histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Increibles Ejemplos De Cartas Para Mi Madre En Su Cumpleaños

modelo de carta de cumpleaños, ejemplos de carta de cumpleaños, plantillas de cartas de cumpleañosLos mejores ejemplos de carta para mi madre en su cumpleaños

La única persona que te dará su amor de manera incondicional es tu mamá. Ella te ama y te amará a pesar de tus errores o faltas. Si gozas de la bendición de tener a tu mamá junto a ti tienes que sentirte muy feliz y empezar a recompensarla por todo el afecto que ella te ha dado y te sigue dando.

Si el día de su onomástico se acerca puedes sorprenderla con un texto en el que le hagas saber cuánto amor sientes por ella. En seguida te presentamos dos guías de textos para mi mamá por su onomástico que puedes modificar para dedicársela a la mujer que te trajo al mundo. Ella sentirá una enorme dicha con este lindo gesto.

 

 

Ejemplo 1 de carta para mi madre en su cumpleaños:

De: Guillermo
Para: Mi mamá

Apreciada mamita, en este día de tu onomástico quiero hacerte saber lo mucho que te quiero y por ello te he escrito este texto. En primer lugar quiero decirte que soy muy dichoso por tener una madre como tú, desde que era pequeño hasta ahora me has brindado tu cariño y me has guiado con ternura. Puedo decir que tuve una infancia feliz pues tú siempre hiciste todo por asegurar mi tranquilidad.

Mi existencia es gozosa porque tú estás conmigo y te doy las gracias porque me he convertido en lo que soy por tus enseñanzas y tu buen ejemplo. Te amo mucho madrecita mía, y este sentimiento nunca va a cambiar porque eres y serás lo mejor que tengo. Pensar en ti hace que mi corazón se llene de alegría.

 

 

En este bello día estás cumpliendo un año más de vida y quiero hacerte saber que espero todo lo mejor para ti. Que la felicidad pueda estar presente cada día de tu vida, que Dios te colme de bienestar y puedas estar con nosotros por mucho más tiempo. Muchas felicidades por tu onomástico.

Ejemplo 2 de carta para mi madre en su cumpleaños:

De: Natalia
Para: Mamá

Mamita querida, en esta fecha importante para toda nuestra familia te he escrito este texto para hacerte saber el gran cariño que siento por ti.Soy una mujer afortunada y he llegado a ser quien soy por todo el esfuerzo y dedicación que tuviste en mi crianza.

Mi vida ha sido muy dichosa porque tú has estado conmigo siempre, dándome tu cariño y apoyo. Todo lo que he aprendido de ti lo valoro mucho pues tú me has guido por el camino correcto, pero entre todas las enseñanzas la mejor ha sido la que me has dado con tu ejemplo. Dios me dio la bendición de ser tu hija y tú has sabido ejercer tu rol de madre de una manera excelente.

Tenerte conmigo me hace sentir una enorme dicha y más aún porque sé que a medida que pasan los años tu amor por mí permanece intacto. En este día tan especial quiero hacerte recordar lo importante que eres para mí. Disfruta este hermoso día con las personas que más te amamos. Recibe mi más afectuoso saludo, que tengas un bello onomástico, querida mamá.

Tu madrecita se emocionará mucho cuando lea uno de estos textos ya que sentirá que sus hijos la aman de corazón. Ten presente que cada día tienes la oportunidad de demostrarle tu cariño y darle las gracias por todo.

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para mi madre en su cumpleaños, buen ejemplo de una carta para mi madre en su cumpleaños, bello modelo de carta para mi madre en su cumpleaños, como redactar una carta para mi madre en su cumpleaños, consejos gratis para redactar una carta para mi madre en su cumpleaños, consejos para redactar una carta para mi madre en su cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>