statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Increíbles Frases Cristianas Para Animar A Una Amiga

mensajes de ánimo, frases de ánimo, sms de ánimoLas mejores frases cristianas para animar a una amiga

El amor que Dios siente por todos nosotros es tan maravilloso que puede inundar nuestros corazones y sanar todas las heridas que tengamos. El saber esto nos llena de mucha felicidad y es nuestro deber compartirla con todos los demás en especial cuando están sufriendo por diferentes adversidades.

Si una de sus amigas está pasando por un mal momento y se encuentra triste y apesadumbrada, tú la puedes animar para que se sienta mucho mejor. Una de las maneras más efectivas para lograr esto es compartir con ella un mensaje cristiano que le ayude a reflexionar y le llene de paz y tranquilidad.

 

 

En esta sección te traemos un listado completo con mensajes cristianos de consuelo para tu compañera, no olvides que se nos puedes hacer llegar a través de Facebook o de un mensaje de texto y verás que cuando ella lo reciba podrá ver la vida de una manera diferente.

Lista gratis de frases cristianas para animar a una amiga:

- “Amiga de mi corazón, no quiero que sigas apenada, todas las dificultades que enfrentamos no son eternas. Recuerda que cuando todo esto acabe habrás aprendido una gran lección. Confía en Dios solamente.”
Categoria :frases cristianas para animar a una amiga

- “Todos en algún momento nos equivocamos, pero ese no es el final. Podemos volver a intentarlo. Le ruego a Dios que te bendiga y guíe cada uno de tus pasos para que puedas continuar.”
Categoria :frases cristianas para animar a una amiga

- “Terminar la relación con tu novio fue una decisión que te ha causado mucha tristeza, pero no había más opción amiga. El Señor te ama y sabe que eres una buena chica, ya verás que pondrá en tu camino a alguien que sí valga la pena:”
Categoria :frases cristianas para animar a una amiga

- “Apreciada amiga te estimo porque eres una gran persona, me siento mal por verte tan abatida. Pero sólo quiero pedirte que tengas mucha fe en Dios pues el amor que siente por ti es inmenso.”
Categoria :frases cristianas para animar a una amiga

- “Todos estos años de amistad me has dado la mano siempre. Ahora yo quiero decirte que puedes contar conmigo y sobre todo con el Señor. No olvides que tú también eres Su hija y Él te dará la fortaleza para que no decaigas.”
Categoria :frases cristianas para animar a una amiga

 

 

- “Entiendo que tantos problemas te tienen confundida y a veces sientes que ya no puedes más. Sólo cree en Dios amiga, Él nunca te decepcionará.”
Categoria :frases cristianas para animar a una amiga

- “Jesús te va a ayudar a aligerar tus cargas, Él espera que tú le pidas con fe para guiarte en tu sendero, ten ánimo amiga esto va a pasar.”
Categoria :frases cristianas para animar a una amiga

- “En tu mirada se refleja el gran dolor que está sintiendo tu alma. Debes consolarte y pensar que hasta el dolor más grande pasa. Ora al Señor que te de fuerzas para enfrentar tus desafíos, pues con Su ayuda todo es más fácil.”
Categoria :frases cristianas para animar a una amiga

- “El Señor está presente en tu corazón, medita un poco y descubrirás el gran amor que siente por ti. Te quiero mucho amiga, oraré por ti.”
Categoria :frases cristianas para animar a una amiga

- “Sin lugar a dudas Dios permitió que nos conociéramos para apoyarnos la una a la otra. En estos momentos difíciles te acompaño y te ruego que busques al Salvador, Él mejor que nadie te podrá comprender y te bendecirá.”
Categoria :frases cristianas para animar a una amiga

- “No te deprimas pensando en lo que pasó. Mira hacia adelanta, aférrate a Dios y con Su protección todo lo que emprendas será para tu bien.”
Categoria :frases cristianas para animar a una amiga

Esperamos que estos lindos mensajes de consuelo para una compañera hayan sido de tu agrado. Sólo con la ayuda de Dios podremos superar todos nuestros problemas.

Image courtesy of “Just2shutter”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases cristianas para animar a una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas cristianas para animar a una amiga, frases cristianas para animar a una amiga, mensajes de texto cristianos para animar a una amiga, mensajes cristianos para animar a una amiga, palabras cristianas para animar a una amiga, pensamientos cristianos para animar a una amiga, saludos cristianos para animar a una amiga, sms cristianos para animar a una amiga, textos cristianos para animar a una amiga, versos cristianos para animar a una amiga

Una respuesta para Increíbles Frases Cristianas Para Animar A Una Amiga

  1. paty herrera Responder

    15 abril, 2014 en 20:54

    Es de muxa bendicion para mi poder compartir estos mensajes tan maravillosos y ala vez me bendicen tambiem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>