Frases y mensajes para terminar una relación amorosa

frases para terminar con un amor,textos para terminar una relacion,maneras de romper una relacion,Palabras para terminar una relacion

Frases dolorosas para terminar una relación gratis

Como es normal toda relación sentimental que llega a su fin nos deja sentimientos de tristeza, dolor, en ocasiones culpa y muchos más. A travesar por una situación no es fácil para nadie, unas personas se ven más afectadas que otras pero al final el sufrimiento es en ambos casos. Aceptar que nuestros sueños, esperanzas, ilusiones y mas se quedaron truncos es algo muy difícil de entender y más aun si ha sido una persona a la que has amado muchísimo.

En esta ocasión te daremos a conocer algunos ejemplos de frases dolorosas para terminar una relación gratis.

 


 

Buscar frases ideales para terminar mi relaciòn de amor

:: “Me cuesta aceptar que he fracasado en mi relación amorosa contigo pero soy consciente que la relación no daba para más. Pienso que el respeto, la comunicación, el dialogo, la fidelidad y muchas cosas más son valores que nunca deben perderse en una relación como se han perdido en la nuestra. Lo mejor será que cada quien tome su rumbo.”
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Me sentí muy feliz cuando llegaste a mi vida, pensé que había encontrado al hombre de mis sueños, me hice muchas ilusiones y más. Al tiempo me fui dando cuenta que todos mis sueños se fueron desvaneciendo; dejaste de tener atenciones para conmigo, casi no tenias gestos de cariño, entre otros que me hicieron darme cuenta que habías dejado de quererme. He decidido irme de tu vida.”
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Se que me será muy difícil olvidarme de ti, que vendrán a mi mente muchos recuerdos, que te veré por donde quiera que vaya pero también pienso que no puedo seguir en esta relación que solo me trae sufrimientos. Yo he nacido para ser feliz es por eso que prefiero terminar.”
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Nunca pensé que llegaría un momento así en mi vida y que sería yo la que diera por terminada la relación pero la vida se torno de otra manera. Sé que eres una buena persona pero lamentablemente no me amas lo suficiente como para seguir juntos. Espero que te vaya muy bien.”
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Estoy segura que pasara muchísimo tiempo para que logre recuperarme de esta relación pero me considero una buena persona y me merezco a un hombre que me valore tal y como soy, que me acepte con mis defectos y virtudes y más.”
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

 

 

 

:: “Tengo muchos recuerdos contigo, muchas vivencias, experiencias maravillosas y mas que jamás olvidare. Fuiste una persona muy especial en mi vida a quien ame con todas las fuerzas de mí ser y sin embargo hoy parto de tu vida en busca del verdadero amor. Quiero que sepas que no te guardo rencor si no al contrario siempre te voy a desear lo mejor.”
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Mi corazón se ha partido en dos en este día de verte como te vas alejando de mi para siempre. Te ame como nadie te ha amado en la vida y no lo valoraste. Para ti fui tan solo una compañera y el amor es otra cosa. Cuídate y busca tu felicidad.”
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Me apena sentir caer por mis mejillas algunas lagrimas de dolor pero debo acabar con esta relación. Siento que ya no me amas como me amaste el primer día, que ya no soy una prioridad en tu vida y más. No sé cuál fue la razón para que esto sucediera pero debo saber afrontarlo. Toda la suerte del mundo para ti; saldré a buscar mi felicidad.”
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Me voy de tu vida para dejarte ser feliz con otra persona. Sé que a mi lado no encontraras la felicidad que tanto deseas por qué no me amas como yo te amo.”
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

Comparte estas frases dolorosas para terminar una relación gratis.

Tristes frases para decir ya sé que tienes otra

El mundo ideal lamentablemente no existe. Las personas estamos llenos de errores con los cuales muchas veces herimos a los demás. En el caso de las parejas, sería muy bonito que las dos personas que se unen se mantengan juntas siempre, pero existe la infidelidad y muchas veces es el hombre quien falla. Si la relación empieza a llenarse de problemas y no existe el valor suficiente como para terminarla, se incurre en la traición, lo cual es aún más doloroso.

Si ves que tu pareja ya tiene a otra en su vida, no debes dejarte pisotear ni humillar por él. Dile en su cara lo que sientes y hazte respetar. No mereces contigo a una persona traicionera. Si no sabes cómo decírselo, aquí tenemos para ti algunas buenas frases que pueden ayudarte. Échales un vistazo.

Buscar frases para terminar con mi novio por otra mujer :

:: “Acabo de enterarme que tienes otra mujer en tu vida. Te pedí que siempre fueras sincero conmigo y que si alguna vez te interesaba otra persona me lo dijeras. No tenías que llegar hasta la traición, y lo peor es que no me he enterado por ti sino por terceros. Si ya no estás enamorado de mí, dímelo y te dejaré libre. Seguramente ya te has aburrido de estar tanto tiempo con la misma persona, está bien, te entiendo. Solo no me pidas que arreglemos esto pues mi confianza en ti ya se ha terminado con este triste acto tuyo. Valgo mucho como para estar junto a alguien que no confía en mí y que es capaz de traicionarme. Adiós, y que te vaya bien con ella”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio

:: “Me has hecho mucho daño con esto que has hecho ¿Por qué no me dijiste que tenías otra? Me habría dolido pero no tanto como me duele que me hayas traicionado. Te quiero mucho y no quisiera que lo nuestro terminara pero me quiero más a mí misma y sé que esto es lo mejor para los dos. Encontraré a alguien que me ame de verdad y solo a mí, mientras que tú podrás ser feliz con aquella por quien me has cambiado. Todos salimos ganando así que cambia esa cara de culpa y tristeza y busca tu felicidad”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio

:: “Ahora todo tiene sentido. Ya veo por qué te estabas alejando de mí, por qué ya no me decías cosas lindas, por qué solo era yo la de los detalles. Me has engañado con otra. Ojalá hubieras tenido la valentía de decírmelo, pero no, tuve que enterarme por otra persona. Con esto has marcado el fin de una relación que empezó muy bien y que pudo haber durado para siempre. Habiéndote equivocado de tal manera, ciertamente no soy yo quien pierde más al terminar con esta relación, sino tú, pues te fui fiel siempre y te amé con todo mi corazón. Lástima que me di cuenta muy tarde que no merecías tanto amor”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio

 


 

 

:: “Es hora de separarnos y no me preguntes por qué pues tu mejor que nadie lo sabe. Ya tienes otra mujer, y yo que pensé que siempre te fijarías solo en mí. Cuando te conocí eras un hombre intachable, pero con el tiempo has ido cambiando y ahora apenas puedo reconocerte. Ya no eres el mismo de quien me enamoré y por ello no quiero seguir más con alguien que no corresponder a mi amor. No me pongas esa cara de tristeza porque no te la creo. Ya eres libre para estar con la mujer que quieras. Ojalá seas feliz y no te hagan lo que me hiciste”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio

No mantengas una relación que ha sido destruida por la infidelidad. Puede que duela pero luego estarás mejor. 

Frases para romper una relaciòn de amor sin rencores

Es muy bonito tener una relación amorosa y ser correspondido de la forma que esperamos porque sentimos que nuestra vida es perfecta y que no necesitamos más para ser felices, pero que sucede cuando uno de los dos decide dar un paso al costado y nos pide para terminar lo que parecía ser la relación ideal. Es en este momento que debemos terminar con hidalguía y hacerlo de una forma muy sutil para que no resulte lastimada nuestra pareja, porque si algo nos queda de amor por el/ella debemos hacer lo posible para que comprenda que es mejor ser solo buenos amigos.

En esta ocasión te dejamos unas frases que te pueden ayudar a romper con tu pareja de tal forma que nadie resulte lastimado/a. Lee con atención y recuerda que si decides terminar debes herir lo menos posible los sentimientos de la persona afectada.

Descargar frases para terminar una relaciòn de amor de la mejor manera :

:: “He tratado de dar lo mejor de mí para mantener nuestra relación, pero al parecer lo nuestro no da para más. Por más que he buscado la forma de que nos llevemos bien, pero definitivamente no tenemos caracteres afines y por más que tratamos es inevitable comportarnos como perros y gatos. Siempre me pareciste una persona muy correcta y de buenos sentimientos, pero creo que mucho mejor nos llevamos como amigos que como enamorados”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

 


 

:: “Sé que no es muy sencillo tomar una determinación después de haber estado tantos años juntos, pero allí radica nuestro problema porque nos hemos acostumbrado a tener una rutina y eso ha matado la emoción que sentíamos cuando recién nos hicimos enamorados. No dudo en que nos queremos, pero solo como dos buenos amigos que se quieren como hermanos además es innegable que entre nosotros el amor se convirtió en un gran cariño”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

:: “Todo el tiempo me la paso buscando una solución a lo nuestro y siento que en vez de tener una relación placentera al estar contigo, lo nuestro se ha convertido en un tormento. Por más que te tengo en un concepto muy alto debemos reconocer que como novios somos muy buenos amigos y por el bien de los dos deberíamos mantenernos así para no seguir lastimándonos y alargar una agonía para una relación que no tiene futuro”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

:: “Cuando una relación se acaba es natural guardar algún resentimiento hacia quien nos dejó, comprendo cómo te debes de sentir, pero estoy segura que lo superarás porque eres una mujer muy fuerte y has salido de cosas peores. Te deseo la mejor de las suertes en tu vida”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

:: “Sería bueno que pensaras en encontrar una nueva relación y no aferrarte a algo que ya no volverá a ser como antes. Discúlpame si soy un poco duro contigo, pero es la pura verdad y debes ser realista para que no salgas lastimada con nuestro rompimiento”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

:: “Me parece que ha llegado la hora que nos despidamos y cada uno tome rumbos opuestos, será bueno que por un tiempo que ambos dejemos de vernos para que sea más fácil nuestro rompimiento porque donde hubo fuego, cenizas quedan y no me gustaría que te hagas falsas ilusiones conmigo”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

Tener un rompimiento amoroso no es fácil para nadie; por ello es más saludable terminar de una manera amigable para que sea más aceptable para quien sufre más al no poder olvidar con mayor facilidad al ser amado. Tienes que ser muy realista, tener el ánimo para sobreponerte a tu tristeza y pensar que mereces tener oportunidad en el amor. No te pierdas y regresa para descargar más frases para todo tipo de circunstancia que puedes descargar gratis de este sitio web. 

Cómo terminar una relación amorosa

¿Quieres terminar con tu pareja pero no sabes que palabras usar para no lastimarla/o demasiado? Tus palabras deben de ser sinceras y firmes, hazle ver que lo mejor para ambos es separase pues has dejado de sentir amor. En esta sección te mostraremos una lista de palabras para decir lo nuestro termino.

La mejor manera de terminar con alguien es en persona pero si deseas también lo puedes hacer a través de facebook, twitter o whatsapp enviando estas frases. La persona a quien le envíes estas palabras entenderá tus razones y aceptara el término de la relación.

Palabras para terminar una relación amorosa sin hacer daño :

– “Espero que algún día no me arrepienta de esta decisión, eres una persona maravillosa pero no soy lo que tu esperas de mí, realmente lo siento pero creo que llego la hora de decirnos adiós”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Tengo que ser honesta y decirte la verdad, ha dejado de amarte y quiero un tiempo para estar sola y ver que hice mal”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Te agradezco infinitamente por todo lo que compartimos, pero siento que ahora, por el bien de cada uno, debemos seguir nuestros caminos individualmente”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Aun cuando siempre sentiré cariño y aprecio por ti, debo decirte que el amor que solíamos tener ha terminado”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Pienso que lo mejor es que terminemos nuestra relación ahora que aún nos queda el cariño y el recuerdo de lo especial que fue lo que tuvimos, jamás podré olvidarlo”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Hoy me di cuenta de que lo mejor para nosotros sería terminar nuestra relación aquí, lo he decidido tristemente porque cuando empezamos creí que estaríamos juntos para siempre”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “El tiempo y la distancia han actuado en nuestra contra, separándonos del sentimiento más maravilloso, que es el amor, pensé que estaríamos juntos para siempre, pero ahora debemos terminar”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Debemos aceptar que el amor se acabó, no fue culpa de nadie, simplemente nuestra historia de amor terminó”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Siempre recordare con mucho cariño el tiempo que compartimos, pero lo mejor para los dos será que desde ahora cada uno siga su camino”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Aun cuando el adiós es doloroso para ambos, peor sería continuar cuando ya no sentimos lo mismo el uno por el otro, la separación es la mejor opción para nosotros”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Hoy estoy frente a ti pidiéndote que recuerdes el amor que nos tuvimos con cariño, pues fue un sentimiento increíble pero ahora todo ha llegado a su fin entre nosotros”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Lo mejor será terminar nuestra relación, no sé en qué momento todo perdió su color, no sé qué nos pasó, pero sé que ya no sentimos lo mismo de antes”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Sé que te quiero, pero el amor ya se apagó, ya no siento lo mismo al tomarte de la mano ni cuando te doy un beso, pienso que terminar será lo mejor para los dos”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Acabemos con lo nuestro, me mataría continuar engañándote ahora que ya no siento lo mismo por ti, siento que el amor se ha alejado de nuestra relación”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Jamás podré olvidar cuando comenzó nuestra relación, fue lo más maravilloso que me ocurrió, pero ahora que el amor que nos teníamos ya no está, lo mejor para nosotros será separarnos”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Te pido que terminemos nuestra relación, aun cuando no será lo mismo sin tenerte, aun cuando quizás jamás encuentre a alguien que sea como tú, no podemos continuar cuando el amor ya se acabó”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Sé que no soy nadie para evitar que cumplas tus sueños y anhelos, por eso te pido que terminemos aquí para que tú puedas hacer de tu vida lo que creas conveniente para alcanzar tus sueños”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

– “Siempre te recordaré como mi mejor compañera, pero me doy cuenta de que te he fallado de una manera imperdonable, por eso te pido que dejemos todo como está y cada uno busque su camino”
Categoria :Frases para terminar relaciòn amorosa

Siempre será complicado encontrar el momento indicado para terminar una relación, confiamos en que, leyendo las frases anteriores, hayas podido encontrar la indicada para ti.

Envia tus originales palabras para terminar una relaciòn amorosa, y seràn publicados,otros internautas como tù,te lo agradeceran .

Image: Danilo Rizzuti / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
frases para terminar una relacion,palabras para terminar una relacion,como terminar una relacion,terminar con mi novio,mensajes para terminar con mi pareja,descargar mensajes para terminar relaciòn de amor para enviar,mensajes para terminar relaciòn amorosa,descargar frases para terminar relaciòn de amorosa,descargar mensajes para terminar relaciòn de amor,frases con imàgenes para terminar relaciòn de amor,palabras para terminar relaciòn de amor



23 Responses to "Frases y mensajes para terminar una relación amorosa"

  1. alexia paola hernandez   5 mayo, 2016 at 16:08

    la verdad nuestros caminos se separaron sin odio y sin rencor como llamarte amigo si un día te dije amor. la verdad felipe esto nunca funciono pero te AMO COMO NO TE LO IMAGINAS………..

    Responder
  2. Everelyz   6 abril, 2016 at 3:27

    Fuiste un gran amigo y ahora esta relación que intentamos como parejas no es lo que esperaba caminamos por rumbos diferentes y somos tan distintos que creo que llegó el momento de despedirme de ti…fuiste bueno pero no lo mejor..lo siento mucho adiós.

    Responder
  3. yeca   24 enero, 2016 at 20:20

    lindas frases ! los felicito !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.