Textos de amor y amistad para mi novio | Tarjetas de amor

mensajes de amor y amistad con para mi novio con imàgenes,buscar textos de amor y amistad con imàgenes a mi parejaTiernas frases de San Valentín para mi primer enamorado

Cuando uno se enamora por primera vez se entrega por completo a un sentimiento que cree conocer a través de los libros o las películas pero que no se parece en nada a lo que se imaginó.

Es mucho más grande, mucho más grandioso, un sentimiento que te consume y te hace mejor.

Es por eso que el primer amor casi siempre deja una huella más profunda que los otros amores, porque nuestro corazón conoce por primera vez lo que es el amor romántico.

 

 

Si estás en tu primera relación y ya es San Valentín, entonces regálale estas tiernas frases de San Valentín para mi primer enamorado a ese chico que te hace tan feliz. él sabrá apreciar las palabras de cariño que le dediques.

Descargar gratis lindos y amorosos saludos por el dìa de San Valentìn a mi pareja: 

::“Es la primera vez que soy así de feliz y todo te lo debo a ti. Gracias por quererme tanto y por mostrarme con tus besos lo bello que es amar. Feliz san Valentín, amor mío”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Sé que tal vez diga esto porque es la primera vez que me enamoro, pero lo digo de corazón, no quiero amar a nadie más que no seas tú, no quiero besar otros labios que no sean los tuyos. Te amo tanto que deseo pasar todos los san valentines que me queden a tu lado. ¡Feliz día, amor!”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

 

 

 

saludos para el dia del amor y la amistad,frases bonitas para el dia del amor y la amistad::“Saber que me querías tanto como yo a ti fue una de las más grandes alegrías que he tenido en mi vida. Te adoro y lo que siento por ti crece cada día más. Celebremos este día como lo que es, una oportunidad más para disfrutar del más grande amor que nos tenemos. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Feliz San Valentín, amorcito mío. Ya quiero que estemos juntos, que nos riamos, que nos abracemos y nos besemos hasta más no poder. Te adoro y lo único que deseo es que pasemos muchos san valentines más juntos, que nuestro amor se fortalezca con los años que están por venir. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Soy feliz cuando estoy entre tus brazos y solo espero disfrutar de ellos durante mucho tiempo más. Amor mío, espero que este día nos una más y nos recuerde que nuestro amor solo está empezando, que aún nos queda mucho camino por delante y que espero caminarlo a tu lado, te amo. Feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Sé que estamos juntos desde hace poco tiempo, pero eso no es impedimento para amarte como te amo. Te has ganado por completo mi corazón y no hay nadie que se lo merezca más que tú. Te amo, feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Eres la primera persona a la que le digo “te amo” y espero que seas la última porque mi corazón no soportaría verte marchar. Siento que soy la persona perfecta para ti, nadie como yo te podría amar, espero que Dios me dé tiempo para demostrarte lo feliz que podemos ser juntos. Te adoro, feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Nunca pensé que encontraría el amor tan pronto, lo veía como un sueño difícil de realizar. Pero llegaste a mi vida, qué alegría poder amarte y estar a tu lado, disfrutar de este sentimiento que nos hace tan felices. Te adoro y espero poder pasar a tu lado muchos san valentines más”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Te quiero y no hay nada que pueda hacerme cambiar de parecer, cuando miro tus ojos, cuando me abrazas siento que no hay lugar en el mundo que pueda hacerme tan feliz. Feliz día de San Valentín, amor mío, qué Dios nos permita seguir celebrando este día durante muchos años más”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“No sé si fue destino o casualidad, lo único que sé es que nuestro amor es la cosa más bonita que me ha pasado y espero que me siga pasando durante mucho tiempo más. Te adoro, corazón mío, feliz San Valentín para ti”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

 

 

Comparte estas Tiernas frases de San Valentín para mi primer enamorado y recuérdale a ese chico lo especial que es para ti.

Romántico poema para enviar en San Valentín

El 14 de febrero es sin duda uno de los días favoritos de los enamorados, un día en el que pueden celebrar su amor y demostrarse que lo que sienten es lo más maravilloso del mundo. En este día también se celebra el día de la amistad, pero en cada rincón de la ciudad se puede notar que lo que se respira en el aire es el amor que hace tan felices a las personas.

Si estás buscando un lindo mensaje para enviarle a tu pareja en este día tan feliz, te dejamos con las siguientes ideas que esperamos sean de tu agrado. No dejes de enamorar a tu pareja y menos en un día tan especial como este.

Enviar gratis tiernos saludos de San Valentìn a mi novio:

::“Amor mío, este es el día que estaba esperando. Sé que eres una romántica sin remedio y te tengo una linda sorpresa preparada que espero te muestre el gran amor que siento por ti. Te adoro, nunca lo dudes. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Palabras para San Valentìn

::“Aunque no pueda llevarte a un restaurante caro o comprarte un peluche de tu tamaño, sabes que te adoro con todo el corazón y que el regalo más importante que puedo darte es el amor que siento por ti. Me haces muy feliz, ya quiero verte para darte un gran beso de San Valentín”.
Categoria: Palabras para San Valentìn

tarjetas del dia del amor y la amistad para facebook,saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp::“Intento siempre mostrarte lo mejor de mí y hacerte feliz y este día no será la excepción. Quiero verte siempre sonreír y ser yo la causante de tu felicidad. Te amo, corazón y hoy te lo demostraré una vez más. Feliz San Valentín”.
Categoria: Palabras para San Valentìn

::“Cada vez que pienso en ti me doy cuenta que tuve la suerte de conocerte. No hay nadie en el mundo más maravilloso que tú, amor y quiero que todo el mundo lo sepa, que todos sepan que me saqué la lotería contigo y que te amo con todo mi ser. Feliz San Valentín, amorsote, nunca cambies”.
Categoria: Palabras para San Valentìn

::“Hoy será un día perfecto, lo sé porque estaremos juntos y disfrutaremos de este amor que nos hace tan dichosos. Feliz San Valentín, amorcito, cuento las horas para correr a tus brazos y hundirme en ellos, mi lugar favorito”.
Categoria: Palabras para San Valentìn

::“¡Feliz San Valentín, amor! Ya quiero ver tu carita para llenarla de besos, tenerte entre mis brazos y demostrarte cuán especial eres para mí. Te adoro cada día más y haré todo lo posible para que este día sea especial”.
Categoria: Palabras para San Valentìn

::“El San Valentín perfecto no lo hace un gran regalo o un viaje, sino tu compañía que es lo único que necesito para ser feliz. Ya quiero tenerte bien cerquita y tomarte de la mano, caminar juntos por la calle demostrando nuestro amor. Te amo, corazón, feliz San Valentín”.
Categoria: Palabras para San Valentìn

::“Feliz San Valentín, amor mío, espero que el regalito que te tengo logre demostrarte lo feliz que soy a tu lado y lo mucho que te amo. Eres esa personita que hace que cada uno de mis días sea especial y le agradezco al cielo por tenerte en mi vida. Te amo”.
Categoria: Palabras para San Valentìn

 

 

::“Poder celebrar una vez más esta fecha contigo es el mejor regalo de todos y no necesito nada más para ser feliz hoy. Solo quiero tus besos y tus abrazos y sentir que nada nos va a separar, amor. Te amo, feliz San Valentín”.
Categoria: Palabras para San Valentìn

::“Feliz San Valentín, amor. Espero que cuando estemos juntos las horas se hagan largas, así tendremos más tiempo para hacer de este día uno inolvidable. Te adoro y aprovecharé cada uno de los minutos que hoy pasemos juntos”.
Categoria: Palabras para San Valentìn

::“Tener tu amor y tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado y hoy lo quiero celebrar a lo grande. Mereces que te haga muy feliz porque desde que nos conocimos has logrado hacerme siempre sonreír. Eres mi todo, feliz San Valentín”.
Categoria: Palabras para San Valentìn

 mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsappEsperamos que con estas Romántico mensajes para enviar en San Valentín enamores más a tu pareja en este día especial.

Mensajes muy bonitos para sorprender a  tu pareja

Comprometerse en noviazgo significa haber encontrado a nuestro compañero para toda la vida, a aquella persona que nos roba el aliento, aquel ser que nos complementa y nos llena de felicidad.

Pero los cimientos de esa hermosa relación tienen su origen en una gran amistad que vale la pena recordar con gran ilusión.

Sorprende a tu novio con estas imágenes de amor y amistad pues serán un lindo detalle para alegrar su día o para una fecha especial.

Escoger solo una te tomará tiempo así que léelas atentamente cada mensaje que en ellas se encuentra.

Buscar gratis textos nuevos de amistad y amor para tu enamorado :

::“Siempre pensé que era afortunada al contar contigo como mi amigo y con el paso de tiempo me di cuenta que nuestro cariño era especial. Hoy sinceramos nuestros corazones y nos amamos con todas nuestras fuerzas por toda la eternidad. ¡Te amo, corazón mío!”.
Categoria: Textos por el dìa del a mor y la amistad
 

::“Como amigo eres inigualable pues puedo confiarte mi vida y ponerla en tus manos con toda seguridad. Como pareja eres insuperable pues llenas mi corazón de la grande felicidad. ¡Eres el mejor novio del mundo!”.
Categoria: Palabras para San Valentìn


::“Gracias por ser un hombre tan honesto, por amar mis virtudes, entender mis defectos y corregirme cuando obro mal. Gracias, amor mío, por ser tan buen amigo, mi mejor consejero y el único hombre con el que quiero llegar de blanco al altar. ¡Te amo!”.
Categoria: Palabras para San Valentìn
 

::“Me emociona tanto hablar de nosotros porque recuerdo todo lo que hemos vivido y creo que es como una historia de hadas hecha realidad. Nuestra amistad surgió de forma inesperada pero supimos cultivarla hasta que de ella nació el más bello verbo: amar”.
Categoria: Palabras para San Valentìn
 

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad::“En todo este tiempo me has demostrado ser un gran amigo y también una pareja de la cual aprendí a el verdadero significado de la palabra amar. Aprendí a ser responsable y a mostrar mis sentimientos sin reprimirlos porque quiero darte todo mi corazón y mi lealtad”.
Categoria: Palabras para San Valentìn


::“Adoro cuando me tomas de la mano y caminamos largos tramos sonriendo por el único motivo de estar juntos un día más. Lo hacíamos desde que éramos amigos y hoy es la costumbre más bella que alimenta nuestra relación dándonos felicidad. ¡Te amo, gordito”.
Categoria: Palabras para San Valentìn
 

::“Este amor es más grande que una montaña y más extenso que el mismo mar. Nació de una amistad sincera y se proyecta a un futuro lleno de dicha y prosperidad. ¡Por siempre juntos, amorcito!”.
Categoria: Palabras para San Valentìn
 

::“Nuestra complicidad de amigos nos hace inseparables y nuestro amor nos da la felicidad. Somos un dúo perfecto que sobrepasa todos los obstáculos de la vida y no conoce la palabra fin”.
Categoria: Palabras para San Valentìn
 

::“Cuando te miro fijamente siento que es una bendición tenerte en mi vida pues un hombre mejor que tú sería imposible de encontrar. Me diste tu amistad sincera y las llaves de tu corazón para vivir en él por toda la eternidad. ¡Te amo!”.
Categoria: Palabras para San Valentìn

::“Quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí. Siempre estuviste a mi lado cuando éramos amigos y hoy que decidimos dar un nuevo paso sé que pudo darte mi corazón y confiártelo solo a ti”.
Categoria: Palabras para San Valentìn 

::“Con un beso en la mano te ganaste mi cariño, con un beso en la frente te ganaste mi amistad y cuando tus labios tocaron los míos se detuvo el mundo por un momento y descubrí la felicidad. ¡Te amo solo a ti, mi vida!”.
Categoria: Palabras para San Valentìn
 

::“La amistad es un regalo el amor es un tesoro cuyo valor no se compara con el oro ni cualquier otro metal. Nosotros tenemos ambas cosas y quiero agradecerte esta hermosa dualidad. ¡Te amo!”.
Categoria: Palabras para San Valentìn
 

Sabemos que estas lindas imágenes de amor y amistad serán del agrado de tu novio y harán la diferencia entre un día común y uno especial. ¡Disfruten su amor!”.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor y amistad para mi novio:
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos de amor y amistad con imàgenes para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.