histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Las mas lindas Frases Para El Cumpleaños De Una Hermana

post para el cumpleaños de una hermana, sms para el cumpleaños de una hermana, textos para el cumpleaños de una hermanaHermosos deseos para el cumpleaños de una hermana :

Cuando se tiene her manos hay con quien compartir las propias vivencias. Muchas veces los hermanos nos ayudan enormemente y son personas confiables frente a cualquier circunstancia. Comunmente, somos amigos de nuestros hermanos, especialmente en el momento de la diversión o de las salidas nocturnas.

Paralelamente, cuando uno tiene una hermana puede llegar a contar con una experta en consejos a la que le contamos nuestros conflictos. Generalmente las hermanas tienen muchas comprensión y naturalmente les nace ser delicadas y tiernas , lo que nos sirve en muchos momentos de nuestra vida.

 

 

Todos esos son buenos motivos para que cuando llega el día de su cumpleaños busquemos la forma de hacerle pasar un lindo día. ¿ Quieres manifestar un deseo único y especial para ella por su cumpleaños? Mándaselo en forma de mensaje de texto y comprobarás la felicidad que le diste a tu hermana.

Ejemplos gratis de frases para el cumpleaños de una hermana :

- “En este mundo tengo la suerte más grande porque Dios me regaló a una hermana como tú, una persona que me comprende y me tiene cariño por encima de todo, hermana bella feliz cumpleaños
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

- “La manera que tienes de hablarme y la forma en que me apoyas todos los días nunca tendré forma de devolvertelo;sin embargo, quiero con éstas palabras manifestarte todo el afecto, consideración y orgullo que me tú me inspiras, te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

- “Intentaré mejorar como hermano para que en algún momento me acerque a lo que eres tú de buena, soy el más feliz en mi vida por tener la hermana más buena. Deseo que hoy en tu cumpleaños estés llena de felicidad”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

- “Mi corazón está lleno de felicidad porque hoy es el cumpleaños de mi hermana más querida, te deseo muchísimos más cumpleaños y que tengas para siempre tu estilo tan dulce y bueno, feliz cumpleaños hermana”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

 

 

- “Sólo necesité una sugerencia tuya para escoger la mejor alternativa, una sola palabra que me digas alivia mi sufrimiento,y nunca me has dejado solo frente a la adversidad, quiero que tengas el mejor de los cumpleaños, eres una hermana original e insustituible”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

- “Agradezco profundamente a la vida por regalarme una hermana así, todas las ocasiones que me diste una mano cuando caí y tu fé en mí me dieron el espaldarazo que me transformó en el ser humano bueno que soy hoy. Hermana feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

- “Eres un ser tan especial que lo linda de fuera lo supera tu belleza del alma, lo demuestras en tu generosidad con todos, desde muy chicos me diste ayuda en cada momento y me protegiste, eso es inolvidable para mí, quiero desearte un feliz cumpleaños hermanita”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

- “Cuando veía como asumías los problemas con tezón y coraje me dejaste el ejemplo para enfrentar mis miedos, que sea todo precioso y tengas un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

- “Recuerdo un día que los dos íbamos caminando por la calle y viste que yo temía cruzar a la vereda del frente, me agarraste de la mano y ya estaba al otro lado, ahí comprendí que siempre me apoyarías en toda mi vida, te agradezco haber sido en tantos años la mejor hermana del mundo, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para el cumpleaños de una hermana

Deseamos que estas oraciones hermosas para el cumpleaños de una hermana sean agradables para tí. Tenemos la certeza que tu hermana se fascinará con ellas.

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases ,Frases para el cumpleaños de una hermana, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
cumpleaños de una hermana, buscar frases para el cumpleaños de una hermana, entradas de mensajes para el cumpleaños de una hermana, enviar mensajes para el cumpleaños de una hermana, mensajes para el cumpleaños de una hermana, pensamientos para el cumpleaños de una hermana

Una respuesta para Las mas lindas Frases Para El Cumpleaños De Una Hermana

  1. geli garcia lara Responder

    17 abril, 2013 en 0:20

    estan muy bonitas las frases porfa sigan comentando….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>