Nuevas Frases Por El Dia Del Hombre | Saludos Por El Dia Del Hombre

enviar bonitas frases por el dia del hombre,mensajes bonitos por el dia del hombre,textos bonitos por el dia del hombre

Mensajes muy bonitos por el día del hombre

Por años se buscó promover la igualdad en la Tierra y es por ello que se creó el día de la Mujer, para recordarnos a todos su enorme e importante papel en la vida de todos.

Pero esto no debe hacernos olvidar que los varones también tienen un rol esencial en este mundo, por lo que se consideró justo que ellos también tuviesen su día de celebración, el día del Hombre.

 

 

En esta fecha tan especial en la cual homenajeamos la labor importante del hombre en la sociedad humana no puedes olvidarte de dedicar un bonito saludo a los varones importantes de tu vida como los que están en tu familia y entre tus amigos.

Por ello es que en esta ocasión queremos compartir contigo unas bonitas frases para que se las dediques. Esperamos que te gusten.

Descargar lindas palabras dedicadas al hombre en su dìa:

::“Amigo mío, hoy es nuestro día así que pasemos la voz a los demás chicos del barrio y salgamos a celebrar. El día está soleado, es perfecto para pasarlo en la playa y tomarnos el relajo merecido por nuestra ardua labor como sostenes de nuestros respetivos hogares. Vamos pronto que el día está avanzando y quiero disfrutarlo en compañía de mis buenos amigos ¡Feliz día del hombre!”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

 

 

 

::“Estimados colaboradores de esta empresa, quiero recordarles la gran labor que realizamos y asimismo felicitarlos por realizarlo con tan ahínco. Con su esfuerzo y esmero demuestran que son verdaderos hombres trabajadores que no dudan en sudar la gota gorda por promover el progreso de esta compañía y también por buscar el sustento para sus familias. Es un orgullo para nosotros contar con hombres tan valerosos y valiosos como ustedes ¡Que pasen un muy feliz día del Hombre porque se lo merecen!”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

descargar mensajes bonitos para el dia del hombre,frases bonitas para el dia del hombre::“Hijo querido, me enorgullece que te hayas convertido en un hombre de bien. Lo noto en tu éxito profesional, en la hermosa familia que has formado y en los proyectos que tienen y que cada vez más vas alcanzando. Me siento realizada porque puedo ver a mi hijo volar con sus propias alas. Soy muy feliz y hoy quiero felicitarte por el día del Hombre, ya que tú eres uno de los mejores en todo sentido. Te quiero mucho, hijo mío”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

::“Mi querido nieto, te conozco desde que estabas en la barriga de tu madre y apenas puedo creer que ya hayan pasado tantos años y te hayas convertido en todo un hombre. No sabes cuánta alegría le da a un abuelito como yo ver a su nieto feliz y progresando así como tú. Que Dios te bendiga siempre y te permita formar a tus hijos de la misma manera como te formaste tú, para que sean hombres de bien así como tú lo eres ¡Feliz día del hombre, mi buen muchacho!”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

::“Papá, desde pequeño me enseñaste que ser el hombre de la casa no es ser autoritario sino servicial. Eres todo un ejemplo para mí y por eso cuando tenga tu edad y una familia espero ser como tú. Te quiero mucho y siempre serás el modelo de hombre que quiero llegar a ser. Que Dios te siga bendiciendo por ser la gran persona que eres ¡Feliz día del hombre, papá!”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

Tu papá, tu abuelito, tus hermanos, tu esposo, tus amigos, tus compañeros del trabajo, tus profesores y muchos hombres más de tu vida se merecen un homenaje hoy por el día del Hombre, así que no dejes de dedicarle las frases bonitas que te hemos dejado en esta ocasión y que esperamos hayas disfrutado de leer. Estaremos esperando ansiosos tu próxima visita, amigo lector. Vuelve pronto. 

Lindos saludos para desear felìz dìa del hombre

Los hombres son las cabezas de las familias, siempre representa el lado fuerte de toda relación aunque algunos sean machistas no pueden negar que necesitan siempre de una mujer y viceversa.

En esta ocasión hemos preparado una lista de frases que puedes leer y descargar gratis de esta sección y dedicarla a todos los hombres que conozcas ya que hoy estamos celebrando su día.

Puedes hacer extensivo tus saludos a través de las redes sociales así nadie se quedará excluido de tus felicitaciones.

 

 

Buscar gratis lindos saludos para dedicar a un hombre en su dìa:

::“No encuentro las palabras para expresarte todo lo que siento por ti, te admiro por ser un hombre en todo sentido de la palabra. Que Dios me permita tenerte siempre a mi lado. ¡Feliz día del hombre!”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

::“Siempre has sido para mí el mejor guía que he tenido y tus palabras han sido mi mejor código de vida. Te doy las gracias por ser una persona ejemplar. Eres un hombre admirable y te deseo un feliz día, papá”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

sms para el dia del hombre,textos para el dia del hombre::“Todo lo que has conseguido en la vida es gracias a que eres una persona luchadora que aprendió a defenderse en la vida y a construir un hogar maravilloso a base de amor y dedicación. Felicito a todas las personas que como tú son hombres ejemplares”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

::“Eres un amigo muy leal que siempre ha estado junto a mí sin dudar de nuestra amistad y del gran afecto que hay entre nosotros. Hemos crecido casi juntos y nos hemos hecho personas de bien. Un saludo muy especial por el día del hombre”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

::“Siempre te he considerado con un hombre que has representado la columna de esta casa, eres un gran padre y te mereces ser felicitado con todo mi cariño por el día del hombre.”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

::“Aunque existan discrepancias con los del sexo opuesto, no puedo negar que hay hombres que son dignos caballeros que se saben ganar el respeto y la admiración de todo el mundo. Para todos ellos les deseo un merecido saludo por el día del hombre”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

::“Gracias a los hombres de mi vida: a mi abuelo que siempre me trató con tanta ternura, a mi padre que fue mi gran héroe, al esposo con el que tuve la dicha de casarme y a mis hijos a quienes adoro con toda mi alma. Para todos ellos, les deseo un feliz día del hombre”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

::“Si te levantas y ves que en tu ventana hay una paloma que siempre se posa todas las mañana, seguramente es el espíritu de tu abuelo que viene para bendecirte. Feliz día para aquellos hombres que están en el cielo y que son nuestros mejores ángeles de la guarda”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

::“Gracias a los hombres porque son necesarios para dar vida y para acompañarnos a formar un hogar. Feliz día del hombre para todos ellos”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

 

 

::“Así mi camino sea pedregoso y sienta temor, sé que si estás a mi lado ya sea como mi padre, mi hermano, mi amigo, mi amante, me sentiré más segura a tu lado. Feliz día del hombre”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

::“Me siento orgullosa de los hombres que rodean mi vida, los quiero muchísimo y para todos ellos los felicito por el día del hombre”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

::“Quiero que sepas que te admiro porque has creído en mis sueños y me has enseñado a no perder la fe en mis creencias. Gracias por tu apoyo incondicional y por estar siempre a mi lado. Feliz día del hombre”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

::“Para todos los hombres que conozco, sin excepción les deseo de todo corazón que tengan un feliz día del hombre”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre
 

No lo pienses mucho y envía la dedicatoria que más te guste para felicitar por el día del hombre. 

Lindas frases por día del hombre para muro de Facebook

Es un día en el que debemos de celebrar la masculinidad entre nosotros, ya que sin los hombres este mundo no sería lo que es y hay que hacerle un homenaje a su existencia. Definitivamente es un orgullo ser un hombre como también es una gran responsabilidad pues son ellos quienes se convierten en los jefes de familia, y son los protagonistas de muchos inventos tecnológicos y científicos.

Todos tenemos un padre, amigos, o quizás hermanos, pero siempre hay un protagonista masculino en nuestras vidas, así que si quieres saludarlos en su día, aquí te damos varios mensajes que podrás usar ya sea mandando un SMS a su móvil o quizás poniéndolos en el muro del facebook, es un lindo detalle que no olvidarán.

Buscar gratis originales mensajes por el día del hombre:

– “No es necesario usar la fuerza física para que un hombre demuestre la fortaleza que lleva en su interior, es cuestión de enfrentar los desafíos de la vida sin miedo, feliz día del hombre”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

– “Los hombres son capaces no sólo de cambiar el destino de sus vidas, sino también el destino de un país, feliz día del hombre”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

frases para el dia del hombre,buscar frases para el dia del hombre– “Debemos ser realmente hombres y tratar ser mejores cada día por el bien de nuestras familias, y por nosotros mismos, feliz día del hombre”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

– “Un hombre de verdad no le importa que piensen los demás, sino hace lo que tiene que hacer para tener paz en su interior, feliz día del hombre”
Categoria :Frases por el dia del hombre

– “Es una actitud heroica al ver que un hombre arriesga su vida por salvar la vida de otras personas, feliz día del hombre”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

– “Los hombres son una magnífica creación de Dios pero no es perfecta, así que es comprensible que cometan varios errores, feliz día del hombre”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

– “Ya no queremos hombres que sólo busquen la manera de buscar diversión, nosotras las mujeres queremos que actúen con el corazón”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

– “Felicitaciones para aquellos hombres para los cuales la familia está por encima de cualquier placer en este mundo, feliz día del hombre”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

– “Felicitaciones a todos aquellos niños que tuvieron que convertirse en hombres antes de tiempo, la vida los recompensará dándoles muchas alegrías. Feliz día de hombre”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

– “Las canas de un hombre no significan vejez sino mucha experiencia, feliz día del hombre”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

– “Es digno de celebración saber todas las cosas que los hombres pueden lograr en esta vida”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

– “Gracias a los buenos hombres que existen en el mundo se ha logrado avanzar en muchos aspectos, y esperemos que los triunfos sigan llegando, feliz día del hombre”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

– “Los hombres tiene la fuerza de abandonar sus tierras y alejarse de sus familias para darles un mejor futuro, feliz día del hombre”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

– “La vida premia a los buenos hombres dándoles una linda familia, un buen trabajo, y muchas satisfacciones, feliz día del hombre”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

– “Ser un verdadero hombre significa enfrentar sus errores, saber perdonar, saber amar, e intentar ayudar a todo aquel que te necesite, feliz día del hombre”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

– “El hombre es el complemento de la mujer, es la pieza necesaria para tener una familia, por eso es tan importante para la humanidad, feliz día del hombre”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

– “Dios crea muchos hombres en este mundo para que sigan sus enseñanzas que son basadas en el amor y el respeto, todos los hombres deberían hacerlo y sin duda este sería un lugar mejor”
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

descargar mensajes del dia del hombre,mensajes bonitos para el dia del hombreNo dejes de colgar estas frases en el muro de tu facebook, o en el muro de algún familiar o amigo, verás que se sentirán muy bien ya que te acordaste de su día.

Màs àrticulos relacionados :

Enviar mensajes por el dia de la mujer
Enviar mensajes por el dia de la Secretaria
Frases cristianas para un matrimonio
Frases para el dia del Abogado
Saludos por el dia del Abogado
Saludos por el dia de la Secretaria
Saludos por fiestas patrias Mèxico
Saludos por el dia de halloween
Saludos por dia del hombre
Saludos por fiestas patrias Perù

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del hombre:
Imàgen original courtesy of “mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases bonitas por el dia del hombre,nuevas frases por el dia del hombre,descargar frases bonitas por el dia del hombre,enviar bonitas frases por el dia del hombre,buscar frases bonitas por el dia del hombre

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el dia del hombre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Comparte con tus amigos :

9 Comments

  1. Manuel pintor 3 marzo, 2017 Reply
  2. yolanda 20 marzo, 2016 Reply
  3. Angelica Camayo 7 abril, 2015 Reply
  4. Luisa Fernanda Acebedo Agudelo 19 marzo, 2015 Reply
  5. PETRONA MARIA 17 marzo, 2015 Reply
  6. PETRONA MARIA 17 marzo, 2015 Reply
  7. Blanca Cecilia Rivera. 16 marzo, 2015 Reply
  8. sharon stefanny garzon vega 19 marzo, 2014 Reply
  9. maria camila cortes holguin 7 marzo, 2014 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !