Tarjetas Con Frases Por El Dia Del Padre Para El Papà Que Ya Fallecio

descargar frases por el dia del padre para el papa que fallecio, mensajes por el dia del padre para el papa que fallecioDescargar nuevos mensajes por el dia del Padre, para mi Papà que falleciò :

No todas las personas tenemos la dicha de pasar el dia del padre con nuestro papa todos los años. En el dia del padre para algunos de nosotros solo nos queda recordar y ofrecer una oracion por ese gran papa que tenemos en el cielo, quien desde ahi nos protege a nosotros y a todos los nuestros.

Los hijos siempre recordaran con gran amor al Padre , aun despues de que este fallezca , mas aun cuando este siempre puso de maniefiesto por sus hijos un gran amor.

 


 

Este articulo te sera de gran utilidad si tu intencion es expresar ese gran amor por tu Padre, aun cuando este ya haya fallecido.Mas abajo podras encontrar textos y pensamientos para expresar un bonito saludo por el dia del Papà, para todos los Papàs que ya fallecieron.

Descargar gratis frases y mensajes por el dia del padre , para mi Papà que ya no esta… :

– “Un muy feliz dia del papa para ti que estas al lado de Dios, se que desde ahi me cuidas como cuando era pequeño, asi creci en un hogar lleno de amor , felicidad y gran atencion de tu parte, gracias a ello hoy soy una persona dichosa y plena.”
Categoria :Frases por el dia del padre para el papa que fallecio

– “Para mi Padre querido gracias infinitamente de todo lo que me diste,de tu afecto incondicional ,de tu sacrificio dìa a dìa para cada uno de tus hijos.

Hoy en este dìa especial tengo un recuerdo y un gran vacio de tu presencia, pero mi corazòn esta lleno de bellos momentos vividos a tu lado que no podrè olvidar nunca, tu mano en mi hombro me giarà siempre en mi vida, hoy tu en el cielo y nosotros recordandote en cada minuto de nuestra vida… Felìz dìa del Padre angelito en el cielo.!!!.”
Categoria :Frases por el dia del padre para el papa que fallecio

Imàgenes con mensajes bonitos para mi Papà que falleciò 1 :

 

 

 

mensajes bonitos por el dia del padre para el papa que fallecio con imàgenes

– “Aquel dia de tu fallecimiento toda nuestra familia sufrio un gran dolor, hoy contigo al lado de Dios , cuidandonos y protegiendonos, la paz vuelve a nuestro hogar al sentirte feliz de la familia que hemos cultivado, feliz dia Papà !”
Categoria :Frases por el dia del padre para el papa que fallecio

– “Mientras estuviste a nuestro lado no te cansaste de expresarnos tu mas profundo amor y de transmitirnos grandes y valiosas enseñanzas, por ello, hoy que fisicamente no estas entre nosotros igual te siento muy presente , un muy feliz dia a ti padre que estas al lado de Dios”
Categoria :Frases por el dia del padre para el papa que fallecio

Imàgenes con mensajes bonitos para mi Papà que falleciò 2 :

 


 

descargar mensajes bonitos para recordar a mi papà por el dia del padre para mi Papà que fallecio con fotos

 

– “Papà tu fuiste y eres mi guia para mantenerme a flote en este mundo, siempre en la direccion correcta, siempre estuviste ahi para mi , listo para darme aliento, por todo ello, hoy te expreso mi mas profundo agradecimiento , Feliz dia para un gran y excepcional Papà”
Categoria :Frases por el dia del padre para el papa que fallecio

– “Para todos aquellos hijos que fisicamente no tienen a sus Papàs con ellos pero los llevaran por siempre en su mente y en su corazon, sientanse dichosos de tener a alguien que desde arriba los guia y protege en todos los momentos de la vida, feliz dia del Padre”
Categoria :Frases por el dia del padre para el papa que fallecio

Imàgenes con mensajes bonitos para mi Papà que falleciò 3 :

bajar bonitas reflexiones mi papà por el dia del padre para mi Papà que fallecio con fotos

– “Cuando Dios te llamo para que estes junto a el senti una gran tristeza, pero me quedan bellos recuerdos y grandes ensenanzas como la confianza que siempre debe existir en nuestra familia, gracias a ti Papà por todo ello y feliz dia del Padre ”
Categoria :Frases por el dia del padre para el papa que fallecio

– “Papà, quiero darte gracias eternas por todo lo feliz que me hiciste cuando estuviste con nosotros, yo y mis hermanos queremos expresarte nuestro gran amor por ti y en este dia del Padre gritaremos muy fuerte para que escuches alla en el cielo Feliz dia del Padre”
Categoria :Frases por el dia del padre para el papa que fallecio

Imàgenes con mensajes bonitos para mi Papà que falleciò 4 :

descargar tarjetas con mensajes bonitos para recordar a mi papà por el dia del padre para mi Papà fallecido

– “Para ti querido Papà que estas al lado de Dios, te digo que te necesito muchisimo, pero al recordarte logro reconfortarme con las palabras tiernas que solias expresar, eres el mejor Papà del mundo , te amo Papito, Feliz dia del Padre con mucho amor”
Categoria :Frases por el dia del padre para el papa que fallecio

Esperamos que estos mensajes y frases para el Papà que fallecio logren ayudar a reconfortar a esos hijos que hoy recuerdan a sus Papàs con mucho amor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes bonitos para mi Papà que falleciò 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el dia del padre para el Papà que fallecio , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

43 Responses to "Tarjetas Con Frases Por El Dia Del Padre Para El Papà Que Ya Fallecio"

  1. Haydee   22 junio, 2015 at 0:35

    Hoy es el segundo día del padre que no está mi papito con nosotros, lo extraño mucho, recuerdo todas las cosas que pasamos. Me duele el no haber estado a su lado cuando se fue al cielo y poder decirle todo lo que lo amo con todo mi corazón. Papito lo hecho de menos, nunca se pasará el dolor de no estar junto a el.

    Responder
  2. nancy   20 junio, 2015 at 21:56

    hace seis meses que te perdi hijo,y este domingo no cambiara nada ,ni mi tristeza, ni mi dolor por tu ausencia,pero se que este dia del padre sera tambien y el 1ro que tus hijas estaran sin vos……..solo me reconforta el alma saber que brindaras con papa beto, con el abu delfor …que se reiran mucho…y que Dioscuida de uds tres
    feliz dia mi amor, feliz dia para todos los papas del mundo, los que estas , como mi papa cacho, y para los que partieron antes.

    Responder
  3. ANGELA CANTOR   19 junio, 2015 at 19:34

    ya ha pasado mucho tiempo desde que mi papa se fue, aun duele mucho, y creo que siempre dolera mi alma, estoy segura que mi papa fue de esos pocos padres que hacen lo que hizo el mio, solo diosioto y la virgen sienten y saben mi dolor, y ruego a ellos todos los dias que este descansando lejos de tantas cosas que hay ahora en esta triste realidad, siempre, siempre estara en mi corazon, te amo mucho papa!!!!!!!!

    Responder
  4. hija triste   18 junio, 2015 at 5:25

    Hace casi 6 años que mi papi se fue al cielo pero aun lo extraño como el día que el se fue se que siempre lo extrañare y pase lo que pase no lo olvidare. Papito desde aquí un gran beso y abrazo lo quiero mucho. Para mi fue el mejor yo se que no se trae un manual. Para ser padre gran DIos por habérmelo prestado

    Responder
  5. vera noelia mendez antelo   2 enero, 2015 at 23:51

    Hace un 2 meses se fue al cielo mi papá, lo estraño mucho fui su única hija hasta el día de hoy no dejo de pensar en el de la forma en que serro sus ojitos y me dejó yo estaba con el la noche en que murió me duele mucho recordar la forma en que se fue trató de pensar en buenos momentos que pasamos y lo que se me viene a la mente es como se murió y no me pude despedir de el ni pedirle perdón, me duele su ausencia lo estraño mucho…

    Responder
    • Amanda Pagan   17 febrero, 2015 at 1:28

      yo tambien perdi a mi papa asen dos meses y duele mucho
      tampoco me pude despedir pq el dia q fui a verlo mi papa esta
      dormido y esa noche me lo entubaron al otro dia fallecio asta el
      dia de hoy me duele mucho su partida pero lo unico q me queda es
      su recuerdo de eso vivo para no entristeses fortales para ti y tu famila

      Responder
  6. Ricardo   26 septiembre, 2014 at 14:36

    ¨MI papá falleció hace poco de un mes.Estuve un día antes con él, compartimos un ¨lonchecito¨como decía,fué un viernes recuerdo..se mostró con la gente de una manera diferente que me llamó la atención..,hasta coqueteaba con una señora de aquel puesto de comida porque siempre se mostró como un padre un poco serio.Me alegró sobremanera porque ya lo veía un poco recuperado.Viajé y me despedí esa noche de viernes porque vivo en Lima y mi papá en Chanchamayo a 8 horas de la capital.Al día siguiente sábado a las 9.20 pm exactamente mi papi ya se iba al cielo.Pasan los días y no logro superar el dolor de su partida.Leo y hago una oración y trato de apaciguar mi dolor por todos los medios posibles. Mi familia está a mi lado, pero cuando me encuentro sólo es fatal. Sólo sé que querido papi, que derepente no estas felíz y sufres por lo que estoy pasando, nunca te olvidaré y sólo el tiempo te recordaré como fuiste, un ejemplo de hombre y buen padre. Descansa en paz Alejo, que ya nos encontraremos.

    Responder
  7. manuel_vm   16 junio, 2014 at 17:27

    Papá Pablo, fuiste una persona extraordinaria, aunque siendo mi abuelo, creaste en mi memoria cuando era niño la frase y el sentimiento de papá, me enseñaste que para ser un gran padre sólo se necesita de 3 componentes: HUMILDAD (formado de tierra y estrellas), FORTALEZA(como el hierro) y AMOR(corazon de caramelo).

    Lloré tu perdida y a la vez Contemplo mi gran dolor que estás en la Paz de Dios y gozar de la vida eterna y justo para en el Dia del Padre decidiste ir a pasar con el Padre Celestial.

    Siempre estarás en mi mente y corazón. Pasaste de ser mi PADRE a ser mi ÁNGEL.

    TE QUIERO MUCHO PAPA PABLO

    Responder
  8. Diana   15 junio, 2014 at 11:43

    Hoy 15 de junio dia en q cada fecha como hoy se recuerda el dia de ese hombre tan importante en la vida de todo ser humano,mi padre Martin cuanto lo extraño,nadie es perfecto obvio,pero el tenia la forma de apaciguar mi enojo talvez,con una caricia en el menton,una palmadita o un abrazo,algo unico que nadie puede igualar,cuanto le extraño vuelvo a repetir,por esas maneras q El solo tenia de ser.Ojala me leas papa Martin dsde el cielo

    Responder
  9. Diana   15 junio, 2014 at 11:34

    Papa Martin te extraño,fue muy cruel tu partida,nadie merece irse asi,aun recuerdo ese dia como si fuera ayer,ese fatidico dia domingo que te arrancaron de mi lado y no t volvi a ver mas,papa desde el cielo donde estas.solo tpido qno nos abandones,ven a visitarnos en nuestros sueños de nosotros tus hijos.te amo papa

    Responder
  10. MADALENA BARBA C   14 junio, 2014 at 17:07

    el dolor de perder a ser querido es insuperable para mi y mas si se trata de mi papito cuanto lo extraño es un vacio inmenso la falta de su presencia de su voz de sus concejos de su amor de sus regaños de sus pataletas que daba cunado queria algo se me volvia un niño engreido el hombre de caracter fuerte cerio estricto sin poces auntentico frontal que decia las cosas siempre claras y directas x que no le parecian correctas esa persona ese ser humano que me dio la vida que lucho x que mis hermanos y yo tuvieramos esta vida que lleguemos hasta donde hemos llegado lucho x que no nos falte un lugar donde vivir y un pan en la mesa como olvidarte padre mio mi vida no es la misma x que contigo te llevastes parte de ella mi alegria de verte despertandome en cada cumpleaños mio 26-8-2012 es la fecha mas triste de mi vida de mi vida pronto cumples un año mas que ya no estas y esta son 2 fechas que me deprimen el de tu partida la del dia del padre x que ya no puedo compartir contigo loos buenos momentos que los haciamos en familia solo le pido al sr. que te de la paz eterna para que puedas descansar junto el y voy a seguir alimentando de oraciones tu alma y te pido dios que le concedas a ese angel que se llama papa que nos cuide siempre a mis hermanos y mi madre y que me des mucha fuerza y resignacion para superar su ausencia que duele tanto en mi pecho y en el corazon te amo papa eternamente te amo y como siempre lo digo nunk, nunk te voy a olvidar JULIO OSWALDO BARBA VEJARANO x que viviras en mi corazon en mis recuerdos y en mente

    Responder
  11. lau...   13 junio, 2014 at 13:59

    Pa!!! Quiero decirte q tu ausencia me duele muchisimo y q todavia m cuesta lkegar a tu casa y no encontrarte en ese sillon compartiamos tardes tomando mates …nunca voi a olvidar tus consejos nuestras vivencias los mejores recuerdos los guardo en mi corazon…para mi fuiste sos y seras el mejor papá del mundo…t ruego cuides a mi bba q solo dios sabes xq la llevo a tu lado …ambos son mis angelitos de la guarda i ls amo infinitamente…se q siempre estan a mi lado guiandome …simplemente te digo gracias por todo lo q m diste como padre…como amigo…y como mi mejor maestro de la vida t amamos tu hija lauray tu nieto sebastian …

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.