Frases para terminar una relación amorosa

frases para terminar con un amor,textos para terminar una relacion,maneras de romper una relacion,Palabras para terminar una relacionCómo terminar una relación amorosa ,palabras para terminar una relacion :

¿Quieres terminar con tu pareja pero no sabes que palabras usar para no lastimarla/o demasiado? Tus palabras deben de ser sinceras y firmes, hazle ver que lo mejor para ambos es separase pues has dejado de sentir amor. En esta sección te mostraremos una lista de palabras para decir lo nuestro termino.

La mejor manera de terminar con alguien es en persona pero si deseas también lo puedes hacer a través de facebook, twitter o whatsapp enviando estas frases. La persona a quien le envíes estas palabras entenderá tus razones y aceptara el término de la relación.

 


 

Ejemplos de frases,palabras,mensajes de texto para terminar una relación amorosa :

– “Espero que algún día no me arrepienta de esta decisión, eres una persona maravillosa pero no soy lo que tu esperas de mí, realmente lo siento pero creo que llego la hora de decirnos adiós”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Tengo que ser honesta y decirte la verdad, ha dejado de amarte y quiero un tiempo para estar sola y ver que hice mal”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa


 

– “Te agradezco infinitamente por todo lo que compartimos, pero siento que ahora, por el bien de cada uno, debemos seguir nuestros caminos individualmente”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Aun cuando siempre sentiré cariño y aprecio por ti, debo decirte que el amor que solíamos tener ha terminado”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Pienso que lo mejor es que terminemos nuestra relación ahora que aún nos queda el cariño y el recuerdo de lo especial que fue lo que tuvimos, jamás podré olvidarlo”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Hoy me di cuenta de que lo mejor para nosotros sería terminar nuestra relación aquí, lo he decidido tristemente porque cuando empezamos creí que estaríamos juntos para siempre”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “El tiempo y la distancia han actuado en nuestra contra, separándonos del sentimiento más maravilloso, que es el amor, pensé que estaríamos juntos para siempre, pero ahora debemos terminar”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa


 

– “Debemos aceptar que el amor se acabó, no fue culpa de nadie, simplemente nuestra historia de amor terminó”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Siempre recordare con mucho cariño el tiempo que compartimos, pero lo mejor para los dos será que desde ahora cada uno siga su camino”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

 


 

– “Aun cuando el adiós es doloroso para ambos, peor sería continuar cuando ya no sentimos lo mismo el uno por el otro, la separación es la mejor opción para nosotros”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Hoy estoy frente a ti pidiéndote que recuerdes el amor que nos tuvimos con cariño, pues fue un sentimiento increíble pero ahora todo ha llegado a su fin entre nosotros”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Lo mejor será terminar nuestra relación, no sé en qué momento todo perdió su color, no sé qué nos pasó, pero sé que ya no sentimos lo mismo de antes”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Sé que te quiero, pero el amor ya se apagó, ya no siento lo mismo al tomarte de la mano ni cuando te doy un beso, pienso que terminar será lo mejor para los dos”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Acabemos con lo nuestro, me mataría continuar engañándote ahora que ya no siento lo mismo por ti, siento que el amor se ha alejado de nuestra relación”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Jamás podré olvidar cuando comenzó nuestra relación, fue lo más maravilloso que me ocurrió, pero ahora que el amor que nos teníamos ya no está, lo mejor para nosotros será separarnos”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Te pido que terminemos nuestra relación, aun cuando no será lo mismo sin tenerte, aun cuando quizás jamás encuentre a alguien que sea como tú, no podemos continuar cuando el amor ya se acabó”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Sé que no soy nadie para evitar que cumplas tus sueños y anhelos, por eso te pido que terminemos aquí para que tú puedas hacer de tu vida lo que creas conveniente para alcanzar tus sueños”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Siempre te recordaré como mi mejor compañera, pero me doy cuenta de que te he fallado de una manera imperdonable, por eso te pido que dejemos todo como está y cada uno busque su camino”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

Siempre será complicado encontrar el momento indicado para terminar una relación, confiamos en que, leyendo las frases anteriores, hayas podido encontrar la indicada para ti.

Envia tus frases,mensajes,textos y palabras para terminar una relaciòn amorosa, y seràn publicados,otros internautas como tù,te lo agradeceran .

Image: Danilo Rizzuti / FreeDigitalPhotos.net
Tags :
frases para terminar una relacion,palabras para terminar una relacion,como terminar una relacion,terminar con mi novio,mensajes para terminar con mi pareja

16 Responses to "Frases para terminar una relación amorosa"

  1. Ana   17 junio, 2015 at 21:01

    fue maravilloso verte y compartir contigo gratos momentos, me habria gustdo que las cosas sean diferentes, pero no lo son y por eso hoy solo quiero decirte gracias, siempre te recordare, te deseo lo mejor hoy y siempre tu amiga…………

    Responder
  2. jose   1 abril, 2015 at 3:44

    “Espero que algún día no me arrepienta de esta decisión,“Lo mejor será terminar nuestra relación, “Jamás podré olvidar cuando comenzó nuestra relación, fue lo más maravilloso que me ocurrió, te pido que terminemos aquí para que tú puedas hacer de tu vida”

    Responder
  3. anónimo   30 enero, 2015 at 23:09

    Sé que vivimos cosas muy lindas, siempre seremos amigos, te quiero mucho pero todo lo que se empieza debe terminar

    Responder
  4. anonimo   9 noviembre, 2014 at 19:45

    La distancia nos fue deteriorando nuestra relacion lo que empezo tan lindo se acabo y sin darnos cuenta hoy solo te puedo decir gracias por los momentos vividos pero esta relacion ya se acabo hay que seguir adelante.

    Responder
  5. Anonimo !!   24 junio, 2014 at 2:34

    Lo mejor que se puede decir hoy es que terminemos con esta relación que nunca funciono, Solo fue muchas charla pero nunca hechos… Con mucho dolor en el alma es mejor que dejemos asi la relación y que cada uno coja por su lado.

    Responder
  6. la nikita   12 junio, 2014 at 13:44

    q abeces aunq tu ames a una persona con toda tu alma y tu veas q el te falle lo mejor es q dejen las cosas asi para q ambos no sigan sufriendo

    Responder
  7. Werita morales   20 mayo, 2014 at 0:50

    Es triste k todos pasamos x eso pero dbemos de superarlo xk no fallaron sino k triste y lamentable nos demo k n valian la pena.

    Responder
  8. conejita pexosa   15 noviembre, 2013 at 18:25

    Es mejor q terminemos esta relación lo q pasamos fue muy bonito pero ya nuestro amor se perdió nuestro amor se convirtió en una monotonía gracias por lo q viví con tigo fu muy bonito pero es mejor q cada uno tome su camino es pero q encuentres otro amor 😉

    Responder
  9. GUSTAVO   22 octubre, 2013 at 5:19

    hay amigos q triste se siente tomar esta dicción cuando sabs q ya amor ya no te quiere. pero saben q yo no voy a esperar q me perdone por algo q np hice……(no saben lo impotente q me siento creo q estoy pagando por el daño q le hice tiempo atrás). “si la confianza entre nosotros murió, es mejor no seguir ya q no será lo mismo tu siempre vas a recordar y me perdonaras mis errores, ahora q qda algo de cariño entre nosotros es mejor q terminemos”

    Responder
  10. stefany   29 septiembre, 2013 at 3:05

    yo diria que no es facil terminar una relacion es como si perderias alguien que quieres vastante

    Responder
  11. inocencia   14 septiembre, 2013 at 19:28

    te ame demasiado..nunca olvidare los momentos maravillosos que vivimos juntos. fuistes un gran hombre a pesar de las dificultades.mi sueño fue llegar a estar contigo hasta llegar a ser viejecitos para estar uno con el otro. pero tu no lo quisistes hasi. se acabo el amor desde hace rato, por un supuesto capricho tuyo. ya no hay nada q hcer. solo m queda decirte q eres el padre de mis hijos y por lo tanto eres solo un amigo especial.cuando el amor se acaba ya no hay nada q hacer.ya supere mi duelo y seguire adelante…ya me siento mejor conmigo misma. gracias a DIOS…

    Responder
  12. judith   9 julio, 2013 at 14:20

    es mui dificil aun cuando tu pareja esta lejos y no sabes si the fiel o no

    Responder
  13. yaxari yeirasdaly   20 abril, 2013 at 20:39

    se k siempre fuiste un amor grande para mi pero n mgusta k siempre peliemos o k nos enojemos xcualkier cosa y x eso sera mejor k cada kien siga su camino y asi nos evitaremos muchas cosas de n peliar d n enojarnos pero siempre t yevare guardado en mi corazon y n olvides k TE AMO MUXXOTE OK

    Responder
  14. andres   21 febrero, 2013 at 22:54

    Gracias por todo ,pero es mejor que cada uno siga su camino,aqui termino todo adios.
    ALguien me puede ayudar con frases de mujeres para romper el corazon Porfavor !
    Gracias

    Responder
  15. jaime   1 febrero, 2013 at 13:47

    a pesar de nuestros errores tu y yo seguíamos enamorados pero eso se acaba . nunca olvidare esos momentos mas felices de mi vida no siento pero tu y yo no podemos sergir mas en esta relacion adios

    Responder
  16. marilyn   15 enero, 2012 at 23:07

    “Se que hemos pasado momentos inolvidables pero a pesar de todo hemos tenido muchas indiferencias, no pienses que no siento nada por ti porque aun siento cariño y respeto …seremos grandes amigos, se que cuando leas esto sufriras pero es mejor para los dos, el fuego, la llama del amor se apago. Ahora te deseo el bien y lo mejor para ti”

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.