statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Hermosas Frases Cristianas Para Dar El Pésame

frases de pésame, citas de pésame, palabras de pésameBellas frases cristianas para dar el pésame

Enterarse del fallecimiento de un ser amado es algo que nos causa mucha pena. Sentimos que no es justo y deseamos que se trate de un error o de una mentira, pero en el fondo sabemos que nadie nos daría una noticia así a menos que sea verdad.

El Señor decide cuándo nos llevará de esta vida, así que sólo tenemos que aceptar Su voluntad. Recordemos que cuando partimos de esta vida descansamos eternamente junto a Dios y a Sus ángeles.

 

 

A continuación te mostramos unas frases cristianas que puedes dedicarlas a quienes hayan perdido un ser querido, estas palabras le ayudarán a encontrar el consuelo que tanto necesitan.

Lista gratis de frases cristianas para dar el pésame:

- “Mi más sentida condolencias para todos los deudos. Comprendo que es una situación penosa, pero sólo aferrándonos a Dios podremos encontrar paz para nuestros corazones afligidos. Que Su luz los guíe a todos.”
Categoria :frases cristianas para dar el pésame

- “Que el recuerdo de nuestro gran compañero (nombre del finado) quede en nuestras mentes, perder a un familiar es motivo de mucha tristeza, pero recordemos que es mejor que descanse de la enfermedad que o aquejaba. Mi más sentido pésame.”
Categoria :frases cristianas para dar el pésame

- “El Señor bendecirá a toda tu familia y no los dejará solos en estos momentos de dolor, un gran hombre se ha ido pero su recuerdo siempre vivirá. Nunca entenderemos por qué partió tan pronto. Sólo nos queda resignarnos.”
Categoria :frases cristianas para dar el pésame

- “Esta situación es bastante complicada, y entre tanto dolor debemos buscar un poco de consuelo. El Todopoderoso llamó a su lado a nuestro compañero (nombre del fallecido), así que debe consolarnos la idea de que está en el cielo con todos sus familiares y amigos que partieron antes que él.”
Categoria :frases cristianas para dar el pésame

 

 

- “Mi más sentido pésame para todos los deudos de (nombre del fallecido). Deseo ofrecerles mi ayuda para lo que sea, saber que ya no estará más a nuestro lado causa dolor, pero recordemos que después de esta vida nos volveremos a ver.”
Categoria :frases cristianas para dar el pésame

- “Nuestro paso por el mundo, a pesar de ser corto, nos deja grandes enseñanzas. La muerte es parte de nuestra existencia. No te angusties pensando que ese amigo (a) (nombre del fallecido/a) ya no está, recuerda cada momento bueno que viviste a su lado. No es fácil pero se puede lograr. Dios lo (a) tenga en su Santa gloria.
Categoria :frases cristianas para dar el pésame

- “Esta vida es realmente corta, Dios sabe cuándo enviarnos al mundo y cuándo recogernos de él. El día de ayer se fue nuestro buen amigo (nombre del fallecido) nosotros también le seguiremos por ese camino. Reciban mi más sentido pésame por esta pérdida irreparable.”
Categoria :frases cristianas para dar el pésame

- “A cada instante el Señor está cuidando por medio de sus ángeles protectores. El nos libra de muchos males y nos brinda su protección divina. De la misma manera en que nos cuida y nos ama desea que podamos amarle también. La muerte de una persona amada puede ser una pesadilla para algunos, sin embargo con ayuda divina es más fácil de sobrellevar.”
Categoria :frases cristianas para dar el pésame

Visita frecuentemente nuestra página porque siempre te ofrecemos mensajes gratuitos para cualquier ocasión. Recuerda que en situaciones difíciles los demás esperarán que les brindes unas palabras de aliento. Regresa por más.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases cristianas para dar el pésame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas cristianas para dar el pésame, frases cristianas para dar el pésame, bellos mensajes cristianos para dar el pésame, mensajes cristianos para dar el pésame, palabras cristianas para dar el pésame, pensamientos cristianos para dar el pésame, saludos cristianos para dar el pésame, bellas palabras cristianas para dar el pésame, textos cristianos para dar el pésame, versos cristianos para dar el pésame

2 Respuestas a Hermosas Frases Cristianas Para Dar El Pésame

  1. claver cuervo Responder

    11 junio, 2014 en 14:34

    muy bellas frases, todos necesitamos a alguien o algo que nos reconforte en los momentos adversos, y aunque todos sabemos que nos vamos a morir, es difícil cuando fallece un ser querido.

  2. gladys moraga rojas Responder

    27 enero, 2014 en 13:05

    “El Señor es mi pastor: nada me falta;
    En verdes pastos él me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce,
    y reconforta mi alma. Por el camino del bueno me dirige, por amor de su nombre. Aunque pase por quebradas oscuras, no temo ningún mal,
    porque tú estás conmigo con tu vara y tu bastón, y al verlas voy sin miedo.
    La mesa has preparado para mí frente a mis adversarios, con aceites perfumas mi cabeza y rellenas mi copa.
    Irán conmigo la dicha y tu favor mientras dure mi vida.
    Mi mansión será la casa del Señor por largos, largos días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>