statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ideas Para Celebrar El Cumpleaños De Tu Pareja

cumpleaños, fiesta de cumpleaños, plan para un cumpleañosIdeas para celebrar el cumpleaños de tu pareja

Si deseas darle una gran sorpresa a tu pareja en el día de su cumpleaños, esto es muy normal, pues el deseo de todo enamorado es ver a su pareja feliz y más aún en un día tan especial. Asimismo, cuando recién son enamorados, el deseo de celebrar el cumpleaños de la pareja de la manera más fabulosa del mundo aumenta. De este modo, existen diversas maneras para hacer que tu pareja pase un feliz cumpleaños.

Así que si quieres alegrar a tu pareja en un día tan especial como su cumpleaños te invitamos a leer el siguiente artículo. A continuación, te mostramos algunas ideas para el cumpleaños de tu ser amado. Estas ideas son lo máximo, verás que tanto tu como tu pareja estarán muy felices en este día; por ello escoge alguna de estas ideas y verás que es el mejor regalo que puedes darle a tu pareja.

 

 

Plan A

El plan A es festejar el cumpleaños de tu amor en un lugar mágico y especial. De este modo, existen discotecas que dan diferentes tipos de sorpresas a los cumpleañeros y a todos sus amigos. Por ello, puedes llevar a tu amor a ese tipo de sitios y divertirte sin parar toda la noche. Por otro lado, si a tu pareja le gusta las cosas más tranquilas puedes invitarla a un bello restaurant o a algún café. Recuerda que lo más importante es que tu pareja se sienta bien y tenga un rato muy agradable ese día.

Plan B

Hazle a tu pareja un bello cumpleaños organizando una reunión o fiesta sorpresa con todos sus amigos. Este tipo de plan te permitirá lograr que tu pareja crea que nadie se acordó de su onomástico y que cuando llegue a casa se lleve la sorpresa de ver ahi a todas sus amistades felices y listos para festejar este gran día. Para que la sorpresa sea perfecta debes de invitar a los amigos de tu pareja con anticipación y hacer que tu pareja no se de cuenta de todo lo planeado hasta llegar el momento indicado.

Plan C

 

 

Este plan es perfecto para las personas que se caracterizan por su gran romanticismo. Así, la idea es regalarle a tu pareja una serenata sin importar si eres hombre o mujer, lo importante es que tu pareja guardará un bello recuerdo por siempre tanto en su cabeza como en su corazón.

Plan D

Si deseas que el cumpleaños de tu pareja sea super especial deberías de decírselo de una manera diferente u original. Por ejemplo, algunas parejas se han lanzado desde un paracaídas, han decorado una pared, han inventado un poema o han compuesto una canción para desearle a su pareja un feliz cumpleaños. Pero si no cuentas con mucho tiempo, simplemente puedes enviarle una expresión o frase de cumpleaños y una imagen bonita a su cuenta de facebook o al celular.

Plan E

En caso que a tu amor le guste más lo relacionado al arte, podrías llevarlo (a) al cine o al teatro, los cuales son lugares a los que uno puede acudir cualquier día de la semana. También podrías dedicarle una serenata en su día la cual puede ser dada tanto por un hombre como por una mujer, ya que lo importante es que tu pareja se acuerde siempre de ese día especial en su vida.

También puedes darle la sorpresa con algún cantante, artista o grupo de su preferencia. Recuerda que la alternativa que elijas siempre debe ser del agrado de tu pareja, por ejemplo si él o ella ama las películas de comedia no lo (a) lleves a ver una película de otro estilo, porque la idea es que tu pareja esté contenta y se sienta super especial y consentida ese día.

El artículo anteriormente presentado te da a conocer algunas de las alternativas para el día del onomástico de tu pareja. Ahora todo está en tus manos si quieres sorprenderlo (a) en su día.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
celebrar el cumpleaños de tu pareja, plan para el cumpleaños de tu pareja, cumpleaños de tu pareja, como organizar un cumpleaños, ayuda para organizar el cumpleaños de tu pareja, tips para celebrar el cumpleaños de tu pareja, que hacer por el cumpleaños de tu pareja, cumpleaños, fiesta de cumpleaños, plan para un cumpleaños

5 Respuestas a Ideas Para Celebrar El Cumpleaños De Tu Pareja

  1. Clara Responder

    10 octubre, 2014 en 16:27

    Me gusto muy bueno eso era lo planeado.

  2. yusbeli Responder

    25 junio, 2014 en 18:48

    mi esposo cumple el 25 de julio no se q aserle si yevarlo al cine o aserle un cumple con sus amistades y nuestros hijos x favor me puedes dar una idea

  3. Alejandra Serrano Responder

    29 mayo, 2014 en 4:29

    Hola q tal yo quisiera un concejo el 7 de junio es cumpleaños de mi novio pero es muy penoso no le gustan mucho las sorpresas pero se hace el concentido y mi idea es llevarmelo algun lafo bonito y no muy caro iremos con mis amigas y amigos de el pero no quiere antros ni lugares cerrados me pueden ayudar!!!

  4. maria elena gomez p Responder

    9 abril, 2014 en 19:48

    Mi novio es coreano y cumple años el 20 mayo no se que hacerle pue su cultura es tan diferente que no se que hacerle.h

  5. Angela Responder

    23 febrero, 2014 en 2:50

    me parecen muy bonitas sus ideas, por favor audemen con ideas de regalos que los pueda hacer yo mismo y brmas de cartas mensajes detalles bonitos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>