Nuevas Frases Para Decir Te Extraño Y Te quiero

descargar mensajes de extrañar,mensajes originales de extrañar,descargar frases bonitas de extrañar

Bellas frases para decirle a tu novio que lo extrañas

Cuando tu novio se encuentra lejos, es natural que lo extrañes; y que lo eches mucho de menos, pues no lo puedes ver, todas las veces que deseas, o como seguramente, has estado acostumbrada a hacerlo. Sin embargo, a veces es bueno, que el novio se aleje un poco, para así extrañarlo más; y darnos cuenta cuán importante es en nuestra vida.

Por otro lado, a veces, el alejamiento, no es tan bueno, porque sufriremos por no poderle dar ese abrazo tan amoroso que estamos acostumbradas, a darle cuando lo tenemos cerca a nosotras. Es por ello, que a continuación, te estamos dejando algunas bellas frases de extrañar, para decirle a tu novio que te hace mucha falta.

 


 

Descargar mensajes para mi enamorado que lo extraño mucho :

:: “Amor cómo te extraño. Así, dirás que exagero, pero soy así, no te huelo, no te siento a mi lado; y ello hace que te extrañe mucho. De este modo, soy como una persona maniática, pues tengo que estar tocándote, sintiéndote, y sobretodo, saber a ciencia cierta, de que estás aquí conmigo, y de que te tengo al alcance de mi mano, para sentirme segura, para sentir de que estoy con el hombre que tanto amo; y que si no lo tengo cerca de mí, hace que me sienta intranquila. ¡Te amo mucho, mi amor!”.
Categoria: Frases para decir te extraño

:: “Vida mía, cómo extraño tus brazos, esos brazos que me envuelven, y que me hacen sentir amada. Asimismo, me hacen falta tus besos, y tu voz susurrándome al oído. De este modo, extraño hasta tu respiración amor; tanto así que, no sabes cómo me gustaría ser la luna, para poder verte, aunque sea de lejitos; y decir ahí está el amor de mi vida. Por todo ello, creo que mirándote y saber que estás aquí, no me sentiría tan mal; y no te extrañaría tanto, como te estoy extrañando ahora, amor. ¡Vuelve pronto, por favor!”.
Categoria: Frases para decir te extraño

:: “Espero amor que esté fin de semana, que no estaremos juntos, se pase en un abrir y cerrar de ojos; pues nunca antes, nos habíamos separado. Asimismo, tú eres mi otra mitad; por lo cual, no sé cómo voy a hacer, para poder vivir sin ti, a mi lado. Así, sabes que te amo; y que estoy pensando qué hacer, mientras tú estés ausente. De esta manera, quizá deba salir con mis amigas para distraerme. Pero, pensándolo bien, mejor regresa mi cielo, regresa tan pronto, como te sea posible; o sino, mejor llévame contigo, pues no quiero tener que extrañarte amor; ya que te amo demasiado; y siempre, me haces mucha falta”.
Categoria: Frases para decir te extraño

:: “Amor quiero decirte lo mucho que te amo; y que te extraño. Así, eres un ser casi perfecto, lindo y maravilloso, que se ha metido aquí, muy dentro de mi corazón, es por eso que te extraño tanto, pues me haces demasiada falta. Asimismo, te extraño porque tú eres quien me hace reír día a día; y quien pasa a buscarme al trabajo, todos los días. Por último, eres la persona con la que converso a diario, y con quien desarrollo mi vida. Por todo ello, cómo no extrañarme amor mío”.
Categoria: Frases para decir te extraño

:: “Amor te voy a contar un secreto a voces, te extraño, te amo, y te echo mucho de menos. Es así que, le he contado mi secreto a un pajarito; y me ha dicho que te diga lo que siente; así que eso voy hacer, te amo tanto amor que no puedo dejarte ir, pues eres parte de mi ser. Así, te amo tanto amor, que pronto te quiero tener aquí juntito a mí, para que respiremos el mismo aire”.
Categoria: Frases para decir te extraño

 

 

 

Buscar gratis bonitos mensajes y frases para decir te extraño

Cuando sentimos un afecto en especial, un cariño, un sentimiento de por medio hacia otra persona y esta no se encuentra a nuestro lado es inevitable dejar de extrañarla/o. Sin lugar a duda los sentimientos son los que mandan en el corazón y así como nos dan alegrías, también nos dan tristezas.

Existen muchas razones por las cuales podemos extrañar a alguien, quizá nuestro día a día nos quita demasiado tiempo, estamos colmados de trabajo, no se encuentra cerca, tenemos tareas que cumplir y muchas más. Sea cual fuere el motivo que nos aleje de la persona que queremos no evitara que dejemos de extrañar.

Si estas extrañando demasiado a alguien y quieres hacérselo saber y no sabes cómo; a continuación encontraras algunos ejemplos de lindas frases para decir te extraño gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como postearlo en tu muro de facebook, cambiar tu estado de whatsapp, tuenti, twitter, entre otras más. Date un tiempito, revísalas y elige la que más te agrade.

Enviar por Whatsapp bonitos mensajes de te extraño mucho mi amor :

:: “Desde que te has ido no he dejado de pensar ni un minuto en ti. Siento que te has llevado mi alegría, mis ganas de vivir y más. Quisiera que el tiempo vuele y que estés de regreso a mí. No quiero seguir extrañándote como te extraño. Me haces mucha falta.”
Categoria: Frases para decir te extraño

:: “No sabes cómo extraño tenerte entre mis brazos, llenarte de besos, apachurrarte y sobre todo susurrarte al oído lo mucho que te adoro. Cada día que pase te extraño más y no veo las horas de estar nuevamente juntos. Por favor no tardes mas.”
Categoria: Frases para decir te extraño

:: “Te fuiste y te llevaste todas mis alegrías y más. Todas las noches al irme a descansar le pido a Dios te traiga de regreso a casa y cada mañana espero con ansias verte llegar. Mi corazón se ha partido en dos y grita desesperadamente lo mucho que te necesita y extraña. Ojala tuviera alas para ir a donde tu estas. Regresa rápido mi vida.”
Categoria: Frases para decir te extraño

:: “Siento que mi vida se ha paralizado desde que tuviste que salir de viaje. No sabes cómo cuento los minutos y los días para que este aquí. Te extraño cada minuto del día y solo se pensar en como estarás, si me extrañaras como yo y más. No tardes demasiado mi tesorito lindo. Te adoro.”
Categoria: Frases para decir te extraño

:: “No puedes ni imaginar lo mucho que te estoy extrañando. Siento que estoy en un gran vacío, no encuentro motivos de alegría ni ganas de sonreír. Me faltas tú en mi vida. Me gustaría que vueles a mis brazos pronto.”
Categoria: Frases para decir te extraño

 


 

:: “Cuando te tenga a mi lado no dejare de besarte ni un solo instante. Te apachurrare muy fuerte y te diré lo mucho que te he extrañado. Tú eres mi vida y no quiero estar lejos de ti. No tardes mi Reinita linda.”
Categoria: Frases para decir te extraño

:: “Tu eres el hombre de mi vida y no me es fácil estar lejos de ti. Estoy segura que cuando regreses nunca más te dejare ir. Quiero que sepas que te extraño muchísimo y que aquí estaré esperándote con los brazos abiertos.”
Categoria: Frases para decir te extraño

 


 

 

:: “En estos días que no estás he preferido no salir porque todos los lugares me recuerdan a ti y me traen mucha tristeza. Cada día que pasa siento que te extraño mas y mas. Sabes lo mucho que te amo y que eres el dueño de mi vida y de mi corazón.”
Categoria: Frases para decir te extraño

No dejes de compartir estas lindas frases para decir te extraño gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión!. 

Frases y pensamientos para decir te extraño

Las relaciones amorosas siempre son una buena etapa en nuestras vidas, sin embargo, no siempre se tiene éxito cuando se busca encontrar el amor para siempre. Las relaciones se ven siempre afectadas por algún motivo, el cual termina siendo causante de su fin.

Se pierde la magia, se acaba el amor, se enfría el cariño o se vuelve rutinario, cualquiera de estas razones sumadas a muchas otras pueden ser las causas más frecuentes de ruptura de una relación. Es normal que cuando ha pasado mucho tiempo nos acostumbremos a nuestra pareja y las cosas se vayan poniendo frías y empecemos a descuidar nuestra relación.

Si sientes que estás pasando por este proceso, debes tener en cuenta que la comunicación entre la pareja es fundamental para el entendimiento de los problemas. Es importante que le exijas a tu pareja una explicación de su comportamiento actual y es necesario que obtengas una respuesta para que te sientas más tranquilo o tranquila. Si no sabes cómo plantearle tu preocupación, en este artículo te damos algunas ideas.

A continuación publicamos una lista de mensajes para que le expreses claramente a tu pareja lo que extrañas de los primero momentos de su relación.

Descargar gratis las mejores frases cuando extrañas a alguien :

– “Siento que ya no me miras igual, el amor que brillaba en tus ojos cuando me veías se ha apagado. Dime lo que sientes antes de seguir hiriéndome.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Hace tiempo no escucho esas palabras con las que me enamoraste, dime al oído que me amas y demuestra que aún te intereso.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Últimamente pienso que deberíamos regresar a los primeros lugares a los que íbamos cuando éramos enamorados y ser felices mostrando nuestro amor a todos.”
Categoria :Frases de extrañar

– “No necesitas volver a enamorarme, porque yo lo sigo estando, pero sí extraño sentir tu corazón a través de una canción dedicada especialmente a mí.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Creo que la persona de la que me enamore ya no es la misma, has cambiado y creo que esto no debería seguir entre nosotros si no es sincero.”
Categoria :Frases de extrañar

– “No soporto verte molesta, necesito ver esa sonrisa que me enloquece en esa cara hermosa que sigue siendo la misma de la que me enamoré.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Es una pena saber que el rencor ha llenado tu corazón. Ojalá algún día me disculpes y comprendas que sólo fue un error y que mi amor por ti sigue siendo tan fuerte como al inicio.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Extraño aquellos momentos cuando sólo nos importaba nuestro amor.”
Categoria :Frases de extrañar

– “La vida ha cambiado tu actitud de forma negativa, es una pena reconocer que las cosas entre nosotros ya no son iguales, pero no puedo dejar de pensar en tu voz cuando decías que me amabas.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Aún siento que lo único que necesito para estar tranquilo es tenerte en mis brazos, extraño esos momentos.”
Categoria :Frases de extrañar

– “A veces sólo deseo recibir algo de cariño de tu parte, las cosas han ido empeorando y ahora parece que ya no sientes nada por mí. Demuestra que me amas o aclara tus pensamientos sobre lo nuestro.”
Categoria :Frases de extrañar

– “Te pido que vuelvas a mi vida por favor, no puedo vivir sin sentir tu piel, tu corazón y ver esos ojos únicos que me enamoraron.”
Categoria :Frases de extrañar

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y te hayan ayudado a expresar bien lo que sientes a cerca de un amor a quien extrañas.

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de extrañar, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar mensajes de extrañar,mensajes originales de extrañar,descargar frases bonitas de extrañar,frases para enviar de extrañar,palabras bonitas de extrañar,descargar mensajes originales de extrañar,mensajes de texto de extrañar,palabras de extrañar para compartir,buscar sms de extrañar,enviar textos de extrañar por whatsapp



2 Responses to "Nuevas Frases Para Decir Te Extraño Y Te quiero"

  1. Mía   17 octubre, 2016 at 5:06

    Mi Amor por ti es inefable, pero tu informen vía hace que se canse y no se cuanto más aguante!

    Responder
  2. Daniel   2 mayo, 2013 at 4:12

    Esto. Es lo mejor q. Ustedes pudieron inventar

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.