histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Para Dar Consuelo Por Fallecimiento

sms para pésame, textos para pésame, versos para pésameMensajes de ánimo por la pérdida de una persona apreciada

La vida tiene un comienzo y un final y los seres humanos estamos propensos a ese proceso, tan natural como nacer, también lo ves el morir y esta nos llegara a todos en algún momento para dormir eternamente. Muchas veces es duro la realidad del fallecimiento de un ser querido cercano, ya que ya no nos acompañara y no volveremos a disfrutar de la presencia de el o de ella y mucho menos volveremos a oir su voz.

¿Como le puedo dar palabras de animo a alguien que acaba de perder a un pariente cercano? .En el siguiente articulo te mostraremos algunos ejemplos de frases de consuelo que podrás dedicárselos a algún amigo que ha sufrido la perdida de un familiar. Estas frases ayudaran a que esa persona se sienta más aliviada de tan terrible pérdida.

 

 

Lista gratis de frases de pésame por el fallecimiento de un ser querido:

- Ha llegado el momento en que dejes de llorar ya que todo ha llegado a su fin y ahora esta paz junto al Dios que lo envió a la tierra.
Categoria :Frases de pésame

- Durante el tiempo que estuvo vivo nos enseño que si luchamos podremos ser felices, es tu turno de luchar contra el desanimo y seguir adelante.
Categoria :Frases de pésame

- Solo te queda resignarte, la despertar cada mañana y no verlo junto a ti, se que es difícil, pero el destino pidió que sea así.
Categoria :Frases de pésame

- Se feliz por que ahora tienes un ángel que te cuida desde el cielo, quizás estas palabras no te ayuden mucho pero estoy seguro que el siempre te acompañara.
Categoria :Frases de pésame

- Mi corazón se entristeció, al oír decir que tu alma se marcho junto con el, se que es un momento muy lamentable en tu vida y que es complicado aliviar tu pesar, pero tu espíritu es grande y se que pronto estarás mejor.
Categoria :Frases de pésame

 

 

- Su fallecimiento ha sido muy difícil para todos nosotros, mi más sentido pésame para ti y para tu familia, además de mi hombro para que recibas consuela en esta etapa de sufrimiento.
Categoria :Frases de pésame

- De repente la partida de este mundo ha sido lo mejor para el, cuando uno tiene muchos problemas y no tiene posibilidades de sufrir la muerte llega como un alivio.
Categoria :Frases de pésame

- A todos nos apena su partida pero la vida continua, solo nos queda aprender de su ejemplo, y vivir con alegría y esperanza de alcanzar la felicidad.
Categoria :Frases de pésame

- No te pediré que dejes de estar triste, tampoco que dejes de llorar, mi intención es que entiendas de que todas las cosas tienen un propósito sabio y que el proceso de la vida, es morir en algún momento.
Categoria :Frases de pésame

- Muchas veces te vi llorar pero en esta oportunidad haz conmovido mi alma, no sufras más y recuerda que mañana empezaras una nueva vida con ella cuidando de ti de día y de noche.
Categoria :Frases de pésame

- Al ver alegría en su rostro me he dado cuenta que se ha marchado en paz y feliz de haber vivido en esta tierra.
Categoria :Frases de pésame

Esperamos que estas frases puedan ayudarle a algún amigo que ha perdido un ser querido a sentirse consolado. Úsalas y dedícaselas a tus amigos.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para pésame, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para pésame, frases para pésame, mensajes de texto para pésame, Mensajes para pésame, palabras para pésame, pensamientos para pésame, saludos para pésame, sms para pésame, textos para pésame, versos para pésame

Una respuesta para Frases Para Dar Consuelo Por Fallecimiento

  1. MARÍA Responder

    14 marzo, 2013 en 1:17

    Dejamé ir, tú sabes cuánto te ame y te amo, sabes todo lo que sufrí, fuiste testigo de mi agonía, y hoy que ya no estoy a tu lado soló quiero irme, y tener la paz que en vida no tube por muchas razones, lo único que te pido es que ya no sufras más, tú sabes que yo siempre seguiré viva en tí,mientras tú me recuerdes y no me olvides, porqué el día que me olvides yo morire para siempre…
    Con cariño tu madre que siempre te amará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>