Mensajes de amor y amistad para descargar | Frases de amor

mensajes de amor y amistad con imàgenes,frases de amor y amistad con imàgenesOriginales frases de amor para mi pareja en San Valentín

Para enamorar cada día a tu pareja no es necesario que hagas milagros, sino que te dediques a demostrarle con pequeños detalles que el amor que sientes por él o ella crece cada día.

San Valentín es una fecha perfecta para tener un bonito detalle con tu pareja, para enamorarla con un regalo, una invitación o una sencilla frase llena de cariño que le demuestre lo importante que es en tu vida.

Te dejamos estas Originales frases de amor para mi pareja en San Valentín para que se las dediques a tu amor en este 14 de febrero y no dejes escapar la oportunidad de hacerlo/a feliz.

 

 

Enviar gratis lindos y amorosos saludos por el dìa del amor a mi pareja:

::“Eres mi media mitad, amor mío, esa otra mitad de mi corazón que no sabía que me faltaba. Gracias por el amor tan puro que me das, feliz San Valentín”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“Cada día que pasa me convenzo más y más que eres tú la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días. Espero que tú también desees compartir tu vida conmigo y me permitas seguir haciéndote muy feliz. Te adoro, feliz San Valentín”.
Categoria: Textos de amor y amistad

saludos para el dia del amor y la amistad,frases bonitas para el dia del amor y la amistad::“La tristeza más grande de mi vida sería perderte, amor. Tú me complementas, le das a mi vida esa alegría y esa luz que solo un gran amor puede dar. Prometo cuidarte siempre, feliz San Valentín, corazón mío”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“La felicidad más grande la he encontrado en tus besos, en tus abrazos y en tus “te amo” que me endulzan el alma. Feliz día del amor, corazón mío, gracias por hacerme tan feliz y por este amor puro que me regalas día a día”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“Eres mi compañero, mi amante y mi amigo, eres todo lo que necesito para ser feliz. Gracias por llenar mi vida de alegría y de ilusión, por mostrarme que el verdadero amor sí existe. Feliz San Valentín, corazón”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“El amor que nos tenemos crece cada día más y le agradezco al cielo por la alegría de tu compañía. Gracias por tu ternura y tu preocupación de verme siempre feliz, estar a tu lado es una de las mejores cosas de mi día. Estaré contando las horas para verte de nuevo, feliz San Valentín”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“A veces siento ganas de gritarle al mundo que te amo, que eres la persona perfecta para mí, pero recuerdo que lo importante es que tú lo sepas y que los demás no importan si es que tú no olvidas nunca que te amo. Feliz día del amor, corazón mío”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“Hoy es uno de mis días favoritos del año, es el día del amor y solo quiero estar a tu lado. Quiero quedarme pegada a tu brazo y verte sonreír, quiero darte muchos besos que te hagan recordar lo mucho que te amo. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“Lo único que me importa es que seas feliz, quiero ser yo la causa de tu felicidad, de tu sonrisa, de tus sueños, quiero darte lo mejor de mí hoy y siempre. Feliz día de San Valentín, corazón espero que nuestro sueño de estar siempre juntos se cumpla”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“Feliz día del amor para la persona que con sus besos borra de mi corazón cualquier tristeza o preocupación. Cuando te veo a los ojos puedo ver en ellos un amor sincero, el mismo amor que yo siento por ti. Feliz San Valentín, corazón”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“Me parece injusto tener que pasar este día lejos de ti. Hoy tendríamos que estar muy juntos, disfrutando de este amor tan grande que nos tenemos, sin embargo, tendré que pasarla lejos, extrañándote cada vez más. Feliz día del amor a la distancia, mi vida”.
Categoria: Textos de amor y amistad

Feliz día del amor para ti, esperamos que pases un día inolvidable y que, con estas Originales frases de amor para mi pareja en San Valentín, logres hacer feliz a tu pareja.

Bonitos mensajes de amor para enviar en San Valentín

En San Valentín buscamos la forma de sorprender a nuestra pareja, ya sea con un regalo costoso, una cena, unas lindas flores o un peluche del tamaño una persona.
Muchas veces no logramos encontrar el regalo deseado o los medios económicos no nos alcanzan, y olvidamos que el amor no se demuestra solo a través de regalos y que lo más importante en esta fecha es demostrar cariño más que regalar cosas. Cuando el amor es sincero, basta con la presencia del otro para ser feliz.

 

 

 

Te dejamos con estos Bonitos mensajes de amor para enviar en San Valentín que esperamos dediques a tu amada/o y le demuestres el gran amor que sientes por él/ella.

Buscar gratis lindas tarjetas por el dìa del amor para mi novia:

::“Aunque no planeaba enamorarme, pronto me di cuenta cuando llegaste que uno no planea entregar el corazón. Apareciste y no pude mantener ni mi corazón ni mi cabeza en su lugar, me enamoré de ti y no me arrepiento porque a tu lado soy más feliz que nunca. Feliz San Valentín, amor”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“Es fácil amarte, es fácil dejarme caer en tus brazos y ser feliz. Te adoro, amor mío, te amo con toda el alma y hoy que es el día del amor no podía dejar de recordártelo. Feliz San Valentín, corazón mío”.

Categoria: Textos de amor y amistad

::“No es necesario que sea San Valentín para decirte que te amo, pero es lindo recordártelo hoy que es el día del amor. Eres lo más bonito que hay en mi mundo y prometo cuidar siempre de ti. Feliz San Valentín”.
Categoria: Textos de amor y amistad


tarjetas del dia del amor y la amistad para facebook,saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp::“Cuando tengo tus manos entre las mías y te veo sonreír siento que podría quedarme así toda la vida, sería perfecto si fuera así. Para mí, tú representas el amor en toda la extensión de la palabra, eres mi tesoro más grande y le agradezco a Dios por tenerte en mi vida. Feliz día del amor, preciosa”.

Categoria: Textos de amor y amistad

::“Si puedo pasar todos los san valentines de mi vida a tu lado me consideraré la persona más feliz del mundo. Solo necesito de tu compañía, de tus besos y de tus caricias para sentirme vivo. Feliz día del amor, cariño mío”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“Aunque no podamos pasar este día tan juntitos como queremos sabes que siempre te llevo en el corazón, los pocos minutos que nos podamos ver hoy los aprovechará para demostrarte cuanto te amo, mi amor. Feliz san Valentín, princesa”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“Tener tu cariño es algo que aprecio mucho y prometo siempre respetarlo, siempre cuidarlo como el tesoro que es. Feliz día del amor, corazón mío, le pido a Dios que nos permita seguir celebrando este día durante muchos años más”.
Categoria: Textos de amor y amistad

 

 

::“Mi momento preferido del día es cuando te veo y puedo tenerte entre mis brazos. Estaré restando las horas para verte de nuevo, amor y poder celebrar esta fecha como nos lo merecemos. Feliz día del amor, mi reina, que Dios nos permita seguir amándonos”.
Categoria: Textos de amor y amistad

 

 

::“Es San Valentín y no podría estar más feliz de tenerte a mi lado. Has sido la cura para mis tristezas, el consuelo a mis desengaños y la única persona que ha logrado curar mi corazón lastimado. Gracias por existir, feliz San Valentín”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“Cuando recuerdo todo lo que hemos vivido, nuestros mejores y peores momentos, me siento afortunado de tenerte conmigo. A pesar de las tormentas nos hemos mantenido unidos y nuestro amor es más fuerte que antes. Feliz San Valentín, amor mío”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“Eres la persona que me quita el sueño, la que llena mi corazón de alegría y de ilusión, la que hace que mi corazón crea ciegamente en el amor. Feliz San Valentín, amorsote, nunca me faltes, nunca cambies tu maravillosa forma de ser”.
Categoria: Textos de amor y amistad

Pasa un feliz día del amor junto a tu pareja y dedícale uno de estos Bonitos mensajes de amor para enviar en San Valentín.

Poemas y dedicatorias de amistad y amor para enviar a mis amigos y a mi pareja

La amistad y el amor son sentimientos realmente importantes para todo ser humano.  En esos dos pilares se basan las relaciones que construimos en nuestras vidas, ninguno es más importante que el otro, es más, ambos se complementan y sin uno el otro no podría existir.

 Por ellos es importante valorar el amor y la amistad que recibimos de las personas que nos rodean y hacerles saber que son importantes para nosotros. Descarga estas imágenes de amor y amistad y compártelas con las personas que quieres y que amas.

Descargar gratis frases de amor y amistad para compartir :

::“No importa la distancia entre los dos, nuestra amistad siempre nos unirá porque así como las estrellas, aunque no estemos juntos nuestros corazones siempre brillarán. A la distancia te reafirmo nuestro lazo y espero que el día que nos veamos sea como si el tiempo no hubiera pasado”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad 

::“Un amor como el tuyo jamás encontraría en el mundo, un amor que con un beso me lleve a recorrer lugares jamás imaginados, un amor que con su luz me aleje de la oscuridad de mi propio camino. Te amo, eres como el ángel que llegó a mi destino para enseñarme lo que es amar de verdad”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“Mi amante, mi amiga, mi compañera de vida. No sé qué sería de mí sin tu presencia, sin tu sonrisa, sin tus abrazos, sin tu cálido amor que me hace preguntarme ¿cómo es que pude tanto tiempo estar sin ti? Viviré para hacerte feliz, para demostrarte que no te equivocaste al elegirme”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Hoy me desperté pensando en lo mucho que significas para mí. Fuiste mi amiga y ahora no solo eres la mejor amiga que tengo sino también mi esposa. Tuve suerte de encontrarte, tuve suerte de ser bendecido con tu presencia en mi vida, con tu amor en mi corazón. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad 

::“Siempre habrá un lugar especial en mi corazón para ti, siempre podrás recurrir a mí cuando una tristeza amenace con quitarte la sonrisa, cuando las lágrimas intenten inundar tus ojos; recuerda que mi amistad siempre estará para consolar tus caídas y tus heridas. Te quiero, amiga”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad 

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad::“Que me consideres tu amiga es un privilegio que siempre quiero tener porque amigas como tú son difíciles de conocer. En las buenas y en las malas has estado a mi lado y solo quiero recompensarte por todo lo que me has dado. Gracias por ser una amiga con “a” mayúscula y por enseñarme que la amistad se da sin esperar nada a cambio”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad 

::“No importa si somos muy diferentes, nuestra amistad es capaz de unir continentes. Te conozco desde hace mucho tiempo y todo ese tiempo ha servido para que te ganes mi cariño, mi confianza y mi amistad. Amiga mía, sabes que sin importar lo que pase, conmigo puedes contar; no somos hermanas de sangre pero sí de vida”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad 

::“Gracias por tanto amor, por tantas alegrías, por tantas experiencias que jamás pensé que viviría en mi vida. Y es que con tu amor has traído a mis días cosas maravillosas; como tu sonrisa, tus caricias y tus ganas de hacerme feliz. Eres el mejor regalo que Dios me ha dado y cuidaré nuestro amor como al más precioso tesoro”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad 

::“Una amistad como la nuestra es capaz de sobrevivir grandes tormentas, grandes problemas y grandes distancias. Amiga, no nos vemos tanto como quisiéramos pero nuestra amistad sigue latente, uniéndonos a pesar de estar lejos y asegurándonos que sin importar lo que pase siempre podremos contar una con la otra. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad 

Comparte estas imágenes y exprésales a tus seres queridos tu cariño hacia ellos.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor y amistad para el dìa de San Valentìn:
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of ” by Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas para el dia del amor y la amistad,originales mensajes para el dia del amor y la amistad,frases con imàgenes para el dia del amor y la amistad,saludos para el dia del amor y la amistad,frases bonitas para el dia del amor y la amistad,buscar frases para el dia del amor y la amistad,descargar mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor y amistad con imàgens para compartir y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.