Frases Para Consolar Por El Fin De Una Relaciòn

Frases para un amigo que termina una relaciòn de amor, Frases para un amigo que termina una relaciòn, mensajes de texto para un amigo que termina una relacion, mensajes para un amigo que termina una relacion, palabras para un amigo que termina una relacion, pensamientos para un amigo que termina una relacion, post para un amigo que termina una relacion, reflexiones para un amigo que termina una relacion, sms para un amigo que termina una relacion, textos para un amigo que termina una relacion

Originales frases para darle ánimos a una amiga que acaba de terminar una relación

Cuando estamos enamorados, sentimos que este amor será para toda la vida y que si perdemos a la persona amada, seríamos totalmente infelices. Estando en una relación de pareja, lo que menos deseamos es que este amor se termine y la relación se rompa. Sin embargo, existen muchas parejas que no logran ser totalmente compatibles y la relación no funciona. En ese caso, las personas suelen deprimirse mucho ya que no es nada fácil sobrellevar una ruptura amorosa o una decepción.

 


 

Si cuentas con una amiga que acaba de terminar una relación, no puedes dejar de apoyarla y brindarle mucho ánimo para que pueda superar la tristeza que siente en este momento. Es por este motivo que hemos creado estas lindas frases para que le dediques a tu amiga en esta complicada y dolorosa situación. ¡Que las disfrutes mucho!

Frases para una amiga que le ha dejado el novio :

:: “Amiguita querida, sé que estás atravesando por una dolorosa etapa en tu vida, pues lo que menos querías era que tu relación termine. Sin embargo debes pensar que todo sucede por algún motivo y este chico no era el indicado para ti. Sé que pronto encontrarás a alguien que realmente te valore como te lo mereces”.
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

:: “Amiga de mi corazón, aún no puedo creer que tu noviazgo haya terminado. Es muy difícil pensar que el amor haya dejado de existir de un momento para el otro, pero de igual manera debes ser fuerte pues la tristeza y esta depresión que tienes, no te llevará a nada bueno. Eres una chica muy luchadora y guerrera, por lo cual debes sobreponerte y seguir adelante con tu vida”.
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

:: “Amiguilla adorada, lamento mucho lo que ocurrió con tu ex novio. Sé que lo amabas mucho y lo que te hizo es imperdonable, y precisamente por eso es que debes dejar ya la tristeza, porque no vale la pena sufrir por este chico. Verás que llegará alguien que te amará con todas sus fuerzas y sabrá cuidarte y respetarte como se debe”.
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

:: “Amiga linda, entiendo que te encuentres muy triste por todo lo que ha acontecido últimamente, pero no dejes que la pena te consuma. Tienes todo un futuro por delante y eres una chica linda y muy inteligente. No llores más por ese amor que no te supo cuidar”.
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

 

 

 

:: “Amiguita bella, es momento de que tomes las riendas de tu vida y dejes atrás esta pena que sientes en tu corazón. Vas a ver que con el tiempo las heridas cerrarán y podrás abrirle nuevamente las puertas al amor. Mientras tanto debes seguir luchando por salir adelante y enfocar tu cabeza en otras cosas. De esa manera dejarás pronto de sentir ese dolor”.
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

:: “Amiga mía, no puedes continuar llorando por un hombre que no merece que derrames ni una lágrima por él. No es justo para ti que te dejes caer por una mala experiencia. Debes ser fuerte y sobreponerte a esta situación, que cuando menos lo esperes, habrá pasado a ser solo un recuerdo”.
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

:: “Amiguita preciosa, tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Eres una persona buena, honesta y muy bonita. No permitas que otras personas hagan que tu estado emocional se caiga de esta manera. Encontrarás a un hombre de verdad que te sabrá apreciar y te amará locamente”.
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

:: “Amiguilla de mi alma, basta ya de sufrir por este chico que te lastimó tanto. Sé que una decepción duele mucho, pero no debes dejar que te afecte más de lo necesario. Tienes que rehacer tu vida y darte un tiempo para ti, pero sin deprimirte sino para reconstruirte”.
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

Duelen mucho las decepciones y rupturas amorosas, pero seguro que con el apoyo de una amiga, todo pasa más rápido. Esperamos que estas frases te hayan gustado mucho. Vuelve muy pronto por aquí. ¡Hasta una próxima oportunidad!

 

Frases para consolar cuando se acaba una relación

Cuando uno da inicio a una relación amorosa lo que más desea es que dure para siempre pues lo que menos deseamos es que llegue a su fin. No hay lugar a duda que al comienzo todos sentimos una gran ilusión, un gran deseo de compartir nuestras vidas con alguien a quien amamos, sentimos que el amor ha llegado a nuestro mundo; es como si la vida nos sonriera en todo momento.

Dentro de todas las etapas que atraviesa el ser humano podemos decir que el enamoramiento es la más hermosa pero así mismo cuando se acaba es la más dolorosa. Si estas atravesando por una ruptura amorosa líneas abajo hallaras frases de aliento cuando se acaba una relación para descargar gratis que estamos seguros te servirán de mucha ayuda para superar este mal momento.

Palabras de aliento para superar el fin de su relaciòn de amor :

:: “Muchas veces aun que duela es mejor dar por terminada las cosas antes de sufrir más. Recordemos que antes que nada debemos amarnos a nosotros mismos para así poder amar a otros.”
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

:: “Lo importante de toda relación amorosa es que esta sea sana de lo contrario poco a poco se irá perdiendo el respeto, la lealtad, los valores, etc. Date cuenta que ustedes estaban por ese camino.”
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

:: “Las cosas llegan a su fin por alguna razón quien sabe si más adelante todo emporaría y seria mas difícil darla por terminada. Mira el lado bueno de las cosas, estoy segura que algo bello llegara a tu vida.”
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

:: “Deja a un lado el remordimiento, la culpa, el lamentarte por qué tu diste lo mejor de ti en esta relación y no fuiste valorada. Piensa que la vida te tiene depara gratos momentos y lo más importante es que serán con la persona indicada. Aquí el que pierde fue el que no se dio cuenta la gran mujer que tenía a su lado. Ten fe en ti misma.”
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

:: “Se que en estos momentos ves todo oscuro y te atormentas haciéndote mil preguntas buscando un porqué que nunca encontraras. Lo mejor que puedes hacer es cerrar ese capítulo de tu vida, limpiar tu corazón y esperar que el tiempo pase. No dudo que algo bueno está por llegar a tu vida.”
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

 


 

:: “Las peleas y discusiones eran de todos los días entre ustedes y la única que terminaba lastimada eras tú. Mírate en un espejo amiga y pregúntate si eso es lo que quieres para ti. ¿Acaso no mereces ser feliz?. Tu sola encontraras la respuesta y sabrás que haber terminado ha sido lo mejor.”
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

:: “Si piensas que perdiste y te encierras en tu dolor entonces habrás perdido. No le niegues la posibilidad a tu corazón de volver a amar y ser amada. Recuerda que hay un dicho que dice que siempre hay un roto para un descocido.”
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

:: “Superar una ruptura amorosa no es nada fácil pero de ti depende salir adelante. Trata de ocupar tu mente en otras cosas y deja que el tiempo y la vida se encarguen de cicatrizar tus heridas. El hombre indicado llegara a tu vida cuando menos lo pienses. Te lo mereces.”
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

:: “Trata de entender que el mundo está lleno de hombres y mujeres y el no era merecedor de tu amor. Aprende a valorarte y a quererte y veras como la vida te vuelve a sonreír. El amor volverá a tocar las puertas de tu corazón.”
Categoria :Palabras para consolar penas de amor

Tenemos plena seguridad que estas frases te ayudaran emocionalmente y encontraras la paz que estas necesitando. Comparte estas frases de aliento cuando se acaba una relación para descargar gratis. No dejes de visitar nuestra página web.

 

Palabras para animar a nuestros amigos cuando han terminado una relacion

Tomar la decisión de finalizar una relación no es tarea fácil. El fin de una relación nos embarga de mucha tristeza y desolación, y toda la felicidad que conocimos en ese periodo se acaba.

Terminar con nuestra pareja nos hace cuestionarnos muchas cosas sobre lo que hicimos y lo que dejamos de hacer, sobre qué tan real fue la relación, sobre si encontró a alguien más. Es importante reconocer que todos estos cuestionamientos no hacen más que entristecernos aún más y alejarnos de la ilusión de lo que significa amar.

Es importante que entendamos que todo lo que empieza en algún momento debe acabar, porque las cosas no son eternas. Si conoces a alguien que acaba de pasar por un desengaño amoroso y te gustaría animarlo, a continuación te presentamos varias frases que pueden enviarle a tus amigos como mensajes de texto para sacarles una sonrisa y ayudarlos a sentirse más tranquilos.

Descargar gratis nuevas frases para un amigo que termina una relaciòn:

– “El amor es un bello sentimiento, pero cuando es forzado deja de serlo, por ello hay ocasiones en lo que lo más recomendable es dejar las cosas ahí y no herir al otro”
Categoria :Frases para un amigo que termina una relaciòn

– “Puede que en estos momentos la tristeza no te deje ver las cosas claramente, pero quiero que sepas que todo pasará y que aunque ella no haya sido la ideal para ti, ya encontrarás a otra persona”
Categoria :Frases para un amigo que termina una relaciòn

– “El tiempo se llevará la tristeza de tu corazón y encontrarás la oportunidad perfecta para enamorarte de alguien más”
Categoria :Frases para un amigo que termina una relaciòn

– “En el momento en el que el amor se acaba todo parece terminar con él, recuerda lo que vivieron con ternura y déjalo atrás, no permitas que la pena te consuma”
Categoria :Frases para un amigo que termina una relaciòn

– “Por nada del mundo dejes de creer que el verdadero amor exista, cuando yo tuve mi primer desengaño amoroso creí que el mundo terminaría, hasta que llegó otra persona y creí nuevamente en que era real, cuando menos te lo esperes te sucederá de igual manera”
Categoria :Frases para un amigo que termina una relaciòn

– “Puede que sientas que hoy el mundo se ha terminado, pero no es así, ya verás que mañana es un nuevo día y dentro de poco tendrás a tu lado a alguien mejor”
Categoria :Frases para un amigo que termina una relaciòn

– “Todo ha terminado ya, pronto encontrarás otro amor y verás cómo tu vida sigue adelante, mira hacia el futuro y deja de sufrir”
Categoria :Frases para un amigo que termina una relaciòn

– “Cuando se acaba el amor no es bueno forzar las cosas, ahora cada cual deberá seguir por su lado, aunque sea difícil, más adelante lo entenderás”
Categoria :Frases para un amigo que termina una relaciòn

– “Es necesario que comprendas que debes dejarla ir, aun cuando el amor que sentías por ella era más que por la vida misma, ya pasará”
Categoria :Frases para un amigo que termina una relaciòn

– “Te enamoraste muy profundamente de ella y puede que ese haya sido tu error, ahora procura recordarla con cariño y no le guardes rencor”
Categoria :Frases para un amigo que termina una relaciòn

– “Ella ha seguido adelante y eso rompió tu corazón, está bien y es normal que te sientas desolado, pero no dejes que la tristeza te consuma y empieza a avanzar”
Categoria :Frases para un amigo que termina una relaciòn

– “Lo mejor que puedes hacer ahora es empezar por aceptar que todo ha terminado, entiendo cómo te estás sintiendo y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea”
Categoria :Frases para un amigo que termina una relaciòn

– “Ten confianza en que dentro de poco llegará alguien para llenar el vacío que ella dejó con amor”
Categoria :Frases para un amigo que termina una relaciòn

Ojalá estas frases ayuden a tus amigos que estén pasando por momentos difíciles después de terminar con sus parejas o incluso, a ti mismo si estás pasando por ello.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Frases para un amigo que termina una relaciòn , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para un amigo que termina una relacion, entradas para un amigo que termina una relacion, Frases para un amigo que termina una relaciòn, mensajes de texto para un amigo que termina una relacion, mensajes para un amigo que termina una relacion, palabras para un amigo que termina una relacion



4 Responses to "Frases Para Consolar Por El Fin De Una Relaciòn"

  1. victor navarro sangama   17 septiembre, 2014 at 1:29

    kiero un consejo, termine con mi enamorada y no c k acer

    Responder
  2. reina leona   8 mayo, 2014 at 4:56

    Yo tengo a un amigo que lo termino mi hermana y el la ama mucho y ahora esta muy mal alguien puede darme un consejo

    Responder
  3. felipe merino merino   25 enero, 2014 at 20:08

    la verada en este momento lei los pensamientos y me dejo varios consejos en lo cual me va servir, ya que hoy estoy viviendo mi dia triste, porque ayer termine mi relacion con mi novia, y la verdad siento que el mundo se va acabar, por eso te agradezco por tu lindo frase amiguito.

    Responder
  4. Maria tovar cazares   13 julio, 2013 at 23:33

    Estuvieron muy bonitos esos pensamientos yo ahorita busco un pensamieno de animo para un amigo k alguna ves fue mi ex y acava de terminar su relacion

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.