histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Grandiosos Ejemplos De Cartas De Recomendacion Personal

modelo de carta, modelos de cartas de recomendacion personal, recomendacion personalExcelentes ejemplos de cartas de recomendación personal

Durante un proceso de selección de personal una de las claves para conseguir el empleo es presentarse ante los futuros empleadores como la mejor opción dentro de todos los postulantes.

Para alcanzar este objetivo lo primero que debes hacer es crear un curriculum vitae en el cual destaquen tus habilidades personales y profesionales además de la experiencia laboral que hayas tenido por lo menos en las últimas dos empresas y adicionalmente plasmar tus objetivos a mediano y largo plazo dentro del campo laboral.

 

 

Un curriculum vitae por sí solo no puede sustentar la información que contiene, es por tal motivo que muchas empresas te exigen presentar documentos que sustenten tu formación académica, tu experiencia laboral y también cartas de recomendación de personas que te conozcan o que hayan trabajado contigo.

Estas últimas son de vital importancia para que tu futuro jefe se forme una idea de ti de acuerdo a la información que otras personas le brinden. En este artículo te traemos dos modelos de recomendación que puedes personalizar para que juntes a tu currículum.

Modelo 1 de carta de recomendación personal:

(Lugar y fecha)

(Empresa)
(Datos del remitente, nombre, cargo y dirección)
Teléfono _______________
Correo electrónico__________________

A quien pueda interesar

A través de este documento, yo (nombre de la persona que recomienda),(cargo en empresa) de la compañía (nombre de la empresa) con domicilio en (dirección de la empresa), identificado con documento de identidad número______________, redacto la presente certificación laboral a solicitud del interesado.

Hago constatar que el señor (nombre del recomendado) ha laborado en nuestra institución a lo largo de (tiempo laborado), tiempo durante el cual se destacó por su alto nivel profesional y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones.

La presente recomendación se emite para los motivos que el señor (nombre) considere necesarios.

 

 

Cordialmente

_______________
(Nombre del que recomienda)
(Cargo)
(Nombre de la empresa)

Modelo 2 de carta de recomendación personal:

(Lugar y fecha)

(Empresa)
(Datos del remitente, nombre, cargo y dirección)
Teléfono _______________
Correo electrónico__________________

A quien pueda interesar

A través de este documento, el departamento de recursos humanos de la compañía (nombre de la empresa) así constatar que el señor (recomendado) que se identifica con el documento de identidad número_______________ domiciliado en (dirección) en la ciudad de____________ trabajó para nuestra compañía desde el día (fecha de ingreso) hasta el (fecha de cese de labores)

El señor (recomendado) se desempeñó en el cargo de______________ dentro de nuestro departamento________________ demostrando un comportamiento ético y responsable del cumplimiento de todas las tareas asignadas.

(Nombre de la empresa) por medio de su departamento de recursos humanos emite la presente certificación por solicitud de (recomendado) para los motivos que él considere necesarios.

Cordialmente

(Nombre de la compañía)
Departamento de recursos humanos

Estos modelos serán personalizados por la persona encargada de emitir la recomendación. No olvides proporcionar toda la información que te sea requerida y que además de la firma de la persona encargada, contenga un sello oficial de la empresa y/o sea elaborada en papel membretado.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de una carta de recomendacion personal, buen ejemplo de una carta de recomendacion personal, carta de recomendacion personal, como redactar una carta de recomendacion personal, consejos gratis para redactar una carta de recomendacion personal, como hacer una carta de recomendacion personal, ejemplo de una carta de recomendacion personal, redaccion de carta de recomendacion personal, tips gratis para redactar una carta de recomendacion personal, tips para hacer una carta de recomendacion personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>