statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Para La Persona Que Extrañas

sms de extrañar, textos de extrañar, versos de extrañar¿Extrañas a alguien?, Díselo con una frase por facebook

Seguramente caíste por aquí porque te has separado de un amor importante en tu vida. Si es así, no te deprimas, no eres el único que está pasando por una situación similar. Miles de personas han terminado con sus parejas por motivos, algunos que no necesariamente justifican la separación, la cual puede durar días, meses o años, pero más allá de lo que el tiempo signifique, si el amor entre ustedes fue verdadero regresará por inercia a ser parte de su vida.

Actualmente, las redes sociales cumplen una función muy importante en la comunicación y nivel de expresión entre personas. Si le quieres expresar con todo tu corazón algo que no puedes guardarte más a esa persona especial de la que te has separado, en este artículo cuentas con una lista de frases que puedes utilizar en estos casos. Seguramente serán efectivos, mándaselos por facebook a la pareja que se encuentra lejos o de la que te has separado y revive el amor entre ustedes. Hazle saber que la o lo extrañas.

 

 

Lista gratis de frases de extrañar a alguien:

- “Nunca he extrañado a nadie como a ti, no te tomes mucho tiempo en regresar que sólo contigo puedo vivir.”
Categoria :Frases de extrañar

- “El sueño que siempre tengo y que mas anhelo que se vuelva realidad es que vuelvas a existir en mi vida, que llenes el vacío que ahora me está matando.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Lo único que hago es pensar en tí todo el tiempo, devuélveme la vida regresando rápido de donde sea que estés. Te extraño mucho.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Solo necesito que me devuelvas el corazón que me robaste, si tú no puedes tenerlo, entonces nadie lo tendrá.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Si tú no estás aquí definitivamente no puedo estar tranquilo, necesito sentirte y saber que estás siempre bien. Regresa a mi vida, ya no puedo seguir sin tí.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Al verte por última vez grabé tu rostro tan perfecto que hasta ahora no se me va de la cabeza lo bella que eres. Te necesito de vuelta en mi vida, tus besos y tus caricias, esas que solo tú puedes brindarme.”
Categoria :Frases de extrañar

 

 

- “Mi corazón está dividido en dos. Por un lado quiero que seas feliz alcanzando tus objetivos, pero la otra parte de mi corazón sufre al no tenerte cerca y saber que estás tan lejos. Estaré angustiado hasta que partas de vuelta aquí.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Se lo dejé todo al tiempo, pero parece que no fue positivo. Sólo puedo pensar en tí y creo que es porque te amo y vivir sin ti es no vivir.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Tengo que aceptar que tú fuiste la única mujer a la que he amado. Por eso necesito verte y saber que lo nuestro no se ha terminado del todo. Ver tus ojos y tu sonrisa es lo único que quiero.”
Categoria :Frases de extrañar

- “La soledad en la que vivo desde que te fuiste de mi vida me está tragando vivo. No puedo vivir más bajo esta tristeza, verte es la única solución que encuentro para recuperar el daño que dejaste en mi corazón.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Después de haber sufrido tano estos días, me he dado cuenta que todo se resume a tí. Sin tu presencia aquí conmigo la vida es difícil de sobrellevar.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Sin ti en mi vida, lo único que puedo esperar es sobrevivir, porque para vivir se necesita un motivo y tu eres el mío.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Nunca pensé que extrañaría demostrarte mi amor, cuando regreses te sentirás la mujer más afortunada del mundo.”
Categoria :Frases de extrañar

Esperamos que estas frases te hayan ayudado a expresarte mejor hacia una persona especial a la que extrañas tanto en tu vida.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de extrañar, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de extrañar, frases de extrañar, mensajes de texto de extrañar, Mensajes de extrañar, palabras de extrañar, pensamientos de extrañar, saludos de extrañar, sms de extrañar, textos de extrañar, versos de extrañar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>