Las Mas Lindas Frases Para El Cumpleaños De Una Hermana

post para el cumpleaños de una hermana, sms para el cumpleaños de una hermana, textos para el cumpleaños de una hermana

Nuevas frases de cumpleaños para mi hermana
Nuestras hermanas siempre son consideradas como nuestras mejores amigas.

Con ellas establecemos una relación de complicidad, solidaridad, nos apoyamos en todo y cualquier problemas que tengamos sabemos que podemos contar con sus consejos, su ayuda y sus palabras de aliento.

 


 

Si tienes la suerte de poseer a una hermana, quiérela mucho y dale constantemente tu cariño y apoyo porque el día que no estén tus padres, ella te quedará como el familiar más cercano con quien pasarás el resto de tus días.

En esta ocasión hemos preparado una selección de frases para dedicar a una hermana que hoy cumple años.

Descargar gratis bellas felicitaciones de cumpleaños para una hermana:

::“Desde que supe que vendrías a este mundo supe que te convertirías en alguien especial. Con solo saber de tu llegada sentí mucha ilusión y estuve llena de expectativas que supiste colmar con tu presencia en mi vida. Siempre me divertiste con esas travesuras que siempre apañé y celebré ya que por ser la más pequeña eras la consentida de todos. Te quiero mucho hermanita linda y te deseo muchas felicidades en este inolvidable día de tu cumpleaños”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

::“El destino quiso que tomáramos diferentes rumbos pero no por ello dejamos de comunicarnos y no perdemos la ocasión para estar en contacto. Siempre te echo de menos y donde me encuentro me hace mucha falta tener a un familiar tan cercano como tú. Deseo que pases un bonito cumpleaños, diviértete mucho y envíame fotos de este día tan especial”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

::“Algunas veces hemos tenido algún intercambio de opiniones y no por ello dejamos de querernos y nada en este mundo hará que nuestro lazo fraternal se rompa porque seremos las mejores hermanas hasta el final de nuestros días. Te quiero mucho y te deseo un cumpleaños muy feliz”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

 

 

 

::“Tener una hermana como tú ha sido como tener a un ángel compartiendo los mismos juegos, mis problemas y todos mis secretos. En quien mejor que en ti puedo confiar ciegamente porque sé que jamás me defraudarías. Te quiero mucho y te mereces tener el mejor cumpleaños de tu vida”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

::“Contigo me siento segura de que lo que tenga que experimentar en mi vida siempre lo podré compartir contigo. Sé que mantendremos nuestro cariño de hermanas en la riqueza y en la pobreza; en los momentos de enfermedad y felicidad quiero que sepas que puedes contar conmigo. Un feliz cumpleaños para la mejor hermana del mundo”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

::“Los mejores recuerdos de mi niñez los he pasado contigo, hemos compartido tantas cosas juntas que hasta en algunas oportunidades padecíamos las mismas enfermedades. Siempre te querré y desearé lo mejor en todos los planos de tu vida. Te quiero mucho y espero que este día sea lleno de mucha felicidad. Feliz cumpleaños, hermanita”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

::“Me considero una persona muy dichosa porque poseo a la mejor hermana del mundo. Eres una mujer muy buena y además siempre me trataste como si fuera tu hija porque remplazaste los cuidados que no pudimos tener de nuestra madre ausente. Te quiero mucho y te respeto por ser una gran mujer. Que Dios llene tu vida de muchas bendiciones y que tengas un lindo cumpleaños”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

::“Quiero ser la primera persona que te salude por tu cumpleaños, no solo porque compartimos la misma habitación sino también porque quiero decirte que te quiero mucho y deseo verte muy feliz en este día que celebras un año más de existencia. Que Dios te bendiga hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

 

::“Mi vida no hubiera sido mejor si no contara con una hermana como tú que siempre fue vista con mucho respeto y admiración. Gracias por ser tan buenita con nosotros y por ser mi modelo a seguir. Te deseo un cumpleaños muy feliz.”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

En este día tan especial ofrécele a tu hermana unas lindas palabras para llenarla de felicidad y alegría por contar con tu cariño y amor fraternal.

Lindas frases de cumpleaños para mi hermana

Una hermana es siempre una amiga en quien se puede confía. Son las personas que más nos apoyan en esta vida pues nos acompañan desde la infancia y se quedan a nuestro lado siempre.

Cuando son mayores nos engríen como si fueran nuestras madres y cuando son menores nos encanta ver lo tiernas que son.

Tener una hermana es una bendición y la mejor manera de agradecerle a Dios por habértela brindado es haciéndole un bello detalle en el día de su cumpleaños. Échales un vistazo a las frases que hemos traído para ti en esta ocasión, de seguro te gustarán mucho y a tu hermana le encantarán.

Descargar gratis originales y bonitos saludos de cumpleaños para mi hermana:

::“Te quiero muchísimo, hermanita querida, eres muy especial para mí desde el día en que supe que te estabas formando en el vientre de nuestra madre. Siempre serás mi engreída, la persona a quien voy a defender inclusive a costa de mi vida. Me alegra mucho celebrar este día tan especial contigo ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

::“Perdona que las circunstancias nos impidan estar juntos en este día tan importante, pero sabes que te llevo en mi corazón hermanita y que te extraño muchísimo. Cada vez creces más y te conviertes en una mujer hecha y derecha, me enorgullezco de ser tu hermano ¡Que cumplas feliz un añito más!”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

::“No importa cuánto peleemos, siempre nos reconciliaremos porque somos hermanas y no podemos vivir separadas ni enemistadas. Eres verdaderamente importante y especial para mí, no hay mejor amiga que tú. Gracias por estar conmigo en todo momento. Tu ayuda, guía, protección y amor son las cosas más maravillosas que tengo en esta vida ¡Feliz cumpleaños! Espero que sigamos celebrando esto hasta que las canas adornen nuestras cabelleras”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

 


 

::“Hay tanto que agradecerte, querida hermana. Si no fuera por ti no habría tenido tantos hermosos momentos en mi vida. Somos los mejores amigos y sé que siempre lo seremos. No quiero nunca ni siquiera imaginar una vida en la que no estés tú. Me alegra tanto que estés en mi vida y por eso no puedo dejar de celebrar la fecha en la que naciste. Te tengo una gran sorpresa, espero que te guste ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

::“Sabes que aunque nos encontremos lejos yo siempre pienso en ti pues me haces falta. Eres mi cómplice, mi apoyo, mi consuelo y mi mejor amiga. Nunca dejaré de agradecerle a Dios por haberte traído a mi vida. Te quiero mucho hermanita, recibe este fuerte abrazo mío hoy en el día de tu cumpleaños. Que Dios te bendiga siempre”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

::“Me gusta recordar las travesuras que hacíamos juntos cuando éramos niños. Y lo mejor de todo es que no solo has hecho feliz mi infancia sino toda mi vida, pues en los buenos y malos momentos no has dejado de acompañarme y darme tus palabras de aliento. Gracias por iluminar mi camino así como estas velitas de tu pastel iluminan este lugar. Pide un deseo al soplarlas, hermanita linda, estoy seguro de que se te cumplirá porque eres la mejor hermana del mundo. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

::“Aunque mamá trabaja mucho, nunca me sentí solo ni desprotegido durante mi niñez pues estabas tú conmigo en todo momento, mi querida hermana mayor. Tengo tantas hermosas anécdotas contigo que creo que no podría contarlas todas pues son demasiadas. Gracias por estar en mi vida ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

::“Las palabras no son suficientes para decirte cuánto te quiero, así que déjame darte un beso y un abrazo muy fuertes para demostrártelo ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

Dale una alegría muy grande a tu hermana en su día con estas frases. Nos vemos pronto.

Hermosos deseos para el cumpleaños de una hermana 

Cuando se tiene her manos hay con quien compartir las propias vivencias. Muchas veces los hermanos nos ayudan enormemente y son personas confiables frente a cualquier circunstancia. Comunmente, somos amigos de nuestros hermanos, especialmente en el momento de la diversión o de las salidas nocturnas.

Paralelamente, cuando uno tiene una hermana puede llegar a contar con una experta en consejos a la que le contamos nuestros conflictos. Generalmente las hermanas tienen muchas comprensión y naturalmente les nace ser delicadas y tiernas , lo que nos sirve en muchos momentos de nuestra vida.

Todos esos son buenos motivos para que cuando llega el día de su cumpleaños busquemos la forma de hacerle pasar un lindo día. ¿ Quieres manifestar un deseo único y especial para ella por su cumpleaños? Mándaselo en forma de mensaje de texto y comprobarás la felicidad que le diste a tu hermana.

Descargar gratis bonitas frases para el cumpleaños de una hermana :

– “En este mundo tengo la suerte más grande porque Dios me regaló a una hermana como tú, una persona que me comprende y me tiene cariño por encima de todo, hermana bella feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

– “La manera que tienes de hablarme y la forma en que me apoyas todos los días nunca tendré forma de devolvertelo;sin embargo, quiero con éstas palabras manifestarte todo el afecto, consideración y orgullo que me tú me inspiras, te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

– “Intentaré mejorar como hermano para que en algún momento me acerque a lo que eres tú de buena, soy el más feliz en mi vida por tener la hermana más buena. Deseo que hoy en tu cumpleaños estés llena de felicidad”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

– “Mi corazón está lleno de felicidad porque hoy es el cumpleaños de mi hermana más querida, te deseo muchísimos más cumpleaños y que tengas para siempre tu estilo tan dulce y bueno, feliz cumpleaños hermana”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

– “Sólo necesité una sugerencia tuya para escoger la mejor alternativa, una sola palabra que me digas alivia mi sufrimiento,y nunca me has dejado solo frente a la adversidad, quiero que tengas el mejor de los cumpleaños, eres una hermana original e insustituible”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

– “Agradezco profundamente a la vida por regalarme una hermana así, todas las ocasiones que me diste una mano cuando caí y tu fé en mí me dieron el espaldarazo que me transformó en el ser humano bueno que soy hoy. Hermana feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

– “Eres un ser tan especial que lo linda de fuera lo supera tu belleza del alma, lo demuestras en tu generosidad con todos, desde muy chicos me diste ayuda en cada momento y me protegiste, eso es inolvidable para mí, quiero desearte un feliz cumpleaños hermanita”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

– “Cuando veía como asumías los problemas con tezón y coraje me dejaste el ejemplo para enfrentar mis miedos, que sea todo precioso y tengas un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

– “Recuerdo un día que los dos íbamos caminando por la calle y viste que yo temía cruzar a la vereda del frente, me agarraste de la mano y ya estaba al otro lado, ahí comprendí que siempre me apoyarías en toda mi vida, te agradezco haber sido en tantos años la mejor hermana del mundo, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

Deseamos que estas oraciones hermosas para el cumpleaños de una hermana sean agradables para tí. Tenemos la certeza que tu hermana se fascinará con ellas.

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para el cumpleaños de una hermana, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
cumpleaños de una hermana, buscar frases para el cumpleaños de una hermana, entradas de mensajes para el cumpleaños de una hermana, enviar mensajes para el cumpleaños de una hermana, mensajes para el cumpleaños de una hermana, pensamientos para el cumpleaños de una hermana



5 Responses to "Las Mas Lindas Frases Para El Cumpleaños De Una Hermana"

  1. regina   9 abril, 2015 at 18:54

    los hermanos son las unicas personas que te pueden ayudar a resolver algun problema

    Responder
  2. Valeri Morales   16 noviembre, 2014 at 16:58

    Hermana te quiero mucho aunque pues no te lo demuestre mucho

    Responder
  3. esther torres vera   29 octubre, 2014 at 23:08

    lindos mensajes. continúen enviando y apoyando a las personas que queremos demostrar cuánto queremos a nuestras hermanas

    Responder
  4. geli garcia lara   17 abril, 2013 at 0:20

    estan muy bonitas las frases porfa sigan comentando….

    Responder
    • jose   6 octubre, 2014 at 15:55

      estan muuy lindo las frases porque tengo hermanas en las que aprecio bastante de bondad de su amor especial

      Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.