histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Grandiosas Frases Para Desear Un Feliz Año Nuevo

frases de Año Nuevo, versos de Año Nuevo, palabras de Año NuevoBellas frases con los mejores deseos para año nuevo

Una de las celebraciones más importantes del año es la llegada del Año Nuevo, debido a que es una nueva oportunidad que tenemos para mejorar y realizar todos aquellos objetivos y propósitos que no fueron posibles concretar el año que está por terminar.

Es necesario que recordemos que el año nuevo debemos festejarlo junto con nuestras familias y seres queridos ya que así se disfruta mejor. De la misma forma en que deseamos todo lo mejor para nosotros debemos expresar nuestros mejores deseos para todas las personas que nos rodean dedicándoles frases lindas, sobre todo si esas personas están lejos, no esperes más y enviarles una de estas frases a través de SMS o publicándola en sus muros de las redes sociales.

 

 

Si no tienes idea de cómo redactar una frase bonita, no hay problema aquí te mostramos una lista de varios saludos con los mejores deseos para año nuevo. Revísalos y elige el más adecuado.

Lista gratuita de bellas frases con los mejores deseos para año nuevo:

- “En este año pasa por iniciar, te saludo deseándote mucha felicidad, porque es una persona muy buena y anhelo que este año venidero traiga mucha felicidad y que este lleno de dicha y mucha prosperidad.”
Categoria :frases para desear un feliz año nuevo

- ” Deseo que este año entrante estés junto a las personas que más quieres, te envío este saludo para que sepas que siempre pienso en ti, espero que todo te vaya bien. Muchas felicidades en este año venidero.”
Categoria :frases para desear un feliz año nuevo

- “Te saludo afectuosamente y deseo que pases un feliz año, que todas tus metas se cumplan y que nuestro compañerismo se haga más fuerte y disfrutemos días inolvidables.”
Categoria :frases para desear un feliz año nuevo

- “Este nuevo año tienes la oportunidad de realizar todo lo que siempre haz querido y no dudo que lo lograrás porque eres muy perseverante, muchas felicidades en este nuevo año.”
Categoria :frases para desear un feliz año nuevo

- “Me siento muy dichoso de estar a tu lado y mucho más de saber que recibiremos juntos este nuevo año. Deseo que disfrutemos cada día y que este nuevo año tengamos mucha felicidad.”
Categoria :frases para desear un feliz año nuevo

 

 

- “Durante el año que pasó no todo fue color de rosa, sin embargo debes recordar que este año entrante tendremos mucha felicidad y conseguiremos nuevos logros. Que éste sea un año venturoso.”
Categoria :frases para desear un feliz año nuevo

- “Eres una persona maravillosa y me siento dichoso de conocerte, anhelo que este año entrante esté lleno de mucha felicidad y de días encantadores, feliz Año Nuevo.”
Categoria :frases para desear un feliz año nuevo

- “Te agradezco cariño por brindarme tu afecto durante este año, ambos nos hemos equivocado en algunas cosas, pero te prometo que el año que viene será mejor para nosotros. Que tengamos mucha dicha y prosperidad feliz año.”
Categoria :frases para desear un feliz año nuevo

- “Te envío un fuerte abrazo y te saludo cordialmente por este año entrante, deseo que disfrutes al lado de tus seres queridos y me tengas presente porque te aprecio mucho y deseo lo mejor para ti, feliz año.”
Categoria :frases para desear un feliz año nuevo

- “Recuerda todas las situaciones positivas y negativas del año que se va porque me enseñaron mucho, intenta mejorar cada día y conseguirás muchos logros. Felicidades por este año entrante hija querida.”
Categoria :frases para desear un feliz año nuevo

Deseamos que estas frases para año nuevo te hayan gustado, recuerda dedicarle alguna a tus familiares y seres queridos y verás cómo se contentan con tu saludo. Regresa pronto por más frases, te esperamos!

Image courtesy of “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases para desear un feliz año nuevo, y serán publicados otros internautas como tu , te lo agradeceran .

Tags:
citas para desear un feliz año nuevo, frases para desear un feliz año nuevo, sms para desear un feliz año nuevo, mensajes para desear un feliz año nuevo, mensajes de texto para desear un feliz año nuevo, palabras para desear un feliz año nuevo, pensamientos para desear un feliz año nuevo, saludos para desear un feliz año nuevo, textos para desear un feliz año nuevo, versos para desear un feliz año nuevo

2 Respuestas a Grandiosas Frases Para Desear Un Feliz Año Nuevo

  1. Teresa Responder

    31 diciembre, 2013 en 4:27

    Son frases tan hermosa que te llegan hasta el alma,sigan con esto xq en verdad son hermosas Dios los bendiga

  2. Alex Responder

    30 diciembre, 2012 en 12:25

    Hola son hermosos esos pensamientos dedicados a personas importante,sigan con esos bellos poemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>