histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Por El Inicio Del 2013

sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevoInicia el año 2013, manda un mensaje

En cada inicio de año es preciso olvidar cualquier situación negativa que haya sucedido el año anterior y empezar con buena cara, direccionando las energías con una mentalidad enteramente positiva. Debemos aprovechar las buenas vibras y la mente limpia para trazarnos metas que nos ayuden a sentirnos capaces durante el año.

Además de enfocar una proyección a futuro, mucha gente utiliza diversas cábalas para asegurar el éxito en determinadas situaciones. En fin, lo bonito de los fines de año es sentir el entusiasmo renovado de las personas a nuestro alrededor.

 

 

Si quieres dedicarle unas palabras a tus amistades, pero no sabes qué escribir, en este artículo podrás leer algunos ejemplos que puedes copiar o usar de modelo.

Lista gratis de frases de año nuevo:

- “Queridos amigos, les quiero enviar este sincero saludo y animarlos a que no se rindan si algo les va mal, siempre habrá solución, aprovechen el nuevo año para plantearse metas. Los quiero, pásenla increíble.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Agradezco al año que está por terminar por los maravillosos amigos que conocí y que mantuve. Celebremos este fin de año con los que más queremos. Les deseo felicidad durante todo el año venidero.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Siento que el año que viene será positivo para todos nosotros. Solo pensemos positivo y planteemos nuestros objetivos. Estoy seguro que todos tendremos éxito. Celebremos desde hoy el inicio de una nueva etapa de satisfacciones.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Quería desearles a todos mis amigos un año repleto de satisfacciones y metas cumplidas. Todos y cada uno de los incluidos en este mensaje se merecen muchos éxitos, porque son buenas personas y me han apoyado siempre cuando lo necesité. Un sincero saludo y un cariñoso abrazo para todos y todas. Los quiero mucho, muchas buenas energías para que continúen con la buena racha.
Categoria :Frases de año nuevo

 

 

- “Que la felicidad y la paz reinen durante todo el año que recién empieza. Deseo que encuentres el camino que te llevará a la felicidad que esperas. El más feliz de todos los años para ti.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Nuestra amistad ha sobrevivido a muchos obstáculos, este nuevo año no será la excepción. La pasaremos muy bien, verás. Feliz año amiga.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “A todas las personas que me ayudaron durante este año, que me hicieron vivir feliz, quienes me enseñaron otra perspectiva de vida y quienes me ayudaron a trazar mis metas. A todos ustedes les deseo el mejor de los años, lleno de buenos resultados fruto de su esfuerzo. Un gran abrazo.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “No importa si nuestras rutinas nos mantienen separados. Siempre pienso en ti y te mando buenas vibras para que todo te salga bien. Seguro que el próximo año también te irá todo perfecto. Feliz año nuevo, amiga.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Estoy seguro que el año que viene será mejor para todos. No necesariamente por que se generen los cambios que muchos predicen y creen, sino porque todos tendremos buenas vibras para seguir haciendo lo nuestro de la mejor manera. Feliz año para todos.”
Categoria :Frases de año nuevo

No olvides enviarles un sincero deseo por año nuevo a tus amigos, siempre será bien recepcionado y harás feliz a mucha gente. Esperamos que puedas aprovechar este artículo como deberías. Regresa por más pronto.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de año nuevo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo, Frases de año nuevo, mensajes de texto de año nuevo, mensajes de año nuevo, palabras de año nuevo, pensamientos de año nuevo, saludos de año nuevo, sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>