statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Increíbles Frases De Te Extraño Para Mi Novio

Frases de te extraño , mensajes de te extraño , palabras de te extrañoBellas frases de te extraño para mi novio

Después de una ruptura en una relación, la mayoría de las personas sentimos un vacio en nuestras vidas, ya que la persona que amamos ya no está a nuestro lado.

¿Qué pasa cuando sientes a esa persona más lejos de ti? Toda tu vida cambia completamente porque ya tenías una rutina y claro ya no es lo mismo.

 

 

Y cada vez que reflexionas acerca de tu vida, llegas a la conclusión que nunca más te vas a volver a enamorar y que a esa persona que amaste tanto ya no la recuperaras, no pienses de esa manera.

Solo tienes que enviarle una frase diciéndole que le echas de menos a esa persona que ya no está junto a ti, para que otra vez vuelvan a conversar. Por esta razón en este artículo te damos una serie de mensajes que puedes usar para mandarle a esa persona que tanto extrañas, no te olvides de leerlo.

Lista gratis de frases de te extraño para mi novio:

-No sabes cuánto añoro tu presencia a mi lado, ya no es lo mismo sin ti , son tan tristes mis días , ya no quiero seguir viviendo mi amor , te suplico que regreses otra vez a mi lado te necesito.
Categoria :frases de te extraño para mi novio

-No sabes cuánto te amo, eres el hombre de mi vida, te pido que no te alejes de mi porque eso causa un gran dolor en mi corazón .Estoy aguardando tu regreso con muchas ansias.
Categoria :frases de te extraño para mi novio

-Amor de mi vida, estoy tan agradecido por haberte encontrado en mi camino, pero la distancia se ha encargado de terminar con nuestra relación , ya que deseamos cumplir muchas metas , pero aunque ya no te digo lo mucho que te amo todo los días quiero que sepas que te añoro demasiado eres todo para mí.
Categoria :frases de te extraño para mi novio

-Deseo que vuelvas junto a mí para otra vez empezar a volar a lugares desconocidos y ser muy felices. Quiero volver a ser uno a tu lado. Sigo esperando tu regreso mi amor.
Categoria :frases de te extraño para mi novio

 

 

-Amor de mi vida, cada día suplico que ya sea muy pronto tu regreso, es que te extraño demasiado y deseo volver a sentirme vivo a tu lado. No sabes todo el amor que aguarda mi corazón por ti.
Categoria :frases de te extraño para mi novio

-Eres la mujer ideal para mí, te suplico que regreses junto a mí, es que mi amor no sabes cuánto te necesito a mi lado, si tú no estas no me siento feliz, quiero volver a estar contigo mi vida.
Categoria :frases de te extraño para mi novio

-No sabes la angustia que he sentido estos días que no estás a mi lado, ya que deseo sentir tus caricias y me doy cuenta que ya no estás. Tu eres ese motor que hace latir mi corazón, no sé que pasara si no vuelves .Por favor regresa para hacerme feliz otra vez.
Categoria :frases de te extraño para mi novio

-Todo lo que está a mi alrededor, me hace pensar en ti, es que cada lugar en el que estoy lo estuve contigo y es complicado dejar de pensar en ti. Tu eres la única que me enseño el amor y sé que lo que siento por ti nada ni nadie lo borrara de mi corazón. Te amare por siempre.
Categoria :frases de te extraño para mi novio

-Estoy completamente segura que tu eres el amor de mi vida y sin ti nada a volver a ser lo mismo, por eso te pido que vuelvas junto a mí lo más rápido que puedas por qué no se qué hacer sin ti.
Categoria :frases de te extraño para mi novio

No seas orgulloso y dile lo que estas pasando a ese amor que ya no está a tu lado, seguro que se dará cuenta que tu amor es verdadero y podrás recuperarlo. Transmitiese a través de uno de estos mensajes lo que tú sientes en el fondo de tu corazón, y veras que nunca más se alejara de ti.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de te extraño para mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de te extraño para mi novio, frases de te extraño para mi novio, mensajes de texto de te extraño para mi novio, mensajes de te extraño para mi novio, palabras de te extraño para mi novio, pensamientos de te extraño para mi novio, saludos de te extraño para mi novio, sms de te extraño para mi novio, textos de te extraño para mi novio, versos de te extraño para mi novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>