histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Para Todos Los días De La Semana

sms para facebook, textos para facebook, versos para facebookExpresate todos los días de la semana en Facebook

Hay momentos en los que piensas que deberías estar compartiendo tu vida con todos, porque se trata de un buen momento que quieres recordar siempre o por cualquier otra causa. Cuando tienes semanas intensas, donde todos los días te pasa algo interesante, es alentador publicar en facebook así todos se enteran y comparten tu felicidad o tu tristeza.

Además, expresarte por facebook está de moda, así que no pierdas la oportunidad de publicar siempre algo distinto que marque tu día. En este artículo encontrarás frases originales y agradables que le harán saber a tus amigos que el contacto será lo último que pierdan contigo.

 

 

Lista gratis de frases para todos los día de la semana:

-Llegó el lunes, empieza la semana, si das lo mejor de ti y aguantas hasta el final del día, llegarán los frutos de tu esfuerzo.
Categoria :Frases para facebook

-Martes ya no es un día que lamentar, espero que la pasen todos genial, sigamos adelante con la frente en alto y no descansemos hasta lograr nuestros objetivos.
Categoria :Frases para facebook

-El miércoles será un día genial. Estudiaré daré una larga caminata y luego a la cama a descansar como se debe para iniciar un nuevo día.
Categoria :Frases para facebook

-Se hace sentir la primavera el jueves, todos visten alegres, escucho risas por todos lados ¿qué me ira a tocar a mi? ¡Será bueno saberlo!
Categoria :Frases para facebook

-Planea tu viernes que siempre hay excusa para pasarla bien. No pierdas la oportunidad de divertirte y alejarte dos días de los problemas!
Categoria :Frases para facebook

-Es sábado y la diversión continúa, sigamos pasándola bien, sacudamos el cuerpo y celebremos como locos! Hagamos de este fin de semana uno inolvidable!
Categoria :Frases para facebook

-El domingo es un día de descanso, no recuerdo nada pero sé que la pasé de maravilla con los amigos que tanto quiero. Fue un gran día el de ayer, ahora regresaré a dormir.
Categoria :Frases para facebook

 

 

-Venzamos las ganas de dormir, es lunes, un día que nos pone a prueba, vamos todos a enfrentar los problemas de la semana que viene. No nos rindamos que el fin de semana siempre estará cerca.
Categoria :Frases para facebook

-Llego el martes, día cargado de responsabilidades, sigamos adelantes que a fiesta está cada vez más cerca.
Categoria :Frases para facebook

-Recuerdo lo miércoles con agrado, porque un día como hoy nos vimos por primera vez y me sonreíste haciéndome pensar que estaba viviendo un sueño. Te quiero harto, nunca olvidaré aquel hermoso día. Disfrutemos todos del miércoles, mitad de semana, se acerca el fin!
Categoria :Frases para facebook

-Los jueves siempre sentimos que no podemos, pero siempre sacamos fuerzas de cualquier lado, sigamos que ya viene nuestra recompensa, falta poco.
Categoria :Frases para facebook

-Llegó el viernes y con él todas las ganas de salir a pasarla bien, de tener emociones y sensaciones increíbles. No perdamos más tiempo, que se pasan las horas!
Categoria :Frases para facebook

-Sábado de películas con los amigos, disfrutaré mucho los momentos con ellos. A disfrutar del fin de semana se ha dicho!
Categoria :Frases para facebook

-El domingo familiar siempre es bien recibido, llegó para quedarse un buen rato yo lo disfrutaré. A todo aquel que lea esto, le deseo lo mismo, pásenla bien y aprovechen el tiempo con su familia.
Categoria :Frases para facebook

Recuerda que expresarte a cada momento es liberador para ti e interesante para tus amigos, atraerás entonces buenas vibras que te hará sentir bien. Cuando quieras expresarte puedes recurrir a estos ejemplos.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para facebook, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para facebook, consejos para facebook, frases para facebook, mensajes para facebook, buenos mensajes para facebook, palabras para facebook, pensamientos para facebook, sms para facebook, textos para facebook, versos para facebook

Una respuesta para Frases Para Todos Los días De La Semana

  1. Mauro Antonio Responder

    17 octubre, 2012 en 3:55

    Excelentes frases, sin duda algunas las voy a usar en mi Facebook para sorprender a mis amigos!! gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>