Los Mejores Mensajes de Fin De Año Para Empresas

frases de Año Nuevo corporativos, versos de Año Nuevo corporativos,palabras de Año Nuevo corporativos

Año Nuevo: Saludos para los colaboradores de tu empresa

Los últimos días del año están próximos y con ellos viene ese sentimiento de saber que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Para los trabajadores significa un gran alivio: todo un año dedicado a la empresa o centro de labores, entregando el alma cada día para que todo resulte como se espera. El secreto para que una empresa funcione, entre otros muchos factores, es que los trabajadores se sientan cómodos, que los directivos y jefes los hagan sentir como parte de un todo y no como meras herramientas explotables.

 


 

Por eso, en estos días tan importantes, es bueno que, como jefe general, o parcial, te des el tiempo de agradecer a tus empleados, para que sientan que todo su esfuerzo es valorado. Y con ese propósito, te dejamos algunas frases para que se las dediques a los colaboradores de la empresa.

Buscar los màs bonitos mensajes largos de fin de año corporativos :

:: “Quisimos ver cuál de todos era el colaborador más eficiente. Y nos hemos visto en aprietos, porque todos han demostrado que les importa mucho la empresa. No solo llegan a su cuota de labor diaria, sino que la sobrepasan. Estamos felices por ello, porque así nos demostramos a nosotros mismos que somos una familia. Gracias a todos por esto. Por eso, como recompensa a tanto esfuerzo, todos recibirán una sorpresa en su bono de fin de año. Un muy feliz Año Nuevo para todos, amigos”.
Categoria :Frases de fin de año para empresas

:: “Ustedes saben que no son trabajadores de esta empresa, sino que son amigos, compañeros y colaboradores. Todos somos una gran familia. No ha habido quejas de ningún tipo y eso demuestra que el ambiente que se vive es el que ustedes mismos han formado: lleno de empatía, de cariño, de solidaridad. Qué feliz me hace ser parte de todo esto. Nunca pensé que pasaría algo tan hermoso. Gracias, amigos míos. Esta empresa es suya”.
Categoria :Frases de fin de año para empresas

:: “Quiero agradecer a todos los amigos que hacen posible que llegue el fin de año y las cifras nos sean prósperas. Terminamos este año con un porcentaje de ganancias que será expuesto muy pronto y con el que todos salimos ganadores. Esto es por ustedes, compañeros. ¡Feliz Año Nuevo a todos!”
Categoria :Frases de fin de año para empresas

:: “Esta gran familia comenzó hace ya un buen tiempo y lo único que quiero desear hoy es que sigamos en este camino que, aunque difícil, siempre sabremos sortear. Gracias a todos y cada uno de ustedes por dar lo mejor que tienen. Todos son excelentes profesionales y estoy feliz de trabajar con ustedes. ¡Feliz Año Nuevo, familia!”
Categoria :Frases de fin de año para empresas

 

 

 

:: “La única forma de lograr algo en la vida es juntándonos con los mejores y hacer que los demás también lo sean. Porque el éxito de uno es el éxito de todos, y lo mismo con el fracaso. Por eso, este éxito es de todos, porque hemos hecho que todos nos convirtamos en los mejores. Felices fiestas a todos, amigos”.
Categoria :Frases de fin de año para empresas

:: “Muchas gracias a las personas que se despiertan temprano y se acuestan tarde para que esta empresa cumpla sus metas. Cada sacrificio es recompensado, amigos. Y el suyo no dejará de serlo cada día. Gracias por todo lo que hacen por esta gran familia. Yo solo soy un miembro más de ustedes, gracias por dejarme crecer a su lado”.
Categoria :Frases de fin de año para empresas

:: “Una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todos los trabajadores que se esfuerzan siempre por sus sueños. Porque sus sueños, señores, son los sueños de la empresa y es por ustedes que nosotros existimos. Gracias por todo cuanto dan. Este año ha sido el mejor de todos, por eso queremos compartir esa alegría con ustedes que son los gestores de todo esto”.
Categoria :frases de fin de año para empresas

Si eres el dueño de una empresa o tienes bajo tu cargo a un grupo de trabajadores, motívalos para que sigan dando todo de sí. Las personas damos el corazón entero cuando nos tratan bien y cuando nuestro esfuerzo es recompensado, por eso, no dejes de agradecerles y valorar todo lo que hacen por la empresa, por la familia.

 


 

Buscar originales mensajes por año nuevo para empresas

Cuando un año está por acabar las compañías del estado y las compañías privadas realizan un recuento de las metas que tuvieron al iniciar el año y se plantean nuevos objetivos.

Algunas compañías tienen la costumbre de llevar a cabo una reunión con todos los empleados para agradecerles por su buen rendimiento en las diferentes áreas que tienen a su cargo, comunicarles sobre las variaciones que vayan a hacer, y para saludar y manifestarles sus buenos deseos en el año entrante.

En esta oportunidad te brindamos una lista de mensajes por año nuevo para empresas. Puedes escoger una de estas frases y enviársela mediante las redes sociales a tus trabajadores, expresándoles tus mejores deseos en el año venidero.

Bajar los mejores mensajes por año nuevo para empresas:

– “Les extendemos nuestro amable y cálido saludo apreciados empleados y obreros, su labor es importante y la consideramos, deseamos que este año que empieza continuemos creciendo como institución. Muchas felicidades en este año entrante.”
Categoria :Frases de fin de año para empresas

– “Nuestra compañía siempre se ha comprometido con la mejora de la comunidad, por ese motivo en estas fiestas de fin de año saludamos a todos los pobladores de esta ciudad, deseándoles muchos éxitos y prosperidad, juntos podremos seguir mejorando. Felicidades en este Nuevo Año.”
Categoria :Frases de fin de año para empresas

– “Esta empresa saluda cordialmente a todos sus colaboradores y clientes, esperando que el año entrante puedan tener muchos éxitos y logros. Son nuestros mejores deseos para cada uno de ustedes. Feliz Año Nuevo”.
Categoria :Frases de fin de año para empresas

 


 

 

– “Esta compañía está compuesta por trabajadores que se dedican con empeño cada día con el fin de conseguir sus objetivos. Nos sentimos afortunados por contar con ustedes. Muchas felicidades en estas fiestas de fin de año”.
Categoria :Frases de fin de año para empresas

– “A cada uno de nuestros empleados y nuestros clientes les deseamos los mejores éxitos en este año que está por comenzar. Su esfuerzo y preferencia son valiosos para que consigamos nuestras metas. Que el año entrante pueda estar lleno de mucha alegría y prosperidad. Feliz Año Nuevo, les desea cordialmente nuestra compañía”.
Categoria :Frases de fin de año para empresas

– “El capital más valioso de nuestra compañía es el buen desempeño de nuestros empleados, por eso a cada uno de ustedes les deseamos lo mejor en el próximo año”.
Categoria :Frases de fin de año para empresas

– “Nos sentimos sumamente dichosos por ser una de las compañías más importantes de la región y esto es posible gracias al excelente trabajo de nuestros colaboradores, en estas fiestas de fin de año deseamos saludarlos cordialmente expresándoles nuestro reconocimiento. Muchas felicidades en este año venidero”.
Categoria :Frases de fin de año para empresas

– “Al terminar el año celebramos por los objetivos alcanzados y expresamos nuestros buenos deseos a cada una de las personas que contribuyó a nuestro éxito. Muchas felicidades en este Nuevo Año”.
Categoria :Frases de fin de año para empresas

-“Cada uno de los trabajadores de esta empresa damos nuestro mejor esfuerzo con entusiasmo, ya que llevamos a cabo nuestras labores con agrado y ofrecemos nuestro apoyo a quien lo requiera. Saludamos a todos deseándoles lo mejor en el próximo año”.
Categoria :Frases de fin de año para empresas

-“(Nombre de la compañía) expresa sus mejores deseos de forma calurosa a cada una de las personas de esta nación, esperando que éste sea un año lleno de muchos éxitos y prosperidad”.
Categoria :Frases de fin de año para empresas

Estamos seguros que estas frases por fiestas de fin de año para empresas serán de tu agrado. Escoge la que más te guste y envíasela a tus empleados para desearles muchos éxitos en el año venidero.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de año nuevo para empresas, y serán publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo para empresas, frases de año nuevo para empresas, sms de año nuevo para empresas, mensajes de año nuevo para empresas, mensajes de texto de año nuevo para empresas, palabras de año nuevo para empresas, pensamientos de año nuevo para empresas, saludos de año nuevo para empresas, textos de año nuevo para empresas, versos de año nuevo para empresas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.