statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Grandiosos Mensajes de Fin De Año Para Empresas

frases de Año Nuevo, versos de Año Nuevo, palabras de Año NuevoLos mejores mensajes por año nuevo para empresas

Cuando un año está por acabar las compañías del estado y las compañías privadas realizan un recuento de las metas que tuvieron al iniciar el año y se plantean nuevos objetivos.

Algunas compañías tienen la costumbre de llevar a cabo una reunión con todos los empleados para agradecerles por su buen rendimiento en las diferentes áreas que tienen a su cargo, comunicarles sobre las variaciones que vayan a hacer, y para saludar y manifestarles sus buenos deseos en el año entrante.

 

 

En esta oportunidad te brindamos una lista de mensajes por año nuevo para empresas. Puedes escoger una de estas frases y enviársela mediante las redes sociales a tus trabajadores, expresándoles tus mejores deseos en el año venidero.

Listado gratuito de los mejores mensajes por año nuevo para empresas:

- “Les extendemos nuestro amable y cálido saludo apreciados empleados y obreros, su labor es importante y la consideramos, deseamos que este año que empieza continuemos creciendo como institución. Muchas felicidades en este año entrante.”
Categoria :frases de fin de año para empresas

- “Nuestra compañía siempre se ha comprometido con la mejora de la comunidad, por ese motivo en estas fiestas de fin de año saludamos a todos los pobladores de esta ciudad, deseándoles muchos éxitos y prosperidad, juntos podremos seguir mejorando. Felicidades en este Nuevo Año.”
Categoria :frases de fin de año para empresas

- “Esta empresa saluda cordialmente a todos sus colaboradores y clientes, esperando que el año entrante puedan tener muchos éxitos y logros. Son nuestros mejores deseos para cada uno de ustedes. Feliz Año Nuevo”.
Categoria :frases de fin de año para empresas

- “Esta compañía está compuesta por trabajadores que se dedican con empeño cada día con el fin de conseguir sus objetivos. Nos sentimos afortunados por contar con ustedes. Muchas felicidades en estas fiestas de fin de año”.
Categoria :frases de fin de año para empresas

- “A cada uno de nuestros empleados y nuestros clientes les deseamos los mejores éxitos en este año que está por comenzar. Su esfuerzo y preferencia son valiosos para que consigamos nuestras metas. Que el año entrante pueda estar lleno de mucha alegría y prosperidad. Feliz Año Nuevo, les desea cordialmente nuestra compañía”.
Categoria :frases de fin de año para empresas

 

 

- “El capital más valioso de nuestra compañía es el buen desempeño de nuestros empleados, por eso a cada uno de ustedes les deseamos lo mejor en el próximo año”.
Categoria :frases de fin de año para empresas

- “Nos sentimos sumamente dichosos por ser una de las compañías más importantes de la región y esto es posible gracias al excelente trabajo de nuestros colaboradores, en estas fiestas de fin de año deseamos saludarlos cordialmente expresándoles nuestro reconocimiento. Muchas felicidades en este año venidero”.
Categoria :frases de fin de año para empresas

- “Al terminar el año celebramos por los objetivos alcanzados y expresamos nuestros buenos deseos a cada una de las personas que contribuyó a nuestro éxito. Muchas felicidades en este Nuevo Año”.
Categoria :frases de fin de año para empresas

-”Cada uno de los trabajadores de esta empresa damos nuestro mejor esfuerzo con entusiasmo, ya que llevamos a cabo nuestras labores con agrado y ofrecemos nuestro apoyo a quien lo requiera. Saludamos a todos deseándoles lo mejor en el próximo año”.
Categoria :frases de fin de año para empresas

-”(Nombre de la compañía) expresa sus mejores deseos de forma calurosa a cada una de las personas de esta nación, esperando que éste sea un año lleno de muchos éxitos y prosperidad”.
Categoria :frases de fin de año para empresas

Estamos seguros que estas frases por fiestas de fin de año para empresas serán de tu agrado. Escoge la que más te guste y envíasela a tus empleados para desearles muchos éxitos en el año venidero.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases de año nuevo para empresas, y serán publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo para empresas, frases de año nuevo para empresas, sms de año nuevo para empresas, mensajes de año nuevo para empresas, mensajes de texto de año nuevo para empresas, palabras de año nuevo para empresas, pensamientos de año nuevo para empresas, saludos de año nuevo para empresas, textos de año nuevo para empresas, versos de año nuevo para empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>