statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Tiernas Para La Pareja

sms tiernos, sms de amor, mensajes de texto tiernos, mensajes de texto de amor,frases tiernas , frases de amorFrases con ternura para un novio o novia

En el amor, las mujeres y los hombres entendemos y sentimos el amor de forma distinta. En el momento que pensamos que estamos enamoradas de un muchacho, creemos que es el perfecto hombre, el príncipe azul de los cuentos y sólo queremos estar a su lado para ser felices.

En cambio, los hombres son más de contacto, quieren besar, abrazar, dar caricias y gestos y tenernos al lado de ellos. A las mujeres también nos gusta el contacto pero también nos gusta que nos digan cosas lindas dichas por ellos. No tiene valor tener amor por alguien si no lo puedes manifestar directamente, no se puede igualar estar frente a tu media naranja diciéndole palabras llenas de amor y así volver a tu amor más firme.

 

 

¿Deseas transmitirle unas frases con ternura a tu amor y no se te ocurre cómo? En este reporte te enseñamos una serie de frases con ternura para un amor. Mándaselas en forma de mensaje de texto para que tu amor sepa todo lo que sientes por él.

Frase tiernas para mi pareja:

- “En la primera mirada, algo maravilloso nació en mí por tí, hoy que estamos juntos en el amor tengo la felicidad absoluta, mi amor te amo
Categoria :Frases tiernas para la pareja

- “Lo más espectacular que me ha ocurrido en mi vida ha sido que seas mi enamorado, de poquito en poquito me he ido enamorando de tí y hoy estoy esclavizada a tu amor”
Categoria :Frases tiernas para la pareja

- “No podría encontrar un motivo por el que me enamoré de tí, cuando nos conocimos el latido de nuestros corazones se dió a la par y un beso consagró todo”
Categoria :Frases tiernas para la pareja

- “Mi necesidad por tí es igual a la que tengo por el aire para vivir, mi corazón es de tu propiedad, me devolviste la fé en el amor, la vida me regaló tu presencia y no hay forma de que ésto sea más maravilloso”
Categoria :Frases tiernas para la pareja

- “Nuestros corazones fueron unidos por una conexión celestial que vino del cielo, hoy somos enamorados y tengo la seguridad que cada día nuestro amor será más grande
Categoria :Frases tiernas para la pareja

 

 

- “Cuando no te conocía mi pensamiento era que no tendría la felicidad y que el amor estaba negado para mí, hoy que estamos juntos conocí el amor y siento la felicidad en mí”
Categoria :Frases tiernas para la pareja

- “Cuando nos vimos la primera vez la letra de la canción que sonaba era sobre el amor entre dos seres que habían nacido destinadas a estar juntos para toda la vida, mi deseo es que a nosotros nos suceda lo mismo”
Categoria :Frases tiernas para la pareja

- “En este mundo eres absolutamente único, eres especial porque eres increíblemente transparente y honesto, y además me transportas a lo más elevado”
Categoria :Frases tiernas para la pareja

- “Nunca tendré cansancio por decir infinitamente que te amo, estar enamorada de tí es lo más sencillo porque eres el enamorado más maravilloso con el que una chica puede estar
Categoria :Frases tiernas para la pareja

- “Fueron suficientes cinco minutos para estar enamorada de tí y la vida estará para nosotros y nuestra felicidad”
Categoria :Frases tiernas para la pareja

- “Mirar por mi ventana y verte aparecer me hace transportar a un cuento de hadas y princesas, y cuando siento tus besos y tus abrazos mi amor por tí crece más”
Categoria :Frases tiernas para la pareja

- “Eres completo, tu belleza es por fuera y por dentro, aprendí contigo lo que significa amar en serio y hoy te puedo decir que te adueñaste de mi corazón
Categoria :Frases tiernas para la pareja

Deseamos que estas frases con ternura para un amor sean de tu agrado. Sabemos que al decirle a tu amor todas estas frases lo tendrás absolutamente enamorado de tí.

Image: imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases ,Frases tiernas para la pareja , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
sms tiernos, sms de amor
, mensajes de texto tiernos, mensajes de texto de amor,frases tiernas , frases de amor,facebook, twitter, tuenti, frases tiernas para tuenti, frases tiernas para twitter,frases tiernas para facebook,frases tiernas para la pareja

Una respuesta para Frases Tiernas Para La Pareja

  1. liseth Responder

    17 octubre, 2012 en 3:47

    una rosa que no puedes ver va con un beso que no puedes sentir de una persona que no te imaginas cuanto te puede llegar a querer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>