Frases Para Decir Hasta Mañana

frases de hasta mañana,mensajes de hasta mañana,sms de hasta mañana,palabras de hasta mañanaDulces palabras para decir hasta mañana :

Cuando termina un día cansador de labores y estudios no existe mejor cosa que tener una noche relajada y de ahi descansar a pierna suelta. Luego de una jornada agotadora no hay nada más lindo que ir a la casa de uno. Estar cómodamente es nuestra máxima ambición para el relajo total.

En su mayoría las personas nos despedimos de cada miembro de la familia antes de ir a descansar, siendo una despedida muy personal con cada uno. Si la despedida es con un niño por lo general se les da un beso abrazándolos y deseándoles un lindo sueño.

 


 

Si se trata de una despedida entre parejas lo hacen más románticamente, con besos, cariños y muchas palabras bellas que embellezcan la velada. ¿Deseas darle una sorpresa a tu amor hoy por la noche? Trata diciéndole éstas frases para decir hasta mañana.
Sabemos que le fascinará a tal punto que tendrá un sueño bello contigo hoy.

Ejemplos gratis de frases para decir hasta mañana :

– “Ha pasado todo un día y lo termino con la fortuna de estar junto a tí, que todos los seres celestiales protejan tu vida y tu hermosura, mi amor hasta mañana
Categoria :Frases para decir hasta mañana

 

 

 

– “Mi alma se fascina cuando ve que tus ojos se entornan poco a poco, y que pausadamente te vas quedando dormida y luciendo más bella, descansa , hasta mañana angel mío, al primer rayo de luz despertaré para tí”
Categoria :Frases para decir hasta mañana

– “Olvidarme de comer podría, olvidarme de estudiar también pero jamás podría olvidarme de estar cada noche a tus pies, dándote un beso y deseándote buenas noches, hasta mañana y queriendo que sueñes con todo nuestro amor”
Categoria :Frases para decir hasta mañana

– “Parece un sueño pero todo lo que vivo a tu lado es maravilloso, al pasear por la ciudad, al bailar en una fiesta y también cuando vamos a descansar en la misma habitación, mis mejores deseos de buenas noches son para tí, que tengas un sueño conmigo”
Categoria :Frases para decir hasta mañana

 


 

 


 

– “La felicidad de mis días nace cuando me despierto junto a tí, y si quiero que mi día sea el mejor tengo que terminarlo a tu lado, la cereza de la torta es decirte hasta mañana y que descanses muy feliz”
Categoria :Frases para decir hasta mañana

– “Un beso y una sonrisa son nuestros regalos al despedirnos en la noche, mutuamente nos regalamos palabras amorosas, nuestro amor nos enreda , que tengas un bello sueño donde estemos los dos en un lugar paradisíaco, hasta mañana mi amor
Categoria :Frases para decir hasta mañana

– “Somos compañeros, te amo entre todos los hombres, y la felicidad sólo la tengo contigo, sólo me levanto con un beso dado por tí y cuando me besas en la noche caigo en dulce sueño, abrázame , quiero escuchar cuánto me amas mientras que me das un beso y me dices: Hasta mañana
Categoria :Frases para decir hasta mañana

– “Al escuchar tu despedida tan amorosa tengo garantizado mi sueño tranquilo porque me estás demostrando lo grande que está cada día nuestro amor, y tu amor también es correspondido”
Categoria :Frases para decir hasta mañana

– “Tuve un triste sueño, soñé que tú no estabas a mi lado al despertar, por suerte fue un mal sueño, si hubiera la mínima posibilidad de que pasara yo habría muerto, tu vives en mi sueño y en todo mi pensamiento, descansa y hasta mañana amor mío
Categoria :Frases para decir hasta mañana

Deseamos que estas frases para decir Hasta mañana sean agradables para tí. Ten presente de expresárselos a tu amor cuando van a descansar y los dos comenzarán el día felices por estar juntos.

Envia tus originales frases , mensajes , poemas ,sms ,textos de hasta mañana ,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: graur codrin / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
frases de hasta mañana,mensajes de hasta mañana,sms de hasta mañana,palabras de hasta mañana

2 Responses to "Frases Para Decir Hasta Mañana"

  1. Luz   6 septiembre, 2014 at 2:43

    Què pena siento por ver còmo hay personas que desean expresar sus sentimientos con tan mala ortografìa.
    Que Dios les permita usar el tiempo en cultivarse ( especialmente a los jòvenes)

    Responder
  2. jesusmymoy   1 febrero, 2014 at 5:07

    Asta mañana que descances y tengas lindos sueños primera mente dios sera un dia jenial al volver estar a tulado un dia mas de trabajo y siendo novios

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.