Frases Para La Mejor Amiga

Mensajes para la mejor amiga, mensajes de texto para la mejor amiga, pensamientos para la mejor amiga, saludos para la mejor amiga, sms para la mejor amiga, textos para la mejor amiga, versos para la mejor amiga, palabras para la mejor amigaMensajes para mi mejor amiga en Facebook

Una verdadera amiga es la que te ayudara sin condición, y estará contigo en las buenas y en las malas. Por esto debes conservarla como algo muy especial. Tu mejor amiga será como tu hermana y aquella confidente que nunca te fallara. La verdadera amistad nos brinda su amor, su cariño, sus consejos, nos alegra y a veces también son nuestro paño de lágrimas que en algunos momentos nos hace tanta falta para poder desfogarnos.

Aquella persona que merece todo tu cariño es tu mejor amiga, por eso dedícale un lindo mensaje en sus muro de Facebook. A continuación te damos unas lindas frases que puedas dedicar.

 


 

Lista gratis de frases para la mejor amiga:

– Amiga bella. Te adoro .Te doy las gracias por aquellos momentos que vivimos. Eres lo mejor de toda mi vida. Gracias a ti he logrado lo que deseaba y he dejado de cometer faltas. Gracias de todo corazón.
Categoria :Palabras para la mejor amiga

– Las mejores amigas nunca se separan por que Dios tiene una historia para ellas. Te adoro amiga de mi vida.
Categoria :Palabras para la mejor amiga

– Amiguita del alma, te dedico estas cortas líneas; ya que un amigo es aquella que nunca se separa de uno en la vida. No encuentro palabras para expresar todo el cariño que siento por ti .Te adoro.
Categoria :Palabras para la mejor amiga

– Tú eres la mejor amiga que siempre soñé, la persona que me apoya todos los días, la que me hace ver mis faltas, la que me motiva para salir adelante. Por estas cosas y otras cosas más te doy las gracias amiga del alma.
Categoria :Palabras para la mejor amiga

 

 

 

– Este mensaje va dedicado con mucho amor para mi mejor amiga, nunca he encontrado alguien que me apoye y me aconseje tan bien. Gracias amiga de mi corazón, eres la mejor de este mundo.
Categoria :Palabras para la mejor amiga

 


 

– Amiga de mi vida, todo por lo que hemos pasado ha sido una gran prueba para saber que lo nuestro es una verdadera amistad. Siempre juntas. Te quiero tanto. Nunca me alejare de ti.
Categoria :Palabras para la mejor amiga

– Mi mejor amiga es mi única confidente, a quien le informo de todas mis tristezas, a quien le doy una llamada para contarle como me fue en mi día, a quien fastidio todas las mañana para saber cómo esta. Puede que todo esto te incomode, pero tú eres mi única y mejor amiga que tengo.
Categoria :Palabras para la mejor amiga

– Para mí eres como la hermana que nunca tuve, por darme muchas alegrías, por hacerme pensar sobre lo que hago y rectificar mis errores con tu palabras sabias, nadie mejor que tú para poder compartir estas cosas, solo con una excelente amiga como tú. Te adoro muchísimo amiga de mi corazón.
Categoria :Palabras para la mejor amiga

– Te doy gracias por ser quien eres. Siempre me has ayudado cuando me siento mal. Eres la persona que alumbra mi camino ya que me guías con tu sabiduría. Te quiero amiga mía.
Categoria :Palabras para la mejor amiga

– Sin pensarlo dos veces tú eres la mejor amiga que tengo, siempre has estado conmigo pase lo que pase así como yo lo he estado para ti. Gracias por darme tu amistad verdadera.
Categoria :Palabras para la mejor amiga

Una mejor amiga es un tesoro que Dios nos regaló. Alguien con quien conversar, divertirnos y llorar, alguien que está en los peores momentos. Envíale un mensaje a tu mejor amiga en Facebook, demuéstrale tu cariño.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Palabras para la mejor amiga , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para la mejor amiga, frases para la mejor amiga, Mensajes para la mejor amiga, mensajes de texto para la mejor amiga, pensamientos para la mejor amiga, saludos para la mejor amiga, sms para la mejor amiga, textos para la mejor amiga, versos para la mejor amiga, palabras para la mejor amiga

 


 

 



15 Responses to "Frases Para La Mejor Amiga"

  1. nerii :))   11 marzo, 2015 at 11:47

    Para mi mejor amiga teamo mucho lo eres todo en mi vida y esqe yosinti no soi nada te soi las gracias por esos momentos vividos porq smp has estado conmigo en las buenas y en las malas tu te lo mereces todo TEADORO ★APO★ 23-06-12 el día qe te conocí nunca se me olvidara teqiiero y pa qererte te amo y pa amarte te adoro NUNCA ME FALTES TEADORO TU LO ERES TODO!!

    Responder
  2. eva rodriguez   29 enero, 2015 at 19:20

    A veces, cuando siento que mi vida está en un pozo sin fondo, cuando siento que nadie vendrá a salvarme.. vas tu y me cambias las normas, me enseñas a amar y ser amada, no sabes cuanto me alegro de que no me hayas salvado, de que hayas decidido hundirte conmigo, que hayas sido mi salvavidas.. personas como tu solo pasan una vez en la vida y yo, yo no voy a perderte.

    Responder
  3. Angel Riveera   27 enero, 2015 at 0:44

    Para Mi,Mi mejor amiga es aquella persona que siempre esta para sacarme una sonrisa y jamas me deja solo

    Responder
  4. lara   18 enero, 2015 at 20:06

    Para mi las mejores amigas , son las que te quieren a pesar de tus defectos , las que siempre estan a tu lado , las que siempre te sacan una sonrisa.. Esas amigas que te apoyan, que te aconsejan… Las que a pesar de todo estan contigo en todo momento.

    Responder
  5. bryan antonio andrade mendoza   15 enero, 2015 at 1:04

    claro que las mejores amigas son las vida de una personas

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.