Top Frases Para La Persona Que Extrañas

sms de extrañar, textos de extrañar, versos de extrañar

Hermosas frases de amor para dedicarle a tu novio que está de viaje

Cuando nos encontramos en una relación de pareja, lo único que queremos es estar al lado de esa persona que nos ha robado el corazón. Sin embargo hay ocasiones en las cuales no queda más remedio que sobrellevar el hecho de estar separados. Quizás tu novio se encuentra de viaje trabajando, de vacaciones o estudiando; pero eso no debe ser motivo para que la distancia sea un impedimento para que sigan juntos.
En este tipo de situaciones, debes tener en claro que la comunicación y la confianza son la base fundamental para que la relación prospere y además puedes tener lindos detalles con tu novio para que se sientan más cerca. Es por este motivo que hemos creado estas bellas frases de amor para que le puedas dedicar y así puedan acortar la distancia por unos momentos. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Que las disfrutes mucho!

 


 

Buscar gratis tiernos poemas de me haces mucha falta amor:

:: “Amorcito bello, me siento un poco triste porque aún te encuentras lejos, pero a la vez me emociona el hecho de que cada vez falta menos para que volvamos a estar juntos. Te extraño muchísimo y te estaré esperando para mimarte y engreírte mucho así como te gusta. Te amo con todo mi corazón, bebé”.
Categoria :Frases de extrañar

:: “Mi amorcito lindo, cuento los días para que pronto estés a mi lado y que podamos compartir hermosos momentos juntos. La verdad es que es un poco difícil no estar cerca de ti, pero sé que esto solo es pasajero y que ya vendrás para nuevamente hacer todas las cosas que tanto nos gustan. Te amo locamente, mi cielo”.
Categoria :Frases de extrañar

:: “Corazoncito hermoso, no te imaginas cuánto te extraño y la falta que me haces. Me reconforta saber que igual podemos seguir hablando mucho y contarnos todo lo que hemos hecho en el día, de esa manera te siento más cerca de mí. Te espero en casa, mi amor, para hacerte tu comida favorita y así darte la bienvenida. Te amo, bebé”.
Categoria :Frases de extrañar

:: “Mi rey precioso, estos meses lejos de ti me han ayudado a darme cuenta de lo mucho que te amo y de lo importante que eres en mi vida. Sinceramente no podría amar a nadie como te amo a ti. Sé que está siendo difícil sobrellevar esta distancia, pero estoy segura que podemos con esto y mucho más. Te amo mucho”.
Categoria :Frases de extrañar

:: “Bomboncito lindo, espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones y que la estés pasando de maravilla con tu familia. Sé que hacía tiempo venían planeando este viaje y me alegra que se haya podido dar como ustedes deseaban. Te extraño mucho y te esperaré para darte muchos besitos y demostrarte todo el amor que te tengo. Te amo, mi cielo”.
Categoria :Frases de extrañar

 

 

 

:: “Amor de mi vida, me siento muy orgullosa de ti por la beca de estudios que has obtenido y que tengas la posibilidad de estudiar fuera. Realmente es un gran logro y sé que llegarás muy lejos si te sigues esforzando así. Me haces mucha falta por aquí, pero de igual manera tienes todo mi apoyo y verás que pasarán rápido los meses para volvernos a ver. Te amo con toda mi alma”.
Categoria :Frases de extrañar

:: “Amorcito mío, pienso mucho en ti y en todo lo que me gustaría poder compartir contigo. Es un poco triste saber que no podemos estar juntos ahora, pero pronto volverás y todo será como antes. Te echo mucho de menos, bebé. Ya no puedo esperar a que vuelvas para abrazarte muy fuerte. Te amo locamente, mi amorcito”.
Categoria :Frases de extrañar

Recuerda que la distancia no es impedimento para que dos personas se amen, es solo cuestión de aprender a sobrellevar la distancia. Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado y puedas dedicarlas a tu novio que se encuentra lejos. Te esperamos nuevamente. ¡Hasta pronto!

Mensajes para decirle a mi pareja que lo extraño mucho

La vida muchas veces nos separa de las personas que amamos y nos obliga a vivir lejos de ellas durante mucho tiempo. Como por ejemplo cuando debemos vivir lejos de la persona que amamos, de ese chico o chica que tal vez tuvo que irse por trabajo o estudios y que dejó un vacío grande en nuestro corazón.
Pero si el amor es grande y la confianza también entonces es posible que el amor a distancia funcione y no signifique el fin de la relación.

Envíale una de estas frases para un amor que está lejos a tu novio o novia y hazle ver que siempre lo/la llevas en el corazón.

Descargar gratis bellos mensajes para decirle a tu pareja me haces falta:

::“Es difícil estar lejos de ti, no poder abrazarte ni besarte y es ahora cuando me arrepiento de todo el tiempo que perdí cuando sí podía pasarlo junto a ti. Cómo te extraño, cómo quisiera que es tuvieras aquí, mi vida al menos por un momento para darte un gran beso y recordarte con todo el amor que siento por ti que te quiero”.
Categoria :Frases de extrañar

::“Cada noche antes de dormir pienso en ti. No basta haber escuchado tu voz por el teléfono, ni haber visto tu carita a través de la webcam, lo único que acabaría con esta nostalgia que tengo es tenerte aquí conmigo, que me abrazaras y que dijeras que no me olvidas, que me piensas todas las noches y todos los días como yo a ti. Te amo”.
Categoria :Frases de extrañar

 

::“A veces siento miedo de que esta distancia entre los dos nos esté separando sin darnos cuenta. Pero confío en ti y en nuestro amor e intento borrar esos pensamientos de mi mente que no le hacen nada bien a mi corazón. Y es que te extraño tanto, me haces tanta falta, amor. Me consuela saber que algún día estarás de vuelta y que entonces nada nos podrá separar”.
Categoria :Frases de extrañar

::“Antes de dormir intento pensar mucho en ti para que al quedarme dormido pueda soñar contigo. Sé que tal vez te parecerá un poco cursi lo que te digo pero es la única manera que encuentro de estar cerca de ti. Te extraño y me muero por abrazarte y darte miles de besos y al menos en mis sueños puedo hacerlo”.
Categoria :Frases de extrañar

::“Tal vez estés muy lejos pero siempre estás en mis pensamientos, siempre te llevo en mi corazón, en cada uno de nuestros recuerdos. Tal vez estés lejos pero la distancia no hace más que hacer grande este amor porque cada día que pasa me convenzo más y más de que eres el amor de mi vida. Te amo”.
Categoria :Frases de extrañar

 


 

::“La vida nos llevó por destinos diferentes, pero nuestros corazones siempre estarán juntitos, unidos por el gran amor que nos tenemos. Cuídate por favor, le pido a Dios que siempre te guie porque quiero que regreses, porque quiero que vuelvas a mi lado y amarte para siempre”.
Categoria :Frases de extrañar

::“No importa cuánto tiempo tenga que esperarte siempre y cuando tú me ames yo estaré aquí amándote también. La distancia es lo de menos cuando el corazón ama, cuando el corazón espera y es correspondido. Te amo, mi vida y si Dios quiere estaremos pronto juntitos”.
Categoria :Frases de extrañar

::“Esta es la prueba más fuerte que ha tenido que enfrentar nuestro amor. La distancia entre tú y yo, tan implacable, tan asfixiante quiso muchas veces acabar con lo nuestro pero nuestro amor pudo más. Te amo, me amas y eso es lo único que importa, seguiré esperando por ti, mi amor”.
Categoria :Frases de extrañar

::“Vives aquí, muy dentro de mi pecho, muy dentro de mi corazón. No hay nadie ni nada que pueda sacarte de aquí, nadie que logre que me olvide de ti. Eres y siempre serás ese pensamiento que me haga sonreír, ese recuerdo que me haga sentir que la espera vale la pena. Te amo”.
Categoria :Frases de extrañar

Que con estas frases para un amor que está lejos logres hacer que tú y tu amor se sientan más cerca a pesar de la distancia.

¿Extrañas a alguien?, Díselo con una frase por facebook

Seguramente caíste por aquí porque te has separado de un amor importante en tu vida. Si es así, no te deprimas, no eres el único que está pasando por una situación similar. Miles de personas han terminado con sus parejas por motivos, algunos que no necesariamente justifican la separación, la cual puede durar días, meses o años, pero más allá de lo que el tiempo signifique, si el amor entre ustedes fue verdadero regresará por inercia a ser parte de su vida.

Actualmente, las redes sociales cumplen una función muy importante en la comunicación y nivel de expresión entre personas. Si le quieres expresar con todo tu corazón algo que no puedes guardarte más a esa persona especial de la que te has separado, en este artículo cuentas con una lista de frases que puedes utilizar en estos casos. Seguramente serán efectivos, mándaselos por facebook a la pareja que se encuentra lejos o de la que te has separado y revive el amor entre ustedes. Hazle saber que la o lo extrañas.

Enviar tiernos mensajes de vuelve pronto amor mio:

– “Nunca he extrañado a nadie como a ti, no te tomes mucho tiempo en regresar que sólo contigo puedo vivir.”
Categoria :Frases de extrañar

– “El sueño que siempre tengo y que mas anhelo que se vuelva realidad es que vuelvas a existir en mi vida, que llenes el vacío que ahora me está matando.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Lo único que hago es pensar en tí todo el tiempo, devuélveme la vida regresando rápido de donde sea que estés. Te extraño mucho.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Solo necesito que me devuelvas el corazón que me robaste, si tú no puedes tenerlo, entonces nadie lo tendrá.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Si tú no estás aquí definitivamente no puedo estar tranquilo, necesito sentirte y saber que estás siempre bien. Regresa a mi vida, ya no puedo seguir sin tí.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Al verte por última vez grabé tu rostro tan perfecto que hasta ahora no se me va de la cabeza lo bella que eres. Te necesito de vuelta en mi vida, tus besos y tus caricias, esas que solo tú puedes brindarme.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Mi corazón está dividido en dos. Por un lado quiero que seas feliz alcanzando tus objetivos, pero la otra parte de mi corazón sufre al no tenerte cerca y saber que estás tan lejos. Estaré angustiado hasta que partas de vuelta aquí.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Se lo dejé todo al tiempo, pero parece que no fue positivo. Sólo puedo pensar en tí y creo que es porque te amo y vivir sin ti es no vivir.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Tengo que aceptar que tú fuiste la única mujer a la que he amado. Por eso necesito verte y saber que lo nuestro no se ha terminado del todo. Ver tus ojos y tu sonrisa es lo único que quiero.”
Categoria :Frases de extrañar

– “La soledad en la que vivo desde que te fuiste de mi vida me está tragando vivo. No puedo vivir más bajo esta tristeza, verte es la única solución que encuentro para recuperar el daño que dejaste en mi corazón.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Después de haber sufrido tano estos días, me he dado cuenta que todo se resume a tí. Sin tu presencia aquí conmigo la vida es difícil de sobrellevar.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Sin ti en mi vida, lo único que puedo esperar es sobrevivir, porque para vivir se necesita un motivo y tu eres el mío.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Nunca pensé que extrañaría demostrarte mi amor, cuando regreses te sentirás la mujer más afortunada del mundo.”
Categoria :Frases de extrañar

Esperamos que estas frases te hayan ayudado a expresarte mejor hacia una persona especial a la que extrañas tanto en tu vida.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de extrañar, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de extrañar, frases de extrañar, mensajes de texto de extrañar, mensajes de extrañar, palabras de extrañar, pensamientos de extrañar, saludos de extrañar, sms de extrañar, textos de extrañar, versos de extrañar



One Response to "Top Frases Para La Persona Que Extrañas"

  1. AlveiroVega   22 marzo, 2016 at 14:38

    El saber que pronto te irás de mi lado, es una de las principales razones para demostrarle al mundo que el amor lo puede todo, y que a pesar de la distancia, siempre estarás conmigo. Pues te llevo en mi corazón. Vuelve pronto!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.