histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Para Decir Lo Que Extrañas De Esa Persona

sms de extrañar, textos de extrañar, versos de extrañarExpresa con mensajes lo que extrañas de alguien

Las relaciones amorosas siempre son una buena etapa en nuestras vidas, sin embargo, no siempre se tiene éxito cuando se busca encontrar el amor para siempre. Las relaciones se ven siempre afectadas por algún motivo, el cual termina siendo causante de su fin.

Se pierde la magia, se acaba el amor, se enfría el cariño o se vuelve rutinario, cualquiera de estas razones sumadas a muchas otras pueden ser las causas más frecuentes de ruptura de una relación. Es normal que cuando ha pasado mucho tiempo nos acostumbremos a nuestra pareja y las cosas se vayan poniendo frías y empecemos a descuidar nuestra relación.

 

 

Si sientes que estás pasando por este proceso, debes tener en cuenta que la comunicación entre la pareja es fundamental para el entendimiento de los problemas. Es importante que le exijas a tu pareja una explicación de su comportamiento actual y es necesario que obtengas una respuesta para que te sientas más tranquilo o tranquila. Si no sabes cómo plantearle tu preocupación, en este artículo te damos algunas ideas.

A continuación publicamos una lista de mensajes para que le expreses claramente a tu pareja lo que extrañas de los primero momentos de su relación.

Lista gratis de frases cuando extrañas:

- “Siento que ya no me miras igual, el amor que brillaba en tus ojos cuando me veías se ha apagado. Dime lo que sientes antes de seguir hiriéndome.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Hace tiempo no escucho esas palabras con las que me enamoraste, dime al oído que me amas y demuestra que aún te intereso.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Últimamente pienso que deberíamos regresar a los primeros lugares a los que íbamos cuando éramos enamorados y ser felices mostrando nuestro amor a todos.”
Categoria :Frases de extrañar

- “No necesitas volver a enamorarme, porque yo lo sigo estando, pero sí extraño sentir tu corazón a través de una canción dedicada especialmente a mí.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Creo que la persona de la que me enamore ya no es la misma, has cambiado y creo que esto no debería seguir entre nosotros si no es sincero.”
Categoria :Frases de extrañar

 

 

- “No soporto verte molesta, necesito ver esa sonrisa que me enloquece en esa cara hermosa que sigue siendo la misma de la que me enamoré.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Es una pena saber que el rencor ha llenado tu corazón. Ojalá algún día me disculpes y comprendas que sólo fue un error y que mi amor por ti sigue siendo tan fuerte como al inicio.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Extraño aquellos momentos cuando sólo nos importaba nuestro amor.”
Categoria :Frases de extrañar

- “La vida ha cambiado tu actitud de forma negativa, es una pena reconocer que las cosas entre nosotros ya no son iguales, pero no puedo dejar de pensar en tu voz cuando decías que me amabas.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Aún siento que lo único que necesito para estar tranquilo es tenerte en mis brazos, extraño esos momentos.”
Categoria :Frases de extrañar

- “A veces sólo deseo recibir algo de cariño de tu parte, las cosas han ido empeorando y ahora parece que ya no sientes nada por mí. Demuestra que me amas o aclara tus pensamientos sobre lo nuestro.”
Categoria :Frases de extrañar

- “Te pido que vuelvas a mi vida por favor, no puedo vivir sin sentir tu piel, tu corazón y ver esos ojos únicos que me enamoraron.”
Categoria :Frases de extrañar

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y te hayan ayudado a expresar bien lo que sientes a cerca de un amor a quien extrañas.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de extrañar, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de extrañar, frases de extrañar, mensajes de texto de extrañar, Mensajes de extrañar, palabras de extrañar, pensamientos de extrañar, saludos de extrañar, sms de extrañar, textos de extrañar, versos de extrañar

Una respuesta para Frases Para Decir Lo Que Extrañas De Esa Persona

  1. Daniel Responder

    2 mayo, 2013 en 4:12

    Esto. Es lo mejor q. Ustedes pudieron inventar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>