Top Frases Para Desearle Feliz Cumpleaños A Mi Hermano

palabras de cumpleaños para mi hermano,saludos originales de cumpleaños para mi hermano

Buscar las mejores dedicatorias de feliz cumpleaños para mi hermano

Es imposible no querer a un hermano. Por más molestoso que sea, es el primer amigo que hemos tenido, es la persona a quien más hemos visto en la vida, es a quien le contamos nuestros secretos y hasta con quien más discutimos y nos reconciliamos.

Sin duda el cariño entre hermanos es de los más hermosos que hay, por ello cuando llega el cumpleaños de uno siempre buscamos hacer que disfrute de su día de la mejor manera. Seguramente ya tienes muchos detalles preparados para él, esperamos que todo salga bien, solo queremos recordarte que todo gesto que tengas lo acompañes con una frase de cumpleaños llena de mucho amor.

 


 

Puedes guiarte con los ejemplos que a continuación tenemos para ti, esperamos que sean de tu agrado.

Originales saludos de cumpleaños para mandar a mi hermano por Whatsapp :

::“El tiempo pasa increíblemente rápido, siento que hace poco eras el lindo bebé a quien podía cargar en brazos, y ahora ya hasta eres más alto que yo. Te has convertido en todo un hombre y no solo lo demuestras por fuera, ya que tu alma noble se refleja en la manera de ser tan buena que tienes. Me siento muy orgullosa de tenerte como hermano. Te quiero mucho y sabes que siempre me tendrás a tu lado para apoyarte ¡Feliz Cumpleaños, hermanito!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

::“Si sigues creciendo a ese ritmo pronto habrá que agrandar la casa hacia arriba, hermanito. Espero que el día de hoy lo disfrutes muchísimo y que Dios te cumpla todos los deseos que vayas a pedir cuando soples las velitas del pastel ¡Feliz Día, mi hermano!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

::“Poco a poco vas dejando de ser un niño y te vas convirtiendo en un adulto. Aun así, para mí siempre serás el pequeño travieso que hacía siempre de las suyas y que nunca dejaba de robarme una sonrisa con sus ocurrencias. Te quiero tanto, hermano ¡Que vivas un Feliz Cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

::“Le doy muchas gracias a Dios por regalarte un año más de vida, mi querido hermanito. A pesar de que ya eres el más alto de toda la familia jamás dejaré de decirte hermanito. No olvides que en mí siempre tendrás a un amigo que te escuchará y apoyará sin importar la situación ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

 

 

 

::“Hermanito lindo, este día para mí es imposible de olvidar pues en una mañana como esta llegaste a mi vida y acabaste con mi soledad de hijo único. Sé que siempre te lo digo pero hoy quiero repetírtelo con muchas más ganas, te quiero muchísimo y siempre estarás en mi corazón ¡Que pases un Feliz Cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

::“Poco a poco vas dejando la vocecita suave de niño y vas adquiriendo los tonos graves de un adulto. Aun así, siempre serás mi pequeño mimado. Sé que muchas veces hemos discutido y nos hemos peleado, pero jamás nos hemos distanciado pues nos queremos y necesitamos el uno al otro. Me da mucha felicidad que estés en mi vida ¡Feliz Cumpleaños, mi querido hermano!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

::“Hoy lo he preparado hasta el último detalle para que todo salga perfecto pues es lo mínimo que mereces por ser el gran hermano que eres. Espero que disfrutes mucho de este día y que nunca te olvides que te quiero mucho, como no tienes idea ¡Feliz Cumpleaños, hermanito!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

::“He preparado el pastel que más te gusta porque hoy solo quiero darte alegrías, hermanito. Sopla las velitas mientras pides todos los deseos que puedas porque yo rogaré a Dios que te los cumpla todos ¡Felicidades por tu cumpleaños!”.
Un hermano merece todos los detalles que puedas tener con él, así que no dejes de dedicarle estas lindas frases que te hemos dejado hoy.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

Bajar frases bonitas de cumpleaños para mi hermano menor

Los que tenemos la suerte de tener hermanos, sabemos lo que significa compartir nuestra infancia, adolescencia y parte de nuestra juventud con personas de nuestra misma sangre con los que a veces estamos en desacuerdo o totalmente en paz, pero pase lo que pase nunca estaremos distanciados, porque así cada uno tome su rumbo la sangre nos volverá a llamar y nos volveremos a juntar.
En esta oportunidad hemos preparado unas frases para tu hermano(a) que esta de cumpleaños.

Descargar bonitas frases y poemas de feliz cumpleaños para enviar a mi hermano :

:: “Hermanito querido, quizás algunas veces no tengo paciencia contigo y no te permito que agarres mis cosas, quizás la diferencia de años hace que me comporte así contigo pero no por ello debes pensar que no te amo, solo soy celoso con mis cosas y quiero que sepas que te quiero mucho y espero que algún día me comprendas. Aprovecho para desearte un feliz cumpleaños y espero que saltes de alegría cuando veas el regalo que te he comprado porque sé que era lo que estabas deseando desde hace mucho tiempo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

:: “Eres mi hermanito menor, siempre has sido como la mascota de la casa y me seguías para todos lados por lo que no tenía más remedio que cargar contigo. A pesar de ello me llegué a acostumbrar a tu presencia y muchas veces mis amigos se entretenían contigo. Hoy que es tu cumpleaños quiero engreírte y desearte que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

::”Con tu llegada a la casa nunca más me volví a sentir solo y siempre estuve muy orgulloso de tener un hermano tan inteligente y tierno que se ganó el cariño de todos los que te conocen y que hoy están presentes para compartir con alegría un cumpleaños más de estar en este mundo. Muchas felicidades para ti y recuerda lo mucho que te quiero y adoro”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

 


 

:: “Hermanito querido, una fecha como hoy hace X años llegaste a este mundo y déjame decirte que fue un día muy especial y para mí y recién puedo confesar que tenía muchos nervios y no sabía cómo iba a reaccionar cuando te viera, ya que también tenía un poco de celos por tu llegada pero al verte tan pequeñito e indefenso sentí mucha ternura. Hasta el día de hoy te veo así, te adoro y todo lo mejor para ti por tu cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

:: “Hermanita, eres la última que nació en esta casa y quiero que sepas que si estamos detrás de ti y alguna vez te regañamos es por tu bien porque siempre vamos a querer lo mejor para ti y debes ser obediente con tus mayores. Espero que cada año que cumples logres hacer realidad tus deseos. Felicidades por tu día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

 


 

 

:: “Ya no pareces mi hermana menor y ahora que has crecido tanto y te has puesto tan bonita que pareces mi hija. Si bienes es cierto llegaste cuando nadie lo imaginaba siempre has sido bienvenida y puedes contar conmigo cuando tengas algún problema o necesites ayuda, estaré a tu lado porque te amo y me siento en la obligación de protegerte y cuidarte. Que Dios te bendiga por tu cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

:: “Me siento muy feliz de que estés de cumpleaños y que esta vez sea yo quien te pueda premiar con un viaje que recordarás toda tu vida porque toda pequeña sueña con viajar a Disneylandia. Disfruta este regalo que te lo doy porque te quiero y lo único que deseo es verte muy feliz”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

No dudamos que estas frases que acabas de leer han sido de tu agrado y con ella podrás alegrar al cumpleañero en este día tan especial. 

Frases para desearle un feliz cumpleaños a un hermano

Tener un hermano es quizás tener un mejor amigo. Con ellos compartimos muchos momentos alegres, felices, tristes y además siempre deseamos lo mejor para ellos .Cuando nos abruma la tristeza o la soledad ellos siempre están presentes hacernos sentir que no estamos solos y cuando comentemos un error no nos brindan su apoyo.

En verdad no todos los hermanos se llevan bien, especialmente cuando tienen una diferencia de edad notoria, pero eso a la larga nos ayudara a ser tolerantes con personas mayores o menores que nosotros.

Pese a todos los problemas que podamos tener con ellos, sabemos que estaremos juntos y que siempre habrá un espacio en nuestro corazón para un hermano. ¿tienes a un hermano que próximamente va a cumplir años y quieres hacerle un saludo de forma original? En esta página, te mostraremos una serie de frases de saludo para un hermano. Puedes escribir cualquiera de estas frases por el muro de su facebook o vía SMS y así hacer que pase un feliz cumpleaños

Buscar gratis frases para desear un feliz cumpleaños a un hermano :

– “Se que cuando éramos pequeños no nos llevábamos bien, pero a medida que fui creciendo tu me brindaste un apoyo incondicional cuando tenía problemas, me diste ese abrazo que me hacía falta cuando me sentía solo. Por eso y muchas otras cosas más te quiero y te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

– “Hoy es un día al que le doy gracias a dios por haberme dado una persona tan especial como tú .Feliz cumpleaños te quiero.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

– “Se que a veces hago cosas que te molestan pero también sé que tu sabes que lo hago sin querer, gracias por brindarme tu cariño y tu ejemplo para ser mejor cada día. Feliz cumpleaños
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

– “Eres la persona que estuvo allí cuando más lo necesitaba , eres quien creyó en mí cuando nadie lo hacia , no puedo explicar lo mucho que te aprecio, pero lo que sí te puedo decir es feliz cumpleaños hermanito”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

– “Eres la mejor persona que conozco , tu sonrisa alegra a toda la familia y la transmites a cualquier persona , por eso y muchas otras cosas más hermanito te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

– “Poseemos la misma sangre, los mismos triunfos y las mismas decepciones. gracias por todo hermano , feliz cumpleaños y que dios te de muchos años más”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

– “De todas las personas que conozco, tu eres la más importante mí, nuestra confianza y unión no se compara con nada. feliz cumpleaños hermanito”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

– “Por más lejos que te vayas sabes que siempre estaremos juntos y que nada cambia entre nosotros. Feliz cumpleaños hermano cuídate mucho”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

– “Conforme pasan los años, te conviertes en una mejor persona, en un mejor hermano, en un mejor hijo. feliz cumpleaños hermano te quiero”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

– “Cuando pienso en ti, viene a mi mente una la imagen de una persona buena, fuerte, decidida, capaz de afrontar cualquier obstáculo. Eres mi ejemplo , hoy que es tu cumpleaños te envío un abraso fuerte te quiero mucho”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

– “Sabes que te llevo en mi corazón hermano y que siempre eh deseado lo mejor para ti. feliz cumpleaños te quiero”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi hermano

Esperamos que estas frases de te ayuden expresar tus buenos deseos a tu hermano y desearle un feliz cumpleaños.

Image courtesy of StuartMiles / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de feliz cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para mi hermano,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermano,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi hermano,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi hermano,frases con imàgenes de cumpleaños para mi hermano,saludos de cumpleaños para mi hermano,enviar frases de cumpleaños para mi hermano,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi hermano,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermano,mensajes de texto para cumpleaños para mi hermano



4 Responses to "Top Frases Para Desearle Feliz Cumpleaños A Mi Hermano"

  1. Hola   12 octubre, 2016 at 20:56

    ¡Muy buenas las frases!
    Me sirveron para el cumpleaños de mi hermano :3

    Responder
  2. luciano castro   2 abril, 2015 at 0:06

    gracias por publicar. fue todo para mi, porque mi maestra de escuela nos pidio frases para hermanos. gracias. atte: luciano castro,

    Responder
  3. crisitian   18 julio, 2014 at 3:35

    Muy buena la pagina, gracias por publicar ! los felicito !

    Responder
  4. cris g.t   28 marzo, 2013 at 3:24

    oooooh padrisimas 😉

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.