Descagargar Gratis Bonitas Frases De Aniversario Para Mi Pareja

frases de aniversario, mensajes de aniversario, palabras de aniversarioBellas frases de aniversario para enviar a mi pareja

Los aniversarios son momentos con un gran contenido sentimental en una pareja. El poder cumplir meses o años de una relación hace que la pareja se sienta muy feliz y emocionada ya que eso demuestra que la relación anda muy bien y que hay amor sincero por parte de los dos.

Estás próximo a cumplir un aniversario más de enamorados, obséquiale algo muy lindo a tu pareja, pueden ir a un hermoso lugar a cenar o puedes dedicarle lindas palabras llenas de amor. ¿Deseas dedicarle un hermoso mensaje a tu pareja por su aniversario?

 


 

A continuación te daremos un listado de hermosas frases de felicitación por un aniversario más de enamorados, usa estas frases a través del whatsapp, Twitter o facebook y tu novia/o se sentirá muy feliz de recibirlas.

Buscar las mejores frases de aniversario para mi pareja:

– “Aunque no nos conocíamos muy bien mi corazón latía por ti, creí haberte conocido desde hace mucho tiempo, hoy cumplimos un año más de novios y me siento muy emocionada del amor que existe entre nosotros, te amo mucho”.
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

– “Hoy celebramos dos meses más de enamorados y puedo decir que han sido los más lindos de toda mi vida, estoy enormemente feliz por festejar un aniversario más a tu lado, eres el hombre a quien más amo en toda la tierra”.
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

– “Hoy es un maravilloso día porque cumplimos un año más de relación, tú eres el gran amor de mi vida, he aprendido a saber lo que es amor gracias a ti, siempre que tengo en mi corazón”.
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

– “A tu lado vivo los días de una forma maravillosa, cada día es maravilloso contigo, es muy complicado describir con palabras todo lo que siento ahora, pero sé que te amo tiene ya que los dos hablamos el idioma del amor, hoy es nuestro aniversario y sé que cumpliremos mucho más años, Te amo”.
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

 

 

 

– “La primera vez que me refleje en tu mirada quede atónito y en ese mismo momento le pedí a Dios en una oración que me diera la oportunidad de que entre los dos nazca el amor, hoy cumplimos desde aquel entonces dos años como pareja, pero sé que nuestro amor durará siempre”.
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

– “Hace más de doce meses comenzamos esta hermosa relación de amor, y cada día que pasa nuestro amor se fortalece más creando una linda historia de amor, pero el último capítulo jamás se puede escribir ya que nuestro amor durará eternamente, seamos felices día a día”.
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

– “Cumplimos una fecha más de amor, es un momento oportuno para que sepas lo feliz que me encuentro de poder amarte, tu amor cambió por completo mi vida y conocí la felicidad”.
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

– “Cumplimos un mes más de enamorados y lo único que te puedo decir es que todo este tiempo a tu lado ha sido fabuloso, nuestras vidas son totalmente afines y es por eso que nuestro amor estará por siempre en nuestros corazones, te amo de una manera única”.
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

 


 

Sabemos que estos mensajes para dedicar por el aniversario de enamorados le agradaran mucho a tu pareja, esperamos que el amor entre ustedes dure por siempre.

 

Enviar lindos saludos por aniversario de bodas

Celebrar un año más de aniversario de matrimonio siempre será una gran ocasión para la pareja de esposos y para quienes los conocemos y hemos seguido de cerca esa relación. Es fácil llegar al altar para comprometerse delante de los seres más allegados, pero es difícil mantener la relación porque estando casados es cuando realmente llegamos a terminar de conocer a quienes escogimos ilusionados por lo que aparentaban ser y que al vivir día a día descubrimos que tal vez tenía más defectos de los que imaginábamos.

Pero, solamente un gran amor es capaz de aceptarlo todo y está dispuesto a continuar toda una vida con la misma persona. A continuación te invitamos para que leas y compartas las siguientes dedicatorias para una pareja que esta celebrando un aniversario de bodas.

:: “Hoy en día que tantas personas dejan de creer en el matrimonio, es tan bonito saludar a quienes han logrado mantenerse juntos y celebran un aniversario de bodas. Esto nos demuestra que lo que es verdadero es duradero y si el amor es sincero podrá soportar altas y bajas pero nunca se disolverá ese lazo que logra mantener unidos por tantos años a una pareja que se ama. Los admiro y los felicito por ser un matrimonio ejemplar”.
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

:: “Pido a Dios y a todos los santitos que están en el cielo para que siempre los protejan y los bendigan por ser un matrimonio que es creyente y que han sabido mantenerse unidos a pesar de todas las dificultades por las que han pasado. Les deseo muchísimos años para que sigan celebrando vuestro aniversario de bodas”.
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

:: “Siempre he sentido por ustedes un profundo respeto y los he visto como mi pareja ideal. Seguirán pasando los años y cambiarán muchas cosas en vuestra vida, pero lo que siempre estará intacto será el amor y cariño que sienten el uno por el otro. Espero que algún día compartan vuestro secreto mejor guardado para ser un matrimonio feliz”.
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

:: “Me parece un gran logro que ya tengan veinticinco años de casados. Nunca olvidaré el día de vuestra boda, eran tan jóvenes e inmaduros que muchos no creíamos que llegarían ni al año de relación, pero se ve que estábamos muy equivocados y nos han dado una gran lección que todo puede superarse si el amor es mucho más fuerte que cualquier intento por separarlos. Feliz aniversario queridos amigos”.
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

:: “Amigos de toda la vida, otro año más de amistad y de celebrar junto a ustedes el haber sido testigo de vuestra unión. Gracias por compartir tantos años de verlos logrados como una pareja que ha llegado más lejos de lo que se imaginaban y todavía tienen mucho por delante. Los he visto comenzar desde cero y con mucho esfuerzo y amor han podido lograr a sus hijos que hoy son unos grandes profesionales. Son mi mejor modelo de matrimonio ideal y estoy orgulloso de ver lo mucho que se aman”.
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

:: “No hay nada más hermoso ver que pasan los años y las parejas de casados se mantienen juntos, a pesar de que no todo haya sido color de rosa en la relación porque nada es perfecto en la vida y son los golpes de la vida los que dan las fuerzas para seguir juntos e inseparables. Sigan siempre así y nunca dejen de quererse tanto porque son un buen ejemplo para quienes los conocemos”.
Categoria :frases de aniversario para mi pareja

Esperamos que estas dedicatorias para una pareja de esposos que está de aniversario, sirvan para expresar las felicitaciones que ameritan aquellos matrimonios que no se rinden ante los problemas y siempre luchan por mantener el compromiso que adquirieron para toda la vida.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de aniversario para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de aniversario para mi pareja, frases de aniversario para mi pareja, Mensajes de aniversario para mi pareja, mensajes de texto de aniversario para mi pareja, pensamientos de aniversario para mi pareja, sms de aniversario para mi pareja, textos de aniversario para mi pareja, saludos de aniversario para mi pareja, versos de aniversario para mi pareja, palabras de aniversario para mi pareja

5 Responses to "Descagargar Gratis Bonitas Frases De Aniversario Para Mi Pareja"

  1. Linda   30 marzo, 2015 at 16:10

    Marielli aunque el mundo entero se oponga a nuestra relación te amaré por sobré todas las cosas, si la vida y Dios te puso en mi camino lo hizo por algo y no pienso desaprovechar la oportunidad para decirte cuán importante eres para mi, ni la luna ni el mismo cielo se compara a lo hermosa que eres, eres tan brillante que aunque en el mundo haya tinieblas tu reflejas todo con tu luz
    Feliz aniversario mi princesa….

    Responder
  2. Linda   30 marzo, 2015 at 16:06

    Mi amor hoy quiero agradecer al cielo por permitirme estar todo este tiempo a tu lado eres la personaje más felicidad le ha dado a mi vida….

    Responder
  3. Dora Cifuentes   18 marzo, 2015 at 21:36

    Gracias mi amor por estos catorce meses compartidos,estando a tu lado la vida es mas bella, cada gesto, cada palabra, cada detalle hacen que me enamore mas de tí.
    Te amo hoy mas que ayer y cada dia que pasa crece mas este sentimiento hacia ti.

    Responder
  4. milagros   16 enero, 2015 at 23:53

    esta bien me en canto pero tengo una frase tu me echo mejor mejor de lo que era tu me as echo entender que aqui nada es eterno te conosco con una mierada y tu ami te amo mi lindo

    Responder
  5. Percio   7 noviembre, 2014 at 19:45

    No importa si han sido días , meses o años, porque para mi ha sido tan solo una noche
    … en la que aún continúo soñando.

    Percio

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.