Bajar Bonitas Frases Para Embarazadas

descargar pensamientos bonitos para embarazadas,frases bonitas para embarazadas para compartir

Mensajes de amor para mi esposa embarazada

Decirle a una esposa lo mucho que la queremos es fundamental, siempre. Más todavía si ella se encuentra en la dulce espera llevando al hijo o hija que llegará para mejorar la familia. Comparte estos mensajes de amor para tu esposa embarazada y seguro que logras que esa mujer que se encuentra en un momento tan lleno de expectativas consiga sentirse querida e importante.

No la dejes sola, disfruta con ella, recuérdale siempre que su situación es única y hermosa. Haz que se sienta arropada en esta feliz etapa de su vida. Con cuidados y cariños a la madre, el niño que está por nacer lo hará en un hogar feliz.

 


 

Buscar bonitos mensajes para mi esposa embarazada :

::“Ahora que en tu vientre está el fruto de nuestro inmenso amor, te digo, cariño mío, que soy uno de los hombres más felices del mundo porque no sólo tengo al lado a una mujer excepcional sino que me estás dando un hijo, que seguro será bello y noble como su propia madre. Gracias, amor de mi vida. Ya cuento los días hasta ver nacer a nuestro pequeñín.”
Categoria :Mensajes para esposa embarazada

::“Mi vida, te amo y lo sabes. Pero desde que quedaste embarazada de nuestro primer hijo mi amor por ti se ha multiplicado de forma inmediata. Pensé que no podía quererte más, pero está claro que me equivoqué. Te amo de aquí hasta el infinito y amo a ese bebé que hoy llevas en tu interior. Me haces sentir el hombre más feliz del mundo y sé que siempre lo seré a tu lado”.
Categoria :Mensajes para esposa embarazada

::“Dios me bendijo permitiendo que me case contigo, y hoy me hace aún más feliz regalándome un hijo que tu vientre ya alberga. Gracias amor de mi vida por hacerme tan feliz y por todos los días enseñarme algo nuevo. Ahora tengo que cuidarte mucho más pues llevas a nuestro pequeño dentro. Te atenderé como te lo mereces y me volcaré en darte todos los cuidados. Cuánto te amo.”
Categoria :Mensajes para esposa embarazada

::“Hoy Dios nos envía un reto maravilloso, mi amor: un hijo. Qué alegría saber que el Señor nos bendice de esta manera. Lo veníamos buscando desde hace tiempo y ahora Él considera que es momento de cuidar y criar a un nuevo siervo de su fe. Seremos unos padres extraordinarios, amor, porque seguiremos los designios de Dios. Bendecido queda nuestro hogar, cariño. Ya ansío el día que llegue a este mundo nuestro bello bebé.”
Categoria :Mensajes para esposa embarazada

::“Faltan menos de nueve meses para que nazca ese hijo que engalanará nuestro hogar con su presencia. Qué bello va a ser verlo crecer, convertirse de a pocos en una persona bondadosa. Me haces muy feliz, cariño mío. Ruego ya al Señor para que lo traiga sanito y lo llenemos de atenciones. Te quiero, vida mía, gracias por darme la oportunidad de conocer la paternidad. Te amo.”
Categoria :Mensajes para esposa embarazada

 

 

 

::“Tan felices estamos con la noticia que se nos saltan las lágrimas de alegría. Saber que vamos a ser padres nos emociona. Lo buscábamos desde hace tiempo y al fin lo conseguimos, cariño mío. Ahora vienen los meses de espera, que son muchos pero los viviremos como gran expectativa. Vas a ser la mejor madre del mundo, ya lo verás. Te amo, preciosa.”
Categoria :Mensajes para esposa embarazada

Qué lindo ser padres y sobre todo que un esposo se entregue en cuerpo y alma al saber que espera un niño. Comparte estos mensajes de amor para tu esposa embarazada. Seguro que con ellos su felicidad por la bella noticia se multiplica.

Tiernas palabras para anunciar tu embarazo

Todo bebé nos produce ternura y llena el ambiente de una energía especial; por ello recibimos con tanta alegría la noticia de que seremos padres y queremos compartirla con todos los demás. Deja que la emoción se apodere de tus sentidos y piensa en una forma divertida de darles la buena nueva a tu familia, amigos y compañeros, con estas tiernas palabras para anunciar tu embarazo pues están inspiradas en este bello momento de la vida que experimentas. Escoge la que más te guste y sorprende a todos con esta adorable confesión.

Bonitas palabras para anunciar mi embarazo :

::“La felicidad ha llegado a mi hogar de la forma menos esperada pero estoy segura que es una bendición. Acabo de enterarme que estoy embarazada y traeré a este mundo un bebé lleno de amor”.
::“Sé que algunos comentan que he perdido la línea y que esos postrecitos a media tarde eran parte del estrés. Pero hoy me enteré que esta barriguita alberga a un precioso niño que en poco tiempo veremos nacer. ¡Estoy embarazada!”.
Categoria :Palabras para anunciar embarazo

::“Tengo una buena noticia que darles y estoy segura que los hará saltar de la emoción. Después de muchos intentos la cigüeña se decidió a visitarnos y en unos meses llegará un lindo bebé a este hogar, convirtiéndose en una bendición.”.
Categoria :Palabras para anunciar embarazo

 

::“Dichosos los ojos que ven esta esbelta figura porque en unos meses todo cambiará. Es cierto que ganaré unos kilitos extras pero también llenaré de mi corazón de la más grande felicidad. ¡Chicos, voy a ser Mamá!”.
Categoria :Palabras para anunciar embarazo

::“Gracias a todos aquellos que se preocupan por mi salud y a los que me adivinaron lo que hoy acabo de confirmar. Estoy pasando por la etapa más linda de mi vida porque tan solo en unos meses más me convertiré en una dulce mamá. ¡Estoy embarazada, qué felicidad!”.
Categoria :Palabras para anunciar embarazo

::“Para todos aquellos que dicen que basta y sobra con una persona como yo en este mundo, les tengo una sorpresa especial. En unos meses me verán por partida doble porque llegará la criatura más bella que han visto jamás. ¡Sí, estoy embarazada!”.
Categoria :Palabras para anunciar embarazo

::“Querida familia, vayan alistando baberos porque muy pronto conocerán el significado de la palabra felicidad. Esta vez vendrá envuelta en pañales y promete ganarse sus corazones con su solo mirar. ¡Sorpresa, estoy embarazada!”.
Categoria :Palabras para anunciar embarazo

 


 

::“Ya dejen de quejarse que no hay emoción en sus vidas, tengo una noticia que los alegrará. Serán afortunados al ver el milagro de la vida pues en unos meses más seré una feliz mamá. ¡Amigos, hay un bebé en camino!”.
Categoria :Palabras para anunciar embarazo

::“Tengo una noticia que darles y sé que los alegrará. Ha llegado una bendición a mi familia pues dentro de pocos meses seré mamá. ¡Estoy embarazada!”.
Categoria :Palabras para anunciar embarazo

::“No se asusten amigos míos, estas lágrimas son de felicidad. Disculpen si no controlo mis emociones pero acaban de darme la noticia más hermosa que haya oído jamás. ¡Estoy esperando un bebé!”.
Categoria :Palabras para anunciar embarazo

::“Trátenme con cariño, consiéntanme y denme momentos de felicidad. Estoy pasando por el mejor momento de mi vida porque acabo de enterarme que seré una linda mamá. ¡Soy muy dichosa!”.
Categoria :Palabras para anunciar embarazo

::“Mi hogar ha sido bendecido con la mejor de las noticias pues esperábamos con ansias que nos confirmarán lo que el corazón no podía callar. Ahora estamos 100 % seguros y podemos anunciarles con dicha que seremos padres. ¡Qué felicidad!”.
Categoria :Palabras para anunciar embarazo

::“Parece que estuviera viviendo un sueño pero lo que me hace más feliz es que es realidad. Mi esposo y yo vibramos de alegría porque acabamos de enterarnos que seremos padres una vez más. ¡La familia crece!”.
Categoria :Palabras para anunciar embarazo

Comparte tu felicidad con aquellos a quienes más amas y regálale al mundo esta noticia que te llena de emoción. Un hijo es la mayor de las dichas y este momento vivirá por siempre en lo más profundo de tu corazón. ¡Felicidades!

Hermosas Frases para embarazadas

Esperar un bebé en tus entrañas te cambia la vida para siempre. Durante el proceso de embarazo la futura madre y el bebé se conectan físicamente y espiritualmente, este lazo durará por siempre. Las futuras madres gozan de mucha alegría cuando están embarazadas ya que les invade la ilusión en sus corazones, aunque aparece una serie de cambios físicos y ellas se vuelven cada vez más sensibles.

¿Conoces alguna amiga o algún miembro de tu familia que está esperando un bebé? Si es el caso, Mándale un mensaje con mucho afecto y deséales muchas bendiciones por esa nueva vida que tiene en su vientre. Líneas abajo encontrarás hermosas frases para futuras madres, mándalo por mensaje de texto o colócalo en el muro de Facebook o Twitter.

Buscar gratis bonitas frases para embarazadas :

-“Siéntete muy bendecida por tener en tu vientre a un ser que llenará de dicha tu vida, es un regalo del Señor hecho con mucho amor.”
Categoria :Frases para embarazadas

-“Ese hijo/a que llevas en tu vientre, derramará sobre tu vida mucha felicidad. Dios te ha mandado un hermoso regalo que es tu bebe.”
Categoria :Frases para embarazadas

-“Tu y ese hermoso bebé que llevas en tu vientre formarán un lazo eterno, ya que lo tendrás casi un año en tu vientre.”
Categoria :Frases para embarazadas

-“El hermoso bebé que esta por venir es muy bendecido, ya que Dios te eligió como madre de él, él sabe que lo cuidarás y lo amarás por siempre.”
Categoria :Frases para embarazadas

-“Ser madre es algo tan magnífico en la vida, te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida, ya que serás una madre muy amorosa para él y lo protegerás por siempre.”
Categoria :Frases para embarazadas

-“En este momento de tu vida en el cual llevas un pequeño ser en tu vientre y deberás cuidarte al máximo, tener una vida tranquila y estar muy bien emocionalmente para que tu bebé sea muy feliz, te deseo lo mejor durante todo tu embarazo.”
Categoria :Frases para embarazadas

-“Como toda Madre cuando tiene un bebé en su vientre empieza con las preocupaciones, sin embargo cuando comience a sentir aquellas pataditas dentro suyo, se llenará de tanta dicha y tanta alegría que sabrás que es una bendición de Dios.”
Categoria :Frases para embarazadas

-“El proceso del embarazo a veces trae muchas dificultades, pero serás valiente por qué sabes que tienes a tu hijo en tu vientre, y el día que nazca tu corazón se llenará de gozo. Mucha suerte para ti y felicidad para tu bebe.”
Categoria :Frases para embarazadas

-“Esperaras con mucha impaciencia el día que nazca tu bebé, ya que todo el embarazo te llenará de mucha ilusión al sentirlo dentro tuyo. Te deseo un embarazo saludable y mucha felicidad para ti y tu bebe.”
Categoria :Frases para embarazadas

-“Siempre conversa con tu bebé y dile por su nombre cuando lo tengas dentro de tu vientre, ya que esto creará un lazo muy fuerte. Muchas bendiciones para ti y tu bebe.”
Categoria :Frases para embarazadas

-“El tiempo pasa muy rápido, no te desesperes tu bebé nacerá pronto, y serás muy feliz, ya que el lazo entre Madre e hijo es muy fuerte.”
Categoria :Frases para embarazadas

Anhelamos que estos mensajes hermosos para futuras madres te hayan gustado para qué lo puedas enviar a aquellas mujeres embarazadas que están muy impacientes por ver nacer a sus bebés.

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para embarazadas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes bonitos para embarazadas,mensajes bonitos para embarazadas para compartir,mensajes de texto,palabras bonitas para embarazadas,pensamientos bonitos para embarazadas,tarjetas con imàgenes bonitas para embarazadas,poemas bonitos para embarazadas



4 Responses to "Bajar Bonitas Frases Para Embarazadas"

  1. Enrique   22 mayo, 2016 at 18:27

    Fuiste elegida para esta Gran Bendición ,
    el fruto del amor te alegrará tu vida
    esperamos amiga mía ,que disfrutes con pasión
    porque al ser madre vivirás el mas grande Amor

    Responder
  2. dary vega   8 marzo, 2015 at 17:02

    Gracias Dios por la llegada de esta hermosa bendicion

    Responder
  3. sandra estrada   25 enero, 2015 at 19:27

    Espectaculares fraces.
    Graciaspor la ayudita

    Responder
  4. camla gamboa   25 abril, 2014 at 11:41

    estoy contenta porqu por primera bes dntro demi esta viviendo un pequeño ser mi angelito y mis ganas de vivir

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.