histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Para Expresar Tu Amor

sms de amor, textos de amor, versos de amorMensajes del corazón para expresar tu amor

El amor cambia tu vida, te hace una persona feliz. Todos en algún momento hemos pasado por el proceso de enamoramiento, hemos entregado y recibido mucho amor y nos hemos sentido especiales y queridos, más de lo usual. El amor no tiene fecha ni hora programada, viene cuando menos lo esperes y te sorprende con una felicidad que no puedes creer.

Dar y recibir amor es parte fundamental de nuestras vidas, porque sin esto no seremos completamente felices, a pesar que tengamos dinero o tengas un buen trabajo. Si sientes que debes decirle a tu pareja cuánto la amas, el siguiente artículo te ayudará a resolver cómo hacerlo. Hemos publicado una lista de frases salidas del corazón para que le envíes al amor de tu vida un mensaje de texto, haciéndole recordar lo que sientes por él o ella.

 

 

Lista gratis de frases para expresar tu amor:

- “Estas palabras salen directamente de mi corazón, date cuenta que nunca dejaré de amarte, te amo.”
Categoria :Frases de amor

- “No pasará un día sin decir que te amo, si eso pasa ya nada tendría sentido, eres la mujer por quien vivo hoy y viviré hasta mis últimos días. Te amo reina.”
Categoria :Frases de amor

- “Basta con verte una vez al día para hacerme recordar que tu eres la única que existe para mi, mi corazón late emocionado solo con saber que existes.”
Categoria :Frases de amor

- “Pensar en ti hace de mi día un mejor día, el sol brilla cuando te miro, eres lo que siempre busque y espero que seamos felices para siempre juntos.”
Categoria :Frases de amor

- “Tus caricias es lo que más quiero, sentir tu piel contra la mía, sentir un beso tuyo y vivir en el paraíso, cómo no puedo estar enamorado de ti si guardo tu amor en mi corazón como un gran tesoro hasta el día de mi muerte.”
Categoria :Frases de amor

- “Cada célula de mi cuerpo necesita de ti para seguir existiendo, eres el hombre de mi vida, con el que siempre soñé, ahora mi único amor.”
Categoria :Frases de amor

 

 

- “Nuestro primer beso me demostró que somos el uno para el otro, desde ese día vivo esclavo de tu mirada y de tu amor intenso.”
Categoria :Frases de amor

- “Tú llenaste con amor el vacío que había en mi alma antes de conocerte, completaste mi vida y por eso te amo.”
Categoria :Frases de amor

- “Mi corazón no es el mismo cuando no está junto a ti, late rápido y fuerte y todo porque no puedo evitar amarte.”
Categoria :Frases de amor

- “Mi corazón no ha parado de decir cosas lindas para ti desde que empezamos a vernos más seguido.”
Categoria :Frases de amor

- “Parecía imposible que el amor llegara a mi vida, hasta que te conocí y desde ese día creo en el amor y en los cambios radicales como el que causaste en mi. Siento que todo es posible a tu lado, te amo.”
Categoria :Frases de amor

- “No fue fácil conseguir tu amor, pero con mi corazón convencido no pude luchar en contra y logré que correspondieras mi amor. Ahora somos felices y eres lo que más valoro en mi vida.”
Categoria :Frases de amor

- “No puedo dejar de ver una foto tuya sin sentir que mi corazón late más fuerte y mi alma se desespera por verte tan rápido como pueda.”
Categoria :Frases de amor

Esperamos que los mensajes salidos del corazón sean de tu agrado y los utilices cada vez que quieras expresarte. Recuerda que decir las cosas enamorado es mejor.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor, Frases de amor, mensajes de texto de amor, mensajes de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor

2 Respuestas a Frases Para Expresar Tu Amor

  1. emily lares Responder

    5 noviembre, 2013 en 20:32

    pss son los mejores

  2. chanel Responder

    7 septiembre, 2013 en 3:58

    es bellisimo me encantan son para loq n esten enamorados se enamoren denuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>