histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Por El Año Nuevo 2013 Para El Msn

sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevoFrases para el MSN: Año Nuevo 2013

Un año nuevo siempre genera buenos ánimos y deseos de hacer mejor las cosas. Se acerca un nuevo año y la gente suele enviarse buenos deseos. Si quieres mandarle saludos a alguien y piensas que todas las frases buenas ya han sido utilizadas, este artículo te ayudará a tener mejores ideas. Es importante que tomes en cuenta que en estas épocas del año dediques una buena frase, sincera y con tino de acuerdo a quien te dirijas.

Esperar y leer una frase bonita en estas fechas es importante porque se termina una etapa y empieza otra con nuevos aires y mente despejada, por lo que es posible plantearnos objetivos para el año. Seguro que tus amigos esperan que les envíes un mensaje original, así que eres libre de revisar la lista a continuación:

 

 

Lista gratis de frases para el 2013:

- “Los rumores del fin del mundo son solo malas interpretaciones, lo que se debe terminar en el mundo es la indiferencia a los problemas de la humanidad. Te deseo un feliz año nuevo lleno de expectativas positivas, olvida los rumores.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Recibe en este año muchas buenas vibras y sentimientos positivos de corazón. Te esperan muchas cosas buenas este año, espero que lo disfrutes.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Pasar con ustedes el último día del 2012 significa que el 2013 será un año lleno de felicidad y prosperidad. Gracias por estar siempre apoyándome, son irremplazables.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Les deseo lo mejor de la vida en estas fechas donde se renuevan los proyectos personales y profesionales de cada uno. Mantengan la cabeza en alto y el pensamiento positivo y verán que todo le sale como debe ser. Muchos éxitos, amigos. Un fuerte abrazo.
Categoria :Frases de año nuevo

- “Les mando muchas buenas energías para complementar las suyas y generar algo grande y ventajoso para todos. Mentalicémonos en que las cosas saldrán como queremos este año y no habrán razones para que suceda lo contrario.”
Categoria :Frases de año nuevo

 

 

- “Deseo que en el año que viene te colmes de la verdad y entiendas al mundo tal y como es, aprendas a tolerar y recuperes el amor en tu vida que es una de las pocas cosas que nos pueden dar felicidad. Reflexiona y comprende para que encuentres la tranquilidad.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Les quiero agradecer de todo corazón por sus constantes consejos y motivaciones. Espero que el año que viene esté lleno de satisfacciones y resultados positivos para todos ustedes. ¡Feliz año nuevo!”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Se acerca un nuevo año y con él todas nuestras expectativas proyectadas a un futuro con mejores condiciones. Nunca dejen de soñar amigos, que somos capaces de todo.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “No puedo esperar a que el reloj marque las 12, será una noche inolvidable y un año más que promisorio para todos nosotros. Muchas buenas energías, pasémosla genial hoy.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Brindemos hoy por el fin de un año exitoso y por el año venidero también lleno de satisfacciones. Les prometo ser un amigo más comprometido en este 2013.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Prepárense todos, cojan un vaso o copa de su trago preferido y repitamos al unísono Feliz Año Nuevo que dentro de pocas horas estaremos celebrando la futura felicidad del año venidero. Bienvenido 2013.”
Categoria :Frases de año nuevo

Nosotros también te deseamos muchos éxitos para el 2013. Recuerda que siempre puedes entrar a nuestra web para leer todo tipo de frases y mensajes.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de año nuevo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo, Frases de año nuevo, mensajes de texto de año nuevo, mensajes de año nuevo, palabras de año nuevo, pensamientos de año nuevo, saludos de año nuevo, sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>