statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

 

Frases para Reflexionar sobre el amor perdido

citas reflexion sobre amor perdido, frases reflexion sobre amor perdido, Mensajes reflexion sobre amor perdido, mensajes reflexion sobre amor perdidoFrases de reflexión sobre el amor perdido :

Un amor pasado nunca lo podremos olvidar, cada relacion  amorosa tiene una historia particular.

Muchas veces recordamos a aquellas relaciones pasadas,  las cuales nos hicieron reír y también llorar.
La pérdida de un amor es muy difícil y sobre todo si aun  existen sentimientos por aquella persona a la cual no  podemos olvidar.

 

 

Es por esa razón que en este artículo encontraras algunas   frases de reflexión sobre el amor perdido, las cuales podrás   compartir en tu facebook, twitter o sms:

:: “Mi mente te quiere olvidar, mi corazón no te dejar de  llamar, te amo aunque tu ya no me ames mas”.
Categoria :Frases para reflexionar sobre el amor perdido

:: “Ni millones de anos podrán lograr que me olvide del inmenso amor que tu me llegaste a entregar”.
Categoria :Frases para reflexionar sobre el amor perdido

:: “Cada noche las estrellas me recuerdan el brillo de tus  ojos, no puedo olvidarte aunque cierre mis ojos”.
Categoria :Frases para reflexionar sobre el amor perdido

 

 

:: “Tu nombre pronuncio y tu olor recuerdo, te perdí  aunque me cueste aceptarlo”.
Categoria :Frases para reflexionar sobre el amor perdido

:: “Aunque quiera olvidarte, los recuerdos me invaden,  te sigo amando como en el primer instante”.
Categoria :Frases para reflexionar sobre el amor perdido

:: “El perderte fue un golpe muy fuerte, jamás pensé  que te recodaría eternamente”.
Categoria :Frases para reflexionar sobre el amor perdido

:: “Te sigo amando como aquella vez, quisiera retroceder  el tiempo para no perderte otra vez”.
Categoria :Frases para reflexionar sobre el amor perdido

Esperamos que esta lista de frases de reflexión sobre el amor  perdido, te hayan gustado y sobre todo ayudado si estas  pasando por esta situación.

Image courtesy of “graur codrin” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, Frases de reflexión sobre el amor perdido y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

Tags:
Mensajes de reflexión sobre el amor perdido, Frases de reflexión sobre el amor perdido, texto de reflexión sobre el amor perdido, palabras de reflexión sobre el amor perdido, pensamientos de reflexión sobre el amor perdido, saludos de reflexión sobre el amor perdido, saludos de reflexión sobre el amor perdido, sms de reflexión sobre el amor perdido

4 Respuestas a Frases para Reflexionar sobre el amor perdido

  1. johannys Responder

    1 marzo, 2015 en 15:28

    1 marzo.2015 10.12
    dure años enamorada de un hombre fue mi primer hombre
    y po lo tanto el amor de mi vida lo quise con el alma con el cuerpo y con el corazon y despues de todos estos años DIOS me consedio la oportunidad de tenerlo otra vez de ser su esposa pero creo que ya no lo quiero que solo vivo enamorada de su recuerdo pero yo lo queria con escrituras y por eso me case con el lo queria mio tal vez suene posesiva pero para mi el matrimonio son como las escrituras de que yo soy de el y el es mio lo ame tanto llore tantas noches por el

  2. Lorena Responder

    30 diciembre, 2014 en 3:19

    Todo empezó como un juego sin complicaciones ni promesa, pero poco a poco te convertiste en mi mejor amigo, mi compañero y mi mejor a***. Los dos cometimos errores pero se que jamás encontrare a nadie como tu con las cosas buenas y malas porque para mi eres único el gran amor de mi vida. El destino nos unió hace 7 años y nos separó hace 4 pero cada vez que te veo te beso y te siento se para el tiempo y ojalá siempre se quedara así, pero la realidad es que cada uno tiene su vida y estamos muy lejos el uno del otro pero siempre te esperare porque tu y sólo tu eres el hombre de mi vida y aunque se que para ti hoy por hoy sólo soy una amiga para mi eres mi mejor amigo, mi mejor a*** y el mejor hombre que he encontrado en mi vida, tu y sólo tu eres capaz de hacer que encuentre la mejor versión de mi misma. Te amare siempre, hasta dentro de unos años mi amor.

  3. victor Responder

    20 noviembre, 2013 en 0:04

    un mesaje para ella
    11 de noviembre de 2013 a la(s) 16:36

    siento la angustia del insistente Corazon que pide tu presencia que pide lucha por tu amor 1 round mas que te hable y exprese lo que jamas se dijo pero siempre estubo alli queria dejar de amarte asi pero entiendo que no podre, dios me regreso a la realidad de que este amor es inmenso y es necesario vivirlo tambien se que debo ser el que vea la forma de llegar ese corazon tuyo pero me desespero en estos dias y no se si quieras al menos escucharme o no se como demostrarte y vuelvo a lo mismo escribirte anhelando que tus ojos les llege mi mensaje.

    talves te paresca 1 loko yo tambien lo creo y esque es tanto tiempo que tantas personas jamas esperarian yo me isnsistia de que era una obsesion pero Algo cambio para decir que yo te ame siempre solo no como cualquier ser ya que este amor es infinito magico si supieras que antes me desesperaba al pensar en ti pues ahora lo que hago es desear pedir que te encuentres bien eso quiero siempre para tranquilizar mi vida.

    hay dias que te sueño y se ve un mundo tan lleno de alegria se que es un sueño al despertar el dia se hace mas feliz en cada cosa que haga sin dejar los pies en la tierra.

    no se que dirias pues no estoy en tu mente se que ya se dijo todo en algun momento eso atormenta a las posibilidades sabes, porque veo o imagino que te encuentRas muy bien y seria un intruso en esta vida plena que llevas solo quiero llegar sin apuros estar cerca llevarte algun lugar que te guste o no se improvisar y si hubiera algo que a ti te haga ver que si puede haber algo cambiarias al mundo por que salvarias 1 sapo y contribuirias con la naturaleza no se si te imaginas algo asi o si pero si sabes algo de estO que he sido muy prudente deverias trabajar en la cia. yo solo digo lo que estoy sintiendo y espero jamas que esto te cause malestar

  4. cecilia Responder

    11 octubre, 2013 en 23:54

    Te quise como a nadie en este mundo. Y tu solo supistes darme calabazas. Lo di todo por ti, dinero, casa. Pero sobre todo, sobre todo…..amor y comprension. Te perdone todo pensando que me querias, y lo unico que recibi de ti fueron calabazas. Pero e sepas que aun asi te seguire esperando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>