statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Increíbles Frases De Buenas Noches Para La Mujer Amada

mensajes de buenas noches, frases de buenas noches, sms de buenas nochesLindas frases de buenas noches para la mujer amada

En este día que está por acabarse, es hora de pensar. Descansar es algo que todos los seres humanos necesitan. Cuando descansamos se relaja nuestro cuerpo, aliviamos el cansancio de todo el día y de esta forma podemos estar como nuevos para continuar al día siguiente con nuestras actividades. Los beneficios de dormir son varios. Por ejemplo, hace que el envejecimiento se demore y ayuda a que votemos el stress acumulado por el trabajo.

También tiene otros beneficios, también es una buena oportunidad para expresar nuestros sentimientos a la la mujer que queremos, podemos mandarle un beso y darle un abrazo antes de acostarnos y así podremos s personas demostrarle lo importante que es su existencia para nosotros.

 

 

¿Deseas dedicar un lindo mensaje de buenas noches para tu esposa, novia. En este artículo te haremos una lista de frases para una princesa al acostarse. Con estos lindos mensajes ellas realmente creerán que son princesas.

Lista gratis de frases de buenas noches para una mujer especial:

-“Cuando expresamos a una persona nuestro amor ese instante es un buen momento para dar a conocer nuestros sentimientos, es por eso que te dedico esta frase para que descanses y sepas que eres la única dueña de mi corazón y mi alma, eres mi princesa bella”.
Categoria :frases de buenas noches para la mujer amada

-“Eres tan perfecta para mí, quien me da fuerzas para seguir adelante, y en la noche solamente necesito saber que estas viva para poder tener fuerzas y descansar pacíficamente, buenas noches mi bella princesa”.
Categoria :frases de buenas noches para la mujer amada

-“Tus bellas manos, tu dulce vos, y tu linda mirada hace que mi vida sea especial, eres una princesa y lo que deseo es que descanses esta noche, como todo un ángel”.
Categoria :frases de buenas noches para la mujer amada

-“Soy el hombre más bendecido de toda la tierra de aquí que vez que llego a casa encuentro mi princesa y la puerta, gracias por amarme tanto”.
Categoria :frases de buenas noches para la mujer amada

 

 

-“Tu eres la más bella de todas las princesas y es hora de que descanses, anda a la cama y duerme tranquila, verte así me hace sentir feliz”.
Categoria :frases de buenas noches para la mujer amada

-“Tengo la dicha de tener que como mi novia, a una princesa, tengo la bendición de disfrutar mis días a tu lado, en esta noche deseo que las estrellas pueden alumbrar nuestro amor, y sobre todo que duermas y descanses de la mejor manera meditando en esta maravillosa relación”.
Categoria :frases de buenas noches para la mujer amada

-“Eres princesa de mi alma, la mujer que me adora, verte todos los días es como cumplir mis sueños, saber que pronto descansaras me hace sentir tranquilo”.
Categoria :frases de buenas noches para la mujer amada

-“En este momento aquí es de día, pero sé que en donde tú estás ya es de noche, sé que estás pronta a descansar, sólo quería que sepas que te amo mucho, felices sueños”.
Categoria :frases de buenas noches para la mujer amada

-“Desde primer momento en que te vi toda mi vida cambio, desde que te conocí supe que eras una persona muy especial, ahora que es de noche quiero que sepas que eres la reina de mis sueños, cariño mío duerme que mañana al despertar seremos mucho más bendecidos”.
Categoria :frases de buenas noches para la mujer amada

Deseamos que estas frases de buenas noches para una princesa te hayan podido gustar, dedícasela a tu pareja y ella sabrá cuánto le interesas.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenas noches para la mujer amada, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de buenas noches para la mujer amada, frases de buenas noches para la mujer amada, mensajes de texto de buenas noches para la mujer amada, mensajes de buenas noches para la mujer amada, palabras de buenas noches para la mujer amada, pensamientos de buenas noches para la mujer amada, saludos de buenas noches para la mujer amada, sms de buenas noches para la mujer amada, textos de buenas noches para la mujer amada, versos de buenas noches para la mujer amada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>