Frases Para Los Recién Casados El Día De Su Boda

sms para recién casados, textos para recién casados, versos para recién casados

Bellísimas frases para dedicarle a tus amigos el día de su boda
El matrimonio es una manera hermosa de sellar un gran amor, porque es en ese día que dos personas que se aman, unen sus vidas para siempre y se prometen amarse y estar juntos a pesar de cualquier cosa que pueda suceder.

Es una gran expresión del amor, porque es una decisión crucial en la vida de toda persona, sea hombre o mujer.

 


 

El casamiento es una celebración al amor de dos personas que quieren pasar el resto de sus días juntos porque los une un lazo increíblemente fuerte y desean formar una familia.

Si tienes amigos cercanos que estén próximos a casarse, no puedes dejar de felicitarlos y desearles lo mejor en este día tan importante en sus vidas.

Es por ello que tenemos aquí estas lindas frases que te ayudarán a poder expresarles tus sinceros deseos de felicidad a tus grandes amigos.

Aquì gratis bonitos saludos de matrimonio para una pareja de recien casados:

:: “En este mágico día, permítanme felicitarlos por su matrimonio. Realmente me siento muy conmovida por ver este acontecimiento tan hermoso y ser testigo del gran amor que se tienen. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y que la felicidad siempre se encuentre presente en su hogar. Los quiero mucho, amiguitos”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Amiga hermosa, sé lo mucho que habías estado esperando este momento porque toda la vida habías soñado con casarte y formar una familia. Me alegra que hayas encontrado al hombre correcto y que juntos estén por unir sus vidas para siempre. Es una alegría muy grande verte vestida de blanco y jurando amor eterno con la persona que tanto amas. Muchas felicidades”.
Categoria :Frases para recién casados

 

 

 

:: “Nos conocemos desde que somos muy pequeños y sé muy bien lo que significa para ti este día. Siempre hemos sido grandes amigos y me alegra que, al día de hoy, esta amistad siga intacta, porque así puedo ver lo feliz que te encuentras al estar compartiendo tu amor y felicidad con una mujer tan bella como lo es tu futura esposa. Te deseo la mayor de las bendiciones en este nuevo ciclo. Te quiero”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Amiga mía, me encuentro muy contenta por ti en estos momentos, porque estás radiante y como una princesa para casarte con el hombre de tus sueños. Sé que formarán una hermosa familia y que serán muy felices, porque el amor que se tienen puede verse a través de sus ojos. Les deseo lo mejor a ambos. Que sean siempre dichosos”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Amiguito de mi corazón, muchas felicidades en este maravilloso día en el cual estás contrayendo matrimonio con la mujer que amas. Sé que serás muy feliz a su lado, pues se ve que te ama con todo su corazón. Espero realmente que tengan muchos éxitos en todos los futuros proyectos que se propongan como pareja. Te quiero”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Mi bella amiga, finalmente has decidido casarte y tener tu propio hogar. Ello me alegra mucho, pues sé que has pensado muy bien las cosas y sabes a ciencia cierta que el matrimonio no es un juego. Tengo la seguridad de que serás increíblemente dichosa al lado de este hombre maravilloso que siempre está dispuesto a dar su vida por ti. Te quiero infinitamente”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Queridos amigos, me complace mucho ser testigo de su casamiento porque son personas muy importantes para mí y su felicidad siempre será la mía. Creo que ustedes son una pareja perfecta y están hechos el uno para el otro, porque desde que se conocieron sus ojos no han dejado de brillar e irradiar alegría en todo momento. Los quiero muchísimo y les deseo solo lo mejor”.
Categoria :Frases para recién casados

 

No dejes de felicitar a tus grandes amigos en este momento tan crucial en sus vidas. Es una alegría para ellos poder estar uniendo finalmente sus vidas para siempre, y que puedan disfrutar del amor que se tienen. Deséales siempre lo mejor y no dudes en alegrarte porque es una muestra de que realmente se aman intensamente. Esperamos que estas frases te hayan gustado mucho. ¡Hasta la próxima!

Hermosas frases para los recién casados

Por más que pasen los años y los tiempos cambien, un matrimonio siempre ha significado y significará una gran alegría para las parejas.

Es el sueño máximo de toda relación, un paso definitivo hacia una nueva vida que tendrá altibajos pero que podrá superarlo todo si se hace en equipo y con amor.

Siempre que veas a una joven pareja de recién casados, felicítala pues han tomado una decisión muy importante en sus vidas, decisión que no todos toman.

Una buena manera de felicitarlos y alentar el amor que se tienen es dedicándoles unas hermosas frases como las que tenemos para ti a continuación. Léelas todas y elija una que te guste para dedicar.

Buscar gratis bellas y sinceras felicitaciones para los nuevos esposos:

::“Ustedes son la viva prueba de que el amor verdadero sí existe. En verdad les deseo de todo corazón que su matrimonio esté lleno de muchos momentos de infinita felicidad y paz. Se lo merecen pues ambos comparten un amor tan grande que se puede sentir con solo verlos ¡Felicidades!”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Hoy tengo el gusto de saludarlos y felicitarlos por haber tomado la gran decisión de casarse. No hay felicidad más grande que ver a dos amigos míos unir sus vidas para siempre. Estoy seguro de que les lloverán muchas bendiciones pues el amor que los une es verdadero ¡Muchas felicidades!”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Sus corazones ya latían fuertemente cuando eran enamorados, y ahora que son esposos se han unido en uno solo y puedo sentir hasta aquí como el amor los hace palpitar tan fuerte. Les deseo muchas bendiciones en su matrimonio. Les mentiría si les dijera que jamás tendrán problemas y dificultades, pero sé que podrán superarlos y fortalecer vuestro amor al hacerlo ¡Que viva el amor en sus corazones siempre!”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Un matrimonio como el de ustedes no se da de un momento a otro, para que decidieran tomar la decisión de unir vuestras vidas para siempre pasaron muchos años en los cuales se conocieron, se enamoraron y se aceptaron por completo. Su historia de amor es admirable y este matrimonio es solo el comienzo de una nueva etapa hermosa en sus vidas ¡Que sean muy felices!”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Han tomado la mejor decisión de sus vidas, ya todos conocíamos el gran amor que se tenían cuando eran enamorados y estábamos seguros de que pronto llegaría el día de su matrimonio. Que la felicidad y la armonía abunden en el nuevo hogar que han formado ¡Y que Dios los bendiga siempre!”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Perdónenme por llorar pero es demasiado conmovedor ver que dos personas que se aman totalmente cumplen su gran sueño frente al altar. Les deseo la mejor de las suertes y espero que sepan que cuentan conmigo para lo que sea ¡Qué vivan los novios!”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Dios ha unido sus vidas en sagrado matrimonio y ha marcado el inicio de una nueva etapa de sus vidas, una etapa que amarán vivir, y que aunque esté llena de obstáculos, sabrán superarlos y hacer de su amor algo cada vez más sólido. Que Dios los bendiga y acompañe siempre”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Me gustaría preguntarles cuál es el secreto que tienen para tener un amor tan maravilloso, pero sé la respuesta pues la veo cada vez que están juntos. Es la gran confianza que existe entre ustedes la que hace tan bella su relación y la que mantendrá firme vuestro matrimonio ¡Muchas felicidades!”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Le pido a Dios de todo corazón que los cuide y bendiga siempre, pues lo que más quiero en este momento es verlos contentos y unidos ¡Felicidades por su matrimonio!”.
Categoria :Frases para recién casados

Esperamos que puedas encontrar las palabras ideales para felicitar a los novios y sigas visitando nuestra página en busca de más frases.

Frases  y originales para felicitar a los recién casados

La unión de un hombre y una mujer, en sagrado matrimonio, es uno de los momentos más hermosos de la vida. Así, el pasar por el altar, es algo único, y obviamente queremos que estén presentes todos nuestros seres queridos.

De este modo, cuando una pareja amiga, da el gran sí, espera de nosotros los invitados, digamos algunas palabras, que provengan de nuestro corazón, y que les hagan saber, lo felices que estamos de que contraigan matrimonio.

Es por eso, que hemos creado para ti, esta bellísima selección de frases gratis, para felicitar a los recién casados, que tu conozcas y aprecies. Lee nuestras frases con atención, y escoge las que más te gusten. Vamos, ¿qué estás esperando?.

Enviar mis mejores deseos de felicidad para una pareja de recien casados:

:: “Hoy no es un día cualquiera, para ninguno de nosotros; pues dos buenos amigos, a los cuales queremos mucho, han dado el paso más importante de sus vidas. ¡Muchas felicidades para ambos!. ¡Que vivan los novios!”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Sus caminos estaban destinado a cruzarse, y jamás separarse. De este modo, hoy, se han convertido en marido y mujer, y no podría estar más contento y orgulloso por ustedes. ¡Muchas felicidades, y a festejar se ha dicho!”.
Categoria :Frases para recién casados

 


 

:: “Siempre hay momentos únicos en la vida; y me enorgullece ser parte de éste. Así, sin dudas, estaban destinados a amarse toda la vida. Por todo ello, qué bueno que decidieron formalizar, ese amor que se tienen. ¡Felicidades para los recién casados!. ¡Ahora, deben buscar un heredero!”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “La sonrisa en sus rostros lo dice todo; y es que, ahora se pertenecen el uno al otro, ante los ojos de Dios y de los hombres. De este modo, sus corazones laten como uno solo, siendo la misma alma, que habita en dos cuerpos. ¡Muchas felicidades, para la feliz pareja!”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Ustedes son la pareja ideal, pues ambos están locos de remate, y nos han divertido con sus locuras, por mucho tiempo. De este modo, queremos saber, con qué nos deleitarán, ahora que son marido y mujer. ¡Muchas felicidades para los recién casados, y a festejar se ha dicho!”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “De todos mis amigos, sin ofender a nadie, ustedes son a los que más quiero; pues siempre los consideré como mis hermanos de sangre. De este modo, hoy se han casado, y por ello, quiero obsequiarles mi bendición y mis mejores deseos, para que sean inmensamente felices”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Ustedes son la pareja perfecta, pues he visto como su amor sorteaba prueba tras prueba, hasta conducirlos hasta este preciso momento. ¡Los quiero mucho!. ¡Que vivan los novios, y que traigan el champagne!”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Ambos, son una pareja muy particular. Además, sé lo mucho que lucharon por estar juntos. De este modo, nunca nada pudo impedir su amor. Así, les deseo que sigan por este camino, y que siempre, sean muy felices. ¡Que vivan los recién casados!”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “El amor que sienten el uno por el otro, congregó a todas las personas que los quieren, esta noche. Así, fue imposible para todos, contener las lágrimas de emoción. Ahora empieza otro capítulo en sus vidas; así que, vívanlo plenamente, y con mucho amor. ¡Muchas felicidades a la feliz pareja!”.
Categoria :Frases para recién casados

:: “Creo que desde el momento en que se vieron, sabían que eran el uno para el otro. Así, hoy han dado un paso hacia adelante, en el camino de la vida, pues sé que el amor que sienten, el uno por el otro, es genuino y puro. Por todo ello, sé que serán felices por siempre”.
Categoria :Frases para recién casados

Esperamos que estas hermosas frases gratis, para los recién casados, lleguen a tu corazón. Escoge con atención las que más te gusten. ¡Vuelve pronto!.

Bonitos felicitaciones para los recién casados 

Las bodas, nupcias o matrimonio siempre han sido consideradas como un evento o acontecimiento muy importante en toda sociedad. De esta manera, los matrimonios, nupcias o bodas es un evento social al que muchos quieren asistir pero al cual no todos son invitados.

De este modo, al ser invitado a una boda uno necesita expresiones o frases para felicitar a los recién casados por dar este gran paso en sus vidas: el matrimonio. A continuación, les dejamos algunos ejemplos de estas expresiones o frases.

Enviar gratis lindos deseos de felicidad para los nuevos esposos:

– Les deseo muchas felicidades en este día tan importante de sus vidas. Hoy inician un camino juntos que los conducirá a la felicidad, el amor y el respeto mutuo, los cuales un día darán como fruto la llegada de hijos maravillosos.
Categoria :Frases para recién casados

– Mi respeto infinito a ustedes los novios que hoy unen sus vidas pese a tantos ejemplos de divorcio, peleas y problemas conyugales que nos rodean día a día.
Categoria :Frases para recién casados

– Muchas felicidades para los novios en este día tan importante de sus vidas: su matrimonio
Categoria :Frases para recién casados

– Les deseo toda la felicidad del mundo en este día y que nunca pierdan la comunicación y el respeto que son elementos tan necesarios en una pareja.
Categoria :Frases para recién casados

– Muchas felicidades de todo corazón por el día de su matrimonio. Les deseamos lo mejor. Sus amigos.
Categoria :Frases para recién casados

– Muchas felicidades por su boda. Los veo a ambos muy felices y eso me llena de alegría y gozo. Que vivan los flamantes esposos.
Categoria :Frases para recién casados

– Esperaré con ansias sus bodas de plata porque sé que lograrán un muy feliz matrimonio. Son los mejores deseos de sus amigos.
Categoria :Frases para recién casados

– Gracias por permitirme ser parte de este acontecimiento tan importante en sus vidas. Feliz matrimonio para ambos, son una linda pareja.
Categoria :Frases para recién casados

– Sin palabras, nada puede expresar toda la felicidad que siento de verlos felizmente casados. Los quiero mucho.
Categoria :Frases para recién casados

– Sentí mucha alegría cuando supe que se casarían, hacen una bella pareja. Muchas felicidades por su enlace matrimonial.
Categoria :Frases para recién casados

– Pido a nuestro Señor que bendiga su matrimonio hoy, mañana y siempre. Muchas felicidades.
Categoria :Frases para recién casados

– La puerta que permite el acceso a una vida conyugal, es el día de su matrimonio, trabajen juntos por mantener siempre el amor y el respeto en su relación. Felicidades en esta nueva etapa de sus vidas.
Categoria :Frases para recién casados

– Para mis mejores amigos con todo el cariño del mundo. Que permanezcan siempre juntos y tan dichosos como los he visto hoy en el día de su matrimonio.
Categoria :Frases para recién casados

– En este día tan especial que sus corazones estén llenos de dicha y que Dios Padre los bendiga hoy, mañana y siempre.
Categoria :Frases para recién casados

– Queridos amigos muchas bendiciones para ustedes en su unión. Que su hogar sea feliz por siempre.
Categoria :Frases para recién casados

– Queridos amigos no olviden que los puntos claves para el éxito de un matrimonio son el amor, el respeto y la comunicación. Muchos éxitos en este nuevo camino que hoy emprenden juntos.
Categoria :Frases para recién casados

– Veo la felicidad que han irradiado hoy en el día de su boda y tengo envidia de la buena queridos amigos porque me hacen pensar que hacer una vida común es posible. Muchas felicidades.
Categoria :Frases para recién casados

– Muchas gracias por dejarnos compartir este día tan especial con ustedes.
Categoria :Frases para recién casados

– Mucha paz y felicidad para su nuevo hogar.
Categoria :Frases para recién casados

– Amigos jamás olviden que la base de un buen matrimonio es el AMOR por ello hay que hacerlo crecer cada día.
Categoria :Frases para recién casados

– Al verlos en el altar llenos de tanta dicha y felicidad no pude olvidar el día que los vi cruzar por primera vez sus miradas cuando los presenté, en ese momento irradiaban la misma luz que hoy veo reflejada en sus ojos. Felicidades queridos amigos.
Categoria :Frases para recién casados

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para recién casados, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para recién casados, Frases para recién casados, Mensajes para recién casados, mensajes de texto para recién casados, palabras para recién casados, pensamientos para recién casados, saludos para recién casados, sms para recién casados, textos para recién casados, versos para recién casados



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.