histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Para Decir Cuanto Extrañas A Alguien

sms de te extraño, textos de te extraño, versos de te extrañoFrases para enviar a quien extrañes mucho

A pesar que nos esforcemos en planear nuestro futuro, trazándonos metas u objetivos, no estamos libres de los azares del destino. Hay cosas que no podemos controlar y que definitivamente cambian nuestro destino. La mejor forma de hacer las cosas es vivir el presente con optimismo para esperar un futuro mejor.

En la vida conoceremos a muchos amigos y amores, de quienes nos tendremos que alejar eventualmente. Tomar diferentes caminos no siempre será fácil, pero el tiempo hará que esa tristeza sea superada y se convierta en un recuerdo agradable.

 

 

Si quieres escribirle a alguien que quieres mucho y que no ves hace tiempo, en este artículo te mostraremos una lista de frases para alguien que extrañas y hazlo sentir especial en tu vida.

Lista gratis de frases para extrañar a alguien:

- “Siempre que pienso en los momentos que pasamos juntos, tengo bonitos recuerdos, espero que te esté yendo muy bien donde sea que te encuentres.”
Categoria :Frases de te extraño

- “Siempre que recuerdo esos días, se me viene a la cabeza esa linda sonrisa, la extraño tanto que deseo que el destino nos vuelva a juntar algún día cara a cara.”
Categoria :Frases de te extraño

- “Los errores que cometemos son solo eso, cometimos un error al separarnos por una razón tan sosa. Espero que hayas superado el mal pase y hayas dejado el orgullo atrás, yo ya lo hice y extraño verte.”
Categoria :Frases de te extraño

- “No importa hasta donde viajes, mi corazón tiene acceso a donde sea si vas tú. Siempre estás en mi corazón, te extraño mucho.”
Categoria :Frases de te extraño

- “Te extraño mucho desde que te fuiste, me he dado cuenta que eres importante en mi vida y no puedo dejar de pensar en ti.”
Categoria :Frases de te extraño

- “Aunque sea difícil de creer, recuerdo algo de ti todos los días y me produce tristeza porque ya no estás aquí físicamente, pero sé que estás luchando por alcanzar tus sueños y eso me devuelve la felicidad.”
Categoria :Frases de te extraño

 

 

- “Pensé que el día que partieras a otro lugar te alejarías para siempre, pero me di cuenta que no es tan cierto, pues permaneces en mi corazón todo el tiempo.”
Categoria :Frases de te extraño

- “Me siento muy afortunado de poder sentir tus besos, tus caricias. Eres la razón por la que vivo y viviré.”
Categoria :Frases de te extraño

- “No puedo esperar el día que regreses, extraño pasar tiempo contigo, pasear, sentarnos frente al atardecer y volver a vivir nuestro amor.”
Categoria :Frases de te extraño

- “No me importa qué es lo que pienses de mí, yo aún te recuerdo con mucho cariño, no te he olvidado, no te guardo rencor. He dejado atrás lo que me hiciste y deseo verte de nuevo.”
Categoria :Frases de te extraño

- “El día que te fuiste las lágrimas cubrieron mi rostro, hasta ahora sigo llorando por dentro porque las lágrimas de mis ojos se terminaron. Te extraño, regresa de una vez.”
Categoria :Frases de te extraño

- “Extraño tu presencia en mi vida, has sido una pieza clave en mi forma de ver las cosas y en mi forma de sentir. Además, tu eres la única que entendía cómo me comporto, esa es la razón más importante.”
Categoria :Frases de te extraño

- “A pesar que le he pedido a Dios que me ayude a olvidarte, te extraño tanto como el primer día que decidiste alejarte de mí para siempre”
Categoria :Frases de te extraño

Esperamos que estas frases resulten útiles para ti y para esa persona que extrañas tanto.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de te extraño, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de te extraño, frases de te extraño, mensajes de texto de te extraño, mensajes de te extraño, palabras de te extraño, pensamientos de te extraño, saludos de te extraño, sms de te extraño, textos de te extraño, versos de te extraño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>