Frases de amor y amistad para compartir por WhatsApp

textos de amor y amistad para compartir en whatsapp,mensajes con imàgenes de amor y amistad para compartir en whatsapp

Bellos mensajes y poemas de amor para San Valentín

Celebrar San Valentín al lado de tu amor no tiene comparación. Hay miles de formas de pasar un día especial con esa persona que tan feliz te hace.

 

 

Los detalles románticos que más gustan son los más sencillos, son ellos lo que llega al corazón. Por ejemplo, los mensajes de amor llenos de sentimiento representan una linda forma de expresar tu amor en cualquier ocasión como por ejemplo el día de San Valentín.

Te dejamos estos Bellos mensajes de amor para San Valentín para que los compartas con tu pareja y pasen juntos un día del amor inolvidable.

Buscar gratis lindas tarjetas para desear felìz San Valentìn:

::“Mi día no está completo si no es contigo, mi felicidad no está completa si no te veo. Hoy, sea como sea, te veré, no puedo pasar el día del amor sin el amor de mi vida, si ti, corazón. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Saludos de amor y amistad

::“Cuando estamos juntos me siento completo, siento que no me hace falta nada más para ser feliz. Aprovechemos cada momento, vida mía, aprovechemos cada minuto de amor que vivamos porque el tiempo no se detiene y es insuficiente cuando de amarnos se trata. Feliz día del amor, corazón mío”.
Categoria: Saludos de amor y amistad  

mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“Si estás a mi lado, si me abrazas, si puedo escuchar tu corazón seré feliz hoy. No importa si no hay regalos de por medio, si no hay peluches o flores, lo importante es que estemos juntos y que disfrutemos del amor que nos tenemos. Feliz San Valentín, amorcito mío”.
Categoria: Saludos de amor y amistad  

 

 

 

::“Me encanta que me regales flores y chocolates, pero lo que más me gusta es que me regales tus besos, que estés a mi lado, me gusta que me convenzas que nada ni nadie logrará separarte de mí. Estaré esperando el momento de verte, corazón estaré imaginando lo bien que la pasaremos hoy en el día del amor”.
Categoria: Saludos de amor y amistad  

::“¡Feliz día del amor! Ya quiero que nos veamos, ya quiero tenerte entre mis brazos, llenarte de besos y darte el pequeño regalo que tengo para ti. Espero que te haga feliz y que este día se convierta en uno de esos recuerdos inolvidables”.
Categoria: Saludos de amor y amistad   

::“Feliz San Valentín, amorcito. Lamento no tener preparado nada especial, pero al menos, quiero pasar todo el tiempo que pueda contigo. Ya sabes que yo solo necesito tenerte a mi lado para ser feliz, solo tú y tus besos que me hacen olvidar todo lo demás”.
Categoria: Saludos de amor y amistad  

::“Me encantaría ser poeta y escribir un poema solo para ti, un poema que logre expresar la grandiosidad de este sentimiento, pero lastimosamente las rimas no se me dan y tampoco soy bueno con las palabras. Solo puedo decirte que te amo y que sin ti mi mundo pierde ese brillo que me hace tan feliz. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Saludos de amor y amistad  

::“Nunca creí en esos cuentos de la otra mitad, pero desde que te conocí siento que eres la pieza que faltaba en el rompecabezas de mi vida para ser feliz. Gracias por hacerme sentir completo, feliz San Valentín”.
Categoria: Saludos de amor y amistad  

::“Dicen que cuando estás enamorado le encuentras sentido a todas las canciones de amor, y es cierto porque desde que tengo tu amor todas esas canciones que no entendía cobraron sentido para mí. Tu amor me ha abierto los ojos y el corazón, me introdujo a un mundo mejor. Te amo, tesoro mío, Feliz día del amor”.
Categoria: Saludos de amor y amistad  

::“Para ser feliz solo me basta una mirada tuya, un beso y un “te quiero”, no pido mucho y es que desde que estás en mi vida siento que puedo ser feliz con muy poco. Celebremos este día como lo que somos, dos personas perdidamente enamoradas. ¡Feliz día del amor!”.
Categoria: Saludos de amor y amistad  

Comparte momentos inolvidables con esa persona que amas y comparte también estos Bellos mensajes de amor para San Valentín que acabas de leer.

 

 

 

Lindas y originales frases de San Valentín para Facebook

Cuando estamos enamorados queremos gritarle al mundo entero nuestro amor, no queremos que quede oculto las cosas hermosas que sentimos por esa persona especial. Cuando queremos a alguien deseamos demostrarle por todos los medios posibles lo importante que es para nosotros y Facebook es un medio que mezcla perfectamente ambas cosas, a través de la red social puedes decirle a alguien que lo amas y al mismo tiempo, comunicárselo a todos los que forman parte de tu círculo social.

No dejes de declararle tu amor a tu pareja con estas Lindas y originales frases de San Valentín para Facebook que estamos seguros te gustarán tanto como a la persona que las reciba.

Postear en facebook lindos saludos por el dìa del amor y la amistad:

::“La vida me premió con un amor maravilloso, un amor que a pesar de las tormentas siempre se mantiene firme y se fortalece cada vez más. Te amo, reina mía, feliz San Valentín”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad para facebook  

::“Esperaré ansiosa verte para que me regales esos besos que son mi perdición, para que me abraces y me hagas sentir que nuestro destino es estar juntos. Te amo demasiado como para no celebrar este día del amor, ¡Feliz día!”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad para facebook  

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad::“Sé que nuestro amor es un amor sincero, uno que siempre mantiene su llama encendida, uno que nació para ser eterno y brillar para siempre en nuestros corazones. Me siento agradecida de haberte conocido y de amarte como te amo, feliz día de San Valentín, corazón mío”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad para facebook  

::“Tenerte en mi vida es una gran alegría, tú le das color a cada uno de mis días con tu sonrisa, con tu amor y tu ternura. Hoy que es San Valentín, quiero hacerte muy feliz y llenarte de detalles que te hagan sonreír, te amo”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad para facebook  

::“Eres esa otra mitad que mi corazón necesitaba para latir al máximo, esa alma gemela de la que todos hablan, esa alegría que me hace despertar cada mañana con ganas de seguir adelante. Gracias por existir, feliz San Valentín”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad para facebook  

::“No me importa si la gente cree que soy cursi, si creen que el amor me cegó porque es cierto, el amor que te tengo solo me permite verte a ti, solo deseo hacerte muy feliz. Gracias por llenar mi vida de momentos maravillosos, feliz día del amor”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad para facebook  

::“Quiero aprovechar cada momento que pueda pasar a tu lado, quiero hacerte muy feliz, quiero que en tu corazón no haya nada más que recuerdos felices de los dos. Te adoro con el alma, amor, feliz día de San Valentín”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad para facebook  

 

 

::“Cada vez que escucho una canción de amor siento que sus letras hablan de nosotros. Tú le das sentido a todas esas canciones que antes no significaban nada, a todos esos poemas que antes eran palabras vacías, tú le das sentido a mi vida. Feliz día del amor, princesa mía”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad para facebook  

::“Al menos hoy, que es el día del amor, quisiera pasar la mayor parte del día contigo, mi vida. Las horas se me hacen tan cortas cuando estamos juntos, la felicidad encoge el tiempo y jamás me basto de ti. Hagamos nuestro este día, hagamos de él un recuerdo eterno, feliz día del amor”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad para facebook  

::“Las mejores cosas de la vida solo ocurren una vez y tú eres ejemplo de ello. Tú vales cualquier esfuerzo, vales el sacrificio y la espera, mereces que te ame como te amo y que te engría hoy que es San Valentín. ¡Te amo!”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad para facebook  

::“Ahora me doy cuenta, eres esa pieza que faltaba en mi vida para que fuera perfecta, ahora que tengo tu amor no hay nada que pueda faltarme, si tengo tus besos todo lo demás se vuelve secundario, gracias por existir, feliz San Valentín”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad para facebook  

Te deseamos un lindo 14 de febrero y esperamos que entre estas Lindas y originales frases de San Valentín para Facebook hayas encontrado la perfecta para tu pareja.

Frases y poemas bonitos de amor y amistad  por WhatsApp

La modernidad nos acerca cada vez más, por eso creemos indispensable estar conectados y sobre todo prestos a desearle lo mejor a amigos y familiares en cualquier momento y circunstancia.

 Con el deseo de que el amor y la amistad nunca se den un descanso aquí dejamos estas imágenes de amor y amistad para enviar por WhatsApp gratis.

Que nadie dude en descargarlas y compartirlas porque sabemos que harán disfrutar muchísimo a sus seres queridos con estas frases y bellas imágenes que se quedarán en lo más profundo de su corazón. Ánimo, disfruten de la vida que feliz se vive mejor.

Descargar gratis textos nuevos de amor y amistad para whatsapp :

::“Te mando este mensaje instantáneo para recordarte que mi cariño y amor es duradero. Porque lo hermoso de la amistad es que se prolonga en el tiempo y que lo moderno nos hace poder manifestar ese cariño en cualquier momento. Miles de besos.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
 

::“Mi estado es siempre alegre porque tengo a alguien como tú a quien le puedo mandar estos mensajes de amor y cariño. Qué lindo es poder decirte en cualquier segundo todo lo que te quiero, y celebrarlo con tanta naturalidad y espontaneidad. Es una suerte vivir en esta época moderna porque nada tarda mi cariño en llegar a tu corazón.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
 

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistad::“Tú eres el amigo que siempre soñé tener: un hombre honesto, cariñoso y bueno. Doy gracias al Dios por ponerte en mi camino y dejarme compartir la vida contigo. Te mando este mensaje sin razón aparente, más que la de quererte y respetarte. Un montón de besos.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
 

::“Espero que este mensaje llene de alegría tu día porque aunque sea breve lleva toda las ganas de mi corazón para hacerte feliz, y conseguir que tu jornada tenga luz y nada de sombras, que tu camino hoy esté siempre despejado. Te quiero mucho, y espero haber conseguido para ti un segundo de felicidad.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp

::“Nos alejamos tristes porque no podíamos seguir viéndonos. Qué suerte que la tecnología nos acerca, nos mantiene conectados y con la posibilidad de expresar nuestros sentimientos siempre, allá donde vayamos. Cuánto amor, cariño y amistad siento por ti. Tantos sentimientos inundan mi corazón y lo hacen sentirse feliz de conocer a una persona tan importante como tú. Por ahora no podemos vernos, pero sí decirnos todo lo que nos queremos.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
 

::“Me aceptaste tal y como soy y eso es muy valioso, porque nunca me juzgaste, ni me quisiste por lo que no soy. Ahora me toca a mí decirte que te admiro y valoro tu amistad incondicional. Qué buena persona eres. Le doy gracias al Señor por poner en mi camino a alguien como tú, que sabe que el valor de las personas está en su interior. Un gran abrazo, amigo mío.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
 

::“Qué alegría poder escribirte y poder expresarte esto que a mi corazón tiene inflado de felicidad: tu amor. Gracias por llegar a mi vida, seguro Dios te mando como una bendición y es algo que siempre quiero recordarte, que para mí eres realmente importante. Te amo, hoy más que nunca y mucho menos que ayer”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
 

::“Tenerte en mi vida es sin duda una alegría, una amistad como la tuya que no cualquiera tiene le gusto de disfrutar. Gracias, amigo por siempre tener las dos manos tendidas para mí, el corazón abierto y una sonrisa. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
 

frases bonitas para el dia del amor y la amistad,buscar frases para el dia del amor y la amistad,Ojalá que estas imágenes de amor y amistad para enviar por WhatsApp gratis lleguen al corazón de su destinatario y así la alegría de los bellos sentimientos se aniden en su alma. Descarguen y compartan estas imágenes, seguro que se sentirán mucho mejor.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor y amistad para whatsapp:
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse,Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of ” by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas para el dia del amor y la amistad,originales mensajes para el dia del amor y la amistad,frases con imàgenes para el dia del amor y la amistad,saludos para el dia del amor y la amistad,frases bonitas para el dia del amor y la amistad,buscar frases para el dia del amor y la amistad,descargar mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos de amor y amistad para compartir en whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.