statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Increíbles Discursos Para Las Enfermeras En Su Día

ejemplos de discursos para enfermeras, feliz dia de la enfermera, modelo de discurso para enfermerasExcelentes discursos para las enfermeras en su día

Cuando vamos a un hospital la primera persona que nos atiende es una enfermera. Ellas tienen un trabajo muy sacrificado y lleno de dedicación. Son estas profesionales quienes brindan sus cuidados y atenciones para que las personas que están enfermas puedan sentirse mejor.

Una profesión tan abnegada como lo es la enfermería tiene señalado en el calendario un día especial para su homenaje. En este artículo te presentamos dos ejemplos de saludos especiales para las enfermeras en su día. A través de estos mensajes se puede agradecer a estas profesionales por su importante labor.

 

 

Ejemplo 1 de discurso para el dia de la enfermera:

Este día es muy importante ya que hoy se rinde un homenaje a todas las enfermeras que cada día dan su mejor esfuerzo para salvar y cuidar vidas. Si no fuera por ustedes sería mucho más difícil afrontar una enfermedad.

Las enfermeras son mujeres que con una verdadera vocación nos brindan una atención adecuada en los momentos que más lo requerimos.

Esta profesión es una de las que requiere mayor dedicación. Gracias a estas profesionales se puede sentir alivio cuando tenemos alguna dolencia, son ellas quienes asisten a los doctores y a los enfermos para que pueda hacerse más llevadero el afrontar una enfermedad.

Estas profesionales tienen vocación de servicio y ya sea en grandes ciudades o en sectores alejados ellas siempre están presentes. Sólo ellas transmiten calma y a través de una sonrisa nos hacen sentir que todo irá mejor.

En este día especial deseo saludar de manera cordial a todas las enfermeras que están reunidas hoy aquí, ellas son grandes colaboradoras en el servicio que se brinda tanto en hospitales como en clínicas. Ustedes son quienes acompañan a los pacientes y los hacen sentir mejor. Les deseo que pasen un gran día.

 

 

Ejemplo 2 de discurso para el dia de la enfermera:

Este importante homenaje está dedicado con mucho afecto para todas aquellas mujeres que escogieron la carrera de enfermería. Para tomar tal decisión se requiere ser muy dedicada, muy responsable y sobre todo tener una gran capacidad de brindar servicio.

El cariño y la bondad con los que las enfermeras cuidan de quienes están delicados de salud son importantes para que ellos puedan sentirse mejor. Los medicamentos que reciben nuestros pacientes son parte esencial del tratamiento, sin embargo una parte muy importante es el gran afecto que ellas les brindan.

En cada enfermera podemos ver que hay una verdadera predisposición para ayudar, para calmar las angustias y aliviar las molestias de las personas que se sienten mal. Estas profesionales son personas muy preparadas y de buenos sentimientos, cuya mayor satisfacción en el ejercicio de su carrera es ver la mejoría en las personas que están atendiendo.

A todas las enfermeras les deseo muchas felicidades en este día tan importante, ustedes se merecen toda nuestra admiración y respeto por el trabajo tan dedicado que realizan dentro de su centro laboral. Muchas felicidades en este día de la enfermera.

Deseamos que estos saludos especiales para las enfermeras en su día hayan sido de tu agrado. Estas profesionales se pondrán muy felices al saber que valoran su esfuerzo.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar un discurso para las enfermeras en su día, buen ejemplo de un discurso para las enfermeras en su día, magnifico ejemplo de discurso para las enfermeras en su dia, como redactar un discurso para las enfermeras en su día, consejos gratis para redactar un discurso para las enfermeras en su día, consejos para redactar un discurso para las enfermeras en su día, ejemplo gratis de un discurso para las enfermeras en su día, redaccion de discurso para las enfermeras en su dia, tips gratis para redactar un discurso para las enfermeras en su día, tips para redactar un discurso para las enfermeras en su día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>