Buscar Bonitas Frases De Cumpleaños Para Mi Hermana

frases de cumpleaños para mi hermana, saludos de cumpleaños para mi hermana

Mis mejores deseos de felìz cumpleaños para mi hermana

Si tienes alguna hermana que próximamente esté cumpliendo años, seguramente estarás muy emocionado por felicitarla en su día.

 


 

En esta ocasión no puedes dejar de enviarle un lindo mensaje con tus mejores deseos para ella y sobre todo, estar a su lado en este día tan bello.

Aquí te dejamos algunas hermosas frases con las cuales podrás dedicarle unas lindas palabras a tu querida hermana en su cumpleaños.

Estamos completamente seguros de que le encantará recibir tan maravilloso gesto de tu parte. Escoge la que más te guste y anímate a dedicársela.

Aquì gratis lindos saludos de felìz cumpleaños para tu hermana:

:: “Hermanita linda, espero que tengas un día hermoso acompañada de todas las personas que te queremos. Desde que llegaste a mi vida no he dejado de ser feliz. Te quiero infinitamente, pequeña. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi hermana

:: “Nena hermosa, te deseo un increíble cumpleaños. Que tu vida esté siempre llena de felicidad y bellos momentos. Te quiero con todo mi corazón. Pásala genial, hermanita querida”.
Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi hermana

 

 

 

:: “Chiquita mía, aunque en muchas ocasiones tengamos peleas y riñas, sabes que te quiero con toda mi alma y eres la personita más importante para mí. En esta ocasión especial, quiero desearte mucha dicha y todas las bendiciones del mundo. Que el Señor esté siempre a tu lado. ¡Feliz día, hermanita linda!”.
Categoria: Mensajes de  cumpleaños para mi hermana

:: “Hermana de mi corazón, me siento completamente feliz por ti en esta fecha tan esperada, porque estás cumpliendo un año más de vida. Te envío un fuerte abrazo y te estaré yendo a visitar para saludarte personalmente. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Hermanita preciosa, quiero felicitarte el día de hoy por tu esperado cumpleaños y desearte la mayor felicidad. Espero que la pases muy bonito, rodeada de todos nosotros y tus queridos amigos que seguro vendrán a verte. Te adoro con todo el corazón, pequeña. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Hermana de mi alma, recibe mi más afectuoso saludo por tu día. Realmente deseo que tengas una velada maravillosa en compañía de quienes más quieres. Te mando un beso gigante. ¡Feliz cumpleaños, princesa!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Hermanita adorada, te envío un gran beso y abrazo por tu cumpleaños. Deseo con todo el corazón que la pases de maravilla en este día tan importante para ti. Te quiero muchísimo. Espérame en la noche para festejar juntas a lo grande. ¡Feliz día, hermosa!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

 

:: “Niña querida, cada día estás más grande y me enorgullece ver cómo vas creciendo. Te deseo un increíble cumpleaños, hermanita. Que la pases muy lindo con todos tus amigos y nosotros, tu familia. Te quiero mucho, linda. ¡Feliz día, hermana de mi corazón!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Hermanita mía, sabes que te quiero con toda mi alma y que me causa mucha alegría compartir contigo este momento fabuloso como lo es tu cumpleaños. Deseo para ti toda la felicidad del mundo y que el Señor te cubra siempre con su manto bendito. Que tengas un maravilloso día, preciosa. ¡Feliz cumpleaños, hermana!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

:: “Hermana querida, agradezco a Dios por darte un año más de feliz existencia. La verdad es que es una bendición tenerte a mi lado porque eres mi compañera y mi mejor amiga. Quiero que tengas un día espectacular y que el Señor te guíe siempre en cada paso que des. Te quiero con todo mi corazón. Recibe un fuerte abrazo de mi parte. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Siempre es muy lindo recibir saludos de cumpleaños, pero lo es más aún cuando quienes envían estos mensajes son personas tan queridas por nosotros. Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu total agrado y que hayas podido enviarle tus más sinceros deseos de cumpleaños a tu hermana tan querida. Te esperamos nuevamente por aquí con muchas novedades especialmente para ti. Vuelve muy pronto. ¡Hasta una próxima oportunidad! ¡Que tengas suerte!

Nuevas frases de cumpleaños para mi hermana

Nuestra hermana es un ser especial con el que prácticamente nos hemos criado juntas y que nunca podremos ignorar como si no fuera parte de nuestra vida.

Ha sido nuestra compañera de juegos, con ella hemos compartido los castigos en casa, las mejores Navidades, las fechas especiales en la familia y hemos desarrollado una complicidad única.

Si tienes la suerte de tener una hermana que hoy está de cumpleaños te invitamos a que descargues gratis de esta sección las mejores frases que servirán para que envíes tus saludos por esta fecha tan especial.

Buscar gratis tiernos mensajes de felìz cumpleaños para mi hermana querida:

::“Tu llegada a mi vida fue muy esperada porque sabía que te quería desde antes que te conociera y mis padres fueron generosos conmigo al darme tu compañía. Te doy las gracias por ser parte de una vida compartida contigo y porque somos las mejores hermanas del mundo. Feliz cumpleaños hermanita querida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“A pesar de tener la misma sangre y vivir bajo el mismo techo no necesariamente somos iguales y tenemos nuestras propias ideas y diferencias, pero ello no quita que te adore y que te considere la mejor hermana del mundo. Que Dios te bendiga siempre hermanita de mi corazón y que pases un lindo cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Desde el momento que escuchamos tu primer llanto y nos regalaste tus primeras sonrisas supimos que habías llegado a nuestro hogar para ser un motivo más de alegría y felicidad para todos. Hoy cumples un año más de vida y dichoso el día en que viniste a este mundo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Nunca dejaron de hacerme gracia tus travesuras y siempre me inspiraste tanta ternura que no tenía otro remedio que apañar tus locuras. Te quiero mucho hermanita y te deseo un cumpleaños muy feliz”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Hemos crecido casi simultáneamente y por ello nuestras amistades y juegos son casi los mismos. Ahora que entras a una etapa de mayor responsabilidad te deseo lo mejor y recuerda que así tomemos caminos diferentes siempre seremos las mejores hermanas. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

 


 

::“Como pasó el tiempo y pensar que yo te cambiaba los pañales como si fueras mi muñeca y ahora estás toda una señorita. ¡Feliz cumpleaños, mi hermanita consentida!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Por ser la última de los hermanos siempre te hemos protegido y consentido. Hoy estamos de fiesta por tu cumpleaños, que te diviertas y que Dios siempre te proteja y te bendiga”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Te quiero mucho hermana, siempre estás de mi parte, me apoyas en todo y te veo como un ser ejemplar que tiene todo mi cariño y mi respeto. ¡Felicidades por tu día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Nunca olvidaré el día que te trajeron a la casa, confieso que sentí un poco de celos pero con el tiempo se fue disipando y fue remplazado por un cariño enorme hacia ti. ¡Qué tengas un feliz cumpleaños, hermanita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Nunca te vi como mi rival, siempre has sido la hermana más querida del mundo, además somos las mejores amigas y entre nosotros no hay riñas ni secretos que ocultar. Gracias por hacer tuyas mis alegrías y tristezas. Te quiero y te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Valió la pena los años que esperé para que llegaras a mi vida, porque te he criado como si fueras una hija y pude transmitirte mis experiencias y mejores consejos para que no cometas los mismos errores que yo. Te felicito por tu cumpleaños y te deseo lo mejor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Doy las gracias por la familia que tengo y por la hermana que me dieron mis padres porque tengo en casa a la mejor amiga que jamás me traicionará y con la que tendré un vínculo que será eterno. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

::“Tienes un carácter un poco especial y solamente yo que soy tu hermana y te conozco desde que naciste por ello puedo comprenderte y ponerte tu estate quieto cuando te excedes en algunas cosas. Sé que en el fondo me lo agradeces y por ti haré lo que sea con tal de verte feliz y evitar que tu falta de experiencia te juegue una mala pasada. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Esperamos que con estas bellas frases de cumpleaños para una hermana puedas hacer extensivo tus saludos de cumpleaños a ese ser tan especial en tu vida.

Magníficas frases de cumpleaños para mi hermana

Poder contar con la compañía de una hermana de nuestras vidas es una gran dicha ya que ella se convierte nuestra confidente a lo largo de los años y siempre nos brinda su apoyo incondicional. Si se acerca cumpleaños de tu hermana puedes felicitarla y al mismo tiempo expresarle cuánto la quieres.

Mándale un mensaje por esta fecha importante deseándole muchos éxitos en su vida y verás que ella lo apreciará mucho. En esta sección te traemos un listado de novedosos mensajes por el cumpleaños de tu hermana.

Elige el mensaje que más se ajuste a tu caso y publícalo en su muro de Facebook o Twitter. Verás que este será uno de los más hermosos detalles que tu hermana podrá recibir en ese día especial.

Descargar gratis bonitas frases de feliz cumpleaños para mi hermana :

– “En una fecha como ésta llegaste a nuestras vidas para darnos mucha felicidad, te aprecio bastante, eres honesta, sencilla, dulce y lo más importante es que me das tu cariño y entre nosotras hay una amistad bonita. Muchas felicidades por tu onomástico hermana.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Hay tantas cosas que te faltan conocer y vivir, sé que lograrás todas la metas que te traces pues eres una persona muy constante. Quisiera estar contigo en este día especial para abrazarte muy fuertemente pero lamentablemente la distancia nos separa. Siempre te tengo en mis pensamientos querida hermana. Muchas felicidades por tu cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Tal vez algunas veces sientes que te molesto, pero lo que en realidad quiero es cuidarte querida hermanita. Voy a estar a tu lado siempre y jamás dejaré de quererte pues eres uno de los mejores tesoros que tengo. Felicidades por tu onomástico.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “La juventud es la mejor etapa de todas, puedes reír, cantar y gozar. Aprovecha al máximo con tus amigas, diviértete mucho querida hermanita. Deseo que puedas ver realizados todos tus sueños, pasa un cumpleaños inolvidable.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Cuando viniste al mundo eras tan pequeñita que me sentía tu protectora. Hermana querida deseo que disfrutes de las cosas buenas de la vida. Sé feliz y celebra con mucha alegría este nuevo año de vida.”
Categoria: Mensajesde cumpleaños para mi hermana

– “Sé que te encanta bailar y hoy es una buena razón para hacerlo. Festeja tu cumpleaños como prefieras. Recuerda que todos tus seres queridos te amamos, y en especial yo porque eres la niña que trajo felicidad a mi vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “A veces no nos prestábamos nuestros juguetes, pero ahora somos muy buenas amigas y le agradezco a Dios por ser hermana de alguien tan especial como tú. Eres la mejor hermana del mundo, no continúo con este saludo porque te puedo hacer llorar y yo sólo quiero que sonrías hoy y siempre. Felicidades por tu cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Algunas veces actúo no como hermana sino como mamá, pero es que sólo deseo protegerte, no deseo que nadie te cause sufrimiento. Siempre te voy a cuidar porque te amo mucho. Que todos tus sueños se hagan realidad, feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Soy muy afortunado por tener una hermana tan maravillosa como tú. Eres una chica risueña, dulce y alegre. Nos haces feliz a todos en la familia. Te aprecio mucho hermana y espero que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Estamos seguros que estos mensajes por onomástico de mi hermana te hayan gustado. Tener una hermana es tener una amiga, salúdala y se sentirá muy contenta en el día de su onomástico.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de cumpleaños para una hermana, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi hermana, frases de cumpleaños para mi hermana, mensajes de texto de cumpleaños para mi hermana, mensajes de cumpleaños para mi hermana, palabras de cumpleaños para mi hermana, pensamientos de cumpleaños para mi hermana, saludos de cumpleaños para mi hermana

 



3 Responses to "Buscar Bonitas Frases De Cumpleaños Para Mi Hermana"

  1. Selena Corea   23 junio, 2015 at 16:59

    Hoy 23 de junio

    Te quiero mucho hermanita que Dios te siga bendiciendo
    T q m :*

    Responder
  2. ada   25 marzo, 2015 at 21:31

    feliiz kumpleaños hermanita de mi <3 te amo hermana, pasala, super hermanita. Te kiero mucho ana

    Responder
  3. luu   5 marzo, 2015 at 13:00

    querida hermana de mi corazón hoy es una fecha muy especial!! hoy es tu cumpleaños! tata no se como decirtelo sos la mejor hermana del mundo! te Amoo feliz cumpleaños y
    Muchas Felicidades

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.