histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Para Invitaciones De Una Boda

sms para partes de boda, textos para partes de boda, versos para partes de bodaFrases de amor para invitaciones de matrimonio

La celebración de una boda o matrimonio no sólo permite consolidar o fortalecer la relación de pareja, sino que es un evento súper importante en el cual los futuros esposos tienen el deseo de hacer partícipes de su dicha y felicidad a todos sus seres queridos y amigos, los cuales han sido partícipes de la historia de su relación. Es así que los novios hacen llegar a sus amigos y familiares invitaciones para que puedan asistir el día de su boda o matrimonio.

De esta manera, dichas invitaciones de matrimonio tienen como contenido textos referidos al lugar donde se llevará la boda a cabo, el día y la hora de la misma y paralelamente, se establecen expresiones o frases que muestran el amor que une a la pareja y que los conlleva a la decisión de contraer matrimonio; asimismo estas frases también pueden expresar sus deseos futuros como matrimonio.

 

 

Así, líneas abajo podrán encontrar algunas expresiones o frases originales que ayuden a los novios a colocar en sus invitaciones de matrimonio. Porque pensamos que una vida juntos es posible, hemos tomado la decisión de unirnos en matrimonio para compartir nuestras vidas por toda la eternidad.

Lista gratis de frases para invitaciones de boda:

- Porque nuestro amor es lo más maravilloso que tenemos en la vida, hemos decidido convertirnos en una sola persona a través del matrimonio. Por ello te invitamos a compartir con nosotros este día tan especial.
Categoria :Frases para partes de boda

- Porque queremos que todos los seres que amamos sean partícipes de nuestra unión, te invitamos a compartir nuestro matrimonio.
Categoria :Frases para partes de boda

- Queremos que sean partícipes de nuestro amor y felicidad. Por ello te invitamos a ser parte de nuestro gran día: nuestra boda
Categoria :Frases para partes de boda

- Queridos amigos llegó el día de consolidar nuestro amor, por ello los invitamos a a compartir junto a nosotros el día de nuestro matrimonio.
Categoria :Frases para partes de boda

- Hemos decidido dar un gran paso que nos llevará hacia la felicidad absoluta. Por ello, te invitamos a compartir de nuestro matrimonio.
Categoria :Frases para partes de boda

- Siempre esperamos este gran día, el día de nuestro matrimonio. Por eso ven a acompañarnos y disfrutar de nuestra felicidad.
Categoria :Frases para partes de boda

 

 

- Porque buscamos una vida en pareja por toda la eternidad, ven a compartir con nosotros el día de nuestro matrimonio.
Categoria :Frases para partes de boda

- Sentimos que es el momento de ratificar nuestro amor ante nuestro Señor, por ello te invitamos a compartir este gran día para nosotros: nuestra boda
Categoria :Frases para partes de boda

- La celebración del matrimonio permite confirmar el amor existente entre nosotros, por ello queremos que todos los seres que amamos sean testigos de nuestra felicidad.
Categoria :Frases para partes de boda

- En este día tan especial cuando el sacerdote nos declare marido y mujer, nuestras vidas cambiarán porque seremos de ahí en adelante uno solo. Por ello ven a compartir con nosotros de este momento tan especial.
Categoria :Frases para partes de boda

- Te invitamos a nuestra boda porque es nuestro más sincero deseo que seas parte de un día tan importante en nuestra vida, en el cual nuestros corazones se convertirán en uno solo.

Categoria :Frases para partes de boda

- Queremos compartir una vida llena de amor por medio del matrimonio. Ven acompáñanos y sé testigo de nuestra unión.
Categoria :Frases para partes de boda

- Hemos decidido compartir una vida juntos, por eso daremos un giro de 360 grados, porque convertiremos dos corazones independientes en uno sólo, capaz de dar la vida por el otro. Te invitamos a acompañarnos en este momento tan dichoso para nosotros.
Categoria :Frases para partes de boda

- El amar no es una simple palabra, es lo que nace del corazón, es dar la vida por el otro y compartirla con quien amas. Por eso queremos consolidar este sentimiento a través del sacramento del matrimonio. Sé testigo de nuestro amor eterno, te esperamos en nuestra boda.
Categoria :Frases para partes de boda

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para partes de boda, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para partes de boda, Frases para partes de boda, Mensajes para partes de boda, mensajes de texto para partes de boda, palabras para partes de boda, pensamientos para partes de boda, saludos para partes de boda, sms para partes de boda, textos para partes de boda, versos para partes de boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>