Mensajes Por El Día Del Padre Para Mi Esposo | Tarjetas Por El Día Del Padre

descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,frases bonitas para el dia del Padre,frases para el dia del Padre para compartir,mensajes bonitos para el dia del Padre,Mensajes para el dia del Padre,mensajes para el dia del Padre para facebook,palabras para el dia del Padre,pensamientos para el dia del Padre,tarjetas con imàgenes para el dia del Padre,tarjetas para el dia del Padre,versos para el dia del Padre

Postales con felicitaciones del dìa del Padre para mi esposo

Nada fácil es crear una familia y hacerla feliz. Para ello es necesario tener a alguien especial a tu lado, un compañero, un esposo y que a la vez sea un Padre bondadoso.

Si tu compañero de vida es un hombre así celebra con él,y dedìcale estas tiernas dedicatoriasdía del Padre, ese éxito que han logrado juntos, que es el de los hijos.

 

 

Esperamos hallen en estas cariñosas palabras por el día del Padre para mi querido esposo la frase exacta que encierre todo el amor que sienten por él.

Háganle ver que lo aman y que su comportamiento como Padre es verdaderamente ejemplar. Saluda con amor a tu esposo por el dìa del Padre, dile que estás orgullosa de él y que lo amas sobre todas las cosas. Sean muy felices.

Las mejores tarjetas y poemas por el dìa del Padre para mi esposo:

::“Feliz día del Padre, amor mío. Tú te merece siempre éste y otros reconocimientos, porque eres un gran hombre al cual nada detiene cuando se trata de luchar por su familia. No podría yo estar más contenta, porque para ti nuestros hijos son lo más importante. Te queremos tanto, cielo mío, y este día del Padre te lo vamos a recordar. Te amo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

 

 

 

::“Eres un ejemplo y guía para los niños, el mejor Padre que pudieran soñar. Qué afortunados son nuestros hijos por tener a un Padre como tú. Felicidades cariño en tu día del Padre, y que la vida nunca te cambie y siguas siendo el excelente Padre que eres. Miles de besos, te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

::“Juntar nuestras vidas fue la mejor decisión de mi vida. Además de ser un gran esposo te convertiste en un Padre incomparable. Verte darlo todo por nuestros hijos es de verdad emocionante y como madre me hace feliz. Ellos son la razón de nuestras vidas, y agradezco a Dios por regalarme tanto amor. Feliz día del Padre, amor mío.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

::“Siempre aplaudiré tu labor como Padre. Cada día veo cómo te das tiempo para los niños, aunque te sientas cansado o estés ocupado haces un esfuerzo por compartir tiempo con ellos. Eres consciente de la importancia de estar cerca de nuestros hijos y batallas para conseguir estar a su lado. Te amo por ser una gran persona y un Padre extraordinario. Feliz día del papá, amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

::“Es reconfortante ver a tus hijos esperarte al lado de la puerta emocionados cuando se acerca la hora de tu vuelta a casa. Es más lindo verte sonreír y abrazarlos cuando al fin llegas, y notar cómo las risas se con funden y alegran nuestro hogar. Gracias por regalarme una hermosa familia, por ser el Padre que eres y por los días de felicidad que tendremos. Feliz día del Padre, esposo mío. Te amo tanto, y lo sabes.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“Doy gracias a Dios por la familia que tengo. Por el hombre que eres y los niños que nos regaló. Sin ti no hubiera construido este hogar, y por ello te amo más esposo de mi corazón. Los niños que tenemos juntos son fantásticos y eso lo debo en parte al Padre genial que eres. Te quiero tanto, feliz día del Padre, mi amor. Te haré muy feliz hoy. Ya verás.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

::“Al casarme contigo fui la mujer más feliz del mundo. Luego tuvimos nuestros hijos y mi felicidad volvió a crecer. Criarlos es una experiencia maravillosa, más a tu lado que cada día te conviertes en mejor Padre. Por tanta felicidad que me brindas a lo largo de la vida te digo feliz día del Padre y gracias, amor mío. Te mereces lo mejor hoy y siempre, todos los días. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

::“Feliz día del Padre, cariño mío. Hoy soy yo la mujer más feliz porque celebro este día contigo, un hombre de verdad espectacular. Tus hijos te adoran y con razón, porque das la vida por ellos. Que Dios nos bendiga siempre. Segura estoy de que pasaremos un día lindo. Besos.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

Compartan estas cariñosas palabras por el día del Padre para mi querido esposo con ese hombre que aman tanto y que es un fantástico Padre de familia. No duden en hacerlo y en disfrutar de un lindo día rodeados por la familia y sintiendo más amor. Felicidades.

 

 

Lindas palabras de amor para mi esposo en el día del Padre

Un verdadero Padre es aquel que siempre está al lado de su hijo y que se preocupa por ser un buen ejemplo para él. Si tienes un esposo que es un Padre ejemplar, ¿cómo no saludarlo con todo tu corazón en el día del Padre y homenajearlo como se lo merece?

En este día del Padre te dejamos estas lindas frases de amor para mi esposo en el día del Padre que esperamos logren alegrarle el corazón y sentir que su labor es reconocida, que su esposa sabe apreciar todo lo que él hace por la familia.

Puedes escribir una de estas frases en una linda tarjeta por el dìa del Padre para mi esposo, en un mensaje de texto o decírsela directamente para alegrarle el día del Padre aún más.

Descargar gratis bellos saludos con imàgenes del dìa del Padre para mi esposo:

::“Si existiera un diploma para el mejor Padre del mundo te lo llevarías tú, sin duda mi amor. Y aunque sé que tú no eres un gran Padre esperando que te den un diploma o un premio, te lo mereces porque día a día les demuestras a nuestros niños con tus acciones que ellos son lo más importante para ti. Te adoro, mi vida feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

::“Nuestros hijos tienen en ti a un gran ejemplo y estoy segura seguirán tus pasos. Ellos saben perfectamente porque se dan cuenta, de que los amas con todo tu corazón, de que el tiempo libre que tienes sirve para estrechar los lazos con tu familia. Por eso te adoramos, mi vida y haremos de este día del Padre un día que inolvidable para ti. ¡Feliz día, mi vida!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre::“La alegría que siempre se siente en nuestro hogar es el reflejo de lo unidos que estamos, de lo bien que nos compenetramos y todo eso es posible gracias al gran Padre que eres, mi vida. Eres un compañero maravilloso, un Padre sin igual y hoy que es el día del Padre, tus hijos y yo te llenaremos del doble de mimos y de besos. Te adoramos”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

::“Me emociona recordar el día en el que nos conocimos y ver ahora nuestro presente, nuestra familia feliz. Fue una bendición conocerte, mi vida; es una alegría compartir contigo la dicha de tener una familia. Gracias por ser el mejor Padre para nuestros pequeños, hoy y siempre te mereces todos los homenajes por ser un gran Padre. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

::“Gracias a tu maravillosa forma de ser y a nuestro amor tenemos hoy una hermosa familia y unos niños que no se cansan de decir “te amo, papá”. Y es que sinceramente, nunca imaginé que serías tan buen Padre. Me saqué sin duda la lotería contigo, mi amor por eso hoy haré que este día del Padre sea una fecha inolvidable para ti. Te amo, mi vida feliz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

::“Hoy es uno de esos días en los que le agradezco a Dios la dicha de tenerte a mi lado. Hoy le agradezco a Dios el honor de que seas el Padre de mis hijos, la alegría de tener a tu lado una familia feliz. Feliz día del Padre, esposo mío, gracias por tanta dicha, por tanta alegría. Que Dios siempre te bendiga.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

::“Gracias por ser un hombre con letras mayúsculas, por ser un amigo leal, un esposo maravilloso y un Padre sin igual. Hoy que es el día del Padre quiero que celebremos a lo grande el excelente Padre que eres y que sientas en tu corazón que tus hijos y yo apreciamos mucho todo lo que haces por nosotros. Te adoramos, feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

Esperamos que con estas lindas palabras de amor para mi esposo en el día del Padre logres emocionar a ese hombre que día a día se esfuerza para que su familia tenga lo mejor.

Tarjetas muy lindas de felìz dìa el Padre para mi esposo

Las niñas tiene un afecto único y especial por su Padre, porque muchas veces suele ser el pilar de confianza y seguridad que se necesita para crecer tranquilos, felices y encaminados.

Luego del matrimonio, esa seguridad que nos daba el mejor compañero de la madre, se traslada al esposo. El esposo es el que entrega su amor y brinda toda la felicidad que una esposa e hijos buscan y necesitan.

Esta cercano el día del Padre, y seguramente querrás saludar y felicitar a tu Padre y a tu esposo, si ese es el caso, en este artículo te dejamos algunas ideas que pueden servir para expresarte mejor en este importante día.

Puedes decírselas directamente o mandárselas en un mensaje de texto por el dìa del Padre, con la finalidad de que se pongan felices; empiecen y terminen su día del Padre de manera maravillosa. Las siguientes palabras pueden alegrarle el día a tu esposo o Padre.

 

 

Buscar gratis bonitos saludos por el día del Padre para tu esposo:

– “Eres el mejor Padre y el mejor esposo, para mí y para nuestros hijos, estamos orgullosos de ti y te queremos mucho. Feliz día del Padre, querido.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “Me haces sentir especial y más linda cada día, me encanta que seas el hombre de mi vida, con quien siempre la compartiré. Feliz día del Padre, mi amor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “La única forma de seguir adelante es con tu cariño, cómo dejar de agradecerte por estar presente en mi vida y por ser el hombre que más quiero. Feliz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “Estoy segura que no existe otro hombre que sea tan buen esposo como tú, querido. Me haces sentir la esposa y madre más afortunada del mundo. Feliz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “Yo sabía que el futuro contigo iba a ser la única opción, sabía que seríamos felices y que amarías a nuestros hijos más que a nada. Feliz día del Padre, la pasaremos maravilloso.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “Desde el día de nuestro matrimonio tu rol como esposo y Padre ha sido impecable, eres muy bien estimado en la familia y te queremos desear un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “No tienes que demostrar tu esfuerzo por nosotros, se nota que trabajas duro para salir adelante con tu familia. Valoramos mucho eso mi amor y hoy que es tu día, te queremos dar lo mejor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “La tristeza a tu lado es imposible, siempre me haces sonreír y pasarla bien y además cuidas de mi hija como lo más preciado sobre la tierra, eres un excelente Padre, ¡feliz día!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “No solo eres el mejor Papá del mundo, según tus propios hijos, eres un esposo inigualable y por eso te mereces un día especial sólo para ti. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “En nuestros hijos se refleja el amor que nos tenemos y que hemos transmitido a nuestra familia. Somos todos felices y todo gracias a ti. Feliz día, te queremos mucho.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “No dudaría ni un segundo en el hecho de que eres un ejemplo incomparable para nuestros hijos, soy la mujer más feliz del mundo a tu lado. Te queremos como no tienes idea, eres el mejor. Feliz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “Sabemos que todo tus esfuerzos son para sacarnos adelante, somos tu razón y motivación, pero hoy es tu día y te mereces un descanso y ser atendido. Feliz día te queremos mucho.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

Esperamos que estas frases hayan sido de utilidad y su mensaje llegue a ser efectivo para saludar a tu esposo por el dìa del Padre, seguramente él se sentirá complacido.

Bonitos y originales saludos por el día de Padre

El día de Padre está próximo a celebrarse y no hay nada mejor para un Padres sacrificado que la dicha de recibir el saludo de un hijo cariñoso que lo tenga presente siempre en su corazón. Por ello, cada Padre se conforma con recibir un abrazo efusivo y la mesa llena de aquellos seres queridos que le prodiguen su amor.

Si quieres saludar a tu Padre en su día con las frases más lindas que puedas encontrar, dale un vistazo a estos novedosos saludos por el día de Padre pues estamos seguros que la rey de la casa le van a encantar.

Los mejores saludos para enviar por el dia del Padre :

– “Gracias Papá por permitirme ser parte de tu alegría, por regalarme los mejores años de tu vida y enseñarme el camino correcto a seguir. Te juro que llevaré conmigo tu recuerdo por el resto de mis días y les diré a mis hijos lo mucho que significas para mí. ¡Te quiero, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “Mi Padre me enseñó a ser un hombre justo, a valerme por mí mismo y a levantarme después de una adversidad. Siempre ha sido mi mejor ejemplo en esta vida y le ruego a Dios que lo mantenga a mi lado por muchos años más. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre– “A mi Padre le debo todo en esta vida pues con mucho esfuerzo entregó hasta la última gota de sudor por vernos a mis hermanos y a mí triunfar. Gracias a él pude sonreír aún en los momentos más difíciles y por siempre en mi corazón su recuerdo vivirá. ¡Te amo, Padre mío!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “Este saludo es para un Padre bueno, para aquel que junto a mi madre se desveló días enteros por verme sanar de mi enfermedad. Gracias Dios por permitir tener a mi Padre conmigo pues puedo disfrutar de su ternura y cariño sin par. ¡Feliz día, mi querido Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “Dicen que todo Padre es el ejemplo para sus hijos y tú, Padre mío, iluminaste mi vida con tu sabiduría, paciencia y humildad. Tienes ganado mi eterno respeto y no hay día en mi vida que no te deje de amar. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “La palabra Padre encierra muchas cosas y los sentimientos más nobles que un corazón pueda sentir. Así de grande has sido para mí en esta vida pues todo lo bueno que logré en esta vida lo aprendí de ti. ¡Gracias Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “Mi Padre es un hombre reservado pero siempre me ha demostrado que me ama y está orgulloso de mí. Lo admiro por ser un hombre trabajador, un Padre cariñoso, un esposo fiel, un gran amigo y mi mejor ejemplo a seguir. ¡Te quiero, Padre mío!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “Cuando era pequeño siempre te idealicé como un súper héroe, alguien que podía enfrentarse a todo mal sin salir lastimado y sonreír como si fuera algo sencillo de lograr. Hoy sé que eres un hombre digno de respeto porque sin tener súper poderes te enfrentaste al mundo por la felicidad de nuestra familia y aunque muchas veces fuiste golpeado por la vida nunca olvidaste sonreírnos para darnos fuerza y seguridad. ¡Eres el hombre más importante de mi vida, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “Tal vez no pueda darte todo lo que quiero pero deseo que sepas que con estas manos lograré darte la felicidad. Tú tuviste grandes desprendimientos para regalarnos una sonrisa y no hay nadie en este mundo que te pueda opacar. ¡Eres lo máximo, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

– “Quiero felicitarte en este día del Padre y pedirle a Dios que te regale siempre salud y bienestar. Eres a quien más quiero en esta vida y día tras día te lo he de recordar. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

No hay duda de que estos novedosos saludos por el día del Padre son lo que estabas buscando; engríelo.

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases por el dia del Padre
Buscar originales mensajes por el dia del Padre
Descargar mensajes por el dia del Padre
Enviar bonitos mensajes por el dia del Padre
Enviar saludos por el dia del Padre
Frases y discursos por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para mi amigo
Mensajes por el dia del Padre para mi hermano
Mensajes por el dia del Padre para Whatsapp
Nuevos mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes por el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para Facebook

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes bonitas para el dia del Padre  :
Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Image courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases del dìa del Padre para mi esposo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

5 Comments

  1. hilaria 22 junio, 2014 Reply
  2. laura 22 junio, 2014 Reply
  3. dayana 15 junio, 2014 Reply
  4. maria ines 21 mayo, 2014 Reply
  5. Mafe 16 junio, 2013 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !