Bonitos Mensajes Para Un Amigo Que Esta Lejos | Frases de amistad

descargar frases para un amigo que esta lejos, nuevas frases para un amigo que esta lejosFrases originales para mi amigo que esta lejos

Si tienes una verdadera amistad, de esas que son incondicionales, siéntete bendecido.

Los amigos son personas que han pasado vivencias junto a ti, en las cuales te han demostrado que puedes confiar en ellos y entregarles tu cariño.Con ellos pasas momentos inolvidables, momentos felices que quedan en el recuerdo y en muchos casos se generan vínculos tan fuertes como los que se tiene con familiares cercanos.

Algunas veces por azares de la vida nos vemos obligados a separarnos de estos seres queridos, ya que cada uno tomó rumbos diferentes, que muchas veces pueden ser cientos de kilómetros de distancia que nos imposibilitan de hacer visitas constantes y a causa de esto extrañamos su presencia y nos despiertan sentimientos de tristeza.
Es por ello que no está de más hacerle sentir a esta persona que la echas de menos y demostrarle el afecto que todavía le guardas a pesar de la distancia, así harás que tu amistad perdure.

 

 

A continuación te mostraremos algunas frases que te pueden servir para expresarle a ese querido amigo, que sigue siendo parte de tu vida y que no lo olvidas.

Originales mensajes de amistad para un amigo que esta lejos:

– “Amigo, aunque el día de hoy nos veamos separados por fronteras, no dejo de echarte de menos. Hemos pasado momentos inolvidables que han hecho que te considere un hermano. Cada vez que te pienso se me viene algún recuerdo juntos, que me hace sonreír. Tantas anécdotas, tantas muestras de confianza que nos dimos, no son cualquier cosa. Es por ello que te quiero decir que estoy muy feliz de haber conocido a una persona como tú y que a pesar de la distancia, siempre podrás contar con mi apoyo incondicional. Te quiero amigo.”
Categoria: frases para un amigo que esta lejos

– “Amigo, hoy me puse a pensar en algunos momentos que pasamos, tan felices y la nostalgia me embargo. Espero que estés muy bien y recuerda que siempre te tengo presente. Te quiero mucho. “
Categoria: frases para un amigo que esta lejos

 

 

 

– “Desde el día que nos separamos, mi querido amigo, no dejo de extrañarte. Contigo he sido feliz, fuiste mi apoyo cuando lo necesité y siempre me demostraste que en ti podía confiar. Ahora que estas lejos, solo te puedo decir que eres mi familia y que te espero con los brazos abiertos.”
Categoria: frases para un amigo que esta lejos

descargar mensajes bonitos de amistad,mensajes de texto de amistad– “Los verdaderos amigos son como el oro, son un tesoro valioso en nuestras vidas. Ellos te acompañan en los momentos más importantes, te brindan apoyo desinteresado y le dan alegría a tus días. Tu amistad significa todo eso para mí y a pesar de la distancia que hoy nos separa, nunca te olvidaré. “
Categoria: frases para un amigo que esta lejos

– “Amigo mío, si bien hoy nos encontramos en distintos puntos del mapa, pero eso no quiere decir que nuestros vínculos forjados desde años, se terminen. Ya que nuestra amistad es muy fuerte, tantos recuerdos vividos han hecho que te quiera con toda el alma y seas parte importante de mi vida. Eres mi hermano y lo serás siempre.”
Categoria: frases para un amigo que esta lejos

– “Dios me dio la dicha que ponerte en mi camino, amigo. Tú eres la persona a la que le confié mis secretos, mis penas y con la que viví las alegrías más grandes. Ahora que te alejaste, me quedó un vacío, se me fue una pieza irremplazable en mi vida, que me provoca un dolor en el corazón. Solo sé que nunca te podría olvidar y que espero volver a verte pronto, mi querido compañero.”
Categoria: frases para un amigo que esta lejos

– “Algunas amistades duran días, meses o pocos años, eso se da cuando no se tiene un sentimiento sincero hacia la otra persona. Pero hay amistades que son eternas, en las cuales no existen más que el afecto, respeto y confianza. Nuestra amistad es así y siempre espero que tengas presente, amigo, que aunque nos encontremos hoy en día alejados por cosas del destino, no cambiará en nada esto que siento por ti. Espero volver a verte pronto, amigo mío.”
Categoria: frases para un amigo que esta lejos

Ojala alguno de estos mensajes les puedan servir para expresarle a esa amistad que se encuentra hoy lejos, que la extrañan. Ten por seguro que esta persona sabrá valorar un gesto de este tipo y servirá para mantenerse en contacto, aunque sea a distancia. La amistad sincera es algo muy preciado y por lo tanto hay que cuidarla.

Nuevas frases sobre la amistad

Siempre andamos en busca de una pareja leal o de un buen amigo, pero tanto uno como otro no son fáciles de conseguir y hay que tener suerte para ello.

Si tienes la posibilidad de poder decir que has encontrado al mejor amigo del mundo entonces no lo dejes escapar de tu vida. Sé recíproco en los lazos de amistad que intercambian y recuerda que esa persona ocupa un lugar muy importante en tu vida.

 

 

Reflexiones sobre la amistad para compartir :

::“Nuestros mejores amigos son considerados como miembros de nuestra propia familia y es por lo tanto confiamos ciegamente en ellos porque nos han dado sus mejores muestras de lealtad y gratitud. Un buen amigo es aquel que sabes que tus secretos los tendrá mejor guardado en su corazón”.
Categoria: Reflexiones sobre la amistad

::“Para mí las personas en las que más confío, a parte de mi familia, son mis mejores amigos porque sé que en ellos puedo desahogare y siempre estarán cuando los necesite. Es bueno tener grandes amigos para seguir creyendo que todavía existe gente buena en esta vida”.
Categoria: Reflexiones sobre la amistad

::“Un buen amigo no es aquel que solo te da una mano cuando sabe que puede darte las dos. Solo un amigo verdadero te dará todo lo que esté al alcance de sus posibilidades porque valora tu amistad y nunca te dejará solo con tus problemas”.
Categoria: Reflexiones sobre la amistad

 

 

::“Un buen amigo te seguirá acompañando a través de los años y será testigo de tus sueños, de tus tropiezos y se alegrará cuando te vea triunfar y sufrirá contigo cuando estés triste y deprimido. Confía en tu mejor amigo que te ayudará a cumplir tus sueños más alocados, jamás te juzgará pero si te hará ver cuando estés yendo por el camino equivocado”.
Categoria: Reflexiones sobre la amistad

frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad para compartir::“Cuando sabes que te vas a reunir con tus amigos de siempre, te sientes contento porque esperas volverlos a ver con mucha alegría y ya te imaginas lo bien que la van a pasar juntos porque con ellos puedes compartir tus alegrías y también tus frustraciones, estar reunidos con ellos es una forma de desahogarte y compartir cosas que no siempre estás dispuesto a hacer con otras personas”.
Categoria: Reflexiones sobre la amistad

::“Un amigo de verdad es aquel que logra dibujar una sonrisa en tu rostro a pesar de que no tengas motivos para estar contento. Es aquel que no tiene reparos en consolar tu llanto cuando ya no soportas más el dolor que llevas pro dentro, es aquel que te da un abrazo cuando sientes que necesitas de un hombro donde apoyar el peso de tus problemas y es aquel que toma tu mano para ayudarte a levantarte”.
Categoria: Reflexiones sobre la amistad

::“Por más que sientas que has perdido las esperanzas lo que no te fallará será aquel buen amigo que siempre ha estado a tu lado hasta cuándo ni tú mismo te soportabas. Si piensas que no eres una persona feliz, piensa que basta tener un buen amigo para tener un motivo que llene de alegría tu vida”.
Categoria: Reflexiones sobre la amistad

::“Por más que te encuentres lejos de tu mejor amigo, te apuesto a que si lo llamas y le dices que lo necesitas el verá la forma de ayudarte y no dejarte solo con tus problemas, así no pueda estar a tu lado por lo menos contarás con su apoyo moral. De igual forma tú debes actuar con tus buenos amigos porque la amistad es recíproca y debes dar con la misma media que te gustaría recibir cuando lo necesitas”.
Categoria: Reflexiones sobre la amistad

::“Parece irónico pero es en los momentos más críticos cuando conocemos quienes son nuestros verdaderos amigos y necesitamos pasar por un mal rato para saber quién nos quiere y acepta con las complicaciones que tiene la vida y jamás cambiará su amistad hacia nosotros solo porque no hemos tenido mejor suerte en nuestra existencia”.
Categoria: Reflexiones sobre la amistad

::“Toda persona que tiene un buen amigo se siente bendecido cuando puede contar con él en los momentos más difíciles y su corazón se llena de gozo cuando esta alegre y puede compartir su felicidad con sus amigos”.
Categoria: Reflexiones sobre la amistad

mensajes de amistad para facebook,palabras de amistadNo dejes de ser una persona gradecida con tus amigos que siempre están a tu lado cuando los busques. Regresa pronto para descargar gratis más frases de amistad de este sitio web.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes un amigo que esta lejos:
Imàgen original courtesy of “bugtiger,aopsan,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of ”marin” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para un amigo que esta lejos, descargar frases para un amigo que esta lejos, nuevas frases para un amigo que esta lejos, originales frases para un amigo que esta lejos, enviar frases para un amigo que esta lejos gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para un amigo que esta lejos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

2 Comments

  1. karolz 29 septiembre, 2017 Reply
  2. dahyana marcela 24 marzo, 2017 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !