statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Increíbles Cartas De Aniversario Para Mi Novia

carta por aniversario, plantillas de cartas por aniversario, ejemplos de cartas por aniversarioLas mejores cartas de aniversario para mi novia

El primer aniversario de toda relación amorosa merece una celebración muy especial ya que este primer año juntos representa la fortaleza de la relación e indica que su amor va por buen camino.

Si muy pronto será tu aniversario, deberás preparar algo muy especial para sorprender a tu enamorada, no olvides que debes ser original y aprovechar la oportunidad para expresarle todos los buenos sentimientos que su amor despiertan en ti.

 

 

Uno de los detalles puede ser una pequeña nota llena de mucho romanticismo en la cual expreses tu amor y tus mejores sentimientos. A continuación te traemos dos ejemplos de notas, personaliza el que más te guste y envíasela a tu enamorada, verás que le encantará.

Ejemplo 1 de carta de aniversario para mi novia:

De: Lucas
Para: Noelia

Hola mi princesa, te envío esta nota ya que hoy es un día muy maravilloso para nosotros dos. Me parece como si fuera ayer cuando iniciamos esta bonita historia de amor, ya ha pasado un año desde que empezamos y he vivido junto a ti momentos inolvidables.

Son muchos los recuerdos hermosos que tengo y hay tantas cosas que me gustaría decirte, sin embargo no sé por dónde comenzar. Cada momento que he vivido a tu lado ha sido muy especial, tú eres mi media naranja y gracias a ti descubrí lo maravilloso que es el sentimiento del amor. Sólo tú me entiendes y me amas tal y como soy. Me encanta besar tus labios porque siento como si estuviera en el paraíso.

A tu lado he aprendido muchas cosas maravillosas, tú eres quien me inspira a ser mejor cada día. No logro imaginar cómo sería mi vida si no te tuviera conmigo ya que tú me brindas toda la felicidad que necesito. Te amo como nunca imaginé.

 

 

Ejemplo 2 de carta de aniversario para mi novia:

De: Alberto
Para: Diana

Mi amada Diana, te envío esta nota ya que en este día me siento muy feliz de tener tu amor. Hace un año dimos inicio a esta maravillosa historia de amor y hoy más que nunca siento que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Eres muy importante en mi vida, por ello quiero resumirte en unas cuantas líneas lo inmensamente feliz que me siento de tener tu amor.

En tu mirada siento que me pierdo, ya que puedo ver en ella la pureza y la sinceridad que hay en tu alma. Sólo tú eres capaz de transportarme a un mundo maravilloso. Siento que soy el chico más dichoso de todos porque te tengo conmigo, en este año de relación he pasado momentos increíbles a tu lado y cada día me he dado cuenta que realmente estamos hechos el uno para el otro. No podría vivir sin ti pues eres la razón de mi existir.

El amor que siento hacia ti es tan inmenso que jamás podría terminar. En este día especial quiero decirte que yo siempre voy a amarte y no habrá nadie que ocupe el lugar que tú ocupas en mi corazón.

Estos ejemplos de notas para mi enamorada en nuestro primer aniversario están escritos con mucho cariño, a tu chica le gustará que le envíes alguna de ellas.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de aniversario para mi novia, buen ejemplo de una carta de aniversario para mi novia, excelente ejemplo de una carta de aniversario para mi novia, como redactar una carta de aniversario para mi novia, consejos gratis para redactar una carta de aniversario para mi novia, consejos para redactar una carta de aniversario para mi novia, ejemplo gratis de una carta de aniversario para mi novia, redaccion de carta de aniversario para mi novia, tips gratis para redactar una carta de aniversario para mi novia, tips para redactar una carta de aniversario para mi novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>