Las Mejores Frases De Te Extraño Para Mi Novio

Frases de te extraño , mensajes de te extraño , palabras de te extraño

Bellas frases para enviar a un amor lejano

Cuando uno está enamorado cualquier palabra que venga del ser amado sonará como la letra de una canción de amor o un poema romántico. Este efecto es más intenso cuando la persona que tanto adoramos se encuentra lejos por motivos ajenos a la relación. Es difícil mantener un amor a distancia, pero nada es imposible cuando el amor es verdadero. Te invitamos a que leas esta hermosa selección de frases románticas para dedicar a un amor que se encuentra lejos y que extrañas a cada momento de tu vida.

 


 

Puedes manifestarlo a través de un mensaje, del hilo telefónico, vía skype, un whatsapp, cualquier medio que te sirva para decir cuanto amas a tu pareja siempre será el mejor instrumento para exteriorizar tus sentimientos.

Descargar mensajes bonitos para mi amor que lo extraño mucho :

:: “Tengo una bella fotografía tuya que todos los días la cargo conmigo y cuando me siento muy nostálgica la contemplo y me pongo a suspirar por ti hasta el cansancio. También me pongo a leer tus correos y mensajes en mi celular, los repaso una y mil veces y encontrar en todos ellos la palabra te amo me renueva las esperanzas de seguir esperando por ti. Vuelve pronto mi amor”.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

:: “No tienes idea de la magnitud que puede causar tu ausencia en mi vida, lo único que me consuela es saber que tu alejamiento se debe a razones de trabajo y nuestros sentimientos siguen siendo siempre los mismos. Es más siento que esta distancia nos tiene más unidos porque siempre estamos en contacto. Te extraño y daría lo que fuera por tenerte en este momento conmigo”.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

:: “Esta distancia que nos separa me ha servido para aclarar mis sentimientos con respecto a ti y definitivamente me cuesta mucho vivir teniéndote lejos, me parece como si me faltara la motivación que solo encuentro en tu persona para sentirme una persona feliz de pertenecer a este mundo”.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

:: “Ahora que te encuentras lejos, me siento como si hubiera perdido la orientación en mi vida. Mis días son muy tristes, no hay nada que me pueda entusiasmar, me cuesta mucho probar hasta mis alimentos favoritos, nada es igual si no te tengo cerca. Como deseo con mucho fervor que se acabe esta agonía y regreses pronto”.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

 

 

 

:: “Te amo tanto que estoy dispuesta a sacrificarme privándome de tu amor el tiempo que sea necesario con tal de que logres culminar tu especialización que estás haciendo fuera del país, sé lo importante que es para ti y confío en que nuestro amor no se acabará y podremos superar este alejamiento involuntario”.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

:: “Amor, te pido que todas las noches cuando sientas que me extrañas con la misma intensidad que yo desde otro lado del mundo, te pido que me escribas o me llames. Siempre serán bienvenidos tus mensajes porque nunca me canso se saber que también me necesitas y sobre todo que me sigues amando aunque nos separen miles de kilómetros”.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

:: “Me cuesta mucho despertarme en las mañanas, de pensar que no puedo hacerlo a tu lado siento que me falta tu presencia, algunas veces desearía seguir durmiendo y abrir mis ojos solo al momento que haya concluido tu largo viaje y pueda fundirme contigo en un abrazo infinito. Te extraño mucho mi rey”.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

Durante muchos años hubo grandes amores que han podido sobrevivir a los distanciamientos prolongados. Hoy en día que las comunicaciones son más fáciles que hace siglos atrás no hay excusas para estar incomunicados. Solo se trata de demostrar a la persona que está lejos que la seguimos amando y no dejar que se apague esa llama de amor que los mantendrá unidos a pesar de la lejanía que los separe. Regresa por este sitio para más dedicatorias para compartir con tu pareja.

 


 

Bellas frases de te extraño para enviar a mi enamorado

Después de una ruptura en una relación, la mayoría de las personas sentimos un vacio en nuestras vidas, ya que la persona que amamos ya no está a nuestro lado.

 

¿Qué pasa cuando sientes a esa persona más lejos de ti? Toda tu vida cambia completamente porque ya tenías una rutina y claro ya no es lo mismo.

Y cada vez que reflexionas acerca de tu vida, llegas a la conclusión que nunca más te vas a volver a enamorar y que a esa persona que amaste tanto ya no la recuperaras, no pienses de esa manera.

Solo tienes que enviarle una frase diciéndole que le echas de menos a esa persona que ya no está junto a ti, para que otra vez vuelvan a conversar. Por esta razón en este artículo te damos una serie de mensajes que puedes usar para mandarle a esa persona que tanto extrañas, no te olvides de leerlo.

Bajar gratis frases bonitas de te extraño para mi enamorado :

-No sabes cuánto añoro tu presencia a mi lado, ya no es lo mismo sin ti , son tan tristes mis días , ya no quiero seguir viviendo mi amor , te suplico que regreses otra vez a mi lado te necesito.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

-No sabes cuánto te amo, eres el hombre de mi vida, te pido que no te alejes de mi porque eso causa un gran dolor en mi corazón .Estoy aguardando tu regreso con muchas ansias.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

-Amor de mi vida, estoy tan agradecido por haberte encontrado en mi camino, pero la distancia se ha encargado de terminar con nuestra relación , ya que deseamos cumplir muchas metas , pero aunque ya no te digo lo mucho que te amo todo los días quiero que sepas que te añoro demasiado eres todo para mí.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

-Deseo que vuelvas junto a mí para otra vez empezar a volar a lugares desconocidos y ser muy felices. Quiero volver a ser uno a tu lado. Sigo esperando tu regreso mi amor.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

-Amor de mi vida, cada día suplico que ya sea muy pronto tu regreso, es que te extraño demasiado y deseo volver a sentirme vivo a tu lado. No sabes todo el amor que aguarda mi corazón por ti.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

-Eres la mujer ideal para mí, te suplico que regreses junto a mí, es que mi amor no sabes cuánto te necesito a mi lado, si tú no estas no me siento feliz, quiero volver a estar contigo mi vida.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

-No sabes la angustia que he sentido estos días que no estás a mi lado, ya que deseo sentir tus caricias y me doy cuenta que ya no estás. Tu eres ese motor que hace latir mi corazón, no sé que pasara si no vuelves .Por favor regresa para hacerme feliz otra vez.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

-Todo lo que está a mi alrededor, me hace pensar en ti, es que cada lugar en el que estoy lo estuve contigo y es complicado dejar de pensar en ti. Tu eres la única que me enseño el amor y sé que lo que siento por ti nada ni nadie lo borrara de mi corazón. Te amare por siempre.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

-Estoy completamente segura que tu eres el amor de mi vida y sin ti nada a volver a ser lo mismo, por eso te pido que vuelvas junto a mí lo más rápido que puedas por qué no se qué hacer sin ti.
Categoria :Frases de extraño a mi novio

No seas orgulloso y dile lo que estas pasando a ese amor que ya no está a tu lado, seguro que se dará cuenta que tu amor es verdadero y podrás recuperarlo. Transmitiese a través de uno de estos mensajes lo que tú sientes en el fondo de tu corazón, y veras que nunca más se alejara de ti.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de extraño a mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de te extraño para mi novio, Frases de extraño a mi novio, mensajes de texto de te extraño para mi novio, mensajes de te extraño para mi novio, palabras de te extraño para mi novio, pensamientos de te extraño para mi novio, saludos de te extraño para mi novio, sms de te extraño para mi novio, textos de te extraño para mi novio, versos de te extraño para mi novio



One Response to "Las Mejores Frases De Te Extraño Para Mi Novio"

  1. Scarlet Adjunta   19 febrero, 2015 at 2:13

    Extraño tanto a mi novio 100to que ya no existo.. tengo ya una semana que no lo veo.. y lo unico que quiero es verlo,abrazarlo y besarlo… te extraño mi lokito bello..!!

    V+$= @MØR..!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.