Frases Por El Dia De La Madre Para La Mamà Que Fallecio

felicitaciones del dia de la Madre para la Mamà que fallecio , frases del dia de la Madre para la Mamà que fallecio , mensajes de texto del dia de la Madre para la Mamà que fallecio , mensajes del dia de la Madre para la Mamà que fallecio , palabras del dia de la Madre para la Mamà que fallecio , pensamientos del dia de la Madre para la Mamà que fallecio , sms del dia de la Madre para la Mamà que fallecio , textos del dia de la Madre para la Mamà que fallecio , versos del dia de la Madre para la Mamà que fallecio

Palabras que recuerden a las Madres fallecidas en su día

Nadie en esta vida es eterno. Por desgracia las mamás también nos dejan y se van con el Señor. Quisiéramos tenerlas siempre a nuestro lado, pero es imposible.
Lo que jamás puede pasar es que dejemos de lado su recuerdo, porque esa es la forma de mantener viva a una madre ida. Nuestras Madres han sido protectoras, amigas y compañeras. Que llegue el día de la Madre y no tenerla al lado es una enorme pena.
Aunque podemos tomarlo de forma positiva porque ella aún nos cuida y nos vela desde algún rincón del bello Cielo. Compartimos estas palabras que recuerdan a las madres fallecidas en su día. Ojalá sea un momento de memorias felices. Suerte.

 


 

Bajar gratis hermosos textos por el dìa de la Madre a tu Mamà fallecida:

::“Me enseñaste a no bajar los brazos, madre, pero no sé cómo asimilar tu partida. Me mantengo en pie porque sé que es lo que tú me dirías, y si no fuera por el recuerdo de tu sonrisa y tus palabras positivas que aún retumban en mi cabeza sería muy duro seguir adelante. Hoy que celebramos el día de las madres pasa un lindo momento, Mamita, donde quiera que estés. Feliz día de la Madre, viejita.”
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::“Tu fallecimiento dejó un vacío en mi corazón, pero tu recuerdo llena cada instante de mi día, querida Madre. Tu rostro vive pegado a mis recuerdos, Mamita, y eso me trae emoción. Nunca te olvido como tampoco se van de mí tus enseñanzas. Feliz día de la Madre, Mamita de mi corazón.”
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::“No hay palabras precisas para decirte cuánto te extraño, Mamá. Tu partida repentina me tiznó el alma y me oscureció la vida. Debo aceptarlo tal y como es, pero me cuesta mucho no tenerte a mi lado para oír tus consejos. Te amo, madre mía, y hoy que celebramos el día de las Mamás estás más presente que nunca. Igual te saludo, porque sé que donde estés me escuchas. Madre, te quiero, y eso jamás cambiará.”
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::“Has dejado huella en mi, viejita, como es lógico. Triste está mi corazón y el recuerdo de tus besos lentamente se desvanece, y aunque lucho para no olvidarte la mente es débil y opaca lo que no tenemos a nuestro lado. Te extraño, mamá, y aunque sé que ahora descansas en paz reniego porque siento que Dios pudo dejarte en este mundo por más tiempo, porque me faltas, te necesito y extraño. Pero así es la vida, vieja, no me queda más que tu recuerdo. Igual te deseo un feliz día de la Madre. Disfruta.”
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::“Este día de la madre será distinto porque es el primero que tu no estás, querida mamá. Me doy cuenta de que sin ti me faltan las fuerzas para seguir adelante. Y no me rendiré, como te prometí, pero confieso que hay días en los que me faltan las fuerzas. Seguiré tu ejemplo y viviré para ser feliz y hacer felices a los demás. Mamá, siempre estás conmigo, te quiero.”
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

 

 

 

::“En la inmensidad del cielo eres la estrella más brillante. Gracias por protegerme y guiar con tu luz el camino que debo seguir. Cuando miro arriba sé que tu amor por mí nunca se apagará. Gracias viejita por cuidarme más allá de la vida. Eres la mejor. Pasa un feliz día de la Madre. Te quiero.”
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::“El amor que un hijo siente por su madre es eterno. No importa que la vida en esta tierra halla finalizado para la madre, porque ese hijo seguirá queriendo a la mujer que le dio la vida. Así me pasa, mamá, te quiero más allá de la vida y la muerte. Feliz día de las Madres, viejita. Sé que puedes oírme. Por eso digo fuerte y claro: te quiero, Mamá.”
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::“En mis oraciones siempre estás presente. Tu recuerdo lo llevo en el alma y en mi corazón. Me acompañas a pesar del tiempo transcurrido porque el amor entre una madre y su hijo no sabe de distancias. Te fuiste al lado del Señor hace ya tiempo, pero me hiciste tan feliz que yo no abandono tu recuerdo. Madre, te quiero. Ruego siempre para que estés bien.”
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

Ojalá que estas palabras que recuerdan a las Madres fallecidas en su día sean del agrado de esos hijos que con amor y ternura jamás dejan de pesar en su Mamita querida, que les dio tanto sin pedir nada a cambio. Celebremos el día de la Madre o cualquier día con estas palabras a mamá. Disfruten del recuerdo de la mujer más importante de sus vidas.

Palabras para una Mamá fallecida en el día de las Madres

Todos queremos que nuestras madres sean eternas pero llegado el momento en el que Dios las llama solo nos resta conservar su recuerdo con la confianza en que estarán por ocupar un espacio en el cielo donde recibirán mucho amor. Por ello debemos ser buenos hijos y hacerlas sentir orgullosas así que no olvides elevar una oración para ellas en este día de las Madres pues no importa que tan lejos se encuentre cada palabra tuya alegrará su corazón.
Hoy te traemos esta colección de mensajes que van dedicado a esas maravillosas mujeres que en vida fueron nuestras amorosas Madres; escoge la que más te guste y dedícasela con todo tu amor.

 

Descagar gratis originales mensajes del dìa de Madre a una Mamà que esta en el cielo:

::“No hay caricia más divina que la de una madre a un hijo, esa es una dicha digna de inmortalizar pues cuando Dios las aleja de nuestro lado su recuerdo se convierte en consuelo en las horas de triste soledad”.
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::”Tu buen ejemplo e incondicional cariño vivirán siempre en nuestro corazón. Estamos seguros que desde el cielo sigues cuidando de nosotros con la misma devoción. ¡Te amamos, Mamá!”.
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::”Recordarte me llena de alegría porque cada momento a tu lado fue como un solo de virtud y amor. Tal vez ya no estás conmigo pero te ganaste el lugar más importante en mi corazón. ¡Feliz día de las Madres, mi dulce viejecita!”.
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::”Jamás olvidaré tus palabras, son como un preciado tesoro que guardo en mi corazón. No hay día que deje de recordarte y te prometo que desde el cielo te sentirás orgullosa de la persona que soy. ¡Te amo, Mamá!”.
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

 


 

::“Mi cariño hacia ti no tiene límites y te seguirá hasta el mismo cielo en este día tan especial. Sé que desde allá me estás observando y te juro que te haré sentir orgullosa de la hija que cuidaste con tanto amor y bondad. ¡Feliz día de las madres, Mamita!”.
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::“Te fuiste sin darme la oportunidad de despedirme dejando un gran vacío en mi corazón pero prometo que dejaré de sufrir tu ausencia pues sé que eso pondría triste a tu corazón. ¡Este día de las madres mi cariño subirá hasta el lugar de cielo en donde te encuentres, Mamita!”.
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::“Han pasado muchos años desde que partiste pero tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones y es el pilar de nuestro hogar. Cada día de las madres te recordamos con cariño pues siempre nos dijiste que ese sería solo un hasta luego y llegado el momento todos nos volveríamos a encontrar. ¡Te mandamos miles de besitos hasta el cielo, Mamá!”.
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::“En días como éste te extraño mucho pero sé que merecías descansar en un mejor lugar. Luchaste como una fiera contra la enfermedad que te aquejaba y eres un gran ejemplo para nuestra familia, mi linda mamá. ¡Feliz día, celébralo con todas las Mamitas del cielo!”.
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::“No eres solo un recuerdo en nuestra mente, eres la razón de nuestro existir. Sé que ahora compartes un lugar del cielo con los angelitos y siempre nos observas porque quieres vernos sonreír. ¡Feliz día de las Madres!”.
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::“Puede que ahora estés más lejos y no pueda alcanzarte pero tu recuerdo siempre seguirá vivo en mi corazón. Este día de las madres le pediré a Dios que te dé un abrazo de mi parte y también elevaré una oración. ¡Feliz día, Mamita!”.
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

::“El amor de madre nunca muere pues te sigo llevando conmigo en el fondo de mi corazón. Gracias por haber hecho tantos esfuerzos al cuidarme y por mantener viva la fe en mí ya que llegará el momento en el volveremos a estar juntas disfrutando de una vida mejor. ¡Feliz día de las Madres, mi angelito!”.
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

Sabemos que estas frases te han conmovido pero no debes sentirte apenado por la ausencia de Mamá. Ella te sigue cuidando desde el cielo y espera ver una gran sonrisa en tu rostro cuando la recuerdas. Dedícale cada palabra con todo tu amor en esta fecha tan especial.

Tiernos mensajes del dìa de la Madre para una Madre que esta en el cielo  

El amor que nos da una Madre es inigualable, ella es la que cuida de nosotros, la que siempre nos ayuda, la que nos da su cariño sin medida. Gracias a su educación nos formamos como personas de bien, y es ella quien nos impulsa a ser mejores cada día.

Realmente es una pena cuando ella parte de este mundo, porque ya fisicamente no la vemos más, pero su alma y todo el amor que ella nos dió se queda grabado en nuestra alma y en nuestro corazón. A pesar de que ella no este ya con nosotros no debemos dejar de agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros y por nuestras vidas, y en el día de la Madre expresarle un saludo con palabras de amor que trasmitan cuanto las extraños y valoramos.

Descargar gratis saludos por el día de la Madre para la Mamà que falleció :

– “No hay día que no extrañemos tus abrazos y caricias, pero un día como hoy los necesitamos más querida Mamita, sabemos que estas a lado de Dios vigilandonos desde allá arriba, por eso te deseamos, un feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

– “Hoy quiero dedicar una oración a todas las Madres buenas que hoy no nos acompañan ya que están en el cielo, para que el señor las mantenga en su gloria, y que ellas tegan presente que siempre las recordaremos, porque Madre solamente hay una en esta vida, feliz día de las Madres ”
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

– “Hoy es el día de aquella persona que nos dio la vida, de aquella que nos cuido en la enfermedad y nos acompaña en las alegrías, para aquellos hijos que tienen a su Mamá en el cielo solo quiero decirles que ella aún esta con ustedes, ya que el amor de una Madre es eterno, feliz dia de la Madre’’
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

– “Querida Mamita no puedo negar que me siento un poco triste de no tenerte a mi lado, pero tambien estoy feliz porque la vida me permitió tener una Madre tan buena como tú, y desde aquí abajo quiero decirte que te quiero y te deseo un lindo día de la Madre’’
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

– “Madre mía, en mi corazón quedan grabados muchos bello recuerdos, desde que era una niñita hasta que me converti en adulta, y en cada uno de ellos para mí eres perfecta, gracias por todo, y se que me estas escuchando por eso te digo feliz día de la Madre’’
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

– “Mis hermanos y yo sentimos tu presencia, sabemos que a pesar que no estes con nosotros, nos observas y cuidas en nuestro camino, ya que cuando estabas aca lo hacias todo el tiempo, para nosotros eres la mejor Mamá del mundo, feliz día de la Madre’’
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

– “ Cuando paso por un mal momento y no encuentro la salida pienso en ti y me siento más tranquila , ya que me acuerdo de todos tus consejos y de las cosas bonitas que me hacias sentir, gracias porque hasta ahora eres mi apoyo, feliz dia de la Madre”
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

– “Querida Madre no hay persona en el mundo que me haya dado tanto amor como tú, y siempre lo tengo grabado en mi corazón, gracias por hacerme saber que siempre me estás cuidando, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes por el dia de la Madre

Una de estas frases será la elegida por ti para dedicarsela a tu Mamà o a las Mamàs que ya no están con nosotros, verás sera muy reconfortante.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores saludos por el dia de la Madre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases del dia de la Madre para la Mamà que fallecio , felicitaciones del dia de la Madre para la Mamà que fallecio , frases del dia de la Madre para la Mamà que fallecio , mensajes de texto del dia de la Madre para la Mamà que fallecio , mensajes del dia de la Madre para la Mamà que falleciò

22 Responses to "Frases Por El Dia De La Madre Para La Mamà Que Fallecio"

  1. Nora   18 octubre, 2015 at 0:45

    Señor dale a su alma el descanso eterno y brille para ella la LUZ que no tiene fin…

    Responder
  2. oki daniel   17 octubre, 2015 at 10:30

    E s dificil escribir palabras ya que te cahen lagrimas y se te hacen nudos en las gargantas lo quise y lo querre siempre a mi madre y hermana mayor que fue ellos ya cumplieron en este mundo . pero lo que mas me duele es mi hermana menor que se fue siendo joven y dejando 3 hijos divinos les pido a dios que me de paz y que cuide de ellas he ilumine el caminos de mis sobrinos/as tqmama..

    Responder
  3. Erica oliva   15 octubre, 2015 at 12:58

    Mi mamá, tamvien fayesio ase cuatro años i mees mui difisil cuando yega ese dia de las madres

    Responder
  4. lorena   10 mayo, 2015 at 3:21

    Hoy cuando todos se preparan para celebrar el día de la madre, la tristeza se apodera una vez más de mi, han pasado 41 días que te fuiste viejita mía, como explicar el dolor y la desazón que siento…hoy no tengo nada que celebrar porque ya no estas con nosotros, te amo y extraño sobremanera, es tan profundo el dolor de la ausencia que la pena me inunda…Hoy solo te visitare en el cementerio, no habrán besos ni regalos solo una tremenda dol pena por partida…Fuiste una madre maravillosa, añoro tu olor, tu voz y tu amor

    Responder
  5. rosa   8 mayo, 2015 at 16:36

    para mi madre q se fue ase 11 años cuando yo era tan pequeña ,.
    mamita tu eres la mama mas hermosa , luchadora y la mas valiente q me deste la vida me siente alegre de aberte tenido te amo mami , yo se q desde donde este me proteges y me guias a mi camina .
    mami no puedo negar que me siento un poco triste de no tenerte a mi lado, te nesecito y te extraño tu abrazo, tus caricias y tus besos pero tambien estoy feliz por tenerte una madre como tu,
    feliz dia mamita te amo

    Responder
  6. doris   9 marzo, 2015 at 23:54

    A mi madre la perdi hace cinco anos a pesar del tiempo no puedo ain recuperarme totalmente me hace mucha falta sinto wue de llevo parte de mi con ella.

    Responder
  7. MICHEL QUINIONES ZAPATA   2 septiembre, 2014 at 19:35

    ESTOS mensajes estan muy hermosos pero que duro todo esto, no tener a mi madre a mi lado hace 1 año que murio y parece que fue ayer quiciera tenerla cerca para decirle cuando la amo y la extraño aunque siempre se lo di a saber fuera muy bueno tenerla de nuevo cerca para decirlo lo mucho que la amo y que es, sera, la mejor mamá del mundo
    te amo madre con todo mi corazon

    Responder
  8. laura patiño rivas   11 mayo, 2014 at 13:42

    Mamita, tú que estás en el cielo, gracias por enseñarme a ser lo que soy!!
    Gracias por tu bondad…desde la humildad de tu corazón me enseñaste a ser feliz siendo una persona de bien. Cada día recuerdo tu carita. Hoy no te tengo conmigo para abrazarte, para mimarte….te llevo en mi corazón; pero que sea Dios quien te llene de alegría en este DIA ESPECIAL.
    ¡¡Te extraño mucho y ahora te valor más… No te defraudaré Mamita linda…!! Aquí en la tierra estoy junto a mis hijos luchando día a día y como tú quiero dejar en ellos ese gran legado que dejaste marcado en mí: la honradez, el respeto y la solidaridad ………Hasta pronto Mamita!

    Responder
  9. Jesús   11 mayo, 2014 at 11:24

    Desde que perdí a mi madre, me caí, me sentí derrotada, sentí que el mundo se me cayó….pero reaccioné y me levante ,porque también soy madre y tenía que ser fuerte y darle fortaleza a mi hija y protección hasta que Dios decida ,eso me enseño mamá ……La extraño y siempre la tengo presente…..y pido a Dios por ella……

    Responder
  10. noe mondragon   9 mayo, 2014 at 23:18

    hace 7 años qe perdi a mi madre y hoy la sigo extrañando mucho…es dificil estar sin una madre qe nos de ese amor tan incomparable…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.