Frases Y Poemas Para Dar Consuelo Por Fallecimiento

buscar frases de pèsame,textos de pèsame,buscar palabras de condolencias,sms de luto,enviar textos de pèsame,descargar imàgenes de pèsame,frases de condolencias para compartir

Descargar gràtis frases para dar el sentido pésame

Todos sabemos que nuestra estadía por la tierra tiene un periodo determinado, que llegara el día en que tengamos que partir, unos antes que otros pero el final del camino será igual para todos. Lamentablemente hay muertes que son inesperadas y otras que sabemos que pronto partirá pero sea cual fuera la razón por el cual perdemos a un ser querido siempre nos causara un gran dolor de saber que ya no está más entre nosotros. En esta ocasión te daremos a conocer una lista de frases para dar el pésame gratis.

Buscar palabras de condolencias para enviar :

:: “Se que estas atravesando por uno de los peores momentos de tu vida. El perder a una persona que en vida fue lo más importante para ti es un dolor muy difícil de superar. Eres mi amiga y daría cualquier cosa para no verte así pero en estos momentos solo puedo darte todo mi apoyo y decirte que cuentas conmigo cada vez que me necesites. Se fuerte.”
Categoria :Palabras de sentido pésame

 


 

:: “Hay personas que pasan por nuestras vidas sin dejar rastro alguno; sin embargo, hay otras que jamás se olvidaran. Sé que su partida ha sido para ti una gran pérdida, pues en vida no solo fue tu gran amigo si no también lo quisiste como a un hermano. Ahora solo te queda rezar porque su alma descanse en paz amiga y que Dios lo tenga en su gloria. Ten fuerza amiga.”
Categoria :Palabras de sentido pésame

:: “Muchas veces somos seres humanos egoístas y queremos que las personas que amamos estén a nuestro lado siempre pero cuando una enfermedad los aflige tenemos que entender que lo mejor que le puede pasar es irse con el Señor para no sufrir más. Ahora que ha partido ya no tiene más dolor y puede descansar en paz. Siéntete tranquila contigo misma pues estuviste a su lado hasta el último minuto de vida que tuvo.”
Categoria :Palabras de sentido pésame

:: “Se que el gran vacío que ha dejado en ti su partida jamás podrá ser llenado por nada ni nadie. Muchas veces la vida es ingrata y hoy lo ha sido contigo pero eres una mujer fuerte y estoy segura que sabrás sobre ponerte ante esta pena. Mi más sentido pésame amiga mía.”
Categoria :Palabras de sentido pésame

:: “Amiguita no sabes como quisiera acompañarte en este momento tan duro que estás viviendo al haber perdido a tu esposo. Sabes que eres como una hermana y que tu dolor es mío también. Ruego al Señor te de la paz que necesitas para afrontar esta pena. Lo siento mucho.”
Categoria :Palabras de sentido pésame

:: “Aun que nos cueste aceptarlo la vida debe continuar. Eres una mujer muy joven con un camino largo que recorrer. Estoy segura que el tiempo será el mejor remedio para calmar tu pena. Recuérdalo con mucha alegría y déjalo descansar. Mis sinceras condolencias.”
Categoria :Palabras de sentido pésame

 

 

 

:: “Dios nos trae a este mundo y es el único que decide cuando partiremos. Sé que estaba en la flor de la juventud y que aun no debió haber partido y eso es aun más doloroso pero piensa que mientras estuvo entre nosotros fue una persona inmensamente feliz. Trata de levantarte amiga, hazlo por el.”
Categoria :Palabras de sentido pésame

:: “Tengo fe que el Señor te dará toda su misericordia para que puedas salir adelante con este dolor. Piensa que desde lo alto del cielo el siempre te acompañara y estará a tu lado cuidándote para que nada te pase. Aun que ya no esté a tu lado el siempre vivirá dentro de ti. Lo siento.”
Categoria :Palabras de sentido pésame

Es muy triste estar de luto pero aun es más triste dejarnos morir en vida. Comparte estas frases para dar el pésame gratis y ayuda a las personas que tanto quieres.

Delicadas frases por la pérdida de un ser querido gratuitas

Sabemos que nadie ha venido a este mundo con la vida comprada, que todos somos como aves de paso y que después de cumplir con la misión encomendada por Dios partiremos de este mundo. Lamentablemente es inevitable saber cuánto tiempo estaremos en la tierra pues unos se irán antes que otros pero al final todos estaremos reunidos con el Señor. Aquí veras delicadas frases por la pérdida de un ser querido gratuitas.

Originales frases y poemas de mi mas sentido pèsame por la pèrdida :

:: “Quisiera encontrar las palabras indicadas querida amiguita para ayudarte en un momento como este pero lamentablemente sabemos que perder a alguien a quien tanto has amado es un dolor muy grande y difícil de afrontar. Quiero que sepas que cuentas conmigo y que te quiero mucho. Dios te ayude a sobre llevar esta pena. Lo siento mucho.”
Categoria :Palabras de condolencias

 

:: “No puedo ni imaginar el dolor que estas pasando al perder a tu abuela. Estoy segura que has sido una buena nieta y que ella desde lo alto del cielo se siente orgullosa de ti. Recuérdala con alegría, con esa sonrisa que siempre la caracterizo, elévale una oración y déjala descansar. Mis sentidas condolencias.”
Categoria :Palabras de condolencias

:: “Siento mucho esta partida tan repentina amiguita linda. Sabemos que la vida nadie la tiene comprada y que en el momento menos esperado ya no estaremos más aquí. Siempre has demostrado ser una persona fuerte y este es el momento para que lo demuestres. Apóyate en las personas que te queremos y recuerda que no estás sola. Mil bendiciones para tu familia y para ti.”
Categoria :Palabras de condolencias

:: “Se por lo que estas pasando por que yo he vivido el mismo momento y no se lo deseo a nadie pero la vida debe continuar. Llora y desahógate todo lo que puedas, vive tus días de tristeza y después toma las fuerzas necesarias y vuélvete a levantar. Soy tu amiga y me apena verte así; sabes que si en mis manos hubiera estado evitarte este dolor, lo hubiera hecho. Ten fe amiga que esto pasara y encontraras la paz que necesitas para seguir en pie. Mi más sentido pésame.”
Categoria :Palabras de condolencias

 


 

:: “Nos hemos criado como hermanas y tu mama para mí era como una segunda madre. Sé que ahora que está sentada al lado del Señor nada le faltara y no tendrá más dolores. En vida esta enfermedad la estaba haciendo sufrir y no era justo para ella. Deseo de todo corazón que el Señor la tenga en su gloria. Te adoro amiguita y sé que nunca podrás recuperarte de esta pena pero si rezare para que aprendas a vivir llevándola solo en el corazón. Estoy contigo.”
Categoria :Palabras de condolencias

:: “Querido amigo no sé cómo puedo ayudarte ante tanto dolor. Tu padre fue un hombre maravilloso al que todos los recordaremos con mucho cariño. Ten siempre presente cada consejo que te dio, cada palabra de aliento pues hasta en los momentos difíciles el siempre supo sonreír y este es el momento para que le demuestres que tu eres valiente como él. Quiero que sepas que estoy a tu lado. Mis condolencias.”
Categoria :Palabras de condolencias

:: “Amiga me acaba de llegar tan triste noticia y no sabes lo apenada que estoy. Quisiera correr en estos momentos a tu lado y darte todo mi apoyo moral. Aun no puedo entender cómo es que en la flor de la juventud tuvo que partir. Siempre recordare a tu prima con mucho cariño y la tendré presente en todas mis oraciones. Que descanse en paz.”
Categoria :Palabras de condolencias

Si tienes una amiga pasando por esta situación tan dolorosa, ayúdala a encontrar la paz que necesita compartiendo con ella estas delicadas frases por la pérdida de un ser querido gratuitas. 

Mensajes de ánimo por la pérdida de una persona apreciada

La vida tiene un comienzo y un final y los seres humanos estamos propensos a ese proceso, tan natural como nacer, también lo ves el morir y esta nos llegara a todos en algún momento para dormir eternamente. Muchas veces es duro la realidad del fallecimiento de un ser querido cercano, ya que ya no nos acompañara y no volveremos a disfrutar de la presencia de el o de ella y mucho menos volveremos a oir su voz.

¿Como le puedo dar palabras de animo a alguien que acaba de perder a un pariente cercano? .En el siguiente articulo te mostraremos algunos ejemplos de frases de consuelo que podrás dedicárselos a algún amigo que ha sufrido la perdida de un familiar. Estas frases ayudaran a que esa persona se sienta más aliviada de tan terrible pérdida.

Buscar frases de pésame por el fallecimiento de un ser querido :

– Ha llegado el momento en que dejes de llorar ya que todo ha llegado a su fin y ahora esta paz junto al Dios que lo envió a la tierra.
Categoria :Frases de pésame

– Durante el tiempo que estuvo vivo nos enseño que si luchamos podremos ser felices, es tu turno de luchar contra el desanimo y seguir adelante.
Categoria :Frases de pésame

– Solo te queda resignarte, la despertar cada mañana y no verlo junto a ti, se que es difícil, pero el destino pidió que sea así.
Categoria :Frases de pésame

– Se feliz por que ahora tienes un ángel que te cuida desde el cielo, quizás estas palabras no te ayuden mucho pero estoy seguro que el siempre te acompañara.
Categoria :Frases de pésame

– Mi corazón se entristeció, al oír decir que tu alma se marcho junto con el, se que es un momento muy lamentable en tu vida y que es complicado aliviar tu pesar, pero tu espíritu es grande y se que pronto estarás mejor.
Categoria :Frases de pésame

– Su fallecimiento ha sido muy difícil para todos nosotros, mi más sentido pésame para ti y para tu familia, además de mi hombro para que recibas consuela en esta etapa de sufrimiento.
Categoria :Frases de pésame

– De repente la partida de este mundo ha sido lo mejor para el, cuando uno tiene muchos problemas y no tiene posibilidades de sufrir la muerte llega como un alivio.
Categoria :Frases de pésame

– A todos nos apena su partida pero la vida continua, solo nos queda aprender de su ejemplo, y vivir con alegría y esperanza de alcanzar la felicidad.
Categoria :Frases de pésame

– No te pediré que dejes de estar triste, tampoco que dejes de llorar, mi intención es que entiendas de que todas las cosas tienen un propósito sabio y que el proceso de la vida, es morir en algún momento.
Categoria :Frases de pésame

– Muchas veces te vi llorar pero en esta oportunidad haz conmovido mi alma, no sufras más y recuerda que mañana empezaras una nueva vida con ella cuidando de ti de día y de noche.
Categoria :Frases de pésame

– Al ver alegría en su rostro me he dado cuenta que se ha marchado en paz y feliz de haber vivido en esta tierra.
Categoria :Frases de pésame

Esperamos que estas frases puedan ayudarle a algún amigo que ha perdido un ser querido a sentirse consolado. Úsalas y dedícaselas a tus amigos.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para pésame, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar mensajes de pèsame,mensajes originales de pèsame,descargar frases originales de pèsame,descargar mensajes de pèsame,frases con imàgenes de pèsame,buscar frases de pèsame,textos de pèsame,buscar palabras de condolencias,sms de luto,enviar textos de pèsame,descargar imàgenes de pèsame,frases de condolencias para compartir,mensajes de pèsame para facebook,palabras de condolencias para facebook,pensamientos de pèsame,versos de pèsame



2 Responses to "Frases Y Poemas Para Dar Consuelo Por Fallecimiento"

  1. Bubu   27 abril, 2016 at 15:04

    Quiero darle a mi hermana Ester Bernal palablas de aliento como se puede alludar k sopese un pokito su inmenso dolor por la perdida de nuestro amado y tan querido sobrino Martin Adrian Bernal k nos dejo con su partida inesperable….

    Responder
  2. MARÍA   14 marzo, 2013 at 1:17

    Dejamé ir, tú sabes cuánto te ame y te amo, sabes todo lo que sufrí, fuiste testigo de mi agonía, y hoy que ya no estoy a tu lado soló quiero irme, y tener la paz que en vida no tube por muchas razones, lo único que te pido es que ya no sufras más, tú sabes que yo siempre seguiré viva en tí,mientras tú me recuerdes y no me olvides, porqué el día que me olvides yo morire para siempre…
    Con cariño tu madre que siempre te amará…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.