statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Grandiosos Saludos Por El Día Del Padre

frases del dia del padre, sms del dia del padre, feliz dia del padreBellos saludos por el día del padre

Para un papá el regalo más hermoso en el día del padre es sentir el gran cariño de sus hijos. En este día puedes saludar de manera especial a tu padre y hacerle saber el inmenso amor que le tienes por todas las cosas que hace por ti.

¿Deseas expresarle unas lindas palabras a tu papá? No es nada complicado, concéntrate y recuerda los buenos momentos que han pasado juntos para que te inspires. Si no sabes cómo expresar lo que sientes por él, no te preocupes.

 

 

Aquí te presentamos un listado de saludos especiales en el día del padre, dedícalos a través de Whatsapp, mensaje de texto o postéalos en su muro de Facebook y/o Twitter para que él pueda sentir el gran afecto que le tienes.

Lista gratis de saludos por el día del padre:

- “Eres el mejor padre de todos ya que siempre me das un gran cariño y me enseñanzas las lecciones más importantes de mi vida. A tu lado pase los momentos más felices de mi existencia. Que tengas un bello día querido papá”
Categoria :saludos por el día del padre

- “Al demorarme en regresar a casa tú me esperas hasta que llegue pues deseas verme y saber que estoy bien. Gracias por cuidarme con tanta dedicación, te deseo todo lo mejor en este día del padre.”
Categoria :saludos por el día del padre

- “Te considero un gran padre porque siempre estás dispuesto a escucharme y a brindarme tu comprensión sin juzgarme. Siento una enorme alegría de ser tu hija, en este día del padre quiero decirte que la pases muy bien.”
Categoria :saludos por el día del padre

- “Así te dé todo lo que tengo nunca podré pagarte por todo lo que me ha brindado desde que nací. Te aprecio mucho y deseo todo lo mejor en este del padre.”
Categoria :saludos por el día del padre

 

 

- “Me acuerdo esos días de mi infancia en que pasaba muchas horas jugando contigo y me enseñabas el lado amable de la vida. Te agradezco por motivarme a ser una persona de bien. Eres un hombre excelente querido papito y espero que pases un lindo día del padre.”
Categoria :saludos por el día del padre

- “Hoy que me encuentro tan lejos echo de menos aquellos días en que nos reuníamos toda la familia y compartíamos lindos momentos juntos. Te extraño especialmente a ti querido papá. Muchas felicidades en este día del padre.”
Categoria :saludos por el día del padre

- “Es una gran bendición ser hijo de un hombre tan bondadoso que siempre está dispuesto a dar lo mejor por su familia. En verdad te admiro papá y le pido al Señor que te bendiga cada día para seguir disfrutando de tu amor. Feliz día del padre.”
Categoria :saludos por el día del padre

- “Tú me has enseñado a reconocer el lado bueno de la vida y a admirar lo mejor que hay en cada ser humano. Eres un hombre muy especial y por ello espero que pases un feliz día del padre.
Categoria :saludos por el día del padre

- “De ti aprendí que es bueno expresar nuestros sentimientos con palabras, pero es mejor expresarlos a través de acciones. Que tengas un bello día papá.”
Categoria :saludos por el día del padre

Esperamos que estos saludos especiales del día del padre hayan sido de tu agrado.

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos,  frases, sms, mensajes, saludos por el día del padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el día del padre, frases por el día del padre, mensajes de texto por el día del padre, mensajes por el día del padre, palabras por el día del padre, pensamientos por el día del padre, saludos por el día del padre, sms por el día del padre, textos por el día del padre, versos por el día del padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>