histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Para Felicitar Un Matrimonio

sms para felicitar boda, textos para felicitar boda, versos para felicitar bodaMensajes de felicitación por un matrimonio

Uno de los momentos de mayor transcendencia en la vida de una pareja y en la de sus familiares mas cercanos es el matrimonio .El contraer matrimonio es la afirmación de que la pareja siente un amor real y correcto, que han nacido el uno para el otro y que reafirman su futuro de estar juntos por siempre.

El protocolo, la familia, la fiesta, los aros, la luna de miel y todos los demás quedan relegados a un plano inferior pues lo más importante de este acontecimiento es que el amor entre los novios se haya consolidado. ¿Deseas darle la felicitación a una pareja que acaban de contraer nupcias? .

 

 

En el siguiente articulo te daremos algunos ejemplos de frases de felicitación para dedicárselos a una pareja que acaban de casarse. Utiliza estos mensajes para felicitar a los novios por tal resaltante acto y para desearle los mejores de la suertes en su nueva etapa como esposos.

Lista gratis de frases para felicitar a una pareja por su matrimonio:

- Ustedes se merecen toda la felicidad del mundo siempre han sabido mantenerse unidos y jamás han dudado del amor que se tienen. Felicidades por su matrimonio y por el amor que logro juntarlos.
Categoria :Frases para felicitar boda

- Que maravilloso que después de todo el amor triunfo y terminaron como marido y mujer, son una pareja maravillosa por que sus rostros reflejan la alegría de haber llegado juntos al altar, para prometerse amor eterno. Muchas felicitaciones.
Categoria :Frases para felicitar boda

- Me alegre mucho por ustedes dos cuando me llego la invitación para su matrimonio. Yo siempre estuve seguro de que algún día ustedes se casarían y por fin ese momento llego. Queridos amigos muchas felicidades y que este matrimonio dure eternamente.
Categoria :Frases para felicitar boda

- El casarse es mucho más que formalizar un acto legal, es una prueba de amor que nos llena de felicidad .Es fusionar nuestras almas con el ser a quien amamos, muchas felicidades por haber tomado una importante decisión en sus vidas les afirmo que tendrán mucha dicha permaneciendo juntos.
Categoria :Frases para felicitar boda

 

 

- Yo creo que para ser felices no es necesario firmar un papel, el verdadero matrimonio se demuestra con el amor que los novios sienten y por las ganas que ambos tienen de que sus vidas queden unidas por siempre. Felicitaciones.
Categoria :Frases para felicitar boda

- Ruego que cuando conozca una persona tan especial mi vida pueda tener el mismo final de amor que ustedes, con un lindo matrimonio y con la presencia de mis seres queridos atestiguando la felicidad que siento, siéntanse orgullosos de haberse unido en matrimonio. Muchas Felicidades.
Categoria :Frases para felicitar boda

- El momento que han elegido ha sido el más idóneo para poder unir sus vidas y lograr las felicidades juntos, suceda lo que suceda jamás dejen de amarse como lo han hecho hasta ahora, Vivan cada minuto siendo felices ya que es un regalo de la vida. Muchas Felicitaciones.
Categoria :Frases para felicitar boda

- Dios les dio la posibilidad de conocerse y ustedes eligieron llegar mas lejos y han prometido amarse mutuamente .Que lindo que todo sucedió así, por que verlos juntos es algo hermoso, felicidades por su matrimonio.
Categoria :Frases para felicitar boda

Esperamos que estos cortos mensajes de felicitaciones por un matrimonio puedan haber sido de utilidad y que los puedas usar para dedicárselos a aquella pareja que recién han contraído nupcias y que Dios los pueda bendecir.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms , frases por boda, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para felicitar por boda, frases para felicitar por boda, Mensajes para felicitar por boda, mensajes de texto para felicitar por boda, palabras para por felicitar boda, pensamientos para felicitar por boda, saludos para felicitar por boda, sms para felicitar por boda, textos para felicitar por boda, versos para felicitar por boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>