te cambia la vida para siempre. Durante el proceso de embarazo la futura madre y el bebé se conectan físicamente y espiritualmente, este lazo durará por siempre. Las futuras madres gozan de mucha alegría cuando están embarazadas ya que les invade la ilusión en sus corazones, aunque aparece una serie de cambios físicos y ellas se vuelven cada vez más sensibles.

¿Conoces alguna amiga o algún miembro de tu familia que está esperando un bebé? Si es el caso, Mándale un mensaje con mucho afecto y deséales muchas bendiciones por esa nueva vida que tiene en su vientre. Líneas abajo encontrarás hermosas frases para futuras madres, mándalo por mensaje de texto o colócalo en el muro de Facebook o Twitter.

 

 

Lista gratis de frases para embarazadas:

-”Siéntete muy bendecida por tener en tu vientre a un ser que llenará de dicha tu vida, es un regalo del Señor hecho con mucho amor.”
Categoria :frases para embarazadas

-”Ese hijo/a que llevas en tu vientre, derramará sobre tu vida mucha felicidad. Dios te ha mandado un hermoso regalo que es tu bebe.”
Categoria :frases para embarazadas

-”Tu y ese hermoso bebé que llevas en tu vientre formarán un lazo eterno, ya que lo tendrás casi un año en tu vientre.”
Categoria :frases para embarazadas

-”El hermoso bebé que esta por venir es muy bendecido, ya que Dios te eligió como madre de él, él sabe que lo cuidarás y lo amarás por siempre.”
Categoria :frases para embarazadas

-”Ser madre es algo tan magnífico en la vida, te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida, ya que serás una madre muy amorosa para él y lo protegerás por siempre.”
Categoria :frases para embarazadas

 

 

-”En este momento de tu vida en el cual llevas un pequeño ser en tu vientre y deberás cuidarte al máximo, tener una vida tranquila y estar muy bien emocionalmente para que tu bebé sea muy feliz, te deseo lo mejor durante todo tu embarazo.”
Categoria :frases para embarazadas

-”Como toda madre cuando tiene un bebé en su vientre empieza con las preocupaciones, sin embargo cuando comience a sentir aquellas pataditas dentro suyo, se llenará de tanta dicha y tanta alegría que sabrás que es una bendición de Dios.”
Categoria :frases para embarazadas

-”El proceso del embarazo a veces trae muchas dificultades, pero serás valiente por qué sabes que tienes a tu hijo en tu vientre, y el día que nazca tu corazón se llenará de gozo. Mucha suerte para ti y felicidad para tu bebe.”
Categoria :frases para embarazadas

-”Esperaras con mucha impaciencia el día que nazca tu bebé, ya que todo el embarazo te llenará de mucha ilusión al sentirlo dentro tuyo. Te deseo un embarazo saludable y mucha felicidad para ti y tu bebe.”
Categoria :frases para embarazadas

-”Siempre conversa con tu bebé y dile por su nombre cuando lo tengas dentro de tu vientre, ya que esto creará un lazo muy fuerte. Muchas bendiciones para ti y tu bebe.”
Categoria :frases para embarazadas

-”El tiempo pasa muy rápido, no te desesperes tu bebé nacerá pronto, y serás muy feliz, ya que el lazo entre madre e hijo es muy fuerte.”
Categoria :frases para embarazadas

Anhelamos que estos mensajes hermosos para futuras madres te hayan gustado para qué lo puedas enviar a aquellas mujeres embarazadas que están muy impacientes por ver nacer a sus bebés.

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, mensajes, sms, frases para embarazadas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para embarazadas, frases para embarazadas, Mensajes para embarazadas, mensajes de texto para embarazadas, pensamientos para embarazadas, sms para embarazadas, textos para embarazadas, saludos para embarazadas, versos para embarazadas, palabras para embarazadas

Una respuesta para Bajar Bellas Frases Para Esperar A Un Bebe

  1. camla gamboa Responder

    25 abril, 2014 en 11:41

    estoy contenta porqu por primera bes dntro demi esta viviendo un pequeño ser mi angelito y mis ganas de vivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>