Enviar Bonitas Frases De Amor Para Mi Esposo

Enviar mensajes de amor para mi esposo, palabras de amor para mi esposo

Mensajes muy romànticos para mi pareja
El amor es lo más bello que puede existir, lo mires por donde lo mires, pues si tú das amor vas a recibir lo mismo, amor, y además dando amor harás feliz a la persona que amas, o a quien tú decidas dar amor.

Así, existen diferentes formas de amar, pero en esta oportunidad, hablaremos del amor que puedes entregar a tu pareja, al ser que amas, y que deseas que te ame tanto como lo amas tú.

 


 

A continuación, te estamos dejando algunas frases gratuitas y románticas para tu pareja.

Buscar gratis textos de amor para una persona especial:

:: “Amor te escribo estas líneas, porque quiero que tengas escrito, todo este gran amor que siento por ti, para que puedas leerlo cada vez que pienses en mí, en tu amor, que te ama con todo el corazón. Mi vida, cada vez que me despierto, lo primero que viene a mi mente eres tú, y me sabes me entran unas ganas inmensas de poderte abrazar, y conversar contigo sobre cómo pasé la noche, qué fue lo que soñé, y cómo me levanté el día de hoy. Por todo ello, es que te escribo, diciéndote lo mucho que te amo y que te extraño, cada segundo que avanza por mi reloj. Además, me gustaría mucho, que cenemos juntos esta noche, así que amorcito te prepararé tu platillo favorito para engreírte. No faltes a nuestra cita. Te amo”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

:: “Pedacito mío, amor lindo, te quise sorprender con estas líneas, pues tú sabes que nunca te escribo, y que prefiero ir a verte de frente, pero en esta ocasión, quise hacer algo diferente, escribiéndote para decirte lo enamorada que estoy de ti, y lo feliz que me haces cada día. Sabes, siempre me la paso mirando nuestras fotos, por ello, me pongo muy contenta, de ver lo felices que somos. La verdad la pasamos muy bien, y eso me da mucha felicidad. Qué te parece si cenamos hoy, conversamos y luego nos vamos a pasear, como hace tiempo no lo hacemos. Te quiero”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

:: “Amor hoy en día me he vuelto como una bomba de amor; así todos los que me conocen están sorprendidos, de cómo me cambió el carácter, desde que ando contigo. Así, contigo a mi lado, soy puro corazón, pues este está cubierto de purito amor, y entonces lo único que hace es también dar amor a todos los que lo rodean. Gracias por hacerme tan feliz amor. Sabes, es por eso que acá en casa han preparado una deliciosa cena, y quería decirte que estás invitado. No te preocupes por traer nada, ya que ya hay de todo. Es así que brindaremos, comeremos y hasta postre cenaremos. Te amo vida mía. Te esperamos todos para pasarla lindo. Un beso enorme”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

:: “Vida mía, te amo tanto que cada minuto que pasa es interminable para mí. Por favor termina pronto lo que tenías pendiente, para poder salir a almorzar, pues hay un restaurante nuevo que me muero por conocer junto a ti, pues ya todas mis amigas han ido y me lo han recomendado mucho. De este modo, también aprovechamos para estar juntos, ya que últimamente no nos hemos podido juntar, pues has estado con mucho trabajo y yo full con los estudios y todos los trabajos que tengo que hacer. Pero ahora sí como sea nos vemos. Te amo demasiado amor. No lo olvides”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

 

 

 

Lo más bello de la vida es el amor, por ello que si lo tienes presente en tu vida, no dejes de cuidarlo y demostrarle a tu pareja cuanto la amas. ¡Vuelve pronto por más frases gratuitas de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima!.¡Te esperamos!.

Bellos pensamientos de amor para dedicar a mi esposo

Se dice que el sentimiento más lindo que existe en la tierra es el amor. Ninguna persona puede existir sin tener amor en su corazón, por más que lo intente después de una relación frustrada… pero ¿te has preguntado alguna vez porque la mayoría de relaciones amorosas terminan? Es porque uno de los dos ha dejado de tener ese necesario lado romántico que existe al comienzo de toda relación, no lo mantuvo vivo y ahora ya no existe ¿deseas que tu relación dure mucho tiempo y seas muy feliz?.

Entonces no permitas que falte amor entre tu pareja y tu, en estos casos un esposo también necesita que se demuestre mucho amor para que sepa que jamás te has olvidado de lo importante que el es en tu vida y que lo amas tanto como lo fue al principio de la relación.

Es por eso, que a continuación te daremos algunas frases de cariño para tu esposo, úsalas y no dudes dedicárselas a través de facebook, Messenger, algún mensaje texto o simplemente en una nota. El se sentirá sumamente feliz por tan lindo gesto de amor.

Descarga gratis las mejores frases de amor para mi esposo:

– “Cuando me case contigo supe que había tomado la mejor decisión, desde que iniciamos nuestro romance me demostraste tu amor sincero y a lo largo de todo este tiempo has hecho que mi amor por ti llegue hasta el cielo, te amo querido esposo”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

 

 


 

– “Eres mi esposo, el hombre que elegí como mi compañero en esta vida, la persona que cada día me despierta con un beso y me hace sentir orgullosa, contigo encontré la felicidad”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

– “Al unir nuestras vidas pensé que pasaríamos por muchas dificultades pero todo ha sido más fácil de lo que pensé, ambos sabemos cómo ser felices juntos, ambos compartimos el mismo sentimiento”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

– “Me case contigo porque fuiste el único capaz de conquistar mi corazón, en este mundo solo existe uno como tú y me alegra que seas solo para mí, amado esposo, ten por seguro que siempre estaré contigo para hacerte feliz y darte mi amor”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

– “El lugar más bonito en este mundo es aquel en donde podamos estar tú y yo, tengo la mitad de tu corazón y tu tienes la mistad del mío por eso juntos disfrutamos del amor, te amo esposo”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

– “Eres la fuerza de mi corazón que lo llena de ternura. Tallaré en una piedra nuestros nombres, la depositaré en lo hondo del mar azul, y tendrá bordes de oro para reflejarme en tus ojos y jamás dejar de recordar todo el maravilloso amor que he tenido y que tendré. Eres mi amor maravilloso”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

– “Hasta ahora me tienes sumamente enamorada, estoy totalmente ilusionada, tanto que te habría podido esperar a ti que eres mi único amor, es lo que siempre soñé. Te amo como si fuera la primera vez que bese, adorado esposo mío”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

– “Tu y yo tenemos un mismo pensamiento, eres lo máximo para mí y jamás te dejaré. Porque el amor que tengo por ti es eterno, lo dijimos en el altar y renuevo mi compromiso con un simple: te amaré eternamente”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

– “Mi adorado esposo, siempre lo has sido y lo serás, jamás tengas dudas de eso, que hasta el final de nuestras vidas, yo estaré para amarte, y cuando tengamos dificultades las venceremos juntos. Te amo más que a nada en esta vida esposo de mi corazón”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

– “Discúlpame si a veces no te demuestro mi amor cómo te lo mereces, el tiempo se va volando y a veces no me doy cuenta de lo que pasó, pero hay algo que jamás cambiará y es el maravilloso amor que tengo hacia ti, el espacio es muy pequeño para decírtelo en palabras, y lo único que sé es que lo siento en mi corazón. Estaré siempre a tu lado mi adorado esposo”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

– “Quiero que sepas que cada día que pasa estoy mucho más enamorada de ti, soy tu admiradora, y me encanta tu sonrisa y tu mirada tierna, soy inmensamente feliz de tenerte a mi lado. Gracias por estar conmigo todos este tiempo amado esposo”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

– “A veces no sé cuál es el motivo de mi gran amor por ti, solamente lo siento, entonces quiero besarte, abrazarte y decirte que te necesito. No importa cuánto tiempo haya pasado, yo estaré allí siempre para amarte. Jamás dejaré de amarte y quererte tierno esposo mío”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

Esperamos que estas frases se las dediques a tu esposo y verás como el sentirá agradecido y feliz de tener una esposa tan maravillosa como tú.

Image courtesy of “graur razvan ionut”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de amor para enviar a mi esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bonitas palabras de amor para mi esposo, frases de amor para mi esposo,enviar mensajes de amor para mi esposo,bonitos mensajes de amor para mi esposo, pensamientos de amor para mi esposo, sms de amor para mi esposo, textos de amor para mi esposo

2 Responses to "Enviar Bonitas Frases De Amor Para Mi Esposo"

  1. Omaira Castillo   19 marzo, 2015 at 13:12

    Querido Esposo, hoy te doy las gracias por cuidar de mi, por tu cariño y tu dedicación, tambien le doy las gracias a Dios por ponerte a mi lado, soy tu princesa y tu eres mi principe, no lo dudes nunca; somos un lazo fuerte de tres porque contamos con DIOS de por medio; y durante estos años de matrimonio tu has estado siempre a mi lado me has dado apoyo en situaciones familiares y eso es algo de lo cual estoy orgullosa y muy agradecida, una vez más que Dios te bendiga!

    Responder
  2. Tere Diaz   28 noviembre, 2013 at 19:51

    fraces muy lindas

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.